Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Legacy challenge

Meggie-rec113Hace 12 años80
Bueno pues han pasado muxas cosas en la familia Marley, Meg y Cristopher si cumplieron su deseo d toda la vida siguen felices y juntos  ,



Vinny se caso con Cleo y tienen un niño de nombre Demian d rasgos "Gruñon" y "Culo de sofa" sigue en la medicina, ya que no le va mal, aunke sus prioridades siguen siendo la pintura y la escritura.



 Luna ya es adulta y tiene como deseo d toda la vida ser "Cirujana de Fama Mundial" y como es genio y la logica se le ha dado bien desde pekeña lo mas probable es q lo consiga,  los intereses q tenia con Anibal Clavell se fueron al traste, las cosas no se dieron   , pero ni le importo tanto xq conocio afuera de la biblioteca a Calisto Kennedy y ahora son novios, si las cosas siguen asi supongo q se casaran y  a buscar la siguiente generacion  del Legacy.



El dinero en la familia sigue en incremento, un buen golpe de suerte ya q me obsesione un poco en conseguir un pez letal perfecto para Cristopher y cuando lo consiguio y fue a vender los restantes obtuvimos 17,300 simoleones, asi q los lujos en casa ya empezaron a aparecer, tambien con la ayuda q nos dan los regalos x celebridad ( ya he vendido 4 libreros "Robusto", creo q les gusta enviarme esos   ), con el dinero tambien me ocurrio algo extraño, un dia en el q Meg salio del trabajo y sumaron su sueldo a los fondos de la casa, se empezo a sumar varias veces 1,600 y al final 11,500, no me aparecio ningun cuadro de recompensa o algo   , y como no supe de donde salio ese dinero, mande a toda la familia al spa a hacerse muxos tratamientos y gastarse esos 15,000   

Y como es la ley de la Simvida Meg expiro   , fue tierno ya q antes estuvo bailando con Cristopher, se abrazaron y besaron y cuando iban a la cama, le llego su hora, lo tomo con calma y hasta estrecho la mano de la parca, señal d q se fuen en paz y satisfecha....



La familia esta triste, planeaba yo realizar un funeral decoroso para Meg, pero las tragedias nunca vienen solas, y un corazon roto d esa manera no sobrevivio   , un dia despues de la muerte de Meg, Cristopher llevo al orinal  a Demian, y cuando el pekeño salio del baño, Cris tambien expiro.....



Ahora el funeral sera doble, y aunke por ahora es duro y triste para el resto de la familia, seguiran adelante con el Legacy q Meg Marley inicio....
Paz!!!
3 VOTOS
Meggie-rec113Hace 12 años81
Xfa alguien site mi otro mensaje para que se vean las imagenes siiii????  

Auregan gracias x el dato, lo intentare de nuevo haber si esta vez si funciona....

Sigan contribuyendo...... mas Legacys..... mas!!!!!!!         
Samantha4391006215Hace 12 años82
Bueno pues han pasado muxas cosas en la familia Marley, Meg y Cristopher si cumplieron su deseo d toda la vida siguen felices y juntos  ,   




Vinny se caso con Cleo y tienen un niño de nombre Demian d rasgos "Gruñon" y "Culo de sofa" sigue en la medicina, ya que no le va mal, aunke sus prioridades siguen siendo la pintura y la escritura.




Luna ya es adulta y tiene como deseo d toda la vida ser "Cirujana de Fama Mundial" y como es genio y la logica se le ha dado bien desde pekeña lo mas probable es q lo consiga, los intereses q tenia con Anibal Clavell se fueron al traste, las cosas no se dieron     , pero ni le importo tanto xq conocio afuera de la biblioteca a Calisto Kennedy y ahora son novios, si las cosas siguen asi supongo q se casaran y a buscar la siguiente generacion del Legacy.





El dinero en la familia sigue en incremento, un buen golpe de suerte ya q me obsesione un poco en conseguir un pez letal perfecto para Cristopher y cuando lo consiguio y fue a vender los restantes obtuvimos 17,300 simoleones, asi q los lujos en casa ya empezaron a aparecer, tambien con la ayuda q nos dan los regalos x celebridad ( ya he vendido 4 libreros "Robusto", creo q les gusta enviarme esos     ), con el dinero tambien me ocurrio algo extraño, un dia en el q Meg salio del trabajo y sumaron su sueldo a los fondos de la casa, se empezo a sumar varias veces 1,600 y al final 11,500, no me aparecio ningun cuadro de recompensa o algo     , y como no supe de donde salio ese dinero, mande a toda la familia al spa a hacerse muxos tratamientos y gastarse esos 15,000     

Y como es la ley de la Simvida Meg expiro     , fue tierno ya q antes estuvo bailando con Cristopher, se abrazaron y besaron y cuando iban a la cama, le llego su hora, lo tomo con calma y hasta estrecho la mano de la parca, señal d q se fuen en paz y satisfecha....



La familia esta triste, planeaba yo realizar un funeral decoroso para Meg, pero las tragedias nunca vienen solas, y un corazon roto d esa manera no sobrevivio     , un dia despues de la muerte de Meg, Cristopher llevo al orinal a Demian, y cuando el pekeño salio del baño, Cris tambien expiro.....



Ahora el funeral sera doble, y aunke por ahora es duro y triste para el resto de la familia, seguiran adelante con el Legacy q Meg Marley inicio....
Paz!!!

Votar por Meggie-rec !!!... En el post de arriba... Saludos 
EDITADO EL 24-05-2011 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Meggie-rec113Hace 12 años83
Gracias Sam!!!!!!        
Syberiana1507Hace 12 años84
Muy lindas historias, quiero mas!!!! jajaja   
EDITADO EL 25-05-2011 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Samantha4391006215Hace 12 años85
@Syberiana
Mostrar cita
Muy lindas historias, quiero mas!!!! jajaja
Syberiana, tú también sube la historia de tu sim...
Sara6121997612Hace 12 años86
@Samantha439100
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
Muy lindas historias, quiero mas!!!! jajaja
Syberiana, tú también sube la historia de tu sim...
hola e leido todos los coments del tema i me han entrado ganas d hacer mi propio desafio (lo digo por las bonitas historias que han sido contadas anteriormente) alguien me podria dar las normas principales??? pero sin nada de classificacion por puntos que eso yo no lo hare. es para hacerme una idea sobre lo que tengo q hacer i lo que no
Syberiana1507Hace 12 años87
@Samantha439100
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
Muy lindas historias, quiero mas!!!! jajaja
Syberiana, tú también sube la historia de tu sim...
Siii me muero por empezar el mio!!! es que no he tenido tiempo, no dejo de planear como va a ser mi historia jajaja. Segurito este finde lo voy a poder empezar, mientras tanto me divierto con sus historias
Syberiana1507Hace 12 años88
@Sara6121997
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
Muy lindas historias, quiero mas!!!! jajaja
Syberiana, tú también sube la historia de tu sim...
hola e leido todos los coments del tema i me han entrado ganas d hacer mi propio desafio (lo digo por las bonitas historias que han sido contadas anteriormente) alguien me podria dar las normas principales??? pero sin nada de classificacion por puntos que eso yo no lo hare. es para hacerme una idea sobre lo que tengo q hacer i lo que no
A razgos generales tienes que crear o elegir un sim en el juego, lo mudas al solar mas grande del barrio, que esté vacio. Desde alli en mas puedes jugar normal, conseguir trabajo, casarlo/a, lo que no puedes usar son trucos. Con respecto a las generaciones el heredero debe ser un sim del mismo sexo que tu sim fundador, en segundo lugar si tienen mas hijos puedes elegir un suplente por si ocurre algo con el heredero. Cuando el nilo nace no puedes elegir razgos, dejalo al azar. Creo que eso es lo principal. Mira que la info del principio parece abrumadora pero cuando vas jugando resulta mucho mas sencillo. Puedes jugar como quieras, solo con lo básico o con todos los chiches jeje. Esperamos tu historia!! Saludos
Syberiana1507Hace 12 años89
Estuve investigando el tema de los legacy de vampiros y no hay ninguno oficial como el que estamos jugando. La gente está intentando hacer sus propias reglas, por ejemplo una chica de otro foro los casa unicamente con humanos y el heredero es el hijo vampiro, le da un poco mas de dificultad.
Con respecto a lo de aprender más rapido no es trampa porque es tipico de su naturaleza, asi que se puede emplear tranquilamente. Mas adelante voy a proponer algun legacy vampirioco, obvioque si a alguien le interesa se escuchan ideas!!!
Saludos 
Aouregan3384Hace 12 años90
Que triste es cuando les llega su hora    
Aouregan3384Hace 12 años91
Saben, últimamente me esta costando bastante encontrar semillas especiales en Riverview, con mi sim la del Legacy, donde estan ?? aconsejenme please .  
1 VOTO
Aouregan3384Hace 12 años92
Nueva entrada !! Visiten mi Blog para saber las novedades de mi historia    
[url]http://aouregan-legacychallenge.blogspot.com/[/url]

1 VOTO
Sara6121997612Hace 12 años93
@Syberiana
Mostrar cita
@Sara6121997
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
Muy lindas historias, quiero mas!!!! jajaja
Syberiana, tú también sube la historia de tu sim...
hola e leido todos los coments del tema i me han entrado ganas d hacer mi propio desafio (lo digo por las bonitas historias que han sido contadas anteriormente) alguien me podria dar las normas principales??? pero sin nada de classificacion por puntos que eso yo no lo hare. es para hacerme una idea sobre lo que tengo q hacer i lo que no
A razgos generales tienes que crear o elegir un sim en el juego, lo mudas al solar mas grande del barrio, que esté vacio. Desde alli en mas puedes jugar normal, conseguir trabajo, casarlo/a, lo que no puedes usar son trucos. Con respecto a las generaciones el heredero debe ser un sim del mismo sexo que tu sim fundador, en segundo lugar si tienen mas hijos puedes elegir un suplente por si ocurre algo con el heredero. Cuando el nilo nace no puedes elegir razgos, dejalo al azar. Creo que eso es lo principal. Mira que la info del principio parece abrumadora pero cuando vas jugando resulta mucho mas sencillo. Puedes jugar como quieras, solo con lo básico o con todos los chiches jeje. Esperamos tu historia!! Saludos
gracas.ayer lo empeze pero un problema no sabia las normas i mude a mi sim a un apartamento de la ciudad de al caer la noche i ese apartamento costaba 14.000 simoleones i pico, tengo que volver a mudarla a la islita de los famosos donde hay un solar vacio,grande i q cuesta 3.000 simoleones o la dejo donde esta a mi sim??? PD:mi sim se llama como llo Sara i de apellido le e puesto uno comun:garcía.
Samantha4391006215Hace 12 años94
Yo también al comienzo no había leido bien las reglas y mudé a mi sim a un lote de 3,200 simoleones... Luego volví a leer, y tuve que empezar todo desde 0...       

Samantha4391006215Hace 12 años95
@Sara6121997
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
@Sara6121997
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
Muy lindas historias, quiero mas!!!! jajaja
Syberiana, tú también sube la historia de tu sim...
hola e leido todos los coments del tema i me han entrado ganas d hacer mi propio desafio (lo digo por las bonitas historias que han sido contadas anteriormente) alguien me podria dar las normas principales??? pero sin nada de classificacion por puntos que eso yo no lo hare. es para hacerme una idea sobre lo que tengo q hacer i lo que no
A razgos generales tienes que crear o elegir un sim en el juego, lo mudas al solar mas grande del barrio, que esté vacio. Desde alli en mas puedes jugar normal, conseguir trabajo, casarlo/a, lo que no puedes usar son trucos. Con respecto a las generaciones el heredero debe ser un sim del mismo sexo que tu sim fundador, en segundo lugar si tienen mas hijos puedes elegir un suplente por si ocurre algo con el heredero. Cuando el nilo nace no puedes elegir razgos, dejalo al azar. Creo que eso es lo principal. Mira que la info del principio parece abrumadora pero cuando vas jugando resulta mucho mas sencillo. Puedes jugar como quieras, solo con lo básico o con todos los chiches jeje. Esperamos tu historia!! Saludos
gracas.ayer lo empeze pero un problema no sabia las normas i mude a mi sim a un apartamento de la ciudad de al caer la noche i ese apartamento costaba 14.000 simoleones i pico, tengo que volver a mudarla a la islita de los famosos donde hay un solar vacio,grande i q cuesta 3.000 simoleones o la dejo donde esta a mi sim??? PD:mi sim se llama como llo Sara i de apellido le e puesto uno comun:garcía.
Yo creo que tienes que empezar en un solar vacío de 14,700 simoleones, no en un departamento, porque eso ya es muy fácil... Los sims tienen que empezar desde 0 y en el solar más grande de la ciudad... Ummmm, no creo que en una casa o departamento ya pre-hecho por el juego, me suena un poco como a trampita... Porque tú misma tienes que construir la casa para las generaciones, eso me parece que sea lo más correcto...
EDITADO EL 26-05-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Legacy challenge

Hay 241 respuestas en Legacy challenge, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL