Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 2, gratis este fin de semana en Steam

Rubi-gearsofwar860Hace 9 años64
¿Soy el unico que piensa que este "alquiler" debería ser por mas tiempo?

Con lo que me tiro descargando el juego (2-3 horas, y como no acostumbro a dejar el ordenador encendido cuando no estoy se convierten en 8-9) apenas da para jugar dia y poco.

Algo suficiente para tener un atisbo del juego pero no como para probarlo bien.
Cris30002450Hace 9 años65
Anoche lo compré por sólo 7.49 dólares  
Por cierto con un mogollón de DLC incluidos  
EDITADO EL 21-08-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bga122451Hace 9 años66
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bga12 ¿En serio? ¿ Y leiste la parte donde puse que PS Plus es un servicio de PAGO que te da 72 juegos al año? ¿Leiste donde puse que SI, que al año siguiente ,ienes que seguir pagando, pero que te dan otros 72 y conservas los 72 juegos anteriores? Si tienes las 3 consolas de SONY te sale cada juego por 0,70€ y aunque solo tengas una consola (24 juegos al año) te salen por 2,08€... Que tengo que seguir pagando? Pues claro... quien seria tan tonto de no hacerlo? Cuanto te gastas tu en las rebajas de steam? Por cierto, no se si sabes que este hilo trata de la gran noticia de que steam ha rebajado el Borderlands 2 a 4,99€.... Si quieres que me ponga meticuloso y que no use la palabra GRATIS, te dire que a mi el Borderlands, en PS Plus me salio por 1,04€ (En aquella epoca daban 4 juegos mensuales, o sea, 48 al año. Dividiendo los 50€ entre los 48 juegos, sale eso. Y lo de crio cabezon, sobraba. Fijo que por edad, podria ser tu padre.
Ya he leído todo. No hace falta que me expliques el ps plus , tengo ps3 y se como funciona , solo te digo que no hagas ver a la gente que psplus es mejor que steam y sus rebajas , porque primero de todo en psplus tu no eliges los juegos . Que si , que ps plus esta muy bien si tienes las tres consolas , pero no hagas creer a la gente que en general es mejor que steam y sus ofertas , porque es una gran mentira , sobre todo si solo lo pagas para ps4 que es un autentico timo
EDITADO EL 21-08-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 9 años67
@Deejaymax
El problema de PSN Plus es cuando des el salto a Ps4,todos esos juegos no son retrocompatibles,nunca se añadiran a tu cuenta de Ps4 ni esta se añadira a la proxima Play,al final pagas por juegos que dentro de unos años no podrás disfrutar.
Hasta que Sony no añada un sistema de retrocompatibilidad decente y que vincule tus juegos a tu cuenta para siempre el servicio proporcionado es tan solo temporal incluso sin dejar de pagar entre generación y generación.
5 VOTOS
Javego1432Hace 9 años68
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mientras que en consolas a....
En PS3 lo regalaron en Diciembre de 2013 campeon!! [url]http://www.gamespot.com/articles/borderlands-2-now-free-for-playstation-plus-subscribers/1100-6416640/[/url] Y si vas a venir con lo de que "lo alquilan"... ya te voy contestando yo que, por lo menos en mi pueblo, cuando alquilas algo, lo tienes que devolver. Yo al Borderlands 2 aun sigo jugando sin haberlo devuelto... Ah, el Xcom y todos los Bioshock tambien los regalaron... incluido el INFINITE. PD: Muy acertado tu gif. Justamente esas pelis de accion de bollywood no se las cree ni dios... (Por ser demasiado fantasmas)
Sigues jugándolo, pero sigues pagando el alquiler , porque cuanto no pages un mes del plus tu juego desaparece.
Racsosnake7860Hace 9 años69
PSplus esta muy bien, pero no se puede ni comparar con Steam y mucho menos con Humble Bundle. Que en las rebajas de verano me gaste unos 50-60e y ya tenia mas juegos de los que regala Psplus, lo mejor de todo que son los juegos que yo quiero, no los que ellos elijan para mi.

Si ya meto HB, es ridícula la comparación... hace 2 días juegos valorados en 100e solo por 3.5e, casi nada... (y aun me tienen que dar los juegos que añadan la semana que viene que entran en el pack)
Deejaymax2639Hace 9 años70
@Javego
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mientras que en consolas a....
En PS3 lo regalaron en Diciembre de 2013 campeon!! [url]http://www.gamespot.com/articles/borderlands-2-now-free-for-playstation-plus-subscribers/1100-6416640/[/url] Y si vas a venir con lo de que "lo alquilan"... ya te voy contestando yo que, por lo menos en mi pueblo, cuando alquilas algo, lo tienes que devolver. Yo al Borderlands 2 aun sigo jugando sin haberlo devuelto... Ah, el Xcom y todos los Bioshock tambien los regalaron... incluido el INFINITE. PD: Muy acertado tu gif. Justamente esas pelis de accion de bollywood no se las cree ni dios... (Por ser demasiado fantasmas)
Sigues jugándolo, pero sigues pagando el alquiler , porque cuanto no pages un mes del plus tu juego desaparece.
No desaparece. Te bloquean el acceso a ese juego, pero si vuelves a pagar al mes siguiente, o incluso el año que viene, vuelves a tener acceso a ese juego que habias descargado antes. Se queda en tu cuenta para siempre.
Gerr8rd493Hace 9 años71
@Deejaymax
Mostrar cita
@Javego
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mientras que en consolas a....
En PS3 lo regalaron en Diciembre de 2013 campeon!! [url]http://www.gamespot.com/articles/borderlands-2-now-free-for-playstation-plus-subscribers/1100-6416640/[/url] Y si vas a venir con lo de que "lo alquilan"... ya te voy contestando yo que, por lo menos en mi pueblo, cuando alquilas algo, lo tienes que devolver. Yo al Borderlands 2 aun sigo jugando sin haberlo devuelto... Ah, el Xcom y todos los Bioshock tambien los regalaron... incluido el INFINITE. PD: Muy acertado tu gif. Justamente esas pelis de accion de bollywood no se las cree ni dios... (Por ser demasiado fantasmas)
Sigues jugándolo, pero sigues pagando el alquiler , porque cuanto no pages un mes del plus tu juego desaparece.
No desaparece. Te bloquean el acceso a ese juego, pero si vuelves a pagar al mes siguiente, o incluso el año que viene, vuelves a tener acceso a ese juego que habias descargado antes. Se queda en tu cuenta para siempre.
Por lo tanto es alquiler.
EliasMan9617Hace 9 años72
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mientras que en consolas a....
En PS3 lo regalaron en Diciembre de 2013 campeon!! [url]http://www.gamespot.com/articles/borderlands-2-now-free-for-playstation-plus-subscribers/1100-6416640/[/url] Y si vas a venir con lo de que "lo alquilan"... ya te voy contestando yo que, por lo menos en mi pueblo, cuando alquilas algo, lo tienes que devolver. Yo al Borderlands 2 aun sigo jugando sin haberlo devuelto... Ah, el Xcom y todos los Bioshock tambien los regalaron... incluido el INFINITE. PD: Muy acertado tu gif. Justamente esas pelis de accion de bollywood no se las cree ni dios... (Por ser demasiado fantasmas)
Pero cuando alquilas algo pagas una vez y ya, tu sigues pagando por el Plus
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años73
Esto si que es gratis, ni que sea por un finde. 
Lukskpo11377Hace 9 años74
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mientras que en consolas a....
En PS3 lo regalaron en Diciembre de 2013 campeon!! [url]http://www.gamespot.com/articles/borderlands-2-now-free-for-playstation-plus-subscribers/1100-6416640/[/url] Y si vas a venir con lo de que "lo alquilan"... ya te voy contestando yo que, por lo menos en mi pueblo, cuando alquilas algo, lo tienes que devolver. Yo al Borderlands 2 aun sigo jugando sin haberlo devuelto... Ah, el Xcom y todos los Bioshock tambien los regalaron... incluido el INFINITE. PD: Muy acertado tu gif. Justamente esas pelis de accion de bollywood no se las cree ni dios... (Por ser demasiado fantasmas)
Deja de pagar el plus y dime si lo puedes seguir jugando ; )
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años75
@Alexcunha
Mostrar cita
El titular de la noticia, sobre todo para los que solo lee el titular tiende a confundir ya que estará de prueba durante todo e fin de semana, no gratis para tenerlo para siempre, ya que el título da a pensar que es algo a lo Sniper Elite V2 o Left 4 Dead 2 que durante un día estuvieron gratis y que si se adquiría lo teníamos para siempre.
@SuperLink
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mientras que en consolas a....
En PS3 lo regalaron en Diciembre de 2013 campeon!! [url]http://www.gamespot.com/articles/borderlands-2-now-free-for-playstation-plus-subscribers/1100-6416640/[/url] Y si vas a venir con lo de que "lo alquilan"... ya te voy contestando yo que, por lo menos en mi pueblo, cuando alquilas algo, lo tienes que devolver. Yo al Borderlands 2 aun sigo jugando sin haberlo devuelto... Ah, el Xcom y todos los Bioshock tambien los regalaron... incluido el INFINITE. PD: Muy acertado tu gif. Justamente esas pelis de accion de bollywood no se las cree ni dios... (Por ser demasiado fantasmas)
Y cuánto has tenido que pagar hasta ahora para poder seguir teniendo el juego en tu biblioteca? Porque un poco caro te sale el "regalo".
@Axel3d @-Carlem- @Curialbellic La pregunta más correcta será: "¿En todo estos tiempos que has estado pagando cuantos juegos has jugado con el Plus?" Haz calculos, 5-6 juegos al mes, por 5€ o menos cada mes... En mi caso 2,50€ ya que lo comparto con mi hermano. Si te ofrecen muchos juegos a los que jugar todos los meses porque vas a dejar de estar suscrito a un servicio así? Es que es muy fácil ridiculizar diciendo: "[i]Pero cuando dejes de pagar no puedes jugar[/i]" Pero luego si tienes un poco de cabeza piensas ¿Porque voy a dejar de pagar un servicio que me da 5-6 juegos todos los meses a precios de risa? Juego en PC y en consolas pero lo de burlarse del servicio Plus es una tontería porque es un servicio COJONUDO para jugar a muchos juegos a precios de risa. Por último Borderlands 2 ya estuvo hace tiempo y varias veces en oferta en el bazar de Xbox y en el PS Store a 5€, vamos, lo mismo que en Steam... Que por cierto Borderlands 2 en consolas (al menos en el Store) sin oferta está a 7,50€, en Steam está a 20€...
Sera cojonudo y todo lo que quieras, que no está la discusión ahí, la discusión es que no te regalan juegos, te dan 5-6 juegos (En la actualidad teniendo 3 plataformas PS4, PS3 y VITA) eh que no está mal ni mucho menos pero no me vengas con el cuento de Papa Noel y los Reyes Magos que te regalan los juegos porque no está ni remotamente cerca de lo que es regalar un juego te los alquilan y encima tu no eliges Que sí que tienes otras funcionalidades aparte de este sistema de alquiler (Te dan descuentos especiales entre otras cosas) que también hay algunos juegos que se comparten entre plataformas que me parece muy bien en consolas pero no esperes que un PCro te dé el visto bueno porque tiene eso y a veces hasta más totalmente gratis porque si tomas esos 50 dólares en las ofertas de Steam...te haces un espectáculo de compras y de lo que más o menos quieres no de lo que te digan que tienes que jugar Me parece bárbaro que te guste el Plus pero no lo compares con lo que hay en PC (que no es solamente Steam) porque va a salir perdiendo siempre el servicio de Sony
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años76
@Lukskpo
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mientras que en consolas a....
En PS3 lo regalaron en Diciembre de 2013 campeon!! [url]http://www.gamespot.com/articles/borderlands-2-now-free-for-playstation-plus-subscribers/1100-6416640/[/url] Y si vas a venir con lo de que "lo alquilan"... ya te voy contestando yo que, por lo menos en mi pueblo, cuando alquilas algo, lo tienes que devolver. Yo al Borderlands 2 aun sigo jugando sin haberlo devuelto... Ah, el Xcom y todos los Bioshock tambien los regalaron... incluido el INFINITE. PD: Muy acertado tu gif. Justamente esas pelis de accion de bollywood no se las cree ni dios... (Por ser demasiado fantasmas)
Deja de pagar el plus y dime si lo puedes seguir jugando ; )
Pero si eso lo sabe todo el mundo, que es un servicio vigente siempre y cuando pagues la suscripcion, pero lo que se cuestiona es la "jugosidad" de la oferta en PC cuando esto ya se dio en las demas plataformas, pero como era parte de X o Y consola, no PC, pierde relevancia.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años77
@EliasMan
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
El titular de la noticia, sobre todo para los que solo lee el titular tiende a confundir ya que estará de prueba durante todo e fin de semana, no gratis para tenerlo para siempre, ya que el título da a pensar que es algo a lo Sniper Elite V2 o Left 4 Dead 2 que durante un día estuvieron gratis y que si se adquiría lo teníamos para siempre.
@SuperLink
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Mientras que en consolas a....
En PS3 lo regalaron en Diciembre de 2013 campeon!! [url]http://www.gamespot.com/articles/borderlands-2-now-free-for-playstation-plus-subscribers/1100-6416640/[/url] Y si vas a venir con lo de que "lo alquilan"... ya te voy contestando yo que, por lo menos en mi pueblo, cuando alquilas algo, lo tienes que devolver. Yo al Borderlands 2 aun sigo jugando sin haberlo devuelto... Ah, el Xcom y todos los Bioshock tambien los regalaron... incluido el INFINITE. PD: Muy acertado tu gif. Justamente esas pelis de accion de bollywood no se las cree ni dios... (Por ser demasiado fantasmas)
Y cuánto has tenido que pagar hasta ahora para poder seguir teniendo el juego en tu biblioteca? Porque un poco caro te sale el "regalo".
@Axel3d @-Carlem- @Curialbellic La pregunta más correcta será: "¿En todo estos tiempos que has estado pagando cuantos juegos has jugado con el Plus?" Haz calculos, 5-6 juegos al mes, por 5€ o menos cada mes... En mi caso 2,50€ ya que lo comparto con mi hermano. Si te ofrecen muchos juegos a los que jugar todos los meses porque vas a dejar de estar suscrito a un servicio así? Es que es muy fácil ridiculizar diciendo: "[i]Pero cuando dejes de pagar no puedes jugar[/i]" Pero luego si tienes un poco de cabeza piensas ¿Porque voy a dejar de pagar un servicio que me da 5-6 juegos todos los meses a precios de risa? Juego en PC y en consolas pero lo de burlarse del servicio Plus es una tontería porque es un servicio COJONUDO para jugar a muchos juegos a precios de risa. Por último Borderlands 2 ya estuvo hace tiempo y varias veces en oferta en el bazar de Xbox y en el PS Store a 5€, vamos, lo mismo que en Steam... Que por cierto Borderlands 2 en consolas (al menos en el Store) sin oferta está a 7,50€, en Steam está a 20€...
Sera cojonudo y todo lo que quieras, que no está la discusión ahí, la discusión es que no te regalan juegos, te dan 5-6 juegos (En la actualidad teniendo 3 plataformas PS4, PS3 y VITA) eh que no está mal ni mucho menos pero no me vengas con el cuento de Papa Noel y los Reyes Magos que te regalan los juegos porque no está ni remotamente cerca de lo que es regalar un juego te los alquilan y encima tu no eliges Que sí que tienes otras funcionalidades aparte de este sistema de alquiler (Te dan descuentos especiales entre otras cosas) que también hay algunos juegos que se comparten entre plataformas que me parece muy bien en consolas pero no esperes que un PCro te dé el visto bueno porque tiene eso y a veces hasta más totalmente gratis porque si tomas esos 50 dólares en las ofertas de Steam...te haces un espectáculo de compras y de lo que más o menos quieres no de lo que te digan que tienes que jugar Me parece bárbaro que te guste el Plus pero no lo compares con lo que hay en PC (que no es solamente Steam) porque va a salir perdiendo siempre el servicio de Sony
Que yo sepa en ningún momento lo he comparado el Plus con Steam, tan solo he contestado a lo que decían estos usuarios sobre el alquiler y demás, dicieno que a pesar de que los juegos no son tuyos los precios y lo que ofrece es bastante jugoso si lo que buscas es simplemente jugar y disfrutar, sin importar si el juego el año que viene o la generación que viene no lo tienes. La única comparación que hice fue la del precio de Borderlands que te salía igual o más barato en consolas, NADA que ver con el Plus. Y sé perfectamente de lo que hablo, al igual que otros juegos como DarkSiders 2 o The Witcher 2 que salvo alguna oferta de Steam en consolas siempre sale mejor de precio, ni si quiera las páginas keys (donde suelo comprar mucho) venden más baratos estos juegos que te estoy nombrando, y si lo hacen es tan solo por 1€ menos y MUY rara vez. Obviamente Steam siempre tiene mejores ofertas, pero realmente sin ofertas muchos juegos te salen más caros que en consolas, y luego viene lo mismo que me dijiste en el Plus, pero esta vez con Steam,[b] Tu no elijes que juegos ponen de oferta[/b]. Pero tranquilo, los dos son excelentes servicios y los seguiré disfrutando mucho como siempre hago, sin embargo también me parece de mente muy cerrada no admitir cuando un servicio puede ser disfrutable también en consolas o cuando estás también tienen buenos precios en algunos juegos. Te lo digo todo muy en serio, ojeo MUCHO páginas de Keys como G2A o vendedores de eBay que venden keys de Steam, pero también ojeo los slots de eBay de juegos de consolas al igual que ojeo bien las ofertas de las tiendas digitales de consolas y sus precios, al igual que también ojeo casi todos los días las ofertas de Steam.
SL-SEctor713Hace 9 años78
La noticia habla de que borderlands esta gratis el fin de semana en Steam y el 80 % de los comentarios son de gente peleandose por PSplus. Despues se quejan cuando 3DJuegos saca una noticia con un titulo polemico y cuando no lo hace, lo usuarios se encargan en los comentarios de ponerse a discutir por cualquier otra cosa que no tenga que ver con la noticia, en fin, saludos.
EtherialGhost277Hace 9 años79
Borderlands 2 es buenísimo, pero recomiendo que compren la GOTY, que trae el season pass, junto a los personajes de dlc y el primer upgrade de nivel. Y la diferencia no es mucho, y cuesta mucho más comprar los dlc por separado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2, gratis este fin de semana en Steam

Hay 96 respuestas en Borderlands 2, gratis este fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL