Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition aporta nuevos detalles sobre las relaciones sentimentales en el juego

Swingchocobo56Hace 9 años32
Soy el único que jugara en plan soltero y sin compromiso al dragon age? Ha este paso las relaciones amorosas estarán hasta gear of war y no lo digo por que sea algo nocivo, pero esta industria encuentra algo nuevo y lo explota hasta decir basta.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años33
Pues espero que en jugabilidad no sea como el Origins,que peñazo de juego  me aburrió a la hora de jugar
Quimera2-98204Hace 9 años34
Seamos sinceros amigos el "sexo" en dragon age si es que se le puede llamar "sexo" no es para tirar cohetes que son secuencias cortadas con la gente en ropa interior y música de fondo y nada de orgasmo o un tirón de pelo, es más bien sexo del cine español. Bueno no en una secuencia de Torrente 3 hay más sexo que en todas las secuencias de toda la saga Dragon Age. Como si nos fuesemos a pajear con eso.
Xexu2560Hace 9 años35
@Swingchocobo
Mostrar cita
Soy el único que jugara en plan soltero y sin compromiso al dragon age? Ha este paso las relaciones amorosas estarán hasta gear of war y no lo digo por que sea algo nocivo, pero esta industria encuentra algo nuevo y lo explota hasta decir basta.
Te has dado cuenta que en este juego tu decides el camino que quieras? Es decir, si quieres ser un soltero lo serás pero al menos deja al resto de personas que tengan la opción de decidir también
Yabet1007Hace 9 años36
¡Jajaja! Lo siguiente: llevar a los niños al cole, pagar facturas, divorcios, quedarte con la suegra... ¿¿¿Realismo, como la vida misma??? ¿Quién lo quiere? ¡SI YA LE HE COMPRADO FLORES!
EDITADO EL 20-08-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yonat369Hace 9 años37
@Quimera2-98
Mostrar cita
Seamos sinceros amigos el "sexo" en dragon age si es que se le puede llamar "sexo" no es para tirar cohetes que son secuencias cortadas con la gente en ropa interior y música de fondo y nada de orgasmo o un tirón de pelo, es más bien sexo del cine español. Bueno no en una secuencia de Torrente 3 hay más sexo que en todas las secuencias de toda la saga Dragon Age. Como si nos fuesemos a pajear con eso.
Eso mismo, se supone que cuando ellos usan la palabra "sexo" se refiere a las tipicas escena de ME o anterior DA, o el "sexo" de witcher? Por que son dos mundos
Darthtrojan3828Hace 9 años38
Si, todo muy bien, pero en DAI,  no se puede,uno enrollar ni con Morrigan ni con Leliana, Será la elfa tengo entendido que será sólo romance gay para mujeres, ( al igual que Dorían para hombres), así que solo me queda Cassandra y Vivianne. 

Con Morrigan O Leliana,  deberían dejar que al menos con una de las dos si se pudiera tener romance, con la que no se hubiese enrollado el Gua.Gris( aka Aedan Cousland en mi partida), en Dao
JokerSama17221Hace 9 años39
Por mucha seriedad que le pongáis al asunto, los jugadores ([i]no todos[/i]) van a tener siempre como objetivo el folleteo con el sexo ajeno, haya o no regalos o incentivos para lograrlo.

A ver si ahora van a convertir el sexo en un sketch de humor inglés donde se practique sexo sin sexo entre intensos y excitantes debates morales, conocidos comúnmente como [i]orgasmos[/i].
Tur2ion1423Hace 9 años40
Que ganas tengo de esta noticia, se rumorea que se pueden tener relacciones homoxesuales, si lo confirman NO ME LO PODRE CREER!!!   
-Madilyn-520Hace 9 años41
@Tur2ion
Mostrar cita
Que ganas tengo de esta noticia, se rumorea que se pueden tener relacciones homoxesuales, si lo confirman NO ME LO PODRE CREER!!!
Están confirmadas. Dorian, el mago, es gay. @Darthtrojan, puedes liarte con otro personaje llamado Josephine, que es una consejera de la inquisición.
AtOmYx13184Hace 9 años42
@-Madilyn-
Mostrar cita
Me parece genial. Qué vaya a ser más realista y que después del "acto" haya más contenido. Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con él te da una experiencia nueva. BioWare siempre se luce en las relaciones sentimentales.
Yo creo que esto empieza a ser muy triste "[b]Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con el[/b]" ¿Os dáis cuenta las cosas que decis? habláis como los japoneses chiflados que se casan con muñecas de goma por internet. Enserio, la que está formando Bioware con este tema va a hacer que más de uno se vuelva un enfermo mental. No lo digo con mala leche, pero hay que distanciar el mundo real de lo que es un videojuego.
2 VOTOS
-Madilyn-520Hace 9 años43
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Madilyn-
Mostrar cita
Me parece genial. Qué vaya a ser más realista y que después del "acto" haya más contenido. Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con él te da una experiencia nueva. BioWare siempre se luce en las relaciones sentimentales.
Yo creo que esto empieza a ser muy triste "[b]Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con el[/b]" ¿Os dáis cuenta las cosas que decis? habláis como los japoneses chiflados que se casan con muñecas de goma por internet. Enserio, la que está formando Bioware con este tema va a hacer que más de uno se vuelva un enfermo mental. No lo digo con mala leche, pero hay que distanciar el mundo real de lo que es un videojuego.
Para eso crea BioWare un romance. Para que sientas que es tu historia. Por ejemplo, en The Witcher, salvo Triss y Geralt, el resto es folleteo, ¿es eso mejor? Querer que las relaciones sean mejores no quiere decir que te vayas a volver loco o que tengas un problema mental.
JokerSama17221Hace 9 años44
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Madilyn-
Mostrar cita
Me parece genial. Qué vaya a ser más realista y que después del "acto" haya más contenido. Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con él te da una experiencia nueva. BioWare siempre se luce en las relaciones sentimentales.
Yo creo que esto empieza a ser muy triste "[b]Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con el[/b]" ¿Os dáis cuenta las cosas que decis? habláis como los japoneses chiflados que se casan con muñecas de goma por internet. Enserio, la que está formando Bioware con este tema va a hacer que más de uno se vuelva un enfermo mental. No lo digo con mala leche, pero hay que distanciar el mundo real de lo que es un videojuego.
Ya veo a alguno exigiendo un DLC para tomar té con Alistair.
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años45
Me gustaría tener un juego de rol de aventuras creíble, donde las relaciones entre los personajes ante un mundo en guerra y destrucción fueran realistas y se basaran en el honor, la envidia, el compañerismo, la rivalidad... La vieja Bioware lo hizo en Baldurs Gate, no debería ser tan difícil.

El culebrón amatorio que se están montando para DAI no hay por donde cogerlo. No quiero un Sims Vacaciones en Ferelden ni una versión medieval fantástica de los Puentes de Madison. Quiero un maldito juego épico y realista.. y con DAI más de la mitad de las noticias son sobre relaciones sexuales, homosexualidad y amoríos en general. Y aún pensarán en Bioware que eso convierte a un juego en adulto...

¡Qué aburrimiento!
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años46
@JokerSama
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Madilyn-
Mostrar cita
Me parece genial. Qué vaya a ser más realista y que después del "acto" haya más contenido. Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con él te da una experiencia nueva. BioWare siempre se luce en las relaciones sentimentales.
Yo creo que esto empieza a ser muy triste "[b]Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con el[/b]" ¿Os dáis cuenta las cosas que decis? habláis como los japoneses chiflados que se casan con muñecas de goma por internet. Enserio, la que está formando Bioware con este tema va a hacer que más de uno se vuelva un enfermo mental. No lo digo con mala leche, pero hay que distanciar el mundo real de lo que es un videojuego.
Ya veo a alguno exigiendo un DLC para tomar té con Alistair.
Yo que sé tío, pero creo que están liando mucho con este tema, muy reiterativos.
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años47
Nunca me han gustado los juegos de rol, los encuentro ñoños. asi que chauuuu..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition aporta nuevos detalles sobre las relaciones sentimentales en el juego

Hay 87 respuestas en Dragon Age: Inquisition aporta nuevos detalles sobre las relaciones sentimentales en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL