Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Gameplay Trailer - Gamescom

Hardwork1386Hace 9 años64
Me gusta: Que cada combate parezca un duelo de verdad, donde hay que pensar y la lucha es de 'igual a igual', sensación poco común.
No me gusta: Su acabado tosco, que quita preciosidad gráfica. Quiero decir, no es impresionante a la vista por su estilo. Poca vergüenza que gran cantidad de los gestos al atacar no varíen ni un poco de Dark Souls.
EDITADO EL 21-08-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jga78769Hace 9 años65
La jugabilidad es un calco a dark souls (lo que lo hace un gran acierto) y la ambientación de un Darksiders, es como un mix de ambos juegos jeje. Pinta genial y seguro q lo compro  
1 VOTO
Bariaga1405Hace 9 años66
@Alexp1318 Opino exactamente lo mismo, palabra por palabra. Nunca me han llegado a gustar ni Demon's Souls ni Dark Souls (creo recordar que le puse un 5). Cuando lo anunciaron esperaba algo grande, entre The Witcher y Skyrim o Darksiders, pero ha acabado siendo demasiado igual al Dark Souls... Dudo que lo llegue a tener.
DaniG9422307Hace 9 años67
Ahora mismo estoy jugando a DS que lo tenia pendiente (basicamente porque me daba pereza subirme el mando de la PS3 al ordenador ) y por el momento no me parece tan dificil como muchos dicen, llevo unas 5 horitas y a excepcion de por ser gilipollas y al principio ir primero a las catacumbas que me daban pal pelo y usaba tecnicas cuanto menos rastreras para eliminar los esqueletos, hasta que un amigo me recomendo primero la parte del burgo, no es tan dificil. Lo que no me esta gustando nada es que la historia es muy vaga y no veo ninguna motivacion para continuar avanzando. Si este titulo me brinda una historia hilada a diferencia de DS es posible que lo acabe pillando.
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años68
Espectacular! Gráficos excelentes (no la porquería reciclada de Bloodborne), buenas animaciones, argumento mas que decente, jugabilidad exquisita, elementos RPG mas intuitivos, estética encomiable (que hace recordar a Diablo) y diseños superlativos de personajes y enemigos. Si el productor de [b]The Witcher 2 [/b]está a cargo, la calidad está mas que garantizada. 

No se suponía que Bloodborne tendría estos gráficos?
SilentHill302571Hace 9 años69
Que---- Esta Usando un  ESCUDO ---que paso eso ya lo habían quitado en los nuevos títulos de este tipo de genero --NO---- bueno que Innovación 
Tendrá este Titulo para no compararlo con Estos Otros Títulos: Darksiders, Castlevania, God Of War, Dark Souls
(no solo por los gráficos o la historia)
EDITADO EL 22-08-2014 / 22:30 (EDITADO 3 VECES)
Kraattooss437Hace 9 años70
Ni ellos mismos pueden con su juego que mal un poco mas de originalidad es la copia de dark souls
Santiagomoralesg4631Hace 9 años71
La movilidad no es lo negativo si no la cantidad de vida de los  moustros normales. Es un juego interesante, mas que todo que me estoy pasando dark's soul que es una maravilla.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años72
A mi la verdad que me parece muy interesante, ya veremos a ver.
Drsdros952Hace 9 años73
Primero decir que este juego me llama mucho y va a caer fijo. Dicho eso, odio cuando en un RPG el personaje puede saltar y girar alrededor del enemigo como una maldita ardilla. No me gusta ni en "The Witcher"  y se supone que Geralt tiene una agilidad superior, memos me gusta en este juego en el que el personaje es un bruto de 120 kilos de musculo con una armadura que pesa como un tanque. Queda feísimo.
Soulreaper9529704Hace 9 años74
@GlaurungPower
Mostrar cita
Espectacular! Gráficos excelentes (no la porquería reciclada de Bloodborne), buenas animaciones, argumento mas que decente, jugabilidad exquisita, elementos RPG mas intuitivos, estética encomiable (que hace recordar a Diablo) y diseños superlativos de personajes y enemigos. Si el productor de [b]The Witcher 2 [/b]está a cargo, la calidad está mas que garantizada. No se suponía que Bloodborne tendría estos gráficos?
Te has motivado, Bloodborne tiene bastantes mejores graficos que este eh,no digamos mentiras solo porque el nuevo titulo de Fromsoftware sea exclusivo,que a mi tambien me molesta ojo,pero eso no quita que vea,al menos de momento,mas aciertos en el juego de From que en este
Soulreaper9529704Hace 9 años75
@SilentHill302
Mostrar cita
Que PASO Esta Usando ESCUDO y Tambien Posima que Te Genera Salud (En los Nuevos Titulos ESO Ya no se Usa)----vaya que no Entiendo y Tambien querese ver como un juego del Darksaiders,Castlevania, God of war estaba VETADO ----- al igual el nombre Castlevania The Lords or shadow por que este titulo se ponde Lords of the Fallevania No Me parece Justo Este Juego Deberia estar VETADO Bueno Era Broma lo anterior El juego se ve interesante creo que si lo compro
Lo de arriba tambien es broma no? Lo de escribir tan mal digo
1 VOTO
GeberEl64146Hace 9 años76
Para los que no les acabó de convencer:

https://m.youtube.com/watch?v=gGZUlx64e-c
1 VOTO
Gtsito91Hace 9 años77
Buen juego para hacer más corta la espera de Bloodborne sin haber a la vista un Souls de Nueva gen. 
Jugabilidad mas rápida y ágil que en los Souls, para cambiar de aires esta bien, pero en un Souls espero que siga teniendo el mismo ritmo de combate característico de la saga.
1 VOTO
Nemesis-Erikk230Hace 9 años78
Em...ok?
mas dark souls-demon souls? no gracias, creo que los originales tienen 
mas chicha que esto.
Dante012174Hace 9 años79
Por lo visto no soy el unico que vio mucho darksoul en este gameplay, primero veo mucha queja para un video de un "demostración de como mas o menos seria pero mas no vinculada al juego osea un prototipo" segundo si no les gusta no lo compren y ya, tercero el jugador de este demo es muy ahuevoniado o flojo como lo quieran llamar y sin banda sonora mas aburrido se vio este video. aun asi abra que esperar espero sea bueno si no seguire con mi fe depositada en dragon age 3 y the witcher 3, por cierto las armaduras y el guante que tenia me recordaron a darksiders 2 no se porque  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Gameplay Trailer - Gamescom

Hay 92 respuestas en Lords of the Fallen - Gameplay Trailer - Gamescom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL