Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Unas cuantas dudas

Lhetalia687Hace 9 años16
Jjooaann.Muy, pero que muy cruel, se aprende a base de cagarla.Mejor espera al ng para las piros,o ponte el huevo.Puede que el bicho te lo suba a +15,pero modificado y +5 ,seguro que no.Esa es Queelana, y las piros que vende el bicho son un petardo.
Quizas alguien sepa una soluccion que yo no se  
Suerte.
DURAN9412129Hace 9 años17
@Jjooaann al menos para mi las piromancias de Queelana no son las mejores.. las mejores son las que te da Queelan. la hija del caos que esta en la pared ilusoria debajo de la campana que tocaste. te dara: gran bola de fuego del caos y tormenta del caos. solo cuando te unes a su pacto y subes al nivel 2 entregando 30 humanidades. estas dos son muy muy potentes a parte de que dejan lava en el suelo y dejan un segundo daño.. cosa q las de Queelana no hacen..
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años18
@Duran 412.Solo es mi opinion,pero las mejores piros, creo que son las de Queelana.Es el Logan de las piros.
Gran bola de fuego del caos es muy buena como ataque de area,en pve mataras bichos muy fuertes con solo una, y es muy efectiva con muchos boss.
En pvp viene bien para recibir   al contrario cuando viene a por ti como un miura con arma a dos manos o,se esta bufando el arma.Despues como la gran mayoria de las bolas se esquivan facilmente.
Gran bola de fuego del caos te la nada mas hacer el pacto,no es necesario subir el rango ni dar humanidades.No te dara mas aunque en un ng vuelvas a hacerlo.
Solo puedes tener 4 por personaje.
Las tormentas o tempestades ,tambien son areas,y su animacion es muy lenta ,y lo peor.....EVIDENTE,no se la haras mas de una vez a un jugador,y eso como mucho.
La tormenta del caos la tienes en Izalith cuando matas a la piromante.Tambien te la Queelana en la cuidad infestada si la matas(pero comprale antes las piros que quieras  )
Con los azotes pasa igual,funcionan bien en pve pero en pvp te dejan muy vendido por su animacion.
Para mi la mejor piro es GRAN COMBUSTION  y LLAMA OSCURA tienes el dlc.
Saludos.
1 VOTO
Jjooaann3171Hace 9 años19
Gracias por contestar  
pd: he podido subir el guante a +10 hablando con un tio con larvas en la espalda junto a la tia-araña
EDITADO EL 25-08-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
DURAN9412129Hace 9 años20
@Lhetalia exacto. y no lo hago por critica ni nada. esta bien. cada quien yo tambien di mi opinion.. mas bien es a conveniencia de cada quien. de sus habilidades. y sus comodidades. las unicas piros buenas para mi son. tormenta del caos. bola de fuego del caos. y azote. por q este de azote te proteje tu area y es muy rapido..y en lo de la piro tormenta del caos. te equivocas. la gran bola de fuego del caos te las da Queelan al iniciar su pacto. y cuando entregas 30 humanidades. te da tormenta del caos. estas dos piros son exclusivas del pacto de Queelan.. ningun NPC te las dara. la piro que te da Queelana es la de tempestad de fuego ya sea matando a Queelan y a lecho del caos. ella misma tebla da o matandola.. pero tempestad de fuego no es tan buena como tormenta del caos. para mi lo unico que me sirvio Queelana es para subir mi llama y para completar el logro de piros..
Lhetalia687Hace 9 años21
@Jjooann ......BINGO ,mira entonces si aparece Queelana en al cuidad infestada.
@Duran,tienes razon es tormenta del caos,no me acordaba,...no las uso mucho.
Yo  pienso que en pvp lo mejor es g combustion , llama oscura ,y por supuesto gran bola del fuego del caos,que ya dije que te la dan gratis con el pacto.
Pero por supuesto que puedo estar equivocado.
Saludos.
97alberto9773Hace 9 años22
1-Despues de matar a Seth el descamado (el boss de la cueva de cristal) deberias de ir por la zona de los esqueletos que hay hacia la izquierda saliendo desde la hoguera del santuario de enlace de fuego,pasar te esa zona y matar a Nito. Despues de matar a Nito es cuando ''deberias'' de continuar por donde el ciempies de lava
97alberto9773Hace 9 años23
2-El abismo está al final de la zona de los fantasmas que solo puedes matar con maldiciones pasajeras o con la espada maldita de Sif,para cruzarlo y matar a 4 Reyes tienes que equiparte el anillo de artorias que te da Sif el lobo cuando lo matas(DEBES DE LLEVAR ESE ANILLO SIEMPRE QUE QUIERAS IR A ESA ZONA)
97alberto9773Hace 9 años24
3-Un arma fuerte y rápida? pues depende de la build que tengas... pero si lo que quieres es pegar fuerte y rápido subete algun arma que haga hemorragia (trazador de oro,nodachi,espada guardian pinturas,daga de bandido,daga de priscilia,guadaña del cazador,espada caos...) o si sueles hacer backstap y parry subete una que haga daño critico (trazador de plata oscura)

Yo te recomiendo sobre todo el trazador de oro y el de plata oscura.El de oro tiene 500 de hemorragia(con 4 golpes o 5 ya deshaces a tu enemigo) y el de plata tiene 160 de daño critico.Lo malo es que tienes que tener el DLC para conseguirlas.... Pero si no lo tienes usa el alma de quelaag y forja la espada caor,hace creo que 300 de hemorragia y pega muy duro,te quita un poco de vida con cada golpe pero no lo notaras.Luego esta la nodachi que es lo mas equilibrado,pega rapido y fuerte,hace 300 de hemorragia y bufada con la magia: gran arma de cristal hace un daño terrible.Las otras aamas no creo que te gusten mucho,pero tambien son muy buenas
1 VOTO
97alberto9773Hace 9 años25
4-Esa escalera de caracol te lleva al Abismo,donde pelearas con 4 Reyes,el boss del Abismo,antes de saltar a esa zona no olvides equiparte el anillo de artorias (el que te dio Sif el lobo cuando lo mataste) sino no podras entrar a matar a ese boss,te morirás siempre al llegar abajo.
Lhetalia687Hace 9 años26
@97alberto97. no es por nada, pero siempre es mejor ir antes a Izalith,para poder tener el CASCO DE GUSANO DE LUZ SOLAR .
Es mejor para las catas que la calavera farol,que va en el espacio del escudo.
El casco va en al cabeza y podras llevar escudo  
Si conoces bien el camino puedes ir corriendo con cualquiera de los dos,si no ....mejor el casco.
Saludos.
Jjooaann3171Hace 9 años27
@97alberto97 gracias por lo de las armas, lo otro un poco tarde xd ya voy por el boss final
Jjooaann3171Hace 9 años28
@Lhetalia
Mostrar cita
@97alberto97. no es por nada, pero siempre es mejor ir antes a Izalith,para poder tener el CASCO DE GUSANO DE LUZ SOLAR . Es mejor para las catas que la calavera farol,que va en el espacio del escudo. El casco va en al cabeza y podras llevar escudo Si conoces bien el camino puedes ir corriendo con cualquiera de los dos,si no ....mejor el casco. Saludos.
cierto yo fui a izalith y consegui el casco y fue muy util en las catacumbas ya que el farol es un poco coñazo
97alberto9773Hace 9 años29
@Jjooaann de nada,cualquier duda preguntame      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Unas cuantas dudas

Hay 29 respuestas en Unas cuantas dudas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL