Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿DiRT 4 en camino?

TheHuntingParty2605Hace 9 años16
De ser cierto que hagan como el 2, que juegazo y el soundtrack que se mandaba    
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años17
Bueh... pues veremos a ver. Ojalá tenga todo el contenido de rally que prometen tanto.
RubenIast4132Hace 9 años18
Su porfavoooooo y con mucho rallie que es loweno 
Kai10157Hace 9 años19
El nuevo motor EGO de codemasters dará mucho que hablar con este dirt y el anunciado F1 para next-gen que saldrá mas adelante. 
EDITADO EL 20-08-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Leon1119903184Hace 9 años20
Por favor que sea como el 2 y que lo patrocine nvidia o amd por que desde que se unieron a  intel los juegos de codemasters  gráficamente apestan
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años21
@Punisherx3
Mostrar cita
La verdad que las fisicas de la saga DIRT son muy buena y si lo hicieran simulador puro y duro poca gente lo compraría ( digo los que en realidad los queremos así porque somos pocos ) pero haciendolo arcade/simulador gana seguidores.
Yo...., o es simulador o no lo compro.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años22
Todo parece indicar según la información que dieron, que se va a centrar mucho en los rallies y va a dejar de lado el chuloplayismo que tanta dignidad ha hecho perder a la saga. Me parece muy bien, y con el poderío gráfico de las nuevas consolas esto va a ser un espectáculo inigualable. Saben que tienen mi copia vendida.
4 VOTOS
Legohon1050Hace 9 años23
SiiII buena noticia!!
Tomasm276684Hace 9 años24
Muuy bien!    Que vuelvan con la escencia del mejor rally de los viejos Colin McRae! no es mucho pedir!  
Punisherx37629Hace 9 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
La verdad que las fisicas de la saga DIRT son muy buena y si lo hicieran simulador puro y duro poca gente lo compraría ( digo los que en realidad los queremos así porque somos pocos ) pero haciendolo arcade/simulador gana seguidores.
Yo...., o es simulador o no lo compro.
Si le quitas todas las ayudas es simulador..pero no da las mismas opciones que un simulador de PC basicamente porque en Pc hay mas parametros a controlar con el teclado que en un mando, como por ejemplo R-Factor..F1 99-02 Challenge..WTCC..los GTR..y demás que supongo habras jugado ya que son simuladores puros, y el ultimo el GRID Autosport, que si juegas sin ayudas..al coger una curva con mucho sobreviraje..derrapas( con ayudas la haces y de sobra porque tienes el TC, ESP.. activado, , comprobado con volante.
Chonny1186Hace 9 años26
Ayyy un Dirt 4 sería una gran noticia. PERO con la calidad del 2, por favor.
AtiendoBoludos2514Hace 9 años27
Por favor, espero que algun año hagan un regreso a lo anterior, con el rally clasico y no americano. No es que no me gusten los X games ni nada de eso, pero es que desde que Colin murio tomaron un rumbo totalmente nuevo y ya hasta parece que ni quieren homenajearlo. El ultimo Dirt que me gusto fue el 2, el 3 lo jugue muy poco y hubo algo que no me convencio, pero el 2 estaba muy bien hecho en mi opinion (graficos, gameplay, etc), aunque no me cayo muy bien el cambio de rumbo que hicieron. Y por cierto, espero que algun dia tambien anuncien una continuacion a la saga TOCA
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años28
@Punisherx3
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
La verdad que las fisicas de la saga DIRT son muy buena y si lo hicieran simulador puro y duro poca gente lo compraría ( digo los que en realidad los queremos así porque somos pocos ) pero haciendolo arcade/simulador gana seguidores.
Yo...., o es simulador o no lo compro.
Si le quitas todas las ayudas es simulador..pero no da las mismas opciones que un simulador de PC basicamente porque en Pc hay mas parametros a controlar con el teclado que en un mando, como por ejemplo R-Factor..F1 99-02 Challenge..WTCC..los GTR..y demás que supongo habras jugado ya que son simuladores puros, y el ultimo el GRID Autosport, que si juegas sin ayudas..al coger una curva con mucho sobreviraje..derrapas( con ayudas la haces y de sobra porque tienes el TC, ESP.. activado, , comprobado con volante.
Dios.... Simulador?,teclado?,mando?, grid autosport!? Pero cómo se puede aparentar de ir de simulero y soltar todas esas cosas juntas!? Grid autosport es más arcade que el Ridge Racer, Dirt es más bazofia arcade con tramos que te los haces en menos de un minuto. Hay un mundo inmenso de simulación ahí fuera y estás mirándolo desde fuera con las puertas cerradas, prueba Assetto Corsa, iRacing, Richard Burns rally, Rfactor 2. Y con volante por favor, y nunca jamás volverás a poner lo que has puesto.
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 9 años29
Dirt 4444444444!! K ganas le tengo a este juego. Que lo saquen ya porfavor! ! 
Y si puede ser que haya mucho rally, con tramos largos!! 
Y el rallycross tb, que es una pasada, y el raid,... Las gymkanas creo k para la mayoria ya las podriam quitar, y los juegos de raton y el gato del 3 tb.
Mucho rally y carreras outroad porfavor!!!  Salve a dirt4!!
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años30
Pues na si ya lo han anunciado de aqui a dos años podremos jugar..
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años31
Y EL 5, 6, 7 , 8 ......... Basta ya de estos jueguitos y sacad uno de rallies(en esta generacion NO ha habido ninguno en condiciones, un autentico escandalo)  pandilla de gandules. Ya teneis suficientes dirts en el mercado para ser una sola generacion. Basta ya hombre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿DiRT 4 en camino?

Hay 31 respuestas en ¿DiRT 4 en camino?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL