Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

4J Studios sigue trabajando en la versión de Minecraft para PlayStation 4

Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años16
Ah! el minecraft lo devuelven por que esa muy pal optimizado y da asco y el skyrim lo dejan pasar ???

GRANDE SONY 
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años17
Por mi que ni saquen esa mierda....
A-Gago3264Hace 9 años18
Venga 4jstudios ...........ese pedazo [b]port[/b] que nos comenos.........ahora te devuelven la version de ps4 ajjajajajajajajaj que paquetes........venga esos mundos infifitos que te da un movil y la ol y next generation no ajjajajajajajajajja que vergüenza
A-Gago3264Hace 9 años19
@Nestorozz
Mostrar cita
Ah! el minecraft lo devuelven por que esa muy pal optimizado y da asco y el skyrim lo dejan pasar ??? GRANDE SONY
ome no compares skyrim con el nivel de interaccion con los personajes e historias que habia con minecraft..........ya que en skyrim es normal los bugs ya que tantas historias mezclandose entre ellas noraml que agan conflicto ademas de que abasl con todo dios ......en minecraft deberiuan ser minimos o casi nulos.......ademas de que todabia la version de ps3 tiene bugs como el de perdida de anfitrion asique teambien este salio con perlitas
Bramelio1684Hace 9 años20
@Emo-link Espero que no se repita tio porque yo no puedo parar de picaaaaaaaaaaaaaar  
Alvaritocrafter53Hace 9 años21
@A-Gago
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
Ah! el minecraft lo devuelven por que esa muy pal optimizado y da asco y el skyrim lo dejan pasar ??? GRANDE SONY
ome no compares skyrim con el nivel de interaccion con los personajes e historias que habia con minecraft..........ya que en skyrim es normal los bugs ya que tantas historias mezclandose entre ellas noraml que agan conflicto ademas de que abasl con todo dios ......en minecraft deberiuan ser minimos o casi nulos.......ademas de que todabia la version de ps3 tiene bugs como el de perdida de anfitrion asique teambien este salio con perlitas
Ah muy bien me estas comparando un juego en el que el entorno es el mismo siempre, con uno que es totalmente destruible.
1 VOTO
Popo5485105Hace 9 años22
@A-Gago
Mostrar cita
Venga 4jstudios ...........ese pedazo [b]port[/b] que nos comenos.........ahora te devuelven la version de ps4 ajjajajajajajajaj que paquetes........venga esos mundos infifitos que te da un movil y la ol y next generation no ajjajajajajajajajja que vergüenza
un mundo infinito acumula memoria, la consola es u sistema cerrado por ende no te pueden dejar comiendo memoria, un movil es abierto ahi se puede
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años23
@Alvaritocrafter
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Nestorozz
Mostrar cita
Ah! el minecraft lo devuelven por que esa muy pal optimizado y da asco y el skyrim lo dejan pasar ??? GRANDE SONY
ome no compares skyrim con el nivel de interaccion con los personajes e historias que habia con minecraft..........ya que en skyrim es normal los bugs ya que tantas historias mezclandose entre ellas noraml que agan conflicto ademas de que abasl con todo dios ......en minecraft deberiuan ser minimos o casi nulos.......ademas de que todabia la version de ps3 tiene bugs como el de perdida de anfitrion asique teambien este salio con perlitas
Ah muy bien me estas comparando un juego en el que el entorno es el mismo siempre, con uno que es totalmente destruible.
fijate en el comentario eso es lo que le estoy comentando que no se pueden comparar son juegos totalmente distintos...
A-Gago3264Hace 9 años24
@Popo5485
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Venga 4jstudios ...........ese pedazo [b]port[/b] que nos comenos.........ahora te devuelven la version de ps4 ajjajajajajajajaj que paquetes........venga esos mundos infifitos que te da un movil y la ol y next generation no ajjajajajajajajajja que vergüenza
un mundo infinito acumula memoria, la consola es u sistema cerrado por ende no te pueden dejar comiendo memoria, un movil es abierto ahi se puede
osea que un movil tiene mas memoria que mi ps3.......valla tela......aun asi.....me aprece penoso el mapa, tamaño.....y si es asi de limitado pues que pongan pantallas de carga cuando llegas al limite y se genere un mapa entero nuevo.......soluciones yo creo que hai ....pero es mas facil hacer texture packs y skins por los que pagas que sacar las tu rapido, sin bugs(el antifitrion se a ido de la partida) ampliar mapa y limite de entidades.......
Manushadowsora40Hace 9 años25
Todo el que odia minecraft k ase comentando aki si no te gusta vete al gta o alguno de esos (no digo cod xk me encanta) y no insultes un juego k alomegor no as provaao y los d 4j ave si sacan la tu17 y la versión ps4
1 VOTO
Batman3456139Hace 9 años26
@Manushadowsora
Mostrar cita
Todo el que odia minecraft k ase comentando aki si no te gusta vete al gta o alguno de esos (no digo cod xk me encanta) y no insultes un juego k alomegor no as provaao y los d 4j ave si sacan la tu17 y la versión ps4
Eso es lo más niño rata que he leído
Masecu613Hace 9 años27
@Emo-link
Mostrar cita
De verdad no se que caraj* le ven a esta terrible mierd* llamada minecraft, espero que pronto pase de moda. Solamente fue un golpe de suerte que no se va a volver a repetir.
:v no te parece tonto pelear por los gustos de las demas personas.. es como insultar los colores o la comida favorita q tienes .. si no te gusta ignoralo ....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4J Studios sigue trabajando en la versión de Minecraft para PlayStation 4

Hay 27 respuestas en 4J Studios sigue trabajando en la versión de Minecraft para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL