Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1035

Drive Club se retrasó en su día por un "gran problema técnico"

[b]Drive Club se retrasó en su día por un "gran problema técnico"[/b]
El error estaría relacionado con el sistema de menús dinámicos del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145947/0/driveclub/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DriveClub
TengisgreM552Hace 9 años1
Joder, un año de retraso por un problema con los menús? Pues si que eran dinámicos y problemáticos... No se. Me llamó mucho en el E3 del año pasado pero se me ha ido bajando la ilusion y las ganas con los retrasos y la desinformacion.
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años2
¿Un año de retraso por los menús? Se creerán que somos tontos para creernos eso. Me hubiera creído cualquier otra cosa, pero esa no cuela.
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años3
Joder,  vamos que los menús van a ser la leche.
4 VOTOS
H-Haller61Hace 9 años4
Sea por un "gran problema" técnico, por una decisión de desarrollo, por una decisión de marketing o por una mala planificación...el retraso le ha venido de lujo. Drive Club luce de escándalo y, para mi, ofrece sana competencia con la franquicia Forza, de su competidora directa. Somos muchos los amantes del motor, y cuantas más opciones y variedad tengamos mejor. ¡Muchas ganas de probarlo!
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Pues menos mal que lo retrasaron para la salida de la PS4, que sino me veo con 500 parches al igual que Gran Turismo 5  
1 VOTO
JGTo6479Hace 9 años6
A mí me encantó MotorStorm, de hecho es uno de los mejores recuerdos que tengo de la Gen. Vaya risas me tengo echado con colegas en el online. Confio en esta gente, sé que van a hacer algo grande. 
Salu2
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Pues tiene que haber sido un horrible error de programación que jodía varios aspectos dentro del juego, porque en caso contrario parece un cuento chino.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años8
¿Se retrasó en su dia? Yo pensaba que este salia de lanzamiento con la consola, incluso habia bundles de juego + consola  Que cachondos estos de Sony.

La excusa de los menus dinamicos es muuuy mala. Un año entero para arreglar un menu... claaaaaro  
EDITADO EL 21-08-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años9
El juego le ha sentado muy bien el retraso al principio no llamaba a nada, pero ahora se ha mejorado muchísimo sobre todo el gráfico.
Guazon22046Hace 9 años10
Se retraso porque nunca estuvo terminado  y eso de un gran problema técnico fue la excusa para no decir que estaba a un 50 % hecho y lo que tenían era basura, por eso cuando comunicaron que no saldría hasta finales del 2014 arrancaron casi desde cero en la confeccion de dicho game
BFox873Hace 9 años11
Creo que con el retraso, aunque a mucha gente le fastidió, hemos ganado todos. El juego ha mejorado todo lo visto del año pasado. Y yo, por ejemplo, he pasado de no quererlo cuando lo anunciaban para el lanzamiento de la consola, a estar interesado en él. La compra se decidirá con la versión plus
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años12
Una palmadita en la espalda y un tiron de orejas 
Nachu3261Hace 9 años13
Espero que los menús traigan efectos de iluminación particulas sombras 8.0 physics un modo de ir con los coches por las letras del menú, cambios climáticos, personalización de letras, fuentes personalizadas, un modo historia basado en menús con un gran guion, por que si no no me creo nada.
3 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años14
Pues ese tiempo adicional de desarrollo se ve muy positivamente reflejado en el juego, es espectacular en todos los aspectos, ya tengo ganas de hacerme con la edición especial de salida .
S4suk3E194Hace 9 años15
Si el retraso fue por problemas en el.menú y sony lo retrasa un buen tiempo (no recuerdo) entonces con una decisión asi de EA Battlefield hubiese salido en 2018.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Drive Club se retrasó en su día por un "gran problema técnico"

Hay 28 respuestas en Drive Club se retrasó en su día por un "gran problema técnico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL