Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pierce Brosnan jugó a Goldeneye 007 con Jimmy Fallon en una Nintendo 64

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años64
@Shenmue64
Mostrar cita
Sin dudas la noticia me trajo recuerdos, vaya vicios éste 007, Conker Bad Fur Day y un poco también el multi de Banjo-Tooie. En esa época si me gustaban los shooters, hoy en día ya no tanto (además del abuso por ciertos niños roedores ). Si la noticia no les gusta, u otras, tendrían que leer más las opiniones de los moderadores. Ya dijeron una vez que la cantidad de noticias es casi la misma de siempre o mayor, y gracias a ese aumento pueden dejar espacio a 2 "noticias de color".
Que me dices de Perfect dark? yo viciaba hasta contra los bots
1 VOTO
Crowi13Hace 9 años65
Las batallas en este juego se reducían a... correr presionando el boton amarillo a la derecha o izquierda mientras disparas en círculos . Cada vez.

Y siempre era divertido.

Y nunca elejias Minas de Proximidad...
FernandooxD4070Hace 9 años66
Joder jugar al Golden Eye 007 de Nintendo 64  con el mismisimo Pierce Brosnan...

Es Jimmy Fallon tiene una suerte.... D:
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años67
@AtOmYx
Mostrar cita
A quien le importa a lo que juegue brosnan? Tiene alguna relevancia esto? Vaya día de noticias, entre los peces metiéndose piñazos a SF y ahora brosnan jugando con el payaso del Fallon ( pablo motos norteamericano en protagonismo ) a 007 , tela.... Ahora vendrá algún moderador a quotearme o directamente a censurar el mensaje como si hubiera ido a profanar los restos de M Teresa de Calcuta , en fin.
Jajajajaj tranqui, hay noticias peores, al menos esta no es una noticia sensacionalista de mierda ni pretende vendernos nada, de hecho me hizo recordar buenos tiempos y nunca habia visto al protagonista del juego jugando, la mierda de noticias son las que nos hablan de la economia de una empresa o de que en cod sacan un arma de mierda...
2 VOTOS
Danimc355Hace 9 años68
Jajajajajajaj jodido Jimmy
Danimc355Hace 9 años69
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Sin dudas la noticia me trajo recuerdos, vaya vicios éste 007, Conker Bad Fur Day y un poco también el multi de Banjo-Tooie. En esa época si me gustaban los shooters, hoy en día ya no tanto (además del abuso por ciertos niños roedores ). Si la noticia no les gusta, u otras, tendrían que leer más las opiniones de los moderadores. Ya dijeron una vez que la cantidad de noticias es casi la misma de siempre o mayor, y gracias a ese aumento pueden dejar espacio a 2 "noticias de color".
Que me dices de Perfect dark? yo viciaba hasta contra los bots
jajajajaja pense que era el unico
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años70
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Sin dudas la noticia me trajo recuerdos, vaya vicios éste 007, Conker Bad Fur Day y un poco también el multi de Banjo-Tooie. En esa época si me gustaban los shooters, hoy en día ya no tanto (además del abuso por ciertos niños roedores ). Si la noticia no les gusta, u otras, tendrían que leer más las opiniones de los moderadores. Ya dijeron una vez que la cantidad de noticias es casi la misma de siempre o mayor, y gracias a ese aumento pueden dejar espacio a 2 "noticias de color".
Que me dices de Perfect dark? yo viciaba hasta contra los bots
No me acordaba de todos. El PD y también los Turok. Buenos tiempos de shooters también gracias a Quake.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años71
@Shenmue64
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Sin dudas la noticia me trajo recuerdos, vaya vicios éste 007, Conker Bad Fur Day y un poco también el multi de Banjo-Tooie. En esa época si me gustaban los shooters, hoy en día ya no tanto (además del abuso por ciertos niños roedores ). Si la noticia no les gusta, u otras, tendrían que leer más las opiniones de los moderadores. Ya dijeron una vez que la cantidad de noticias es casi la misma de siempre o mayor, y gracias a ese aumento pueden dejar espacio a 2 "noticias de color".
Que me dices de Perfect dark? yo viciaba hasta contra los bots
No me acordaba de todos. El PD y también los Turok. Buenos tiempos de shooters también gracias a Quake.
Cierto el turok me acuerdo de tenerlo pero no recuerdo el juego, ni una imagen me acuerdo de muy pocos de tantos que tenia, yo cuando jugaba a eso era un crio y ni internet tenia... casi nadie tenia, yo jugaba y me lo pasaba BOMBA jjajajj juegos con los que yo pillaba posturas de cuello, Sonic en megadrive, los de 64, etc, me doy cuenta de que los que mas recuerdo son juegos hisorios para muchos, llegaba del instituto y me ponia un perfect dark contra bots mucho tiempo A Quake jugaba luego en PC en la misma epoca que el Counter cuando estaba mas de moda que nunca y el primer Half-life, ¿o lo dices porque salio en la 64? porque no recuerdo ningun Quake en esa jajaja
Mushe10562Hace 9 años72
Lo vi ayer, espectacular la verdad. Es interesante este tipo de noticias de boludeces en los videojuegos, deberían hacer más, son más interesantes que las estúpidas discusiones de que consola la tiene más grande.


@AtOmYx
Micky-Firebird2025Hace 9 años73
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Fue un verdadero juegazo en su epoca, INOLVIDABLE, aun recuerdo sus fases, como la del cementerio o la del salto en paracaidas y si no recuerdo mal al acabar todas las pantallas daban dos mas de bonificación. ed: Mato al actor desarmado, el presendator encima ya habia probado el juego, sabia donde estaba el arma y donde spawneaba el otro jajajaj
En ninguna fase había un cementerio, ni saltaba en paracaídas.
Jajjaaj cierto, un recuerdo borroso pero recuerdo algunas pantallas, no se tiraba en paracaidas se tiraba por una presa y no recuerdo mas, me imagiaba un paracaidas tambie me acuerdo de escapar por una especie de aeropuerto o base ir cojer un avion, me confundo tambien? esa era una de las primeras, las que no recuerdo nada nada son las de bonificacion. Yo creo que todos mis amigos con la 64 tenian este juego junto con Mario Zelda y uno de futbol q ya ni acuerdo.
Si, la del avion es la tercera fase, debes pillar las llaves de un sala custodiada por dos guardias y correr hacia la avioneta.
Thejocker158Hace 9 años74
@Isma-mj13
Mostrar cita
Toma noticia -> Acabo de hechar un truño en el water y tire de la cadena, y todo esto a la vez que jugaba al Zelda, no te jode. Ni hace falta pisar ninguna facultad, para tener que poner semejante mierda de "noticia".
Eres alguien de importancia? Tienes alguna relación relevante con el mundo de los videojuegos o has aportado algo? No, no eres nadie. Y por tanto, nada de lo que hagas puede ser noticia, as simple as that. Y cuando lo mejor que tienes para decir es soltar una gracia al estilo "caca,culo", no tienes nivel para opinar* qué es noticia y qué no lo es para una editorial especializada en el mundo de los videojuegos o sugerir siquiera qué deben publicar. Además, nadie te obliga a leerla. Cuando aparte de leer algo que sabes que no te gusta entras a despotricar, no sobre el hecho en sí, sino a cuestionar que deba aparecer esa noticia (ni que tu financiases a 3Djuegos o algo), eres,simplemente, otro trolecillo más de internet. Así que no te hago leer más, no te vaya a doler la cabeza. Te dejo jugar a tus shooters y beberte el colacao, y cuando madures, ya nos cuentas algo a ver si a alguien le interesa. *(libertad sí,la tienes,pero no la cultura para saber usar esa libertad de expresión responsablemente)
2 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años75
@Thejocker
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Toma noticia -> Acabo de hechar un truño en el water y tire de la cadena, y todo esto a la vez que jugaba al Zelda, no te jode. Ni hace falta pisar ninguna facultad, para tener que poner semejante mierda de "noticia".
Eres alguien de importancia? Tienes alguna relación relevante con el mundo de los videojuegos o has aportado algo? No, no eres nadie. Y por tanto, nada de lo que hagas puede ser noticia, as simple as that. Y cuando lo mejor que tienes para decir es soltar una gracia al estilo "caca,culo", no tienes nivel para opinar* qué es noticia y qué no lo es para una editorial especializada en el mundo de los videojuegos o sugerir siquiera qué deben publicar. Además, nadie te obliga a leerla. Cuando aparte de leer algo que sabes que no te gusta entras a despotricar, no sobre el hecho en sí, sino a cuestionar que deba aparecer esa noticia (ni que tu financiases a 3Djuegos o algo), eres,simplemente, otro trolecillo más de internet. Así que no te hago leer más, no te vaya a doler la cabeza. Te dejo jugar a tus shooters y beberte el colacao, y cuando madures, ya nos cuentas algo a ver si a alguien le interesa. *(libertad sí,la tienes,pero no la cultura para saber usar esa libertad de expresión responsablemente)
Librate de escribir tanto que no te voy a contestar de nuevo, de hecho ni lo voy a leer... que para leer tonterias abro el facebook.
Shenmue647428Hace 9 años76
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Sin dudas la noticia me trajo recuerdos, vaya vicios éste 007, Conker Bad Fur Day y un poco también el multi de Banjo-Tooie. En esa época si me gustaban los shooters, hoy en día ya no tanto (además del abuso por ciertos niños roedores ). Si la noticia no les gusta, u otras, tendrían que leer más las opiniones de los moderadores. Ya dijeron una vez que la cantidad de noticias es casi la misma de siempre o mayor, y gracias a ese aumento pueden dejar espacio a 2 "noticias de color".
Que me dices de Perfect dark? yo viciaba hasta contra los bots
No me acordaba de todos. El PD y también los Turok. Buenos tiempos de shooters también gracias a Quake.
Cierto el turok me acuerdo de tenerlo pero no recuerdo el juego, ni una imagen me acuerdo de muy pocos de tantos que tenia, yo cuando jugaba a eso era un crio y ni internet tenia... casi nadie tenia, yo jugaba y me lo pasaba BOMBA jjajajj juegos con los que yo pillaba posturas de cuello, Sonic en megadrive, los de 64, etc, me doy cuenta de que los que mas recuerdo son juegos hisorios para muchos, llegaba del instituto y me ponia un perfect dark contra bots mucho tiempo A Quake jugaba luego en PC en la misma epoca que el Counter cuando estaba mas de moda que nunca y el primer Half-life, ¿o lo dices porque salio en la 64? porque no recuerdo ningun Quake en esa jajaja
A mi lo que más me viene a la mente (nunca mejor dicho ) es ésto:
Respecto al Quake, sí, lo decía por el de PC, soy de esas épocas. Al Counter pocas veces lo jugué, aunque ahora estoy dándole un poco a Team Fortress 2 que tiene ese toque de antaño, muy recomendado.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 9 años77
Pierce brosnan criticando a los videojuegos violentos y diciendo que los evitan en su casa, para luego jugar en un programa delante de miles de personas..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pierce Brosnan jugó a Goldeneye 007 con Jimmy Fallon en una Nintendo 64

Hay 77 respuestas en Pierce Brosnan jugó a Goldeneye 007 con Jimmy Fallon en una Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL