Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

4A Games llega a Malta: "Ucrania, no somos traidores"

Alma-wade3456Hace 9 años32
@SalahAdDin
Mostrar cita
La política siempre esta mezclada con los videojuegos, no hay un solo puto juego que no nos venda los ideales Europeos, y en Especial los gringos. Si son traidores, cuando un barco se hunde las primeras en salir son siempre las ratas, y además, MUERTE A LOS ENEMIGOS? No importa si los enemigos son los rusos o los europeos, en este caso pensaría que son los europeos, ya que los eslavos odian a los europeos, esa frase ya politiza y deja marcada su tendencia irremediablemente.
Con toda la ignorancia del mundo te pregunto, Que Ucrania no es Europea?.
Mixsoave914Hace 9 años33
Entiendo su dolor. Suerte 4AGames! y paz en Ucrania.
SebasJoel22448Hace 9 años34
Que patriotas son los chicos de 4A Games, espero que les siga yendo igual de bien en Malta y que sigan desarrollando su gran franquicia Metro, yo me voy a comprar de salida Metro Redux, así que hasta la salida de una próxima entrega tengo Metro para rato .

Espero que ese conflicto no se alargue mucho ( se dice pronto ), por que hay mucha gente inocente de por medio, eso no debería seguir así. parece que no vivamos en el mismo planeta, unos países en pasividad y otros en conflicto total.

A día de hoy la guerra y el uso de armas sólo debería estar en los videojuegos.
Wipman2933Hace 9 años35
Malta ofrece muy buenas condiciones fiscales a empresas ke basen su sede en su território; se le puede preguntár al hijastro de John Kerry... vicepresidente de operaciones de una gasística ucraniana pero con base en Malta, el Este de Ucrania tiene (se estíma) el 25% de las reservas mundiales de gas, y ahí hay negocio. 1/3 tiene ahora, el espácio aereo restrigído, eso para las exportaciones es bastante malo... encarece el tránsito de mercancías hacia el Este (China, Japón, Tailandia etc) al tener ke dar un rodeo o mandár las mercancías por tierra o mar hasta un punto en el ke ya puedan despegár. Todo eso es un hecho vale, pero no olvidemos... ke el actuál presidente ucraniano (Poroschenko) fué a rendír honores a los caidos de la 14ª División de Granaderos de las SS, Galizien Division, voluntários ucranianos del partído de Stephan Bandera (la OUN/B) ke con los años... se convirtió en el actuál Swoboda, kienes goviernan con Pravi Sector (Sectór Derecha) y tienen las cartéras de: Defensa, Educación y Justícia. Han sido y son los instigadores del conflicto ke pone en mayores dificultades económicas a Ucrania y los ucranianos, ahora mismo Ucrania... está governada por una coalición de dos formaciones neo-nazis y eso... no es nada bueno ni para el país ni para su economía; ese tipo de.. "manifestaciones de amó pátrio" como "te amamos kerída Ucrania..!!" o "glória a los héroes muerte al enemígo..!!" a mi me encajan bastante bien en boca de neo-nazis y fascistas, ke no se distinguen por repartír benefícios entre la población... .
3 VOTOS
SombraD1244Hace 9 años36
Da verdadero terror la mentalidad fascista y genocida que se ha impuesto en Ucrania. Y resulta aun más triste cuando estas burradas las dicen los creadores de Metro, que es precisamente una saga con un poderoso mensaje antibélico y una clara crítica al totalitarismo.
7 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años37
Estos foros ya se llenan de mierda cuando hablamos sobre juegos, imaginaos sobre política.

Ah, queridos amigos de 4AGames, os deja muy mal lo de "Muerte a los enemigos", sean quienes sean los enemigos, sea de quien sea el slogan.
2 VOTOS
Vinialx891Hace 9 años38
@Alma-wade
Mostrar cita
@SalahAdDin
Mostrar cita
La política siempre esta mezclada con los videojuegos, no hay un solo puto juego que no nos venda los ideales Europeos, y en Especial los gringos. Si son traidores, cuando un barco se hunde las primeras en salir son siempre las ratas, y además, MUERTE A LOS ENEMIGOS? No importa si los enemigos son los rusos o los europeos, en este caso pensaría que son los europeos, ya que los eslavos odian a los europeos, esa frase ya politiza y deja marcada su tendencia irremediablemente.
Con toda la ignorancia del mundo te pregunto, Que Ucrania no es Europea?.
Debe ser que no, supongo que pertenecerá a Australia y que de siempre nos hemos llevado a matar supongo ( cosa de la que me entero ahora mismo).
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años39
¿Alguien sabe qué tal corre la versión de Metro Last Light en PS3? Creo que merecen mi compra estos tipos.

@NarutoGamer
Mostrar cita
TsurugiKyousuke Eres una persona lamentable y horrorosa. Cómo puedes desear muerte a un grupo de personas por no llevar un juego a determinada consola?
Ya no le des mas protagonismo al tipejo ese, ya se actuó de la mejor forma posible (aunque un par de collejas no le vendrían mal)...
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años40
@Setciencies
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
En vez de ir a malta tendrían que irse a la madre patria(Rusia) a seguir trayendo buenas ideas de la extinta Unión Soviética ya nos deslumbraron con ambientaciones fabulosas como el D6 y los oscuros túneles del metro.
Son patriotas ucranianos y ahora se van a ir a Rusia... ¿Dónde has estado los últimos meses?
Por Ucrania corre sangre rusa bueno en realidad el 80% de Ucrania tiene cosas en común con Rusia desde la descendencia eslava, el idioma costumbres y dependencia económica, han estado ligado durante toda la historia solo por culpa de un terrorista como Stepán Bandera se llego a ese quiebre y comienzos de enemistad con Rusia .
DarkCoolEdge5521Hace 9 años41
@Wipman
Mostrar cita
Malta ofrece muy buenas condiciones fiscales a empresas ke basen su sede en su território; se le puede preguntár al hijastro de John Kerry... vicepresidente de operaciones de una gasística ucraniana pero con base en Malta, el Este de Ucrania tiene (se estíma) el 25% de las reservas mundiales de gas, y ahí hay negocio. 1/3 tiene ahora, el espácio aereo restrigído, eso para las exportaciones es bastante malo... encarece el tránsito de mercancías hacia el Este (China, Japón, Tailandia etc) al tener ke dar un rodeo o mandár las mercancías por tierra o mar hasta un punto en el ke ya puedan despegár. Todo eso es un hecho vale, pero no olvidemos... ke el actuál presidente ucraniano (Poroschenko) fué a rendír honores a los caidos de la 14ª División de Granaderos de las SS, Galizien Division, voluntários ucranianos del partído de Stephan Bandera (la OUN/B) ke con los años... se convirtió en el actuál Swoboda, kienes goviernan con Pravi Sector (Sectór Derecha) y tienen las cartéras de: Defensa, Educación y Justícia. Han sido y son los instigadores del conflicto ke pone en mayores dificultades económicas a Ucrania y los ucranianos, ahora mismo Ucrania... está governada por una coalición de dos formaciones neo-nazis y eso... no es nada bueno ni para el país ni para su economía; ese tipo de.. "manifestaciones de amó pátrio" como "te amamos kerída Ucrania..!!" o "glória a los héroes muerte al enemígo..!!" a mi me encajan bastante bien en boca de neo-nazis y fascistas, ke no se distinguen por repartír benefícios entre la población... .
Te suenan así porque en España todo el que se expresa por el estilo lo catalogamos automáticamente como de derechas o extrema derecha, cosa que solo he visto aquí. Vayas donde vayas la gente no se avergúenza de su país ni de expresarlo. Yo no soy especialmente patriótico pero me parece triste que tengamos (yo incluído) prejuicios contra los que llevan una bandera de España. Curiosamente, en general, a nadie le importa que haya gente que lleve la bandera de su comunidad o su provincia. Para que luego digan que las heridas de la Guerra y la dictadura están curadas cuando ni siquiera los que no las vivimos escapamos de sus garras.
3 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 9 años42
Debe ser desolador tener que dejar tu pais de origen debido a los problemas que sufre. Espero que la situacion de Ucrania y Rusia se solucione de una vez por todas de una manera pacifica ya que de lo contrario esto se puede poner muy, pero muy feo para todos.
BrainDit5Hace 9 años43
El texto acaba con una frase tradicional del ejército ucraniano: "¡Gloria a Ucrania! ¡Gloria a los héroes! ¡Muerte a los enemigos!". 

NO ES UNA FRASE TRADICIONAL DE LEJERCITO, ES UNA FRASE NEONAZIONALISTA UCRANIANA SOY UCRANIANO Y ME DAUNA VERGUENZA VER TODO ESTO !!!
8 VOTOS
Vinialx891Hace 9 años44
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien sabe qué tal corre la versión de Metro Last Light en PS3? Creo que merecen mi compra estos tipos.
@NarutoGamer
Mostrar cita
TsurugiKyousuke Eres una persona lamentable y horrorosa. Cómo puedes desear muerte a un grupo de personas por no llevar un juego a determinada consola?
Ya no le des mas protagonismo al tipejo ese, ya se actuó de la mejor forma posible (aunque un par de collejas no le vendrían mal)...
Si puedes pillartelo para Pc te lo aconsejo ya que me los e pasado en varias plataformas y lo mejor es en Pc, también puedes esperarte a que salga el redux con los dos.
LoboFHmod35146Hace 9 años45
La frase final está fuera de lugar pero les deseo lo mejor, por los grandes trabajos que nos dan, por honrados y trabajadores y porque no debe ser agradable tener que dejar tu país por una situación tan dramática.
BrainDit5Hace 9 años46
@Palipali
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
En vez de ir a malta tendrían que irse a la madre patria(Rusia) a seguir trayendo buenas ideas de la extinta Unión Soviética ya nos deslumbraron con ambientaciones fabulosas como el D6 y los oscuros túneles del metro.
Son patriotas ucranianos y ahora se van a ir a Rusia... ¿Dónde has estado los últimos meses?
Por Ucrania corre sangre rusa bueno en realidad el 80% de Ucrania tiene cosas en común con Rusia desde la descendencia eslava, el idioma costumbres y dependencia económica, han estado ligado durante toda la historia solo por culpa de un terrorista como Stepán Bandera se llego a ese quiebre y comienzos de enemistad con Rusia .
Es verdad ese Bandera era un "luchador por la independencia y liberacion de ucrania" pero no es nada mas que una falsa copia de hitler y queria hacer lo mismo con ucrania, menos mal que los de la KGB lo mataron. Y todas esas frases como "Gloria a ucrania! gloria a los herors" son frases de sus grupos. y las frases que terminan con "Muerte a los enemigos! Ucrania nacion unica" son frases de grupos nazionalistas (hasta tuienen su sitio web)
2 VOTOS
Gangso43Hace 9 años47
Y quienes son el enemigo? Los civiles ucranianos de Donesk y Lugansk  que estan siendo bombardeados por el ejercito ucraniano? Lo mismo huyen del fascismo que ha tomado el poder en Kiev y tienen que aparentar..pero pinta que no. 

Así son estos fascistas, mucha patria pero al final la pasta es lo primero.

De primeras no pienso comprarles ningun juego.

EDIT : Viendo el comentario de más abajo se confirman mis sospechas. Son comentarios bastante nazis.

Y ya le vale a 3DJuegos.  Podiais informar del traslado, pero la propaganda politica se la dejais a televisiones y prensa escrita, gracias.
EDITADO EL 20-08-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4A Games llega a Malta: "Ucrania, no somos traidores"

Hay 114 respuestas en 4A Games llega a Malta: "Ucrania, no somos traidores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL