Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se retrasa el estreno cinematográfico de Resident Evil: The Final Chapter

RavenStain5315Hace 9 años16
Hasta la trama de Resident Evil 6 es mas elaborada y adulta que las de estas películas... bueno quizás este exagerando y sean igual de malas.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años17
Así que Milla esta casada con ese director ........
Con todos los respetos, esta mujer se caso con un idiota cinematográfico porque no entiende para nada el significado de "adaptación" (de un juego al cine)
¿De quien habrá sido la idea de que la tía tuviera poderes? ¿de Milla o de su marido director? 
Por cierto, felicidades por el bebe que es lo único bueno que han hecho estos dos tortolitos en años  Ciao.
EDITADO EL 21-08-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
PUNILPA482Hace 9 años18
Ah que se va a retrasar?!?!? Bueno no pasa nada... incluso si prefieren no hacerla que no pasa nada eh
Erich-pain3351Hace 9 años19
Da igual, no iria a ver esa peli ni aunque me paguen los gastos + 3d, anderson tenia muchas historias del juego y prefiere inventar su propia version   

salu2
Musashy183628Hace 9 años20
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Musashy18 seran malas para vosotros para mi me parecen algunas mejores qe otras pero estan para mi bastante bien...algunaa les sobran cosas un poco fantasticas pero laa otras estan de puta madre...respetar los gustos...si no os gusta para nada nose para que os meteis siquiera en la infirmacion a echar mierda nada mas
Si yo entro aqui para criticar unas peliculas que han sido un desastre pues lo comento si me da la gana....es como decir que la pelicula de Dragon Ball esta de puta madre cuando no es asi ni de coña, pero para gustos la gente es muy rara. En mi opinion como el de la mayoria de gente pensamos que estas peliculas a nivel de Cine ya son penosas de por si...ya no se trata de si son fiel o no a RE que no lo son ni por asomo. Ahora si a ti te entretiene las peliculas de Resident Evil y te parecen estupendas pues me alegro por ti, pero eso no quiere decir que sean nefastas.
EDITADO EL 21-08-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años21
Ostias,más pelis de resident evil????MATHER OF GOD!!!
Flagrants7146Hace 9 años22
Yo solo espero que de verdad sea la ultima.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años23
@Musashy18 yo es que flipo, si no os gusta que haceis viendo 6 peliculas de la misma saga??  porqe a mi si no me gusta una peli, es que nonme gusta y nonme intereso para nada por ella y si hay informacion o algo esqe me la pelaria....no entiendo a la gente a mi si no me gusta por ejemplo la peli de american pie, pues ni me trago tidas sus peliculas ni me meto en informaciones de ellas ya que ni me van ni me vienen, lo qe pasa aqui qe os gusta echar mieerda a todos lados sea lo que sea
Pelostikitaka337Hace 9 años24
Si la retrasan definitivamente hacen un favor a la saga
Beatboxeric1497Hace 9 años25
Que pena, yo quería que saliera ya, y así terminar la saga y que otro director empiece hacer una nueva saga rigiendose muy plenamente en los juegos y que vuelva el survival terror 
Ezioauditore285104Hace 9 años26
Como si no la sacan yo solo vi las dos primeras y cuando vi a Alice matando a los zombies y a los perros zombis a patadas me descojone cosa mala                    son malas no lo siguiente    Si hasta mato a nemesis a golpes  por muy poderoisa que sea no cuela               
EDITADO EL 21-08-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 9 años27
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Musashy18 yo es que flipo, si no os gusta que haceis viendo 6 peliculas de la misma saga?? porqe a mi si no me gusta una peli, es que nonme gusta y nonme intereso para nada por ella y si hay informacion o algo esqe me la pelaria....no entiendo a la gente a mi si no me gusta por ejemplo la peli de american pie, pues ni me trago tidas sus peliculas ni me meto en informaciones de ellas ya que ni me van ni me vienen, lo qe pasa aqui qe os gusta echar mieerda a todos lados sea lo que sea
Como te gusta desviar mi comentario.....yo comenze a verlas porque era la 1ª pelicula de Resident Evil con actores reales...despues las vi siempre al cabo de un buen tiempo por curiosidad ya que como no soy adivino hasta que no la vea no podre opinar sobre si esta bien o esta mal....entonces me dedicaba a ver las peliculas en momentos puntuales donde estaba aburrido y no tenia nada que hacer y para asi despues poder opinar de lo desastrosa que es la pelicula...ahora si a ti te "pica" que la gente critice negativamente la pelicula porque a ti te gusto pues te rascas y listos. [b]Resumen:[/b] Para criticar una peli sea positivamente o negativamente una de las prioridades para eso es ver la pelicula ya que hasta que no la veas no sabras si esta bien o mal.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años28
@KAFKIAN0
Mostrar cita
Mucho cinéfilo de refinado paladar veo por aquí...
Mucho verdadero fan del verdadero Resident Evil se manifiesta en la noticia...
123Marmota1368Hace 9 años29
@KAFKIAN0
Mostrar cita
Mucho cinéfilo de refinado paladar veo por aquí...
La palabra cinéfilo y la saga Resident Evil no encajan
Lessthanzero387Hace 9 años30
Mejor, que se retrase. Si esto que la saquen para el 2100, que así la mayoría de nosotros no tendrá que soportar este despropósito.
Guille89223Hace 9 años31
Buah, con las ganas que tengo de ver esta peli... Es una buena saga de acción, las mejores sin duda son las dos primeras, espero que no se retrase mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se retrasa el estreno cinematográfico de Resident Evil: The Final Chapter

Hay 79 respuestas en Se retrasa el estreno cinematográfico de Resident Evil: The Final Chapter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL