Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista a Blizzard - Heroes of the Storm

VINCENT526290Hace 9 años16
@Hiro91
Mostrar cita
Yo he estado jugando unas cuantas partidas a este juego y la verdad que pese a estar en alfa es una auténtica maravilla, fomenta el juego en equipo como ningún otro moba lo ha conseguido y creo que es un camino que deberían de seguir el resto de mobas, por lo importante es el equipo no las individualidades(son importantes pero no tanto como el teamplay) y con esto acabas con el 1v9 que existe en el lol donde sólo piensan en lo malos que son tus compañeros de equipo y en intentar carrilear contra todos los elementos. Por otro lado el poder jugar con personajes de Blizzard y sobretodo en mi caso con los de Starcraft (Nova <3 ) es algo que personalmente me hace decantarme por este juego sin ninguna duda, ya que pese a que hay personajes muy chulos en el resto de Mobas, poder jugar con los personajes que casi me he criado y he jugado tantas horas en el Starcraft es la guinda a un gran juego, a mí por lo menos me ha encantado, pese a que obviamente está en alfa y hay que mejorar/modificar cosas. Todo esto lo dice un jugador que ha dedicado los últimos 3 años al lol, que se ha dejado un pastón en la cuenta con todos los skins y ha disfrutado mucho, pero ahora el juego me ha cansado y por ello la vendo porque no me divierte por la comunidad, bugs y demás cosas que a mí personalmente han acabado con mi paciencia. Finalmente decir que, Blizzard lo está haciendo muy bien con sus últimos juegos como Hearthstone y Heroes of the Storm, son juegos accesibles para los iniciados y divertidos para los expertos, todo el mundo puede jugarlos y te ofrece unas partidas más cortas que en otros juegos del género. Sin duda todo un acierto... Mientras tanto si juego a un moba es Dota 2 que está muy bien sin duda...
conseguiste una alpha? dame una!
Hiro9118223Hace 9 años17
@VINCENT5: Ya me gustaría a mi, pero sólo he tenido acceso a una alfa durante un tiempo que me la cedieron de Blizzard, a ver si hay suerte y la vuelvo a tener pronto  
Mindclake1650Hace 9 años18
@TwinsensOdyssey Este juego no me interesa , llevo jugando al LoL un año y me encanta juego todos los días juego rankeds y normales , tengo un equipo clasi , juego con ellos mucho nos lo pasamos muy bien , para que me voy a ir al Heroes Of Storm , aquí tengo mis amigos y tengo diversión asegurada.

Es mi opinión no digo que este juego sea malo sino que es otra variante del mismo juego Dota y como Dota no me gusta , juego LoL. Tan simple como eso
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años19
@Mindclake
Mostrar cita
@TwinsensOdyssey Este juego no me interesa , llevo jugando al LoL un año y me encanta juego todos los días juego rankeds y normales , tengo un equipo clasi , juego con ellos mucho nos lo pasamos muy bien , para que me voy a ir al Heroes Of Storm , aquí tengo mis amigos y tengo diversión asegurada. Es mi opinión no digo que este juego sea malo sino que es otra variante del mismo juego Dota y como Dota no me gusta , juego LoL. Tan simple como eso
Pero este juego difiere mucho de Dota y LoL, solo hace falta ver las clases... aquí los supports son supports de verdad, no wards en movimiento.
AleXstheDark17242Hace 9 años20
Tengo el Alpha cerrada, el juego tiene muy buena pinta y a mi me engancho una buena temporada, y eso que jamas me ha gusta el genero, ahora estoy a la espera de que metan mas contenido porque actualmente no hay demasiados heroes que digamos, en un mes ya han probado todo lo que hay que probar.
Ikergarcia19969072Hace 9 años21
El problema que le veo a este juego es que es demasiado casual, sin objetos, experiencia compartida, partidas muy rápidas... hacen el juego demasiado sencillo y el público de los MOBA suele ser muy competitivo y no se si encaja con ese perfil. De todas formas siendo un juego de Blizzard tiene el éxito asegurado, el que creo que se va a estampar contra la pared es el MOBA de cryteck...
Racsosnake7860Hace 9 años22
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
El problema que le veo a este juego es que es demasiado casual, sin objetos, experiencia compartida, partidas muy rápidas... hacen el juego demasiado sencillo y el público de los MOBA suele ser muy competitivo y no se si encaja con ese perfil. De todas formas siendo un juego de Blizzard tiene el éxito asegurado, el que creo que se va a estampar contra la pared es el MOBA de cryteck...
Ten en cuenta que es una Alpha, LoL no llego a ser competitivo hasta que salio el juego. Aparte, Blizzard tiene experiencia en esto, mira Starcraft o WoW, dos juegos con un alto nivel competitivo, cuidado y mimado (aun que el WoW en la ultima exp no tanto) Es cuestión de tiempo que añadan cosas y alicientes para jugar mas y mas
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años23
@Mindclake Pues perfecto   , pensaba que simplemente lo decias de una forma despectiva hacia Heroes of the Storm, ya que si no te interesa, ni la noticia la hubieses visto, pero en fin, yo estuve un tiempo jugando al lol, pero cuando me dieron la llave para probar este, que te digo, partidas mas rapidas, sin complicaciones, por ahora, una birras, con los panas, sin trolleos, exquisito .

Para gustos, colores, son mobas distintos, ya siquiera jugaste por lo menos el tutorial? intentalo, para unas partidas rapidas, esta muy bien   .
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años24
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
El problema que le veo a este juego es que es demasiado casual, sin objetos, experiencia compartida, partidas muy rápidas... hacen el juego demasiado sencillo y el público de los MOBA suele ser muy competitivo y no se si encaja con ese perfil. De todas formas siendo un juego de Blizzard tiene el éxito asegurado, el que creo que se va a estampar contra la pared es el MOBA de cryteck...
Ten en cuenta que es una Alpha, LoL no llego a ser competitivo hasta que salio el juego. Aparte, Blizzard tiene experiencia en esto, mira Starcraft o WoW, dos juegos con un alto nivel competitivo, cuidado y mimado (aun que el WoW en la ultima exp no tanto) Es cuestión de tiempo que añadan cosas y alicientes para jugar mas y mas
Ojalá sea bueno y pueda mandar a la mierda al LoL y los trolls en ranked ¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Racsosnake7860Hace 9 años25
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
El problema que le veo a este juego es que es demasiado casual, sin objetos, experiencia compartida, partidas muy rápidas... hacen el juego demasiado sencillo y el público de los MOBA suele ser muy competitivo y no se si encaja con ese perfil. De todas formas siendo un juego de Blizzard tiene el éxito asegurado, el que creo que se va a estampar contra la pared es el MOBA de cryteck...
Ten en cuenta que es una Alpha, LoL no llego a ser competitivo hasta que salio el juego. Aparte, Blizzard tiene experiencia en esto, mira Starcraft o WoW, dos juegos con un alto nivel competitivo, cuidado y mimado (aun que el WoW en la ultima exp no tanto) Es cuestión de tiempo que añadan cosas y alicientes para jugar mas y mas
Ojalá sea bueno y pueda mandar a la mierda al LoL y los trolls en ranked ¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
no, pero no creo que le quede mucho ya, Septiembre-Octubre como muy tarde diría. Imagino que haran como con el Hearthstone y empezaran a mandar oleadas de betas cada vez mas grandes
Cyberfox219Hace 9 años26
Leo cada comentario aquí que me deja de piedra.
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Aparte lo desarrolla Blizzard y eso además es un añadido por que probablemente evite los jugadores tóxicos.
El WoW es de pago y aun así tiene jugadores toxicos, imaginate este juego que va a ser F2P, dudo que Blizzard tenga la "Panacea" contra los jugadores toxicos, sobre todo por el hecho de que a Activision le interesa sacar pasta de todos lados y si tomasen medidas severas contra jugadores estarian perdiendo clientes potenciales
@VINCENT5
Mostrar cita
Que en todos los parches hay nerfeos a tutiplen por que riot no sabe equilibrar una mierda
Pues lo mismo que en el WoW, que siempre hay una (o mas de una) clase infumable y otras son directamente patéticas, luego llegan con el martillo del nerf y cambian las tornas, pero el resultado es el mismo.
@Racsosnake
Mostrar cita
Aparte, Blizzard tiene experiencia en esto, mira Starcraft o WoW, dos juegos con un alto nivel competitivo, cuidado y mimado (aun que el WoW en la ultima exp no tanto)
No puedo hablar por Starcraft porque no lo he jugado, pero en el caso del WoW... Trameos en arena, Rusheados, sistema de clasificación nefasto... Y no, no ha sido solo la ultima exp, con cada nueva exp la cosa ha ido a peor (En Wotlk el Burst, en Cata los Healer Modo Dios, en Pandaria el CC). Y sobre todo, no entiendo a la gente que dice odiar los MOBAS pero va a probar este solo porque es de Blizzard. El dia que a Blizzard le de por vender patadas en los huevos causarán una reducción significativa en la población mundial durante las próximas generaciones
EDITADO EL 22-08-2014 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años27
@Cyberfox
Mostrar cita
Leo cada comentario aquí que me deja de piedra.
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Aparte lo desarrolla Blizzard y eso además es un añadido por que probablemente evite los jugadores tóxicos.
El WoW es de pago y aun así tiene jugadores toxicos, imaginate este juego que va a ser F2P, dudo que Blizzard tenga la "Panacea" contra los jugadores toxicos, sobre todo por el hecho de que a Activision le interesa sacar pasta de todos lados y si tomasen medidas severas contra jugadores estarian perdiendo clientes potenciales
@VINCENT5
Mostrar cita
Que en todos los parches hay nerfeos a tutiplen por que riot no sabe equilibrar una mierda
Pues lo mismo que en el WoW, que siempre hay una (o mas de una) clase infumable y otras son directamente patéticas, luego llegan con el martillo del nerf y cambian las tornas, pero el resultado es el mismo.
@Racsosnake
Mostrar cita
Aparte, Blizzard tiene experiencia en esto, mira Starcraft o WoW, dos juegos con un alto nivel competitivo, cuidado y mimado (aun que el WoW en la ultima exp no tanto)
No puedo hablar por Starcraft porque no lo he jugado, pero en el caso del WoW... Trameos en arena, Rusheados, sistema de clasificación nefasto... Y no, no ha sido solo la ultima exp, con cada nueva exp la cosa ha ido a peor (En Wotlk el Burst, en Cata los Healer Modo Dios, en Pandaria el CC). Y sobre todo, no entiendo a la gente que dice odiar los MOBAS pero va a probar este solo porque es de Blizzard. El dia que a Blizzard le de por vender patadas en los huevos causarán una reducción significativa en la población mundial durante las próximas generaciones
Si, no digo que cada exp tenga su modo de juego diferente, puesto que una clase estaba mas subida que otra etcetc (que para el que sabe jugar eso no es ningun problema) Me refiero al juego en si, jugar una Bg premade es la ostia, tus heals te curan bien, te apoyan cuando lo pides, etc etc. Tiene un sistema de teamplay de los mejores, y eso es algo que espero y por lo que veo tendrá HoS. Los supports como Malfurion son supports de verdad, curas! relentizaciones!, pero cada poco rato, no como en los otros que tienen cd de 10-15 seg. Es algo que le da mas dinamismo a las partidas Por eso siempre digo, que el modo URF de LoL fue lo mejor que tuvo, donde los supports eran temidos por que hacían bien su trabajo
Cantabru129Hace 9 años28
Menos hype y mas betas para el publico
TheBryanTheDark11Hace 9 años29
Mucho auto-felacion, pero, ¿para cuando el juego?
Dresler4013Hace 9 años30
@NosbitV1
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Seguiré pensando que los MOBAS son una p*** mierda.
seguiré pensando que tu opinión importa una p*** mierda Sigo pensando que no tener last hist es una mierda, y donde estará mis Ks xDDD
¿Si no te importa mi opinión para qué me citas? Parece que sí que te importa más de lo que afirmas
Kingsorax1253Hace 9 años31
Tantas preguntas y la mas importante que es la de cuándo piensan sacarlo o al menos abrir la beta no la haceis. Muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Blizzard - Heroes of the Storm

Hay 58 respuestas en Entrevista a Blizzard - Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL