Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dos peces combaten por ser el mejor del mundo en Street Fighter II

Whitefatalis963772Hace 9 años32
Como debe de ser de aburrida la vida de los que ven eso como para que les entretenga eso?

cuando vi lo del pez jugando pokemon senti curiosidad por ver como lo hacia (y la verdad es que el sistema que usan estaba bastante curioso), asique le eche un ojo en Twitch, pero al ver al personaje andando contra una pared, +40.000 personas viendolo y el chat que no paraba, me hizo plantearme la inteligencia de esas 40.000 personas

PD: @VINCENT5 entretenimiento? ver dos personajes no hacer nada? pues vaya un entretenimiento, hay que tener un serio problema de aburrimiento (y puede que otro mas grave) para considerar entretenimiento eso
Whitefatalis963772Hace 9 años33
@Peter11a
Mostrar cita
@Dexman97 en 1 día tenia mas muertes que todos los jugadores del mundo juntos
como iba a tener muertes si no saldria ni de la celda en la que empiezas?
Yasinator29432
Hace 9 años34
@Trane Teniendo en cuenta que hemos sido de las pocas revistas que no hemos puesto la noticia del juego de Pablo Iglesias tu afirmación queda algo exagerada. O que también somos de las pocas revistas importantes que no ponen top de tías sexis. Pero bueno, esta noticia me ha parecido curiosa, no dañina para nadie y que servía para recordar uno de los grandes clásicos de los videjuegos.
14 VOTOS
Grendar5Hace 9 años35
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Peter11a
Mostrar cita
@Dexman97 en 1 día tenia mas muertes que todos los jugadores del mundo juntos
como iba a tener muertes si no saldria ni de la celda en la que empiezas?
vo soy weon o te haci?
VINCENT526290Hace 9 años36
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Como debe de ser de aburrida la vida de los que ven eso como para que les entretenga eso? cuando vi lo del pez jugando pokemon senti curiosidad por ver como lo hacia (y la verdad es que el sistema que usan estaba bastante curioso), asique le eche un ojo en Twitch, pero al ver al personaje andando contra una pared, +40.000 personas viendolo y el chat que no paraba, me hizo plantearme la inteligencia de esas 40.000 personas PD: @VINCENT5 entretenimiento? ver dos personajes no hacer nada? pues vaya un entretenimiento, hay que tener un serio problema de aburrimiento (y puede que otro mas grave) para considerar entretenimiento eso
aburrimiento el tuyo supongo que estas aquí hablando de estos peces pero en fin,ya se que tu eres muy pesado
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años37
Jajaajajjaja menuda parida pero por curiosidad lo dejare puesto
M4ik1821Hace 9 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años39
No lo puedo creer.
AtOmYx13184Hace 9 años40
Voy con el pez negro, esta mañana entré y le estaba metiendo una paliza de órdago al rojo. Vi solo 2 combates íntegros, que ya tiene mérito.......
Lomoconqueso5894Hace 9 años41
Pues oye, es entretenido!!!   
HuskarlRJS1448Hace 9 años42
A donde vamos a llegar? Madre, que vergüenza.
Richa007139Hace 9 años43
Menudo rollazo
Brumand254Hace 9 años44
Yo pensaba que un evento de este calibre tendría mínimo cobertura con comentarios en español y que cuando a acaben entrevisten a los jugadores
Whitefatalis963772Hace 9 años45
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Como debe de ser de aburrida la vida de los que ven eso como para que les entretenga eso? cuando vi lo del pez jugando pokemon senti curiosidad por ver como lo hacia (y la verdad es que el sistema que usan estaba bastante curioso), asique le eche un ojo en Twitch, pero al ver al personaje andando contra una pared, +40.000 personas viendolo y el chat que no paraba, me hizo plantearme la inteligencia de esas 40.000 personas PD: @VINCENT5 entretenimiento? ver dos personajes no hacer nada? pues vaya un entretenimiento, hay que tener un serio problema de aburrimiento (y puede que otro mas grave) para considerar entretenimiento eso
aburrimiento el tuyo supongo que estas aquí hablando de estos peces pero en fin,ya se que tu eres muy pesado
que bien defiendes tu postura eh? argumentos solidos y bien elaborados, sin duda alguien con quien merece la pena discutir...... tu debes estar mas aburrido aun, ya que defiendes ver a peces no hacer nada. te recomiendo otro pasatiempo, mirar una lagartija en una pared, de lo mas emocionante
VINCENT526290Hace 9 años46
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Como debe de ser de aburrida la vida de los que ven eso como para que les entretenga eso? cuando vi lo del pez jugando pokemon senti curiosidad por ver como lo hacia (y la verdad es que el sistema que usan estaba bastante curioso), asique le eche un ojo en Twitch, pero al ver al personaje andando contra una pared, +40.000 personas viendolo y el chat que no paraba, me hizo plantearme la inteligencia de esas 40.000 personas PD: @VINCENT5 entretenimiento? ver dos personajes no hacer nada? pues vaya un entretenimiento, hay que tener un serio problema de aburrimiento (y puede que otro mas grave) para considerar entretenimiento eso
aburrimiento el tuyo supongo que estas aquí hablando de estos peces pero en fin,ya se que tu eres muy pesado
que bien defiendes tu postura eh? argumentos solidos y bien elaborados, sin duda alguien con quien merece la pena discutir...... tu debes estar mas aburrido aun, ya que defiendes ver a peces no hacer nada. te recomiendo otro pasatiempo, mirar una lagartija en una pared, de lo mas emocionante
yo paso de discutir contigo,solo por eso ya no tengo arguementos? como os gusta discutir a la gente,en fin,ve a llorar por lo peces y los DLCs del DS2
Bobafett2561243Hace 9 años47
Dios,que penoso.Al menos hace gracia,haber si 3D Juegos avisa quien gana que tengo curiosidad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos peces combaten por ser el mejor del mundo en Street Fighter II

Hay 73 respuestas en Dos peces combaten por ser el mejor del mundo en Street Fighter II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL