Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años1424
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No esta confirmado señores es mas mirar esta noticia. No usa todo su potencial se de las consolas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_cd-projekt-red-the-witcher-3-estara-bastante-cerca-del-limite-de-ps4-y-xbox-one_1976568_s50[/url]
Dios, algunos parecéis tan obcecados en buscarle un sentido positivo a declaraciones como ésta que parecéis fanáticos religiosos.
Simplemente es una noticia mas como esta por lo que [b]THE WITCHER 3 NO APROVECHA EL POTENCIAL MÁXIMO DE PS4 Y XBOX ONE[/b]
No, claro... es que tienen potencial oculto... es que, si quieren, cogen a un PC y le hacen un gangbang.. ¡Dejad de soñar, cojones!
No lo se si lo tendran o es demasiado pronto para sacar todo su potencial, pero hay tienes la noticia
Sí, y tú supuestamente tienes un cerebro capaz de saber diferenciar entre el populismo y la cruda realidad. PS4 y Xbox One son consolas obsoletas desde el día que nacieron. No moverían TW III a 60 frames y 1080p ni aunque estuviesen 5 años optimizando.
Nada hay confirmado, y aun asi me da igual, es el mismo juego que en pc o no?
Hombre pues no, en PC Se jugara mejor Se vera mejor Cabe la posibilidad de mods La edición enchanted típica de CD sera gratuita seguro mientras que en consola veremos Y sobretodo, dentro de unos años podre volver a jugarlo, tu cuando la consola se te muera o la vendas para comprar la siguiente pues adios, retrocompatibilidad? Que es eso?
2 VOTOS
AdverBy185Hace 9 años1425
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Con esta noticia se confirma oficialmente que las consolas son un[b] timo[/b], una [b]estafa[/b] y todo un [b]óbice[/b] para la creación de videojuegos. Me apena todo el potencial desperdiciado en esas dos tostadoras "next generation" en detrimento de [b]PC[/b].
En PC jamás tendrás los exclusivos de Sony, MS o Nintendo, la potencia no importa nada si el catálogo no vale la pena
Sony jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y MS Xbox jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y Sony Nintendo jamás tendrá los exclusivos de MS y Sony Lo que quiero decir, es que si solo tienes una Xbox One, no puedes disfrutar de los exclusivos de las demás. Tu en una PS4 no puedes disfrutar de Arsetto Corsa, Arma III o el futuro Star Citizen. Como ves tener solo una consola no vale para nada porque te pierdes juegos de Nintendo, Xbox y PC. Y así con las demás.
Yo estoy hablando de que el catálogo de exclusivos de las consolas es superior al PC a raíz del comentario de la prepotencia Pcera.
¿Quien dice que sea superior? ¿El dinero invertido en marketing?
Hay varios juegos de consolas que los Pc Gamers querían: GTA V, Metal Gear Solid V, RDR y sigue.. Si el catálogo de las consolas fuera peor los Pceros no harían peticiones para que llevarán esos juegos a PC, eso pienso yo.
Te basas que el catalogo de exclusivos en consolas (algunos que has puesto son multiplataformas) es mejor porque hay gente que hace una petición para que traigan un juego a PC...muy lógico si.
Yo estoy seguro de que hago una encuesta diciendo: Que prefieres PS4 + Xbox One + Wii U o un PC? La mayoría de gente se quedaría con el pack de las 3 consolas, no por su potencia sino por su catálogo.
Vaya, que mal te está saliendo.
No me esta saliendo nada mal, deja de intentar meter cizaña, las 3 consolas juntas se venden más que el PC, por algo será...
Mis cojones antioxidantes se venden mas esas tres consolas que un PC. Por el precio que te cuestan esas tres consolas por separado, te montas un PC que te correrá The Witcher 3, Grand Theft Auto V y The Division a 1080p y 60FPS, no me jodas, y si compras las tres consolas juntas al mismo precio (pongamos seiscientos euros las tres) quizás lo corras a 900p y como poco a 30FPS. A ver, yo soy nuevo en el mundo este de los PC Gamer y tal, pero no hace falta ser un puto genio y tener un máster para darse cuenta que las consolas de nueva generación no son más que otra estafa. Con lo que te cuesta ahora mismo una Xbox One o una PS4 te montas un PC que puedes jugar a juegos bastante nuevos, y aunque los juegues al mínimo, seguirá viendose mejor en PC que en consolas de nueva generación. Negar lo evidente es una chorrada.
2 VOTOS
Elpola2986Hace 9 años1426
@Elcharli138
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No esta confirmado señores es mas mirar esta noticia. No usa todo su potencial se de las consolas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_cd-projekt-red-the-witcher-3-estara-bastante-cerca-del-limite-de-ps4-y-xbox-one_1976568_s50[/url]
Noticia de hace 7 meses, grande. Esto es un baño de realidad para ti, pequeño. Por cierto, creo que TW3 está más barato en PC, si, 15€ cuesta en PC, ¿cuánto cuesta en PS4? Sin slots ni eso, ofc.
15 euros?? A ver pasarme la pagina. Ademas que importancia tiene jugar a 1080p que a 900p Cambia algo el jeugo o que?? No se a lo mejor controlais un lobo o algo diferente o que??
Este es la web donde está más barato que yo he visto: [url]http://www.kinguin.es/product/52616/the-witcher-3-wild-hunt-steam-gift-1402169642-397938-t/[/url]
22 euros y a mi me cuesta 23 euros, por un euro mas Venga ya hombre
Ilustranos donde lo consigues a ese precio a todos, que a más de uno le interesará.
Pues simplemente vinculas tu cuenta con la de un amuigo tuyo y los juegos en el store en digital lo pagamas entre 2 aun que tambien se puede unir otra persona. Hay un tutorial de como se hace en la pagina oficial de playstation
Si te pones así, compramos la versión física de The Witcher 3 en PC entre 40 personas del foro, que te recuerdo que no tiene DRM, y nos sale a 1€ a cada uno. Si es que hablas sin saber compi.
Pero la version fisica solo la va a poder jugar uno de todo el foro, lo que se hace con vinsuclar la cuenta es que cada uno tiene su juego en su consola y puede jugar cuando le da la gana. Es asi de simple tu juegas a tu juego y el al suyo, al mismo tiempo o cuando quiera cada uno No te enteras tu
Lo que tu haces se llama piratería, los slot no están para compartir con tus amigos, te vas a gastar 24€ en piratear un juego, mola, hasta piratear es caro en PS4 La verdad es que con que salga el juego pueden darse por satisfechos, es increíble que las consolas muevan los juegos actuales con una gráfica que hace 3 años era la gama más baja de PC. El problema es que ¿si ya están al límite de potencia que pasará en 2 años? ¿Sacaran los juegos a 240p? Esta generación es una estafa, digeron que duraría 5 años, pero con un hardware tan flojo no las veo aguantando 4 años más, para el año que viene por estas fechas empezarán los rumores de nuevas consolas, yo les doy 2 años más de vida y eso con suerte...
Pirateria?? Si te hay un tutorial de ocmo hacerlo en la pgina de playstation Pues en 2 años espero tener kingdom hearts 3 y final fantasy xv. No espero que se me vean a 1080p, me da igual. Ademas metal gear solid 5 va a 1080p y a 60fps en ps4. Las pocas ganas de trabajar de algunos
1080p 60fps con gráficos de San Andreas Por algo lo sacan en PC, para hacerle justicia al juego. Pero viniendo de sony, vete a saber como sale, también decían que WD se vería en 1080p 60fps y acabo en 900p 30fps
No me importan las reoluciones, me importan los juegos. Dime que prefieres 2 juegos (the order 1886 y the witcher 3) o un juego que va a 1080p (the witcher 3)
Prefiero jugar a un juego decentemente que a 2 de mala manera, por supuesto.
Pero es que resulta que uno de ellos es the witcher 3 Que prefieres: 1 The witcher 3 a 1080p y 60fps 2 The witcher 3 a 900p y 30fps (Sin comfirmar pero bueno) y the order 1886
La opción 1, a 30fps no se puede jugar a un juego, va a tirones, no lo disfrutas, no te sientes a gusto jugandolo ya que los controles no responden como deberían. Prefiero 1 juegos a 1080p 60fps que todos los exclusivos de sony juntos a 30fps.
Osea que watch dog funciona mal en una consola no?? Es que vaya tela, lo que hay que leer
Claro que funciona mal, muy mal, es un juego de la generación pasada comparado con el juego en PC con el mod de theworse. Si pensase que se puede jugar decentemente en una consola no me hubiera comprado una GTX780ti, me hubiera comprado una consola y punto, más barato, pero los juegos no se disfrutan igual en consola, prefiero gastarme más dinero pero disfrutar de los juegos, que son mi hobby
Vale por eso ahoramismo el juego de terror con mejores graficos lo tiene ps4, al igual que yo como el infamous second son no he visto ningun otro juego actualmente. Para mi second son es el juego con mejores graficos que he visto
Crysis 1, de hace 7 años se FOLLA a tu infamous Mira Skyrim: o GTAIV Si nos metemos en juegos actuales Star Citizen no solo se folla a cualquier juego de PS4, si no que es superior incluso a la mayoría de películas de ciencia ficción.
Si el juego de terror al que te refieres es Silent Hill lo siento pero es multiplataforma, solo es exclusivo de PS4 la beta que han sacado, de todas formas de gráficos tiene más bien poco ese juego
Perdona qu ete diga pero para mi infamous se ve mejor Y cuanto dinero te hace falta para mover el crysis con esos graficos??
La mayor estupidez que he escuchado nunca (después de lo de que xbox one moverá juegos a 4K ), lo siento estás bloqueado no te molestes en responder, pasarán décadas hasta que un juego de consolas pueda ni siquiera ser comparado gráficamente con Star Citizen, skyrim con mods o GTAIV con mods. Mover crysis con esos gráficos cuesta aproximadamente lo mismo que PS4, lo he dicho muchas veces HD7970 + FX8320 = PC por 500€. Disfruta de tu mundo de fantasía, hasta otra señor troll...
Como que no te puedo responder?? Que dices?? Y mover a the witcher 3 a 1080p y a 60 fps cuanto te puede costar?
en medios con esto basta [url]www.pccomponentes.com/pccly/A11bB7F7[/url] si no lo entiendes te lo explico si quieres.
Ok, ok placa madre de 23 pavos y fuente de alimentación de 13 euros si es que más cutre que las de carrefour no la puedes poner encima con un micro de fx que consumen mucho más que los i core muy bonito, esa placa no vale ni para nivel ofimático, si queréis un pc haced caso a los que os dicen que tienen ambas plataformas y dan consejos reales con sus pro y contras todos los demás son unos talibanes informáticos.
Elenco25539Hace 9 años1427
@Slayth
Mostrar cita
¿Emular qué? Esta ventanita sale al darle al botón derecho sobre el ejecutable del juego. Nada de programas emulaciones ni chorradas varias Y no se de que aro vas a pasar en Nvidia. Sony la pasa gen capó los mandos no oficiales de Sony (cuando permitian su venta) y la gente se jodió los que compraron esos mandos. Quitaron Linux (que la gente había pagado) y te jodes. Nvidia ¿qué te va a hacer? ¿enviarte un virus por correo? Si lo único que hace es venderte una tarjeta gráfica y ya está. La pones en tu Pc y se acabó la relación con nvidia
Colega sabes tan bien como cualquiera que lo haya intentado cien veces que las opciones de esa ventanita que has puesto son "de palo" y [u]rara vez[/u] rirven para algo.
1 VOTO
Cprx27Hace 9 años1428
Yo tengo claro una cosa en esto de los videojuegos ,todo depende de la pasta que reciban de un superventas como este, del desarrollador en optimizarlo hasta tal punto que pueda ser jugable con el hardware que poseen dichas consolas, estamos de acuerdo que no tienen el hardware de un pc de gama alta pero seguro que por la pasta que suponen las ventas de consola lo consiguen sin que sea una diferencia abismal entre pc y consola, seguro que los pceros tendremos mas problemas a la hora de optimizarlo nosotros mismos. Lo digo por experiencia
Lunatyk1632Hace 9 años1429
A mi es que simplemente no me gusta jugar en PC nunca me a gustado jugar con teclado y raton,aunque se que se le puede poner un mando simplemente creo que es a lo que se acostumbre uno.

Se que se ve mucho mejor pero es que como no he jugado pues para mi lo que mejor se ve es la ps4 ahora mismo    y con eso me quedo y es que la verdad es que tengo de sobra,para que mas??
2 VOTOS
Amigos89550Hace 9 años1430
@Josemoren0
Mostrar cita
La versión de One en el E3 no se veia nada mal, si es lo mínimo que se verá en PS4 me parece perfecto. Y lo mejor de todo es que esa versión no tenía tearing, cosa que la de PC era indecente respecto a eso...Mejor que vaya a 720 con buen detalle y 0 de tearing que a 1080 sacrificando la experiencia.
[img]https://i.imgur.com/3BZ8eOt.jpg[/img] No sirve pero aquí se ve [url]https://i.imgur.com/3BZ8eOt.jpg[/url]https://i.imgur.com/3BZ8eOt.jpg
EDITADO EL 21-08-2014 / 13:55 (EDITADO 3 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años1431
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Con esta noticia se confirma oficialmente que las consolas son un[b] timo[/b], una [b]estafa[/b] y todo un [b]óbice[/b] para la creación de videojuegos. Me apena todo el potencial desperdiciado en esas dos tostadoras "next generation" en detrimento de [b]PC[/b].
En PC jamás tendrás los exclusivos de Sony, MS o Nintendo, la potencia no importa nada si el catálogo no vale la pena
Sony jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y MS Xbox jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y Sony Nintendo jamás tendrá los exclusivos de MS y Sony Lo que quiero decir, es que si solo tienes una Xbox One, no puedes disfrutar de los exclusivos de las demás. Tu en una PS4 no puedes disfrutar de Arsetto Corsa, Arma III o el futuro Star Citizen. Como ves tener solo una consola no vale para nada porque te pierdes juegos de Nintendo, Xbox y PC. Y así con las demás.
Yo estoy hablando de que el catálogo de exclusivos de las consolas es superior al PC a raíz del comentario de la prepotencia Pcera.
¿Quien dice que sea superior? ¿El dinero invertido en marketing?
Hay varios juegos de consolas que los Pc Gamers querían: GTA V, Metal Gear Solid V, RDR y sigue.. Si el catálogo de las consolas fuera peor los Pceros no harían peticiones para que llevarán esos juegos a PC, eso pienso yo.
Te basas que el catalogo de exclusivos en consolas (algunos que has puesto son multiplataformas) es mejor porque hay gente que hace una petición para que traigan un juego a PC...muy lógico si.
Yo estoy seguro de que hago una encuesta diciendo: Que prefieres PS4 + Xbox One + Wii U o un PC? La mayoría de gente se quedaría con el pack de las 3 consolas, no por su potencia sino por su catálogo.
Vaya, que mal te está saliendo.
No me esta saliendo nada mal, deja de intentar meter cizaña, las 3 consolas juntas se venden más que el PC, por algo será...
Primero, no es verdad, a nivel de hardware el PC movió el año pasado, bastante mas dinero que todas las consolas juntas, salio la noticia hará poco mas de un mes Segundo, gracioso que lo compares con las tres juntas, esta claro que es la mejor plataforma pero con tanta diferencia?
Slayth4164Hace 9 años1432
@Elpola
Mostrar cita
@Elcharli138
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No esta confirmado señores es mas mirar esta noticia. No usa todo su potencial se de las consolas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_cd-projekt-red-the-witcher-3-estara-bastante-cerca-del-limite-de-ps4-y-xbox-one_1976568_s50[/url]
Noticia de hace 7 meses, grande. Esto es un baño de realidad para ti, pequeño. Por cierto, creo que TW3 está más barato en PC, si, 15€ cuesta en PC, ¿cuánto cuesta en PS4? Sin slots ni eso, ofc.
15 euros?? A ver pasarme la pagina. Ademas que importancia tiene jugar a 1080p que a 900p Cambia algo el jeugo o que?? No se a lo mejor controlais un lobo o algo diferente o que??
Este es la web donde está más barato que yo he visto: [url]http://www.kinguin.es/product/52616/the-witcher-3-wild-hunt-steam-gift-1402169642-397938-t/[/url]
22 euros y a mi me cuesta 23 euros, por un euro mas Venga ya hombre
Ilustranos donde lo consigues a ese precio a todos, que a más de uno le interesará.
Pues simplemente vinculas tu cuenta con la de un amuigo tuyo y los juegos en el store en digital lo pagamas entre 2 aun que tambien se puede unir otra persona. Hay un tutorial de como se hace en la pagina oficial de playstation
Si te pones así, compramos la versión física de The Witcher 3 en PC entre 40 personas del foro, que te recuerdo que no tiene DRM, y nos sale a 1€ a cada uno. Si es que hablas sin saber compi.
Pero la version fisica solo la va a poder jugar uno de todo el foro, lo que se hace con vinsuclar la cuenta es que cada uno tiene su juego en su consola y puede jugar cuando le da la gana. Es asi de simple tu juegas a tu juego y el al suyo, al mismo tiempo o cuando quiera cada uno No te enteras tu
Lo que tu haces se llama piratería, los slot no están para compartir con tus amigos, te vas a gastar 24€ en piratear un juego, mola, hasta piratear es caro en PS4 La verdad es que con que salga el juego pueden darse por satisfechos, es increíble que las consolas muevan los juegos actuales con una gráfica que hace 3 años era la gama más baja de PC. El problema es que ¿si ya están al límite de potencia que pasará en 2 años? ¿Sacaran los juegos a 240p? Esta generación es una estafa, digeron que duraría 5 años, pero con un hardware tan flojo no las veo aguantando 4 años más, para el año que viene por estas fechas empezarán los rumores de nuevas consolas, yo les doy 2 años más de vida y eso con suerte...
Pirateria?? Si te hay un tutorial de ocmo hacerlo en la pgina de playstation Pues en 2 años espero tener kingdom hearts 3 y final fantasy xv. No espero que se me vean a 1080p, me da igual. Ademas metal gear solid 5 va a 1080p y a 60fps en ps4. Las pocas ganas de trabajar de algunos
1080p 60fps con gráficos de San Andreas Por algo lo sacan en PC, para hacerle justicia al juego. Pero viniendo de sony, vete a saber como sale, también decían que WD se vería en 1080p 60fps y acabo en 900p 30fps
No me importan las reoluciones, me importan los juegos. Dime que prefieres 2 juegos (the order 1886 y the witcher 3) o un juego que va a 1080p (the witcher 3)
Prefiero jugar a un juego decentemente que a 2 de mala manera, por supuesto.
Pero es que resulta que uno de ellos es the witcher 3 Que prefieres: 1 The witcher 3 a 1080p y 60fps 2 The witcher 3 a 900p y 30fps (Sin comfirmar pero bueno) y the order 1886
La opción 1, a 30fps no se puede jugar a un juego, va a tirones, no lo disfrutas, no te sientes a gusto jugandolo ya que los controles no responden como deberían. Prefiero 1 juegos a 1080p 60fps que todos los exclusivos de sony juntos a 30fps.
Osea que watch dog funciona mal en una consola no?? Es que vaya tela, lo que hay que leer
Claro que funciona mal, muy mal, es un juego de la generación pasada comparado con el juego en PC con el mod de theworse. Si pensase que se puede jugar decentemente en una consola no me hubiera comprado una GTX780ti, me hubiera comprado una consola y punto, más barato, pero los juegos no se disfrutan igual en consola, prefiero gastarme más dinero pero disfrutar de los juegos, que son mi hobby
Vale por eso ahoramismo el juego de terror con mejores graficos lo tiene ps4, al igual que yo como el infamous second son no he visto ningun otro juego actualmente. Para mi second son es el juego con mejores graficos que he visto
Crysis 1, de hace 7 años se FOLLA a tu infamous Mira Skyrim: o GTAIV Si nos metemos en juegos actuales Star Citizen no solo se folla a cualquier juego de PS4, si no que es superior incluso a la mayoría de películas de ciencia ficción.
Si el juego de terror al que te refieres es Silent Hill lo siento pero es multiplataforma, solo es exclusivo de PS4 la beta que han sacado, de todas formas de gráficos tiene más bien poco ese juego
Perdona qu ete diga pero para mi infamous se ve mejor Y cuanto dinero te hace falta para mover el crysis con esos graficos??
La mayor estupidez que he escuchado nunca (después de lo de que xbox one moverá juegos a 4K ), lo siento estás bloqueado no te molestes en responder, pasarán décadas hasta que un juego de consolas pueda ni siquiera ser comparado gráficamente con Star Citizen, skyrim con mods o GTAIV con mods. Mover crysis con esos gráficos cuesta aproximadamente lo mismo que PS4, lo he dicho muchas veces HD7970 + FX8320 = PC por 500€. Disfruta de tu mundo de fantasía, hasta otra señor troll...
Como que no te puedo responder?? Que dices?? Y mover a the witcher 3 a 1080p y a 60 fps cuanto te puede costar?
en medios con esto basta [url]www.pccomponentes.com/pccly/A11bB7F7[/url] si no lo entiendes te lo explico si quieres.
Ok, ok placa madre de 23 pavos y fuente de alimentación de 13 euros si es que más cutre que las de carrefour no la puedes poner encima con un micro de fx que consumen mucho más que los i core muy bonito, esa placa no vale ni para nivel ofimático, si queréis un pc haced caso a los que os dicen que tienen ambas plataformas y dan consejos reales con sus pro y contras todos los demás son unos talibanes informáticos.
Fuente de alimentación -> 32€ sin IVA. Hombre, yo no se si es un talibán informático o no; pero al menos molestate en leer bien
EDITADO EL 21-08-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 9 años1433
@Slayth
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
Me gustaria que todos los peceros que ahora se rien, lo hagan tb el dia k salga el juego y lo tengan k poner n kalidad media baja, o ni les arranque. Estoy seguro k este juego para poder jugar en ultra necesitaras un pepino de ordenador,,accesible solo a gente muy y muy friki o cargada de dinero. Yo n ps4 lo jugare, en menos calidad grafica seguramente, pero con el 100% de seguridad que el juego me funcionara y no se colgara. He jugado al witcher 1 y 2 en pc y se lo que hay, cd project creo k no optimiza bien y pide demasiado hardware
The Witcher 2 es exigente, pero no está mal optimizado. Si mueves texturas en resolución 4K con el hiperreal y X juego mueve las texturas a 480p, lógicamente The Witcher consumira mucho más hardware. Las opciones gráficas están para algo. Si en gráficos medios en Pc se ve mejor que Ps4 y Xone... ¿pasa algo malo por ponerlo en gráficos medios? Es preferible un juego que muevas en gráficos medios y aproveche tu hardware al 100% que el típico Cod que pones todo en ultra y tu gráfica va al 30% de potencia. Dejad de pensar en "ultra-medio-bajo", pensad en "mi Pc me ha costado X y mueve estos gráficos". Si The Witcher se ve peor que otros juegos y rinde menos, te quejas. Si rinde más, aplaudes. Y listo. Precisamente es de las pocas empresas que pone 20 o 30 opciones gráficas para aprovecharlo al 100% sea un Pc de 400€ o de 4000€
Yo creo k para verlo como en ps4 necesitas un pc de unos 800 o 1000 euros, yo me fijo en eso. Y lo de las opciones graficas es lo que tu dices, es verdad, x eso digo k necesitas mucho pepino para este juego. Y lo digo sobretodo por los que se creen k si tienen un pc son los mejores y que lo van a jugar al maximo. Seguro k no, seran una minoria. La mayoria lo jugaran con los mismos graficos o peores que en consola, o sino tampoco mucho mas, pero si pagando mas. Parece como si el que se ha comprado un pc, como muchos lo hicisteis pensando que era lo mejor, necesitas reafirmar la gran inversion k hicisteis. Yo he provado las dos cosas, tengo 30 y juego desde los 5, aun con menos graficos que el mejor pc del momento prefiero no preocuparme por resoluciones, opciones graficas o si se cuelga y jugarlo en consola.
gamespot montó un Pc de 400$ (incluyendo SO) que son 300€ quitando el Sistema Operativo, o 350€ incluyéndolo (precios de EEUU al menos, hicieron el reportaje allí). En las pruebas superaba a la Ps4. Suponiendo que a base de optimizaciones y siendo tremendamente optimistas como mucho alcanzarán un Pc de 500€, que la diferencia con el de 350 es bastante gorda. No hace falta un Pc de 800€, precisamente de eso se queja la gente. La next-gen vale poco menos que un Pc y encima te cobran online, royalties... sale mucho más cara, no es como la de 360-Ps3. Video del Pc de 400$ vs Ps4. https://www.youtube.com/watch?v=naO0daBZeRo En pc te aseguras 100% de lo mismo, que te funcionará y no se te colgará. De hecho, es más probable que en Pc no se te cuelgue. A mi la Ps3 se me colgaba mucho por tema de calor (más dificil limpiarla que una torre, zona calurosa, cambiarle uno mismo la pasta térmica es peligroso, no puedes bajarle gráficos para que se caliente menos) y el Pc nunca. En consola, al ser sistema cerrado, esos son los presets y si la consola no tira con los gráficos bien y se calienta mucho, te aguantas que no se pueden cambiar. Yo comprendo que haya gente que piense que te gastas 400€ y tienes lo mismo que un Pc de 800€ que ya irás pagando a la larga con royalties y online, y la inversión es menor de inicio. Pero la fama que se ganó la pasada generación, en esta no se la merece. Son consolas muy caras para el hardware que traen.
Puede que tengas razon ahora, xo creo y no aseguro xq solo opino k en unos dos años con un pc de 400 € no podras jugar a los juegos que saldran en consola. Si pueden, pues mejor, mas felices seremos todos. Solo keria hacer ver k con una consola podras jugar y divertirte durante toda la generacion x 400 € d inversion en hardware. Xo k cuantos mas podamos jugar con menos mejor!! Lo que molesta es que algunos crean que son mejores jugadores xq juegan en pc, yo me lo paso en grande con mis juegos tanto en consola como en pc!!
TheDarkeagle21233Hace 9 años1434
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Con esta noticia se confirma oficialmente que las consolas son un[b] timo[/b], una [b]estafa[/b] y todo un [b]óbice[/b] para la creación de videojuegos. Me apena todo el potencial desperdiciado en esas dos tostadoras "next generation" en detrimento de [b]PC[/b].
En PC jamás tendrás los exclusivos de Sony, MS o Nintendo, la potencia no importa nada si el catálogo no vale la pena
Sony jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y MS Xbox jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y Sony Nintendo jamás tendrá los exclusivos de MS y Sony Lo que quiero decir, es que si solo tienes una Xbox One, no puedes disfrutar de los exclusivos de las demás. Tu en una PS4 no puedes disfrutar de Arsetto Corsa, Arma III o el futuro Star Citizen. Como ves tener solo una consola no vale para nada porque te pierdes juegos de Nintendo, Xbox y PC. Y así con las demás.
Yo estoy hablando de que el catálogo de exclusivos de las consolas es superior al PC a raíz del comentario de la prepotencia Pcera.
¿Quien dice que sea superior? ¿El dinero invertido en marketing?
Hay varios juegos de consolas que los Pc Gamers querían: GTA V, Metal Gear Solid V, RDR y sigue.. Si el catálogo de las consolas fuera peor los Pceros no harían peticiones para que llevarán esos juegos a PC, eso pienso yo.
Te basas que el catalogo de exclusivos en consolas (algunos que has puesto son multiplataformas) es mejor porque hay gente que hace una petición para que traigan un juego a PC...muy lógico si.
Yo estoy seguro de que hago una encuesta diciendo: Que prefieres PS4 + Xbox One + Wii U o un PC? La mayoría de gente se quedaría con el pack de las 3 consolas, no por su potencia sino por su catálogo.
Vaya, que mal te está saliendo.
No me esta saliendo nada mal, deja de intentar meter cizaña, las 3 consolas juntas se venden más que el PC, por algo será...
¿Tienes datos de ventas de Intel, AMD, Nvidia, G-Skill; Corsair, Aerocool, NOX, Crucial, Cooler Master y todas las empresas para defender esa afirmación?
[b]¿Tanto duele que las 3 consolas juntas superen al PC?[/b] Vale que el PC sea una plataforma abierta y la mejor para jugar a los multiplataformas pero hay que ser ingenuo para pensar que una sola plataforma vende más que 3 juntas [b]PS4 [/b]ha vendido 10 millones en menos de 9 meses como todo el mundo sabe, a finales de Marzo Microsoft anuncio que llego a los [b]5 millones[/b] por lo que desde entonces y con la bajada de precio de Xbox sin Kinect ha podido alcanzar fácilmente los[b] 6 millones[/b] y a principios de este mes Nintendo público las ventas de Wii U, alcanzaron los [b]7 millones[/b] [u][b]Total de ventas aproximada = 23 millones[/b][/u] Los PCs no solo son para el gaming sino que hay gente que lo necesita para el trabajo para trabajar con world, otros con photoshop, programas de edición y un largo etc, [b]es casi imposible averiguar que personas lo han comprado para el gaming y cuales no.[/b]
Slayth4164Hace 9 años1435
@Elenco2
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
¿Emular qué? Esta ventanita sale al darle al botón derecho sobre el ejecutable del juego. Nada de programas emulaciones ni chorradas varias Y no se de que aro vas a pasar en Nvidia. Sony la pasa gen capó los mandos no oficiales de Sony (cuando permitian su venta) y la gente se jodió los que compraron esos mandos. Quitaron Linux (que la gente había pagado) y te jodes. Nvidia ¿qué te va a hacer? ¿enviarte un virus por correo? Si lo único que hace es venderte una tarjeta gráfica y ya está. La pones en tu Pc y se acabó la relación con nvidia
Colega sabes tan bien como cualquiera que lo haya intentado cien veces que las opciones de esa ventanita que has puesto son "de palo" y [u]rara vez[/u] rirven para algo.
Sin tirar de google, ¿eres capaz de decirme 10 juegos que no funcionen en Windows 8 y sean antiguos? Porque no es que yo haya probado todo el catálogo de juegos antiguos, pero tengo los Syberia, Still Life, Imperium, Gothic, Patrician, System Shock, ... y funcionan todos. Los únicos que no funcionaron fueron Thief Deadly Shadows y Kotor, y metiéndote en el foro de Steam hay un post-it con un programa que te bajas en 1 minuto y ya estás jugando sin problemas. Vamos, que eso de que hay que emular y demás tonterías es falso.
Slayth4164Hace 9 años1436
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Con esta noticia se confirma oficialmente que las consolas son un[b] timo[/b], una [b]estafa[/b] y todo un [b]óbice[/b] para la creación de videojuegos. Me apena todo el potencial desperdiciado en esas dos tostadoras "next generation" en detrimento de [b]PC[/b].
En PC jamás tendrás los exclusivos de Sony, MS o Nintendo, la potencia no importa nada si el catálogo no vale la pena
Sony jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y MS Xbox jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y Sony Nintendo jamás tendrá los exclusivos de MS y Sony Lo que quiero decir, es que si solo tienes una Xbox One, no puedes disfrutar de los exclusivos de las demás. Tu en una PS4 no puedes disfrutar de Arsetto Corsa, Arma III o el futuro Star Citizen. Como ves tener solo una consola no vale para nada porque te pierdes juegos de Nintendo, Xbox y PC. Y así con las demás.
Yo estoy hablando de que el catálogo de exclusivos de las consolas es superior al PC a raíz del comentario de la prepotencia Pcera.
¿Quien dice que sea superior? ¿El dinero invertido en marketing?
Hay varios juegos de consolas que los Pc Gamers querían: GTA V, Metal Gear Solid V, RDR y sigue.. Si el catálogo de las consolas fuera peor los Pceros no harían peticiones para que llevarán esos juegos a PC, eso pienso yo.
Te basas que el catalogo de exclusivos en consolas (algunos que has puesto son multiplataformas) es mejor porque hay gente que hace una petición para que traigan un juego a PC...muy lógico si.
Yo estoy seguro de que hago una encuesta diciendo: Que prefieres PS4 + Xbox One + Wii U o un PC? La mayoría de gente se quedaría con el pack de las 3 consolas, no por su potencia sino por su catálogo.
Vaya, que mal te está saliendo.
No me esta saliendo nada mal, deja de intentar meter cizaña, las 3 consolas juntas se venden más que el PC, por algo será...
¿Tienes datos de ventas de Intel, AMD, Nvidia, G-Skill; Corsair, Aerocool, NOX, Crucial, Cooler Master y todas las empresas para defender esa afirmación?
[b]¿Tanto duele que las 3 consolas juntas superen al PC?[/b] Vale que el PC sea una plataforma abierta y la mejor para jugar a los multiplataformas pero hay que ser ingenuo para pensar que una sola plataforma vende más que 3 juntas [b]PS4 [/b]ha vendido 10 millones en menos de 9 meses como todo el mundo sabe, a finales de Marzo Microsoft anuncio que llego a los [b]5 millones[/b] por lo que desde entonces y con la bajada de precio de Xbox sin Kinect ha podido alcanzar fácilmente los[b] 6 millones[/b] y a principios de este mes Nintendo público las ventas de Wii U, alcanzaron los [b]7 millones[/b] [u][b]Total de ventas aproximada = 23 millones[/b][/u] Los PCs no solo son para el gaming sino que hay gente que lo necesita para el trabajo para trabajar con world, otros con photoshop, programas de edición y un largo etc, [b]es casi imposible averiguar que personas lo han comprado para el gaming y cuales no.[/b]
Si no se sabe cuantos se han vendido, no se puede decir que se venden más PCs... ¡PERO TAMPOCO MENOS! ¿Entonces como puedes afirmar que venden más que Pc?
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años1437
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Con esta noticia se confirma oficialmente que las consolas son un[b] timo[/b], una [b]estafa[/b] y todo un [b]óbice[/b] para la creación de videojuegos. Me apena todo el potencial desperdiciado en esas dos tostadoras "next generation" en detrimento de [b]PC[/b].
En PC jamás tendrás los exclusivos de Sony, MS o Nintendo, la potencia no importa nada si el catálogo no vale la pena
Sony jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y MS Xbox jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y Sony Nintendo jamás tendrá los exclusivos de MS y Sony Lo que quiero decir, es que si solo tienes una Xbox One, no puedes disfrutar de los exclusivos de las demás. Tu en una PS4 no puedes disfrutar de Arsetto Corsa, Arma III o el futuro Star Citizen. Como ves tener solo una consola no vale para nada porque te pierdes juegos de Nintendo, Xbox y PC. Y así con las demás.
Yo estoy hablando de que el catálogo de exclusivos de las consolas es superior al PC a raíz del comentario de la prepotencia Pcera.
¿Quien dice que sea superior? ¿El dinero invertido en marketing?
Hay varios juegos de consolas que los Pc Gamers querían: GTA V, Metal Gear Solid V, RDR y sigue.. Si el catálogo de las consolas fuera peor los Pceros no harían peticiones para que llevarán esos juegos a PC, eso pienso yo.
Te basas que el catalogo de exclusivos en consolas (algunos que has puesto son multiplataformas) es mejor porque hay gente que hace una petición para que traigan un juego a PC...muy lógico si.
Yo estoy seguro de que hago una encuesta diciendo: Que prefieres PS4 + Xbox One + Wii U o un PC? La mayoría de gente se quedaría con el pack de las 3 consolas, no por su potencia sino por su catálogo.
Vaya, que mal te está saliendo.
No me esta saliendo nada mal, deja de intentar meter cizaña, las 3 consolas juntas se venden más que el PC, por algo será...
¿Tienes datos de ventas de Intel, AMD, Nvidia, G-Skill; Corsair, Aerocool, NOX, Crucial, Cooler Master y todas las empresas para defender esa afirmación?
[b]¿Tanto duele que las 3 consolas juntas superen al PC?[/b] Vale que el PC sea una plataforma abierta y la mejor para jugar a los multiplataformas pero hay que ser ingenuo para pensar que una sola plataforma vende más que 3 juntas [b]PS4 [/b]ha vendido 10 millones en menos de 9 meses como todo el mundo sabe, a finales de Marzo Microsoft anuncio que llego a los [b]5 millones[/b] por lo que desde entonces y con la bajada de precio de Xbox sin Kinect ha podido alcanzar fácilmente los[b] 6 millones[/b] y a principios de este mes Nintendo público las ventas de Wii U, alcanzaron los [b]7 millones[/b] [u][b]Total de ventas aproximada = 23 millones[/b][/u] Los PCs no solo son para el gaming sino que hay gente que lo necesita para el trabajo para trabajar con world, otros con photoshop, programas de edición y un largo etc, [b]es casi imposible averiguar que personas lo han comprado para el gaming y cuales no.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144766/0/ventas-pc-hardware/lider-estudio/]21.500 millones en piezas para Gaming de PC[/url], te lo dejo ahí.
4 VOTOS
Elpola2986Hace 9 años1438
@Slayth
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Elcharli138
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No esta confirmado señores es mas mirar esta noticia. No usa todo su potencial se de las consolas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_cd-projekt-red-the-witcher-3-estara-bastante-cerca-del-limite-de-ps4-y-xbox-one_1976568_s50[/url]
Noticia de hace 7 meses, grande. Esto es un baño de realidad para ti, pequeño. Por cierto, creo que TW3 está más barato en PC, si, 15€ cuesta en PC, ¿cuánto cuesta en PS4? Sin slots ni eso, ofc.
15 euros?? A ver pasarme la pagina. Ademas que importancia tiene jugar a 1080p que a 900p Cambia algo el jeugo o que?? No se a lo mejor controlais un lobo o algo diferente o que??
Este es la web donde está más barato que yo he visto: [url]http://www.kinguin.es/product/52616/the-witcher-3-wild-hunt-steam-gift-1402169642-397938-t/[/url]
22 euros y a mi me cuesta 23 euros, por un euro mas Venga ya hombre
Ilustranos donde lo consigues a ese precio a todos, que a más de uno le interesará.
Pues simplemente vinculas tu cuenta con la de un amuigo tuyo y los juegos en el store en digital lo pagamas entre 2 aun que tambien se puede unir otra persona. Hay un tutorial de como se hace en la pagina oficial de playstation
Si te pones así, compramos la versión física de The Witcher 3 en PC entre 40 personas del foro, que te recuerdo que no tiene DRM, y nos sale a 1€ a cada uno. Si es que hablas sin saber compi.
Pero la version fisica solo la va a poder jugar uno de todo el foro, lo que se hace con vinsuclar la cuenta es que cada uno tiene su juego en su consola y puede jugar cuando le da la gana. Es asi de simple tu juegas a tu juego y el al suyo, al mismo tiempo o cuando quiera cada uno No te enteras tu
Lo que tu haces se llama piratería, los slot no están para compartir con tus amigos, te vas a gastar 24€ en piratear un juego, mola, hasta piratear es caro en PS4 La verdad es que con que salga el juego pueden darse por satisfechos, es increíble que las consolas muevan los juegos actuales con una gráfica que hace 3 años era la gama más baja de PC. El problema es que ¿si ya están al límite de potencia que pasará en 2 años? ¿Sacaran los juegos a 240p? Esta generación es una estafa, digeron que duraría 5 años, pero con un hardware tan flojo no las veo aguantando 4 años más, para el año que viene por estas fechas empezarán los rumores de nuevas consolas, yo les doy 2 años más de vida y eso con suerte...
Pirateria?? Si te hay un tutorial de ocmo hacerlo en la pgina de playstation Pues en 2 años espero tener kingdom hearts 3 y final fantasy xv. No espero que se me vean a 1080p, me da igual. Ademas metal gear solid 5 va a 1080p y a 60fps en ps4. Las pocas ganas de trabajar de algunos
1080p 60fps con gráficos de San Andreas Por algo lo sacan en PC, para hacerle justicia al juego. Pero viniendo de sony, vete a saber como sale, también decían que WD se vería en 1080p 60fps y acabo en 900p 30fps
No me importan las reoluciones, me importan los juegos. Dime que prefieres 2 juegos (the order 1886 y the witcher 3) o un juego que va a 1080p (the witcher 3)
Prefiero jugar a un juego decentemente que a 2 de mala manera, por supuesto.
Pero es que resulta que uno de ellos es the witcher 3 Que prefieres: 1 The witcher 3 a 1080p y 60fps 2 The witcher 3 a 900p y 30fps (Sin comfirmar pero bueno) y the order 1886
La opción 1, a 30fps no se puede jugar a un juego, va a tirones, no lo disfrutas, no te sientes a gusto jugandolo ya que los controles no responden como deberían. Prefiero 1 juegos a 1080p 60fps que todos los exclusivos de sony juntos a 30fps.
Osea que watch dog funciona mal en una consola no?? Es que vaya tela, lo que hay que leer
Claro que funciona mal, muy mal, es un juego de la generación pasada comparado con el juego en PC con el mod de theworse. Si pensase que se puede jugar decentemente en una consola no me hubiera comprado una GTX780ti, me hubiera comprado una consola y punto, más barato, pero los juegos no se disfrutan igual en consola, prefiero gastarme más dinero pero disfrutar de los juegos, que son mi hobby
Vale por eso ahoramismo el juego de terror con mejores graficos lo tiene ps4, al igual que yo como el infamous second son no he visto ningun otro juego actualmente. Para mi second son es el juego con mejores graficos que he visto
Crysis 1, de hace 7 años se FOLLA a tu infamous Mira Skyrim: o GTAIV Si nos metemos en juegos actuales Star Citizen no solo se folla a cualquier juego de PS4, si no que es superior incluso a la mayoría de películas de ciencia ficción.
Si el juego de terror al que te refieres es Silent Hill lo siento pero es multiplataforma, solo es exclusivo de PS4 la beta que han sacado, de todas formas de gráficos tiene más bien poco ese juego
Perdona qu ete diga pero para mi infamous se ve mejor Y cuanto dinero te hace falta para mover el crysis con esos graficos??
La mayor estupidez que he escuchado nunca (después de lo de que xbox one moverá juegos a 4K ), lo siento estás bloqueado no te molestes en responder, pasarán décadas hasta que un juego de consolas pueda ni siquiera ser comparado gráficamente con Star Citizen, skyrim con mods o GTAIV con mods. Mover crysis con esos gráficos cuesta aproximadamente lo mismo que PS4, lo he dicho muchas veces HD7970 + FX8320 = PC por 500€. Disfruta de tu mundo de fantasía, hasta otra señor troll...
Como que no te puedo responder?? Que dices?? Y mover a the witcher 3 a 1080p y a 60 fps cuanto te puede costar?
en medios con esto basta [url]www.pccomponentes.com/pccly/A11bB7F7[/url] si no lo entiendes te lo explico si quieres.
Ok, ok placa madre de 23 pavos y fuente de alimentación de 13 euros si es que más cutre que las de carrefour no la puedes poner encima con un micro de fx que consumen mucho más que los i core muy bonito, esa placa no vale ni para nivel ofimático, si queréis un pc haced caso a los que os dicen que tienen ambas plataformas y dan consejos reales con sus pro y contras todos los demás son unos talibanes informáticos.
Fuente de alimentación -> 32€ sin IVA. Hombre, yo no se si es un talibán informático o no; pero al menos molestate en leer bien
Bueno hay tienes razón en cuanto vi la placa que le quería meter ya medio asco y hay lo deje, pero la pantalla que me pusiste para ejecutar juegos antiguos funciona con muy pocos juegos sin ir más lejos el otro día me dio por instalar Baldurs Gate desde mi cd y como no, no arrancaba, si hay que tirar de emuladores de Windows o en su defecto del dosbox, para juegos más antiguos.
GtaVTrevor261Hace 9 años1439
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Con esta noticia se confirma oficialmente que las consolas son un[b] timo[/b], una [b]estafa[/b] y todo un [b]óbice[/b] para la creación de videojuegos. Me apena todo el potencial desperdiciado en esas dos tostadoras "next generation" en detrimento de [b]PC[/b].
En PC jamás tendrás los exclusivos de Sony, MS o Nintendo, la potencia no importa nada si el catálogo no vale la pena
Sony jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y MS Xbox jamás tendrá los exclusivos de Nintendo y Sony Nintendo jamás tendrá los exclusivos de MS y Sony Lo que quiero decir, es que si solo tienes una Xbox One, no puedes disfrutar de los exclusivos de las demás. Tu en una PS4 no puedes disfrutar de Arsetto Corsa, Arma III o el futuro Star Citizen. Como ves tener solo una consola no vale para nada porque te pierdes juegos de Nintendo, Xbox y PC. Y así con las demás.
Yo estoy hablando de que el catálogo de exclusivos de las consolas es superior al PC a raíz del comentario de la prepotencia Pcera.
¿Quien dice que sea superior? ¿El dinero invertido en marketing?
Hay varios juegos de consolas que los Pc Gamers querían: GTA V, Metal Gear Solid V, RDR y sigue.. Si el catálogo de las consolas fuera peor los Pceros no harían peticiones para que llevarán esos juegos a PC, eso pienso yo.
Te basas que el catalogo de exclusivos en consolas (algunos que has puesto son multiplataformas) es mejor porque hay gente que hace una petición para que traigan un juego a PC...muy lógico si.
Yo estoy seguro de que hago una encuesta diciendo: Que prefieres PS4 + Xbox One + Wii U o un PC? La mayoría de gente se quedaría con el pack de las 3 consolas, no por su potencia sino por su catálogo.
Vaya, que mal te está saliendo.
No me esta saliendo nada mal, deja de intentar meter cizaña, las 3 consolas juntas se venden más que el PC, por algo será...
¿Tienes datos de ventas de Intel, AMD, Nvidia, G-Skill; Corsair, Aerocool, NOX, Crucial, Cooler Master y todas las empresas para defender esa afirmación?
[b]¿Tanto duele que las 3 consolas juntas superen al PC?[/b] Vale que el PC sea una plataforma abierta y la mejor para jugar a los multiplataformas pero hay que ser ingenuo para pensar que una sola plataforma vende más que 3 juntas [b]PS4 [/b]ha vendido 10 millones en menos de 9 meses como todo el mundo sabe, a finales de Marzo Microsoft anuncio que llego a los [b]5 millones[/b] por lo que desde entonces y con la bajada de precio de Xbox sin Kinect ha podido alcanzar fácilmente los[b] 6 millones[/b] y a principios de este mes Nintendo público las ventas de Wii U, alcanzaron los [b]7 millones[/b] [u][b]Total de ventas aproximada = 23 millones[/b][/u] Los PCs no solo son para el gaming sino que hay gente que lo necesita para el trabajo para trabajar con world, otros con photoshop, programas de edición y un largo etc, [b]es casi imposible averiguar que personas lo han comprado para el gaming y cuales no.[/b]
Ahora resulta que todos los consoleros teneis las tres consolas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL