Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Down no tendrá presencia en el Tokyo Game Show

Gheseff22145Hace 9 años16
[b]Pues mira, me vais a llamar fanático pero yo ya estoy harto.
Llevamos unos 4 AÑOS esperando ALGO, LO QUE SEA, sobre The Last Guardian. Aún no sabemos nada y la gente lo sigue idolatrando. Pero cuidado, Capcom no quiere enseñar durante unos meses un puto F2P y ya es una mierda de compañía. Estoy cansado de leer la misma basura populista de que Capcom esto, Capcom lo otro. Capcom lo ha hecho mal, sí, pero no es el origen de todos los males ni tiene más culpa que otras compañías por el mero hecho de ser Capcom, porque ya no es una crítica, es una crucifixión, todo lo que haga Capcom está horrible, incluso si eso que hiciese, hecho por otra compañía, estaría bien o no sería tan criticable.
Capcom no es RE, Capcom es RE, es MH, es Devil May Cry, es Phoenix Wright, es Asura's Wrath, es Dragon Dogma, es Street Fighter, es Lost Planet, es Dead Rising, es Remember me (todo franquicias o juegos presentes en la anterior gen)
Y me hace gracia porque la mayoría de los que tanto criticáis a Capcom solo jugáis a juegos occidentales de grandes gráficos y lo único que habéis probado de esta lista es el RE.
No niego que Capcom la haya cagado, y la ha cagado mucho de hecho, pero eso no os da derecho a desprestigiar el gran trabajo que hace esta compañía. Que haya tenido errores en algunas de sus sagas no la convierte ni de lejos en una mala compañía ni significa que no lo haga bien en otras.[/b]
EDITADO EL 21-08-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LicuiD49Hace 9 años17
Yo creo que este juego no saldra alfinal....
SebasJoel22448Hace 9 años18
Pues si no va a tener presencia que comience su fase Beta ya, por que se va a llegar Septiembre y se disculparán de nuevo con una imagen, espero que no sea así y que pronto den detalles y se estrene la Beta antes del Tokyo Game Show, pero que la Beta dure por que tanta espera tiene que ser recompensada, no es que lo espere con muchas ganas, pero me ineresa el juego.
EDITADO EL 21-08-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años19
Que si que ya sabemos todos que lo han retrasado dos veces..... y que capcom es una maldita por ello.... ¿¿algún comentario fuera de lo de siempre?? que cansinez....

A caso no es la tónica de todos últimamente retrasar los juegos??? Recordemos que la última vez decidieron atrasarlo porque la gente se quejó del Down Grade y dijeron desde capcom que no querían que les pareciera a la gente eso y que lo iban a pulir mas....... si esto os parece malo haceroslo mirar.... no creo que esta gente tenga la culpa de que haya escasez de juegos y la gente esté canina por pillar algo.... esta nueva gen está siendo bastante lentilla con todos los títulos.


@Gheseff

Yo estoy contigo compañero
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años20
@Elenco2
Mostrar cita
Que si que ya sabemos todos que lo han retrasado dos veces..... y que capcom es una maldita por ello.... ¿¿algún comentario fuera de lo de siempre?? que cansinez.... A caso no es la tónica de todos últimamente retrasar los juegos??? Recordemos que la última vez decidieron atrasarlo porque la gente se quejó del Down Grade y dijeron desde capcom que no querían que les pareciera a la gente eso y que lo iban a pulir mas....... si esto os parece malo haceroslo mirar.... no creo que esta gente tenga la culpa de que haya escasez de juegos y la gente esté canina por pillar algo.... esta nueva gen está siendo bastante lentilla con todos los títulos. @Gheseff Yo estoy contigo compañero
Capcom anuncio que en julio sabriamos noticias de la beta. Paso julio y llego agosto. Se disculparon con una foto y anunciaro detalles de la beta para agosto. Esta para acabar el mes y sin noticias. Tanto este como planetside 2 harian su llegada en el lanzamiento de la consola, luego desaparecieron. Anunciaron deep down para el lanzamiento en japon. Tampoco. Planetside 2 para verano. Tampoco. De deep down no sabemos nada y de planetside que lo retrasan para finales de año. Tanto capcom como SOE me tienes aburrido. Si eso para vosotros es aceptable desde luego para la mayoria es una hinchada de pelotas.
Elenco25539Hace 9 años21
@Alphalys
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Que si que ya sabemos todos que lo han retrasado dos veces..... y que capcom es una maldita por ello.... ¿¿algún comentario fuera de lo de siempre?? que cansinez.... A caso no es la tónica de todos últimamente retrasar los juegos??? Recordemos que la última vez decidieron atrasarlo porque la gente se quejó del Down Grade y dijeron desde capcom que no querían que les pareciera a la gente eso y que lo iban a pulir mas....... si esto os parece malo haceroslo mirar.... no creo que esta gente tenga la culpa de que haya escasez de juegos y la gente esté canina por pillar algo.... esta nueva gen está siendo bastante lentilla con todos los títulos. @Gheseff Yo estoy contigo compañero
Capcom anuncio que en julio sabriamos noticias de la beta. Paso julio y llego agosto. Se disculparon con una foto y anunciaro detalles de la beta para agosto. Esta para acabar el mes y sin noticias. Tanto este como planetside 2 harian su llegada en el lanzamiento de la consola, luego desaparecieron. Anunciaron deep down para el lanzamiento en japon. Tampoco. Planetside 2 para verano. Tampoco. De deep down no sabemos nada y de planetside que lo retrasan para finales de año. Tanto capcom como SOE me tienes aburrido. Si eso para vosotros es aceptable desde luego para la mayoria es una hinchada de pelotas.
De deep down se supone que sale la beta en Septiembre............ en japón por supuesto, yo no he visto en ningún sitio que hayan dicho que la beta iba a estar en Agosto..... dijeron que para el verano, y dijeron que posiblemente a finales de Agosto, si es en septiembre es lo mismo. Hazte una búsqueda de noticias, iba a salir con la consola y se retrasó a febrero, y luego se retrasó para el verano (sin fecha) previsiblemente finales de agosto.... y eso de momento sigue en pié si sale en Septiembre.
EDITADO EL 21-08-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años22
@Elenco2
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Que si que ya sabemos todos que lo han retrasado dos veces..... y que capcom es una maldita por ello.... ¿¿algún comentario fuera de lo de siempre?? que cansinez.... A caso no es la tónica de todos últimamente retrasar los juegos??? Recordemos que la última vez decidieron atrasarlo porque la gente se quejó del Down Grade y dijeron desde capcom que no querían que les pareciera a la gente eso y que lo iban a pulir mas....... si esto os parece malo haceroslo mirar.... no creo que esta gente tenga la culpa de que haya escasez de juegos y la gente esté canina por pillar algo.... esta nueva gen está siendo bastante lentilla con todos los títulos. @Gheseff Yo estoy contigo compañero
Capcom anuncio que en julio sabriamos noticias de la beta. Paso julio y llego agosto. Se disculparon con una foto y anunciaro detalles de la beta para agosto. Esta para acabar el mes y sin noticias. Tanto este como planetside 2 harian su llegada en el lanzamiento de la consola, luego desaparecieron. Anunciaron deep down para el lanzamiento en japon. Tampoco. Planetside 2 para verano. Tampoco. De deep down no sabemos nada y de planetside que lo retrasan para finales de año. Tanto capcom como SOE me tienes aburrido. Si eso para vosotros es aceptable desde luego para la mayoria es una hinchada de pelotas.
De deep down se supone que sale la beta en Septiembre............ en japón por supuesto, yo no he visto en ningún sitio que hayan dicho que la beta iba a estar en Agosto..... dijeron que para el verano, y dijeron que posiblemente a finales de Agosto, si es en septiembre es lo mismo. Hazte una búsqueda de noticias, iba a salir con la consola y se retrasó a febrero, y luego se retrasó para el verano (sin fecha) previsiblemente finales de agosto.... y eso de momento sigue en pié si sale en Septiembre.
A ver si eres capaz de encontrar en mis comentarios donde comente que la beta sale en tal mes... Me refiero a noticias sobre ella. Y no supongas que sale en septiembre porque es mejor no suponer en esta vida.
Alexcunha14226Hace 9 años23
Espero que se hayan guardado una sorpresa y anuncien en el TGS que ya estará disponible para jugar. Algo similar al Teaser de P.T. o la Beta de BTF Hardline.
RebeccaS928Hace 9 años24
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Pues mira, me vais a llamar fanático pero yo ya estoy harto. Llevamos unos 4 AÑOS esperando ALGO, LO QUE SEA, sobre The Last Guardian. Aún no sabemos nada y la gente lo sigue idolatrando. Pero cuidado, Capcom no quiere enseñar durante unos meses un puto F2P y ya es una mierda de compañía. Estoy cansado de leer la misma basura populista de que Capcom esto, Capcom lo otro. Capcom lo ha hecho mal, sí, pero no es el origen de todos los males ni tiene más culpa que otras compañías por el mero hecho de ser Capcom, porque ya no es una crítica, es una crucifixión, todo lo que haga Capcom está horrible, incluso si eso que hiciese, hecho por otra compañía, estaría bien o no sería tan criticable. Capcom no es RE, Capcom es RE, es MH, es Devil May Cry, es Phoenix Wright, es Asura's Wrath, es Dragon Dogma, es Street Fighter, es Lost Planet, es Dead Rising, es Remember me (todo franquicias o juegos presentes en la anterior gen) Y me hace gracia porque la mayoría de los que tanto criticáis a Capcom solo jugáis a juegos occidentales de grandes gráficos y lo único que habéis probado de esta lista es el RE. No niego que Capcom la haya cagado, y la ha cagado mucho de hecho, pero eso no os da derecho a desprestigiar el gran trabajo que hace esta compañía. Que haya tenido errores en algunas de sus sagas no la convierte ni de lejos en una mala compañía ni significa que no lo haga bien en otras.[/b]
A last guardian se le alaba tanto pero solo por los accionistas de sony. todos los demas ya estamos cansado e indiferentes con el tema de last guardian Pero tu cres que las criticas hacia capcom salen de la nada. no amigo yo tambien defendia a capcom por aya de cuando salio el tan odiado resident 6, a mi me gusto mas que el 5 y me gusto el romance entre leon y ada y luego veia que la gente lo criticaba muy duro y yo decia "pero si no esta tan feo" pero llega un punto de que es cagada tras cagada y pues artan. mira que yo amaba a capcom , mis juegos favoritos de todos los tiempos incluyen muchos juegos de capcom viewtiful joe1 y 2, el increible y desvalorizado God hand, Ace attorney, okami y el que posiblemente fue mi juego favorito de NDS Ghost trick hecho por la leyenda kenji inafune. No se trata de un complot ni nada, las criticas hacia capcom se len en todos los foros desde los de sony hasta los de nintendo y como quieres que lo defienda si mataron Megaman legends 3 y a megaman en si.
EDITADO EL 21-08-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Geek853Hace 9 años25
Este juego no se que es, pero me parece que cuando salga va a ser un churro. Si desde la presentación ni llevan nada a TGS, huele a chamusquino. Parece que nos colaron un video, y han soltado mas videos de algo que ni está a medio hacer.
Elenco25539Hace 9 años26
@Alphalys
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Que si que ya sabemos todos que lo han retrasado dos veces..... y que capcom es una maldita por ello.... ¿¿algún comentario fuera de lo de siempre?? que cansinez.... A caso no es la tónica de todos últimamente retrasar los juegos??? Recordemos que la última vez decidieron atrasarlo porque la gente se quejó del Down Grade y dijeron desde capcom que no querían que les pareciera a la gente eso y que lo iban a pulir mas....... si esto os parece malo haceroslo mirar.... no creo que esta gente tenga la culpa de que haya escasez de juegos y la gente esté canina por pillar algo.... esta nueva gen está siendo bastante lentilla con todos los títulos. @Gheseff Yo estoy contigo compañero
Capcom anuncio que en julio sabriamos noticias de la beta. Paso julio y llego agosto. Se disculparon con una foto y anunciaro detalles de la beta para agosto. Esta para acabar el mes y sin noticias. Tanto este como planetside 2 harian su llegada en el lanzamiento de la consola, luego desaparecieron. Anunciaron deep down para el lanzamiento en japon. Tampoco. Planetside 2 para verano. Tampoco. De deep down no sabemos nada y de planetside que lo retrasan para finales de año. Tanto capcom como SOE me tienes aburrido. Si eso para vosotros es aceptable desde luego para la mayoria es una hinchada de pelotas.
De deep down se supone que sale la beta en Septiembre............ en japón por supuesto, yo no he visto en ningún sitio que hayan dicho que la beta iba a estar en Agosto..... dijeron que para el verano, y dijeron que posiblemente a finales de Agosto, si es en septiembre es lo mismo. Hazte una búsqueda de noticias, iba a salir con la consola y se retrasó a febrero, y luego se retrasó para el verano (sin fecha) previsiblemente finales de agosto.... y eso de momento sigue en pié si sale en Septiembre.
A ver si eres capaz de encontrar en mis comentarios donde comente que la beta sale en tal mes... Me refiero a noticias sobre ella. Y no supongas que sale en septiembre porque es mejor no suponer en esta vida.
Pues de decir estoy "cansadísimo de capcom" a "yo no he dicho esto o lo otro" porque no han dicho nada de la beta en julio fíjate que relevancia o que peso tienen tus argumentos para estar cansadísimo de ellos....... los haters de capcom sois unos cansinos que te cagas y ensuciáis todos los hilos con lo mismo una y otra y otra vez... y fíjate tu con que peso.... Lo de septiembre lo han dicho en la noticia
Coloso9090930073Hace 9 años27
@Alphalys
Mostrar cita
Dijeron que en Julio sabríamos algo. Pasó Julio y no dijeron nada. A Principio de Agosto dijeron que sabríamos algo este mes y como se descuiden nos vamos a Septiembre... Ni anuncios, ni Beta, ni leches. Estoy cansadísimo de Capcom.
No te preocupes, el año pasado tampoco listaron el juego y estuvo jugable en el stand de Sony, ya que el juego no estaba en el de Capcom y la lista son los juegos que estarán en el stand de Capcom: [url]http://gematsu.com/2013/08/capcom-opens-tgs-2013-website[/url]
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años28
@Elenco2
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Que si que ya sabemos todos que lo han retrasado dos veces..... y que capcom es una maldita por ello.... ¿¿algún comentario fuera de lo de siempre?? que cansinez.... A caso no es la tónica de todos últimamente retrasar los juegos??? Recordemos que la última vez decidieron atrasarlo porque la gente se quejó del Down Grade y dijeron desde capcom que no querían que les pareciera a la gente eso y que lo iban a pulir mas....... si esto os parece malo haceroslo mirar.... no creo que esta gente tenga la culpa de que haya escasez de juegos y la gente esté canina por pillar algo.... esta nueva gen está siendo bastante lentilla con todos los títulos. @Gheseff Yo estoy contigo compañero
Capcom anuncio que en julio sabriamos noticias de la beta. Paso julio y llego agosto. Se disculparon con una foto y anunciaro detalles de la beta para agosto. Esta para acabar el mes y sin noticias. Tanto este como planetside 2 harian su llegada en el lanzamiento de la consola, luego desaparecieron. Anunciaron deep down para el lanzamiento en japon. Tampoco. Planetside 2 para verano. Tampoco. De deep down no sabemos nada y de planetside que lo retrasan para finales de año. Tanto capcom como SOE me tienes aburrido. Si eso para vosotros es aceptable desde luego para la mayoria es una hinchada de pelotas.
De deep down se supone que sale la beta en Septiembre............ en japón por supuesto, yo no he visto en ningún sitio que hayan dicho que la beta iba a estar en Agosto..... dijeron que para el verano, y dijeron que posiblemente a finales de Agosto, si es en septiembre es lo mismo. Hazte una búsqueda de noticias, iba a salir con la consola y se retrasó a febrero, y luego se retrasó para el verano (sin fecha) previsiblemente finales de agosto.... y eso de momento sigue en pié si sale en Septiembre.
A ver si eres capaz de encontrar en mis comentarios donde comente que la beta sale en tal mes... Me refiero a noticias sobre ella. Y no supongas que sale en septiembre porque es mejor no suponer en esta vida.
Pues de decir estoy "cansadísimo de capcom" a "yo no he dicho esto o lo otro" porque no han dicho nada de la beta en julio fíjate que relevancia o que peso tienen tus argumentos para estar cansadísimo de ellos....... los haters de capcom sois unos cansinos que te cagas y ensuciáis todos los hilos con lo mismo una y otra y otra vez... y fíjate tu con que peso.... Lo de septiembre lo han dicho en la noticia
Espera, que no puedo estar decepcionado porque a ti te salga de los cojones? Jajajaja. La madre que me parió. además sigues erre que erre con tu paranoia mental. Estoy cansadísimo de Capcom, de sus retrasos y que no se sepa nada dedeep down. Si te gusta bien y si no, te pegas cabezazos contra la pared.
Alamierda095406Hace 9 años29
Fucking titulares engañosos!! Yo que entraba para cagarme en Capcom y al parecer habrá beta en Septiembre 
Gheseff22145Hace 9 años30
@RebeccaS
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Pues mira, me vais a llamar fanático pero yo ya estoy harto. Llevamos unos 4 AÑOS esperando ALGO, LO QUE SEA, sobre The Last Guardian. Aún no sabemos nada y la gente lo sigue idolatrando. Pero cuidado, Capcom no quiere enseñar durante unos meses un puto F2P y ya es una mierda de compañía. Estoy cansado de leer la misma basura populista de que Capcom esto, Capcom lo otro. Capcom lo ha hecho mal, sí, pero no es el origen de todos los males ni tiene más culpa que otras compañías por el mero hecho de ser Capcom, porque ya no es una crítica, es una crucifixión, todo lo que haga Capcom está horrible, incluso si eso que hiciese, hecho por otra compañía, estaría bien o no sería tan criticable. Capcom no es RE, Capcom es RE, es MH, es Devil May Cry, es Phoenix Wright, es Asura's Wrath, es Dragon Dogma, es Street Fighter, es Lost Planet, es Dead Rising, es Remember me (todo franquicias o juegos presentes en la anterior gen) Y me hace gracia porque la mayoría de los que tanto criticáis a Capcom solo jugáis a juegos occidentales de grandes gráficos y lo único que habéis probado de esta lista es el RE. No niego que Capcom la haya cagado, y la ha cagado mucho de hecho, pero eso no os da derecho a desprestigiar el gran trabajo que hace esta compañía. Que haya tenido errores en algunas de sus sagas no la convierte ni de lejos en una mala compañía ni significa que no lo haga bien en otras.[/b]
A last guardian se le alaba tanto pero solo por los accionistas de sony. todos los demas ya estamos cansado e indiferentes con el tema de last guardian Pero tu cres que las criticas hacia capcom salen de la nada. no amigo yo tambien defendia a capcom por aya de cuando salio el tan odiado resident 6, a mi me gusto mas que el 5 y me gusto el romance entre leon y ada y luego veia que la gente lo criticaba muy duro y yo decia "pero si no esta tan feo" pero llega un punto de que es cagada tras cagada y pues artan. mira que yo amaba a capcom , mis juegos favoritos de todos los tiempos incluyen muchos juegos de capcom viewtiful joe1 y 2, el increible y desvalorizado God hand, Ace attorney, okami y el que posiblemente fue mi juego favorito de NDS Ghost trick hecho por la leyenda kenji inafune. No se trata de un complot ni nada, las criticas hacia capcom se len en todos los foros desde los de sony hasta los de nintendo y como quieres que lo defienda si mataron Megaman legends 3 y a megaman en si.
[b]Pero eso no la convierte en la peor compañía del mercado, porque joder, le llueven más críticas que a EA y es poseedor de algunas de las IP's más soberbias de la historia de los videojuegos que se encuentran en la pasada gen. Pd: esa leyenda negra es la más grande que he escuchado jamás, Capcom no mató a Megaman porque Megaman siempre ha sido de Capcom, lo que hicieron es primero un cambio de aires y después un cese en la creación de nuevos juegos, pero eso no significa que no lo pueda reanudar. Pero seamos sinceros, si no hubiese cesado entonces, una IP como Megaman hubiese terminado muriendo por sí sola esta gen, hay sagas que tienen un determinado tiempo de vida útil.[/b]
2 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años31
@Alphalys
Mostrar cita
Estoy cansadísimo de Capcom, de sus retrasos y que no se sepa nada dedeep down. Si te gusta bien y si no, te pegas cabezazos contra la pared.
Amores reñidos son los mas queridos, en el fondo los adoras y los odias por no saber de ellos
EDITADO EL 21-08-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Down no tendrá presencia en el Tokyo Game Show

Hay 34 respuestas en Deep Down no tendrá presencia en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL