Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La dificultad legendaria de DriveClub será un gran reto para conductores expertos

16eSt336Hace 9 años16
GRANDE SONY
6 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años17
Dificil en un arcade?, pasaos por un simulador, la gente como nosotros que venimos de simuladores nos comemos estos juegos con patatas ya sea en legendario o en imposible
EDITADO EL 20-08-2014 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años18
@SanteagOh
Mostrar cita
¿Esto es noticia? Es algo lógico que el juego en la dificultad más difícil es técnicamente eso: DIFÍCIL.
Hoy en día si es noticia..
1 VOTO
MrAlaA1574Hace 9 años19
La verdad es qué el motorstorm pacific rift (uno de sus anteriores juegos) era bastante complicado.

Tengo ganas de qué acaben este juego y se pongan con otro  motorstorm, quizás me haría comprar PS4 en un futuro lejano.
1 VOTO
George1313132483Hace 9 años20
Lo tipico, la IA tendra un bonus de velocidad y aceleracion, ayudas y demas como en la mayoria de juegos de conduccion. Eso es una dificultad artificial, lo suyo seria que la IA cometiera menos errores, supiera cuando adelantar y como, tomar rebufos, no gastar goma y demas pero todos sabemos que a dia de hoy eso es imposible. Asi que sera un reto, pero no por la IA ni lo que esta diciendo este tio es algo nuevo o revolucionario.
2 VOTOS
Articcus3377Hace 9 años21
[b]hombre...si ese reto es que la maquina sabe que vas a hacer antes de que tu mismo lo pienses tipo como los juegos de futbol pues de reto no tiene nada[/b]
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alamierda095406Hace 9 años23
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Dificil en un arcade?, pasaos por un simulador, la gente como nosotros que venimos de simuladores nos comemos estos juegos con patatas ya sea en legendario o en imposible
Bla bla bla Cuando lo lanzen lo demuestras. Que fácil se nos llena la bocaza jajaja
3 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años24
Creo que este juego se apreciará cuando pase tiempo desde que salga a la venta. Que no sea simulador y tampoco tan arcade lo hace diferente. Si pruebo la demo del plus y me gusta iré a por la versión completa sin dudarlo.
Lacritax1080Hace 9 años25
Si tan solo driveclub tuviese mejor sistema de daños.... es lo unico q le falta para superar a le mejor juego de carreras ( a mi gusto ) grid 1....
Lapuertanegra567Hace 9 años26
@Lacritax
Mostrar cita
Si tan solo driveclub tuviese mejor sistema de daños.... es lo unico q le falta para superar a le mejor juego de carreras ( a mi gusto ) grid 1....
sii eso también es lo que creo , a mi grid 1 me pareció muy realista y muy difícil de controlar ,no corría un poco de carretera y se me iba el carro era muy difícil de controla pero muy bueno.
SebasJoel22448Hace 9 años27
Que ganas tengo de hacerme con la edición especial de salida .
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 9 años28
@Punisherx3
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Espero que asi sea. Yo desde luego pondre esta dificultad, y espero que sea un buen reto.
Yo también me la pongo, pero a veces es casi imposible hacer los mismos tiempos con ayudas que sin ellas, por ejemplo hacer una vuelta sin TC, ni ABS, ESP..etc.. Que con alguna ayudita por ejemplo el TC y el ESP, lo demás en off, la IA te funde sin ayudas.
pero sin ayudas es mucho mejor, tienes que estar verdaderamente pendiente del juego
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años29
No me lo creo. He jugado juegos en modo dificil y no adelantabas a la IA directamente porque la propia IA hacía cosas absurdas como empujarte a 200 por hora y no sufrir ni daño ni virage ni volteo ni nada de nada o no frenar en una curva muy cerrada a una alta velocidad y coger la curva como si fuera a 50. Vamos, que para eso prefiero el multijugador online, si me van a poner limitaciones en el coche porque si para que no adelante a la IA mejor me la juego con gente online
1 VOTO
Luke-1504Hace 9 años30
Esto es tan poco creible como las velocidades que alcanzaban los policias el ultimo nfs hot persuit, podias tener el auto más rapido, haberlo llevado al limite de velocidad con los números en rojo, romper ese limite con el nitro y de paso en una recta, pero si necesitaban pasarte para dejar las benditas pullas lo hacian como si el carro fuera a 40, debieron ponerle un musiquita cada vez que rebasaban a uno diciendo "los super policiaaaaaas"... 

sin meterle esteroides a los autos de la IA es dificil que mejoren la experiencia, solo deben mejorar la IA en si, lograr que pueda arriesgarse, que choque por cuenta propia, que se salga del camino si es preciso para rebasar a uno el jugador, que sea un poco más creible, pero creo que es algo casi imposible ahorita, a menos que le pongan ganas realmente... pero la bendita flojera...
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La dificultad legendaria de DriveClub será un gran reto para conductores expertos

Hay 37 respuestas en La dificultad legendaria de DriveClub será un gran reto para conductores expertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL