Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS sobrepasa los 16 millones de consolas vendidas en Japón

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años32
Ventas completamente merecidas por el excelente trabajo que han hecho con esta portatil, espero que en este 2015 sigan dandole tanto apoyo como en 2013, aunque igual tenemos grandes titulos como Super Smash Bross para este año.
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años33
@Tortugac
Mostrar cita
Tres años y veo los juegos exclusivo de 3ds a 40 euros o de milagro han bajado a 30 euros. Quien lo niegue, paso de debatir con esa persona, pero [b]es muy difícil encontrar buenos precios en juegos para la 3ds.[/b] Un saludo y ojala que nunca muera las consolas portatiles.
eso solo ocurre en los juegos de nintendo, porque no bajan los precios a no ser que saquen una gama de precio bajo como hicieron con los nintendo selects. de todos modos 30-40€ es un precio razonable en 3ds, pero juegos de 3ds de segunda mano los hay de 10-20€
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años34
@Tortugac
Mostrar cita
Tres años y veo los juegos exclusivo de 3ds a 40 euros o de milagro han bajado a 30 euros. Quien lo niegue, paso de debatir con esa persona, pero [b]es muy difícil encontrar buenos precios en juegos para la 3ds.[/b] Un saludo y ojala que nunca muera las consolas portatiles.
Zelda ocarine of time vale tanto como cuando salio en mi pais unos... 700-600 pesos mexicanos 40-50 leuros No se si es por que es un juego [b]sobre valorado[/b], movidas de nintendo o solo por que es zelda...pero por 30 me pille totalmente nuevo bettween worlds y es mucho mejor (mi primer zelda fue a link to the part... asi que... eso)
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 9 años35
3DS tuvo un momento muy malo y Nintendo puso toda la carne en el asador para sacar buenos exclusivos de calidad. Sony a la que ha visto que la consola tenia problemas la ha abandonado, una lastima porque juegos como Soul Sacriface o Gravity rush demostraron que tenia potencial.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años36
@IG3EI
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Tres años y veo los juegos exclusivo de 3ds a 40 euros o de milagro han bajado a 30 euros. Quien lo niegue, paso de debatir con esa persona, pero [b]es muy difícil encontrar buenos precios en juegos para la 3ds.[/b] Un saludo y ojala que nunca muera las consolas portatiles.
eso solo ocurre en los juegos de nintendo, porque no bajan los precios a no ser que saquen una gama de precio bajo como hicieron con los nintendo selects. de todos modos 30-40€ es un precio razonable en 3ds, pero juegos de 3ds de segunda mano los hay de 10-20€
Los de segundamano en mi localidad no hay casi ningun anuncio y si lo hay es muy caro, de 10 a 20 euros no lo encuentro al menos en una oferta de segundamano mostrandose un milagro. Ojala que haga select en 3ds, gracias a eso me compre el super mario galaxy de la wii.
Rojopunto2205Hace 9 años37
@Solid-drake
Mostrar cita
@Quino2000 Justin Bieber vende muchos discos.
Pues eso los hace coincidir, a la portátil y al Castor (Biever) ese.
1 VOTO
Latingamer01598Hace 9 años38
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues tiene merito tener tantas ventas con las mismas sagas trilladas de siempre, lo bueno que vienen el reloj fantasma y el Fantasy Life para que haya algo innovador y no reciclajes como el Ocarina y el Rubí/Zafiro y DK Returns.
De hecho los que tenemos el derecho moral de decir que son sagas trilladas, somos LOS QUE JUGAMOS A ESAS SAGAS, pues, que un carajo cualquiera que solo haya jugado por ejemplo un solo y jodido juego de mario o pokemon (lo que sea) en su vida (o en su defecto, ninguno), me salga con que la ip esta sobreexplotada, que vaya a joder pa otra parte.
8 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años39
@SweetReaper
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Tres años y veo los juegos exclusivo de 3ds a 40 euros o de milagro han bajado a 30 euros. Quien lo niegue, paso de debatir con esa persona, pero [b]es muy difícil encontrar buenos precios en juegos para la 3ds.[/b] Un saludo y ojala que nunca muera las consolas portatiles.
Zelda ocarine of time vale tanto como cuando salio en mi pais unos... 700-600 pesos mexicanos 40-50 leuros No se si es por que es un juego [b]sobre valorado[/b], movidas de nintendo o solo por que es zelda...pero por 30 me pille totalmente nuevo bettween worlds y es mucho mejor (mi primer zelda fue a link to the part... asi que... eso)
Me parece muy bien y me alegro mucho de que lo hayas comprado un precio barato y usted ha llegado a comprarlo espero que lo disfrute y si lo desea que no estoy seguro, lo vendas y con ese dinero reuniendo un poco de tu parte compres otro juego. Un saludo.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años40
@Tortugac
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Tres años y veo los juegos exclusivo de 3ds a 40 euros o de milagro han bajado a 30 euros. Quien lo niegue, paso de debatir con esa persona, pero [b]es muy difícil encontrar buenos precios en juegos para la 3ds.[/b] Un saludo y ojala que nunca muera las consolas portatiles.
Zelda ocarine of time vale tanto como cuando salio en mi pais unos... 700-600 pesos mexicanos 40-50 leuros No se si es por que es un juego [b]sobre valorado[/b], movidas de nintendo o solo por que es zelda...pero por 30 me pille totalmente nuevo bettween worlds y es mucho mejor (mi primer zelda fue a link to the part... asi que... eso)
Me parece muy bien y me alegro mucho de que lo hayas comprado un precio barato y usted ha llegado a comprarlo espero que lo disfrute y si lo desea que no estoy seguro, lo vendas y con ese dinero reuniendo un poco de tu parte compres otro juego. Un saludo.
¿¿Vender un juego?? que disparate.
5 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años41
@SweetReaper
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Tres años y veo los juegos exclusivo de 3ds a 40 euros o de milagro han bajado a 30 euros. Quien lo niegue, paso de debatir con esa persona, pero [b]es muy difícil encontrar buenos precios en juegos para la 3ds.[/b] Un saludo y ojala que nunca muera las consolas portatiles.
Zelda ocarine of time vale tanto como cuando salio en mi pais unos... 700-600 pesos mexicanos 40-50 leuros No se si es por que es un juego [b]sobre valorado[/b], movidas de nintendo o solo por que es zelda...pero por 30 me pille totalmente nuevo bettween worlds y es mucho mejor (mi primer zelda fue a link to the part... asi que... eso)
Me parece muy bien y me alegro mucho de que lo hayas comprado un precio barato y usted ha llegado a comprarlo espero que lo disfrute y si lo desea que no estoy seguro, lo vendas y con ese dinero reuniendo un poco de tu parte compres otro juego. Un saludo.
¿¿Vender un juego?? que disparate.
Entiendo que no vendas juegos debido a la añoranza yo me quedare con el devil my cry 4 y no lo pienso ni vender.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años42
@SweetReaper
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Tres años y veo los juegos exclusivo de 3ds a 40 euros o de milagro han bajado a 30 euros. Quien lo niegue, paso de debatir con esa persona, pero [b]es muy difícil encontrar buenos precios en juegos para la 3ds.[/b] Un saludo y ojala que nunca muera las consolas portatiles.
Zelda ocarine of time vale tanto como cuando salio en mi pais unos... 700-600 pesos mexicanos 40-50 leuros No se si es por que es un juego [b]sobre valorado[/b], movidas de nintendo o solo por que es zelda...pero por 30 me pille totalmente nuevo bettween worlds y es mucho mejor (mi primer zelda fue a link to the part... asi que... eso)
Me parece muy bien y me alegro mucho de que lo hayas comprado un precio barato y usted ha llegado a comprarlo espero que lo disfrute y si lo desea que no estoy seguro, lo vendas y con ese dinero reuniendo un poco de tu parte compres otro juego. Un saludo.
¿¿Vender un juego?? que disparate.
Yo nunca vendo ningún juego aunque sea muy malo, ¿Quien sabe si se va a convertir en el nuevo E.T o el nuevo Superman 64?
1 VOTO
Solid-drake220Hace 9 años43
@Liguillas69
Mostrar cita
@Solid-drake Call of duty tambien.....
No se si es peor , pero por ahí andan
Lonewanderer1247Hace 9 años44
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues tiene merito tener tantas ventas con las mismas sagas trilladas de siempre, lo bueno que vienen el reloj fantasma y el Fantasy Life para que haya algo innovador y no reciclajes como el Ocarina y el Rubí/Zafiro y DK Returns.
Es increible lo divertido que es comenzar el dia leyendo una de tus imbecilidades, Metalmisantrophy
14 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años45
Enhorabuena a la cobsola. Pese a las malas ventas iniciales no se la abandonó y consiguió remontar. No es algonque hagan todas las compañías.

No creo que llegue a los números de DS, pero ya ha cumplido. Solo espero que el año que viene sea algo mejor que este, se han relajado un poco comparado con otros grandes años que han tenido, quizás porque siga vendiendo bien y por centrarse en WiiU. Que siga dándonos buenas experiencias, el añonque viene tengo interés en Codename STEAM.
3 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años46
@Solid-drake
Mostrar cita
@Quino2000 Justin Bieber vende muchos discos.
Ha sido ver tu comentario,meterme en tu perfil y ver psp,ps vita,play,play2,play3 y ni una consola más ,no se para que entras a comentar,solo para soltar tonterias no???(Dado que dejar caer que es una consola sin calidad,cuando tiene juegos que son la ostia como fire emblem.........)
11 VOTOS
Endzon1412Hace 9 años47
Aunque para un PCero la mejor consola portátil es un portátil de 3000 euros, hay que reconocer que la 3DS es la mejor opción en cuanto relación calidad/precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS sobrepasa los 16 millones de consolas vendidas en Japón

Hay 109 respuestas en Nintendo 3DS sobrepasa los 16 millones de consolas vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL