Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sakurai habla sobre la diferencia de tiempo entre la versión de Wii U y la de 3DS de Smash Bros.

Latingamer01598Hace 9 años16
Es totalmente entendible la desicion de retraso de este juego, o al menos lo es para mi. Lo unico que quiero es poder jugarlo ya, las ganas de controlar a Megaman, Rosalina y Robin me estan consumiendo por dentro... :'(
DarkCoolEdge5521Hace 9 años17
@Rojopunto
Mostrar cita
Hubieran incluido más personajes third, estos ya se me hacen muy trillados, en el de PS, se anotaron un 10 al meter al Big Daddy, al Isaac y a Raiden, aquí perfectamente hubieran quedado Rayman, Kid Ying, Dynamite Headdy, Bayoneta, personajes que ya han estado en Nintendo por compañías third, pero en fin, Nintendo se quiere quedar con todo el pastel en cuanto a personajes.
Espero que no. Un par de cameos con solera son bienvenidos y un plus pero ir más allá me parecería un error y por suerte Sakurai piensa igual. Tal y como están las cosas Rayman no pinta nada. De añadir a alguien que no venga muy a cuento pondría Wonderful 101 que es de Nintendo y daría mucho juego a nivel de movimientos, además de encajar muy bien artísticamente.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años18
La verdad no se porque no ponen mas de 100 personajes, si otros juegos como tekken, street fighter lo hacen. Si es por la limitación de pantalla; que usen una segunda pantalla con el roster ccomplet y ya. 
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años19
No sabía el bug de que si le das con un item a la B,C D de los juegadores se congelaba el juego.

Yo en el brawl si ponía los 4 jugadores local con mis amigos y le pongo en objetos muchos y seleciono items el juego se va a los 20 frames y vuelve en un dos segundos no es coña.
Deathwatch2133Hace 9 años20
@Flygonzero
Mostrar cita
La verdad no se porque no ponen mas de 100 personajes, si otros juegos como tekken, street fighter lo hacen. Si es por la limitación de pantalla; que usen una segunda pantalla con el roster ccomplet y ya.
no puedes comparar un tekken y street fighter con un smash bros. son 3 mundos distintos
2 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años21
@Rojopunto
Mostrar cita
Hubieran incluido más personajes third, estos ya se me hacen muy trillados, en el de PS, se anotaron un 10 al meter al Big Daddy, al Isaac y a Raiden, aquí perfectamente hubieran quedado Rayman, Kid Ying, Dynamite Headdy, Bayoneta, personajes que ya han estado en Nintendo por compañías third, pero en fin, Nintendo se quiere quedar con todo el pastel en cuanto a personajes.
Pero es que Nintendo tiene una galería de personajes que ya quisiera Sony. Además como están las cosas con las third, lo justo y necesario con éstas
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supermariofan463147Hace 9 años23
Bueno, EA se salta ese proceso seguro 
Monsmania19487Hace 9 años24
@Flygonzero
Mostrar cita
La verdad no se porque no ponen mas de 100 personajes, si otros juegos como tekken, street fighter lo hacen. Si es por la limitación de pantalla; que usen una segunda pantalla con el roster ccomplet y ya.
¿De verdad me estás comparando tekken con SSB? Pero que mala es la ignorancia por favor. En lo único que se asemejan esos juegos es en el género, en lo demás no hay color. Y además, hablar ahora del plantel de personajes no tiene nada que ver con la noticia, que por cierto estas medidas me parecen estupendas, demostrando el mimo que le dan al juego, así no saturarnos de parches y actualizaciones insulsas como suelen ocurrir con bastantes juegos.
EDITADO EL 21-08-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kirby641411Hace 9 años25
@Flygonzero
Mostrar cita
La verdad no se porque no ponen mas de 100 personajes, si otros juegos como tekken, street fighter lo hacen. Si es por la limitación de pantalla; que usen una segunda pantalla con el roster ccomplet y ya.
Los personajes de smash bros tienen mas curro y trabajo, y no me refiero a lo gráfico, sino el saber que movimientos poner a cada personaje y que encajen bien en el juego, aparte de intentar nivelar a todos ellos.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años26
@Deathwatch
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Hubieran incluido más personajes third, estos ya se me hacen muy trillados, en el de PS, se anotaron un 10 al meter al Big Daddy, al Isaac y a Raiden, aquí perfectamente hubieran quedado Rayman, Kid Ying, Dynamite Headdy, Bayoneta, personajes que ya han estado en Nintendo por compañías third, pero en fin, Nintendo se quiere quedar con todo el pastel en cuanto a personajes.
de hecho tu compañia favorita tenia pocos protagonistas propios : Parappa,SweetTooth,Dan,Drake,Jak,Ratchet,kratos... al final no tuvo mas remedio que rellenarel rooster con personajes de muchas thirds mayorimente multiplataformas al final parecia mas un juego multicrossover que un juego exclusivamente de Sony como sea,no puedo esperar a probar ese nuevo sistema de combos.
Si le dieras una oportunidad al PSASBR, sabrías que le sentó bien tener personajes propios e invitados, no todos del mismo corte. Saludos.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años27
[i]"Hay muchos motivos por los que un juego puede verse retrasado en el mercado, pero ocho o nueve de cada diez es por culpa de un error que no se ha podido corregir a tiempo. Pero es mejor eso que lanzar un producto al mercado así". [/i]

- Masashiro Sakurai. 

____________________________________________________________________________________________________________

Así si da gusto reservar los juegos carajo, ya podrían aprender otros [i]Coff coff EA coff coff. [/i]
8 VOTOS
Fernandonob17513Hace 9 años28
@Rojopunto
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Hubieran incluido más personajes third, estos ya se me hacen muy trillados, en el de PS, se anotaron un 10 al meter al Big Daddy, al Isaac y a Raiden, aquí perfectamente hubieran quedado Rayman, Kid Ying, Dynamite Headdy, Bayoneta, personajes que ya han estado en Nintendo por compañías third, pero en fin, Nintendo se quiere quedar con todo el pastel en cuanto a personajes.
de hecho tu compañia favorita tenia pocos protagonistas propios : Parappa,SweetTooth,Dan,Drake,Jak,Ratchet,kratos... al final no tuvo mas remedio que rellenarel rooster con personajes de muchas thirds mayorimente multiplataformas al final parecia mas un juego multicrossover que un juego exclusivamente de Sony como sea,no puedo esperar a probar ese nuevo sistema de combos.
Si le dieras una oportunidad al PSASBR, sabrías que le sentó bien tener personajes propios e invitados, no todos del mismo corte. Saludos.
En serio hablas de ese juego como algo respetable?? No te parece una burdisima copia al ssb? Al margen de que te guste o no... Encima pidiendo que nintendo ponga personajes de otras compañías... de hecho estan megaman, pacman y sonic, no se si me estaré olvidando de alguno, no se si snake en este volvía a aparecer... en fin, el tipico muchacho que por cualquier cosa y sin fundamento critica algo de nintendo... encima hablando de ese aborto de juego de playstation... por dios...
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años29
@Rojopunto
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Hubieran incluido más personajes third, estos ya se me hacen muy trillados, en el de PS, se anotaron un 10 al meter al Big Daddy, al Isaac y a Raiden, aquí perfectamente hubieran quedado Rayman, Kid Ying, Dynamite Headdy, Bayoneta, personajes que ya han estado en Nintendo por compañías third, pero en fin, Nintendo se quiere quedar con todo el pastel en cuanto a personajes.
de hecho tu compañia favorita tenia pocos protagonistas propios : Parappa,SweetTooth,Dan,Drake,Jak,Ratchet,kratos... al final no tuvo mas remedio que rellenarel rooster con personajes de muchas thirds mayorimente multiplataformas al final parecia mas un juego multicrossover que un juego exclusivamente de Sony como sea,no puedo esperar a probar ese nuevo sistema de combos.
Si le dieras una oportunidad al PSASBR, sabrías que le sentó bien tener personajes propios e invitados, no todos del mismo corte. Saludos.
bueno yo tengo el juego y te puedo dar la opinion de que a mi me parecio un roster de luchadores bastante *raro*ademas de desiquilibrado(en onlain todo dios usa a kratos o a nathan especialmente kratos con sus combos)ademas de que la variedad el juego deja mucho que dear(esto ultimo como opinion extra) si te gusta el juego y lo disfrutas me alegro pero como dejo aqui a mi me parecio que peca de desiquilibrio y ser poco variado saludos
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años30
@Granaster
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Hubieran incluido más personajes third, estos ya se me hacen muy trillados, en el de PS, se anotaron un 10 al meter al Big Daddy, al Isaac y a Raiden, aquí perfectamente hubieran quedado Rayman, Kid Ying, Dynamite Headdy, Bayoneta, personajes que ya han estado en Nintendo por compañías third, pero en fin, Nintendo se quiere quedar con todo el pastel en cuanto a personajes.
de hecho tu compañia favorita tenia pocos protagonistas propios : Parappa,SweetTooth,Dan,Drake,Jak,Ratchet,kratos... al final no tuvo mas remedio que rellenarel rooster con personajes de muchas thirds mayorimente multiplataformas al final parecia mas un juego multicrossover que un juego exclusivamente de Sony como sea,no puedo esperar a probar ese nuevo sistema de combos.
Si le dieras una oportunidad al PSASBR, sabrías que le sentó bien tener personajes propios e invitados, no todos del mismo corte. Saludos.
bueno yo tengo el juego y te puedo dar la opinion de que a mi me parecio un roster de luchadores bastante *raro*ademas de desiquilibrado(en onlain todo dios usa a kratos o a nathan especialmente kratos con sus combos)ademas de que la variedad el juego deja mucho que dear(esto ultimo como opinion extra) si te gusta el juego y lo disfrutas me alegro pero como dejo aqui a mi me parecio que peca de desiquilibrio y ser poco variado saludos
Yo lo tengo offline, pero creo que salió un parche que renivelaba el juego para evitar esa despropósito, es cuestión de probarlo ya parchado. Saludos.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años31
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Hubieran incluido más personajes third, estos ya se me hacen muy trillados, en el de PS, se anotaron un 10 al meter al Big Daddy, al Isaac y a Raiden, aquí perfectamente hubieran quedado Rayman, Kid Ying, Dynamite Headdy, Bayoneta, personajes que ya han estado en Nintendo por compañías third, pero en fin, Nintendo se quiere quedar con todo el pastel en cuanto a personajes.
de hecho tu compañia favorita tenia pocos protagonistas propios : Parappa,SweetTooth,Dan,Drake,Jak,Ratchet,kratos... al final no tuvo mas remedio que rellenarel rooster con personajes de muchas thirds mayorimente multiplataformas al final parecia mas un juego multicrossover que un juego exclusivamente de Sony como sea,no puedo esperar a probar ese nuevo sistema de combos.
Si le dieras una oportunidad al PSASBR, sabrías que le sentó bien tener personajes propios e invitados, no todos del mismo corte. Saludos.
En serio hablas de ese juego como algo respetable?? No te parece una burdisima copia al ssb? Al margen de que te guste o no... Encima pidiendo que nintendo ponga personajes de otras compañías... de hecho estan megaman, pacman y sonic, no se si me estaré olvidando de alguno, no se si snake en este volvía a aparecer... en fin, el tipico muchacho que por cualquier cosa y sin fundamento critica algo de nintendo... encima hablando de ese aborto de juego de playstation... por dios...
ademas ya nos podemos olvidar de mas personajes invitados dado que sakurai dijo en su momento*no me gusta poner mas de 3 personajes debido a que en una pelea no me gusta ver 4 personajes y ninguno de nintendo*cosa que me parece inteligente ya que es un juego sobre personajes de nintendo y da mas esencia nintendera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakurai habla sobre la diferencia de tiempo entre la versión de Wii U y la de 3DS de Smash Bros.

Hay 60 respuestas en Sakurai habla sobre la diferencia de tiempo entre la versión de Wii U y la de 3DS de Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL