Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores de PlayStation 4 son los que más invierten en microtransacciones para DC Universe Online

Enlacealpasado218310Hace 9 años32
Yo por mi parte no pienso tocar un free-to-play, al que le guste que haga lo que quiera, solo espero que este no sea el camino a seguir.
KostusAtrum4796Hace 9 años33
Es que si no pagas en el juego estás muy capado, yo lo estuve probando y es un pay2win considerable.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años34
@-Corban-
Mostrar cita
Bonita forma ha tenido el Tio de decir "creo que gastan más por la escasez de catálogo".
@Emo-link
Mostrar cita
Es decir... Son los mas "ingenuos" por decirlo de una manera suave . Congratulations!
A saber cuánto se gastan los del lol al mes…
Pero el caso del LoL/DOTA es distinto, allí pagas por skins que no afectan en nada al juego (quizás en el LoL es peor ya que los héroes tienes que comprarlos, mientras en el DOTA los puedes usar todos desde el principio). En DC Universe pagas por tener nuevas armaduras, poderes, etc. Todo eso sin contar que en el LoL por ejemplo puedes comprarte los campeones y demás con dinero del juego, en el DC tienes que pasar por caja sí o sí.
Galimatazo8063Hace 9 años35
"La persona con una PS4 entra en la tienda, ve un anuncio y dice ‘ey, tiene buena pinta’", y paga por eso. 

Desde luego hay gente que pasa por el aro con mucha facilidad, y asi nos va...
2 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años36
@Nestorozz
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Xprometeo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Después dicen del timo de los DLC. Si es que hay gente que pide a gritos que les saquen el dinero.
¿De que esperas que vivan los Free to play, de tus quejas estúpidas? Hay muchas cosas mal en esta industria y esta no es una de ellas.
Cuando se aprovechan de gente incauta que gasta y gasta y sigue llamando al juego "gratuíto" deseo con todas mis ganas que prohíban los free to play. Conozco a más de uno que se ha gastado un dineral en juegos chorras de móvil y siguen diciendo que juegan porque es gratis. Luego están los que si no lo compras no puedes terminarlo. Y el remate final son los que si no compras no puedes ganar a aquellos que sí lo hacen porque consiguen una ventaja espectacular. Free to Play es el mayor timo de la industria de los videojuegos.
claramente no has probado el juego freestyle gunz, donde [b]TODO ES GRATIS [/b]y únicamente pagas si pulsas el botón de donar a los creadores en la pagina web... 10/10 GOTY mira el tráiler:
No lo conocía. Obviamente, al igual que con los DLC, hay quien hace bien las cosas. Lamentablemente, no son mayoría.
Isakillo5376Hace 9 años37
[i]"En PC hay cien juegos distintos a los que puedes jugar, mientras que en PlayStation 4 hay unos cinco o seis grandes proyectos."[/i]

[Inserte aquí su gif preferido]
Celso22679Hace 9 años38
@Mushe
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues hay que ser tonto para pagar por esta mierda..
No creo que sea una mierda en absoluto, para que un juego sea una mierda tiene que fallar en todos los aspectos. Y este no falla en muchas cosas, de hecho tiene muy buenos gráficos, una tremenda cantidad de contenido, y tiene un gameplay variado/distinto a lo que se ve en los MMORPG. En un juego de licencia es algo muy raro por lo que se disfruta bastante ver algo asi.
No sé que me estás contando de buenos gráficos y tremenda calidad, será en PC.. porque en la PS4 los gráficos son mierda y de calidad nada, es un pay to win que te obliga a comprar tropecientos packs y poderes para tener el juego completo.
Ra1denn455Hace 9 años39
A falta de catalogo... Free to play al ataque
1 VOTO
Strutter11735Hace 9 años40
Normal que sean los que mas pasta se dejan, no tienen más juegos a los que viciarse ajajajajjajajajajajajjaja  
Luisadr4784Hace 9 años41
El problems es que estos juegos aveces dan mas dias de diversion que 50triple  A guntos.
Xexu2560Hace 9 años42
@Celso
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues hay que ser tonto para pagar por esta mierda..
No creo que sea una mierda en absoluto, para que un juego sea una mierda tiene que fallar en todos los aspectos. Y este no falla en muchas cosas, de hecho tiene muy buenos gráficos, una tremenda cantidad de contenido, y tiene un gameplay variado/distinto a lo que se ve en los MMORPG. En un juego de licencia es algo muy raro por lo que se disfruta bastante ver algo asi.
No sé que me estás contando de buenos gráficos y tremenda calidad, será en PC.. porque en la PS4 los gráficos son mierda y de calidad nada, es un pay to win que te obliga a comprar tropecientos packs y poderes para tener el juego completo.
Y tu entiendes acaso de gráficos? Seguramente no, deberías intentar hablar menos de tanta mierda que hace que tu comentario deje mucho que desear.. Respecto a la noticia, hay F2P buenos como el compañero de mas arriba comentó y otros no tan buenos, lo que si está claro es que cada un@ es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana como si se quiere comprar un pet para que acompañe a su pj.. Saludos
UrekMazino1494Hace 9 años43
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bonita forma ha tenido el Tio de decir "creo que gastan más por la escasez de catálogo".
@Emo-link
Mostrar cita
Es decir... Son los mas "ingenuos" por decirlo de una manera suave . Congratulations!
A saber cuánto se gastan los del lol al mes…
50€ en 2 años, en mi caso. Lo que te vale un juego de Play (o menos) que te pasas en una semana
Esos trajes no te ofrecen nada, la estafa es la misma que la de las microtransacciones de DC Universe. Puedes gastar el dinero en lo que quieras, pero no puedes quejarte del precio de un videojuego gastándote 50 pavos en skins.
Modelo F2P bueno -> Pagar no te da ventaja, y si te gusta el juego pagas PORQUE QUIERES para recompensar a los creadores y que sigan creando juegos o mejorando ese (y ganando dinero que se lo merecen). Modelo F2P malo -> Si pagas tienes ventajas. Precisamente el que hay que criticar no es el que se gasta 50€ para recompensar a cambio de "temas visuales sin ventajas". El que hay que criticar es el de "Paga 50€ o si no no puedes jugar decentemente"
No te quito la razón en que el modelo de free to play correcto es el que no sea pay to win, pero me parece curioso y poco ético en un mismo comentario quejarse del precio de los videojuegos de "play" (que generalizar está mal) y alardear de gastarse 50 euros en trajes meramente estéticos. Pero como he dicho, es su dinero y hace lo que quiera.
Curioso y poco ético, es que te dignes si quiera a comparar... los juegos de la Playstation de salida están a 70 pavacos, y el expone que en 2 años, se ha gastado 50 euros en un juego Free to Play y por suerte para todos en cosas meramente estéticas, donde esta el puto problema ?, al menos sabe donde tiene que gastar el dinero, en un juego que si gastas no aporta ninguna ventaja al jugador, se puede pedir mas ?, Es que veo irrelevante que compares peras con manzanas.. y de poco ético nada, los consoleros acerrimos deberíais antes de hablar de mirar la evolución del mercado e intentar ir con el mundo en cuestión.
Shootergameresp634Hace 9 años44
Jajajaja.... la costumbre de pagar hasta por respirar.
Aquí teneis una lista de algunos buenos F2P para PC: Firefall, Warframe, Defiance, DEad Island: Epidemic, Hawken, Loadout, the Mighty Quest for The Epic Loot, Robocraft, Team Fortress 2, Tom CLancy´s Ghost Recon Phantoms, Unturned, War Thunder, Warface y varis centenares de juegos más...
Shootergameresp634Hace 9 años45
@Luisadr Muchos F2P también son triple A... por lo que no sé de que hablas...
UrekMazino1494Hace 9 años46
@Nestorozz
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Xprometeo
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Después dicen del timo de los DLC. Si es que hay gente que pide a gritos que les saquen el dinero.
¿De que esperas que vivan los Free to play, de tus quejas estúpidas? Hay muchas cosas mal en esta industria y esta no es una de ellas.
Cuando se aprovechan de gente incauta que gasta y gasta y sigue llamando al juego "gratuíto" deseo con todas mis ganas que prohíban los free to play. Conozco a más de uno que se ha gastado un dineral en juegos chorras de móvil y siguen diciendo que juegan porque es gratis. Luego están los que si no lo compras no puedes terminarlo. Y el remate final son los que si no compras no puedes ganar a aquellos que sí lo hacen porque consiguen una ventaja espectacular. Free to Play es el mayor timo de la industria de los videojuegos.
claramente no has probado el juego freestyle gunz, donde [b]TODO ES GRATIS [/b]y únicamente pagas si pulsas el botón de donar a los creadores en la pagina web... 10/10 GOTY mira el tráiler:
Pero sigue funcionando ese glorioso juego ?, y si es así dime de donde lo puedo descargar . Jugué hace tantos años...
EDITADO EL 21-08-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xexu2560Hace 9 años47
@Shootergameresp
Mostrar cita
Jajajaja.... la costumbre de pagar hasta por respirar. Aquí teneis una lista de algunos buenos F2P para PC: Firefall, Warframe, Defiance, DEad Island: Epidemic, Hawken, Loadout, the Mighty Quest for The Epic Loot, Robocraft, Team Fortress 2, Tom CLancy´s Ghost Recon Phantoms, Unturned, War Thunder, Warface y varis centenares de juegos más...
Lo de los centenares mas te refieres a mas shooter? Por que vamos mira que PC tiene bastantes MMORPG, pero también hay que recalcar que aburren hasta decir basta de lo repetitivos que son, un buen ejemplo son algunos de los que has puesto, que no innovan en nada mas que en cambiar algunas armas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de PlayStation 4 son los que más invierten en microtransacciones para DC Universe Online

Hay 71 respuestas en Los jugadores de PlayStation 4 son los que más invierten en microtransacciones para DC Universe Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL