Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual (español)

Thepasd757Hace 9 años16
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo no juego a BATTLEFIELD por sus campañas, solo por el MULTIJUGADOR. HARDLINE no es un BATTLEFIELD, y no tendrán mi dinero. Es más, como los de EA dicen que escuchan a la comunidad de jugadores: TIOS, LO HABEIS CONSEGUIDO, HE RESERVADO CoD AW!!!! y eso que no soy jugador de CoD. Y NO PIENSO COMPRAR EL HARLINE. Con mi premium de BF4 me da para un año más y lo compagino con CoD y quizás 2k15, el dinero no crece en los arboles. Con el juegazo que era MoH Warfighter y la mierda que es el HARLINE.
un juegazo el moh wf lastima que estos infelices lo sacaron inconpleto y no tuvieron el buen gesto de terminarlo. ya saque el platino. pero con el video ese me dieron ganas de jugarlo.
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 9 años17
Es la primera vez que me atrae mucho mas el gameplay que los gráficos, de hecho, se nota que hay un gran trabajo por priorizar el argumento por sobre los el apartado, por ende, es un gran merito a la innovación dentro del mismo genero. espero y deseo que sea un mejor Battlefield que los anteriores, le deseo lo mejor a este juego!!!          

PD: Cuantos de aquí llevan reclamando siempre que lo único que se preocupan es por los gráficos? ahora que es lo contrario reclaman por que no está a la altura en cuanto a apartado!... de verdad no entiendo    
3 VOTOS
CUERVOPS326Hace 9 años18
Soi super fan de batefield y no ahy ni uno ke no alla estado guapisimo aver este como esta parece ke tambien abra ke pasarlo
1 VOTO
Chino90rodriguez5Hace 9 años19
Este battlefield no se ve igual que el 4 pero mientras aya balas accion y un multiplayer impresionante me gusta
Pacheee1283Hace 9 años20
Madre mía, en el primer tiroteo se pone a disparar a los sofás y los papeles para "demostrar su destrucción", queda más triste que otra cosa, antes lo escondían un poco disparando con algún motivo pero creo que aquí se han pasado.

Esto no es un Battlefield. No es que le den frescura a la saga, es como si te cogen el Silent Hill y te hacen un juego de tiros en tercera persona tipo Uncharted, pues no es que le esté dando frescura, simplemente es otro juego de otra saga totalmente diferente. Lo único que tiene de Battlefield es la compañía y el nombre, y lo van a aprovechar al máximo para vendernóslo (yo ahora mismo no lo compro), pero tener en cuenta que esto [b]no es Battlefield.[/b] Y lo dice uno que lleva jugando desde BF1942, el primero de todos.
Cochixd031Hace 9 años21
Se ve muy bn ... aunque la sangre se ve como mal .. pero del resto se ve genial.. por supuesto me lo comprare..
DannyHranica8309Hace 9 años22
Dejaos de tonterías y sacad Bad Company 3, queremos otra vez esa destrucción total, los edificios pequeños que se destruyen fácilmente.
1 VOTO
Alobado1397Hace 9 años23
La verdad es que está bastante interesante esta historia de policías. Esta vez sí parece un modo historia que merece la pena ser jugado, y que se sale del topicazo de la tercera guerra mundial.

Hay alguna que otra cosa que no me ha gustado y que le quita inmersión a la aventura. Al final del vídeo cuando se sube a la atalaya, lanza un cabo a una especie de panel en la lejanía y de repente aparece montado perfectamente a su lado algo así como un cabrestante de manivela..... tal como FLOPS¡¡¡ it´s magic baby¡¡¡ Eso no me ha gustado nada.
Por otra parte también espero que las esposas no sean infinitas, y que los enemigos esposados traten de huír si no les dejas inconscientes, porque ya sólo faltaría que se quedasen ahí en el suelo esposados incluso si te largas 50 metros en la dirección contraria.
EDITADO EL 02-01-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-S1172917Hace 9 años24
Me gusta pero se parece bastante al 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual (español)

Hay 24 respuestas en Battlefield Hardline - 12 minutos de Campaña Individual (español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL