Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet 3 tendrá trajes inspirados en Thomas Was Alone

Shaboomm8020Hace 9 años16
Conociendo la política que tienen en los juegos anteriores con respecto a los trajes, lo más probable es que sean de pago.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años17
No me gustan los trajes nuevos que llevarán en Little Big Planet 3.
Transistor2457Hace 9 años18
Yo con el LittleBigPlanet 1 me gaste una buena pasta en traje, y la verdad es que no me arrepiento de ello. Me he reido lo que no esta escrito con este juego gracias al multijugador.

Esperando al LittleBigPlanet 3 como si no hubiera un mañana, sin duda es un buen juego en el que le pueses sacar 1000 horas tranquilamente y mas. No es un minecraft, pero las posibilidades que te dan para crear mapas y hacer inventos raros son casi infinitas.
3 VOTOS
Popo5485105Hace 9 años19
@Transistor
Mostrar cita
Yo con el LittleBigPlanet 1 me gaste una buena pasta en traje, y la verdad es que no me arrepiento de ello. Me he reido lo que no esta escrito con este juego gracias al multijugador. Esperando al LittleBigPlanet 3 como si no hubiera un mañana, sin duda es un buen juego en el que le pueses sacar 1000 horas tranquilamente y mas. No es un minecraft, pero las posibilidades que te dan para crear mapas y hacer inventos raros son casi infinitas.
sabes si podemos usar los antiuos?
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años20
En cuanto a la noticia en sí, me parece que mientras no sean un atraco a mano armada, perfecto.

Pero, en cuanto a Thomas Was Alone, me gustaría destacar que es una auténtica maravilla. Uno de esos juegos de los que prácticamente no esperas nada y te da mucho, muchísimo.
Transistor2457Hace 9 años21
@Popo5485
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Yo con el LittleBigPlanet 1 me gaste una buena pasta en traje, y la verdad es que no me arrepiento de ello. Me he reido lo que no esta escrito con este juego gracias al multijugador. Esperando al LittleBigPlanet 3 como si no hubiera un mañana, sin duda es un buen juego en el que le pueses sacar 1000 horas tranquilamente y mas. No es un minecraft, pero las posibilidades que te dan para crear mapas y hacer inventos raros son casi infinitas.
sabes si podemos usar los antiuos?
Pues no lo se la verdad, yo espero que si... Seria un enorme puntazo usar lo que ya tienes, pero siendo para una consola nueva (Ps4) no tengo ni idea...Aunque la version de Ps3 me imagino que si.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años22
Gran juego. Simple, adictivo y arrebatadoramente encantador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 tendrá trajes inspirados en Thomas Was Alone

Hay 22 respuestas en LittleBigPlanet 3 tendrá trajes inspirados en Thomas Was Alone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL