Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: AC / BC lleva la saga a la Edad de Piedra en una curiosa parodia

PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años96
Jjajaajajjajajja TREMENDO jajajaaj Me cago en la leche, esperaba una coña mierder de esas molestas y me encuentro con un pedazo de vídeo. Lo que me he reído, los cabrones meten el dedo en la yaga, y lo peor es que lo hacen con inteligencia... pura agudeza. 


Lo mejor es el NUEVO SISTEMA DE INFLITRACIÓN, -Enemigos buscando... "Bah, él solo mono"      Tío, me he sentido plenamente identificado, es a lo que jugamos desde AC Revelations (con trajes molones y característicos que destacan un huevo entre la multitud -en ACI casi vestíamos como un monje, y en ACII era un traje sencillo y con colores suaves y comunes que se confundían con el de la ropa del resto de transegúntes...- y los enemigos pasan delante de nosotros y se quedan mirándonos como subnormales hasta que se les va el signo de detección, se dan media vuelta y se vanv    ).

Pero vamos, una genialidad de parodia en general. Da en el clavo en todo  
Elite121210Hace 9 años97
Que bueno
Carlostx394Hace 9 años98
Para cuando un AC QUE SE ALEJE DE LAS AMBIENTACIONES HISTÓRICAS Y NOS MUESTRE UNA HISTORIA COMPLETAMENTE FICTICIA COMO UN AC AMBIENTADO DURANTE LA PRIMERA CIVILIZACIÓN. Y DE UNA VEZ ROMPEN CON EL CLICHÉ DE MALDITOS TEMPLARIOS CABRONES SON LOS MALOS LOS TENEMOS QUE MATAR A TODOS
Cristoxseco1973Hace 9 años99
Que miedo que me da el palo con punta, deberían poner una advertencia antes o algo parecido
Altaireziotrevor27Hace 9 años100
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Y yo me lo he tragado al principio... Aunque yo ya lo había pensado, se les acaban las ideas, a no ser que saquen un AC futurista o de la Edad Antigua, ¿Qué coño les queda? ¿Repetirse en la Edad Media?
Por desgracia, ya están repitiendo Nueva York con Rogue.
Pro-MX28Hace 9 años101
Miedo me da que a ubisoft le interese la idea y termine por hacerse realidad 
Tumother2414Hace 9 años102
Lo mejor ha sido al final, anunciando una nueva arma por medio dlc: el palo con mierda jajjajjajaj Como se han currado el video. Y una critica total a la franquicia jajaj
Talos-Son258Hace 9 años103
Sin duda es mejor que Rogue 
En AC Rogue nos venden mierda de juego pero en este.. nos venden un palo con mierda. No hay comparacion 
Xabizalla23Hace 9 años104
@Carlostx
Mostrar cita
Para cuando un AC QUE SE ALEJE DE LAS AMBIENTACIONES HISTÓRICAS Y NOS MUESTRE UNA HISTORIA COMPLETAMENTE FICTICIA COMO UN AC AMBIENTADO DURANTE LA PRIMERA CIVILIZACIÓN. Y DE UNA VEZ ROMPEN CON EL CLICHÉ DE MALDITOS TEMPLARIOS CABRONES SON LOS MALOS LOS TENEMOS QUE MATAR A TODOS
Yo me morire tranquilo cuando saquen un AC ambientado en el japon feudal, eso si tiene que estar guapo
Uracilo231Hace 9 años105
@PraiseGwynnbleid estas muy equivocado. Acu el traje es muy discreto. Bf es un traje de marinero, no se que llama la atención, y el de conor es un simple traje militar con el azul yanki y capucha. Creo que el traje llamativo es el ACB y ac rige. Pensalo un poquito antes de escribir boludeces
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años106
@Uracilo
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid estas muy equivocado. Acu el traje es muy discreto. Bf es un traje de marinero, no se que llama la atención, y el de conor es un simple traje militar con el azul yanki y capucha. Creo que el traje llamativo es el ACB y ac rige. Pensalo un poquito antes de escribir boludeces
AC Unity, el traje es discreto, pero el único con capucha que verás y bien que resalta entre la multitud, aunque de los aparecidos en la saga es cierto que es de lo más discreto que hay. AC BF, el traje no llama en absoluto en atención, creo que es el mejor que han hecho en toda la saga. Realmente se mimetiza con el resto de las vestimentas de la gente, sin destacar en absoluto. Me encanta. AC III, es un simple traje militar con azul yanki y capucha, que no lleva absolutamente nadie más que él. Dime cuantos NPC con vestimentas con esos colores te encuentras en todo el juego. Además de que el tratamiento del traje es "a la india", con sus nudos y remaches. Y es el único que lleva capucha en todo el juego... ya me dirás tú si no destaca. ACB y ACII, los trajes destacan, pero no tanto, porque los tintes de la ropa están tan bien elegidos que puedes cambiártelos según el tipo de colores que lleven en una población o su ambiente (como Forli, que todo tiene ese aspecto brumoso, el gris es la mejor opción) y porque los tejados son algo mucho menos vigilado en esa época. AC. El traje es perfecto porque es muy muy similar al de los monjes cristianos (quitando las armas que llevas, por supuesto) y además en esa época no hay vigilancia en los tejados. Pdt.: @Uracilo, pienso mucho las cosas antes de decir nada. Y nunca digo "boludeces", otra cosa es que no te guste mi opinión y no la compartas, pero no tienes porque faltarme al respeto. Saludos.
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: AC / BC lleva la saga a la Edad de Piedra en una curiosa parodia

Hay 106 respuestas en Assassin's Creed: AC / BC lleva la saga a la Edad de Piedra en una curiosa parodia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL