Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skywind, el proyecto de Morrowind para Skyrim, muestra un extenso vídeo gameplay

Javass6993
Expulsado
Hace 9 años32
Bueno 1º troll expulsado del dia.... No intenteis razonar ni quotearle por favor, no lo entendera.

Actualmente estoy jugando a Skyrim, que le tenia pendiente de hace mucho y la verdad es que con mods gana muchisimo en PC, tengo texturas HD, un mod para la iluminacion del cielo y el HDR, otro mod para el agua q se ve como la vida misma, y otro para cambiar la interfaz consolera que tiene el Skyrim y ponerle un HUD mucho mas accesible al PC, hasta tiene un buscador para poner el nombre del item o el hechizo y no volverte loco buscando por la larga lista del inventario.

Y todo eso cogiendo los 4 mods mas valorados que he visto en la workshop... la de mods que habra que no he visto todavia.
EDITADO EL 20-08-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Eliasmaxi965Hace 9 años33
@Thiem
Mostrar cita
@Galattea yo tengo pc y play 4 y siento decir que poco a poco las consolas se estan acercando mucho a nivel de pcs por muchas cosas.Otra cosa es que cada 6 meses le cambies la grafica a tu pc y claro por eso siempre es mejor el pc y mas potente por que puedes ir poniendo mas potente pero lo que se refiere a los desarolladores y todo por el estilo estan ya muy enfocados a consolas de next gen
Si jugas en PC, porque tanta vuelta y objeción , ya tendrías que saber , que los Mod son exclusivos de PC.
Lihkhan2946Hace 9 años34
I LIKE IT.

Yo aún sigo jugando a Morrowind de vez en cuando, después de 12 años. Es mi primer amor, el que lo inicio todo en cuanto a rol de acción...  

Probé Morroblivion en su momento, y parece que éste se lo están currando incluso más...
Mateo47293Hace 9 años35
@AlonZoOo
Mostrar cita
Por favor que salga ya, me da igual la plataforma o lo que cueste...voy a volver a jugar el mundo Morrowind con graficos de Skyrim, a ver si sale con subtitulos español o doblado que ya seria una pasada. Gracias modders, teneis aqui a vuestro acolito a vuestra disposicion. [URL=/i/07xpeg][/URL]
yo no jugue morrowind pero si skyrim, y este juego seria mejor que el skyrim? porque no conozco nada de morrowind
123Marmota1368Hace 9 años36
Benditos usuarios, con su pequeñas profanaciones en los juegos hacen que nuestras vidas sean mucho mejores 
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años37
Esto [b]sí[/b] que es un remake y no las chorriremasterizaciones que sacan de hoy en día. Y encima gratis, hecho simplemente por amor al arte. Supera por muchísimo el mérito y trabajo tras remasterizaciones como la de TLOU, Resident Evil 4 y 1 ... Pero que como dije: gratis (mientras tengas Skyrim y Morrowind GOTYs, pero vamos que por menos de 20€ los consigues), un trabajo sin ánimo de lucro superando a otros que te clavan 50€.
EDITADO EL 20-08-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años38
@Thiem
Mostrar cita
@DaniG94 Como que no si va a salir para xbox jajaj de que hablas?xbox ya ha tenido este juego hombre otra cosa es que tu eras muy pequeño jaja mira e informate
Salio para la primera xbox, no para la 360 que yo sepa, ademas tendrían que hacer un port de morrowind para el 360 o one, en caso de la one también la de Skyrim y morrowind (uff que pereza) dejar que los moders deshagan los dos juegos y juntarlos así de simple, compartiendo historia y motor gráfico, fácil no es, difícilmente se vera en consolas esto y si se ve pues me alegro es un excelente mod, pero como digo lo veo bastante difícil.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años39
Se nota el buen trabajar de la comunidad modder, excelente trabajo estan haciendo   . 

Yo por ahora me conformo con el Overhaul, que sin ser tan exquisito en sus graficos, mejoran de buena manera el Morrowind Original.





EDITADO EL 20-08-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años40
@Alfredorod
Mostrar cita
RavenStain, Se necestita tanto Skyrim como Morrowind, pero no estoy muy enterado de la razón por la que se requiere este último.
Por lo general las compañías no ponen problemas a este tipo de mods siempre que sea necesario que los jugadores tengan instalado (y comprado, claro) el juego que modifican. Puede que sea necesario tener instalado Morrowind para importar sonidos o diálogos o por simple imperativo de Bethesda. No siempre es así, Valve es mucho más flexible, creo recordar que con Black Mesa solo hace falta el SDK gratuito de Source o nada en absoluto.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años41
@Halbadrone
Mostrar cita
ya había jugado un mod llamado morroblivion, no me gusto es algo personal, [b]actualmente oblivion lo siento como el peor TES (muy caricaturesco) y ni con mods lo arreglas xd[/b]
3 VOTOS
Talos-Son258Hace 9 años42
Estará para navidad? Y una dudilla.. aqui si se podra hacer viaje rapido no? Es que no termine el morrowind original por pereza.. caminos repetitivos y largos, aunque por lo demas me gustó
Galattea1714Hace 9 años43
 
@Thiem
Mostrar cita
@Galattea yo tengo pc y play 4 y siento decir que poco a poco las consolas se estan acercando mucho a nivel de pcs por muchas cosas.Otra cosa es que cada 6 meses le cambies la grafica a tu pc y claro por eso siempre es mejor el pc y mas potente por que puedes ir poniendo mas potente pero lo que se refiere a los desarolladores y todo por el estilo están ya muy enfocados a consolas de next gen
Pues no se que clase de pc tendrás tu porque decir que cada 6 meses cambiar de gráfica para estar actualizado es no tener mucha idea de gráficas y de componentes, ya que da igual lo potente que sea tu gráfica si la arquitectura de tu placa base te crea cuello de botella a la hora de renderizar gráficos. Yo llevo tres años con la misma gráfica y todavía le queda micha guerra. Las consolas nunca se van a poder acercar a la potencia de un PC por la sencilla razón de que tienen un muy largo periodo de vida, dentro de dos años Ps4 y Xbox One no podrán soportar el rendimiento que da un PC que ya ahora mismo, están arrancando contenido 4k sin despeinarse. A parte de esto, la putada que tiene una consola es que esta capada, no puedes añadir mejoras a tus juegos ni este tipo de expansiones, solo hay lo que las compañías saquen para la consola y las exclusividades que compres, por eso y muchas otras cosas mas, un consola no puede rivalizar ni compararse con un PC, no cuando ves a steam con el 94% del mercado digital en sus manos y con posibilidad de hacer streaming en tu televisor. La consola es para jugar cómodamente a unos pocos exclusivos sin quebraderos informáticos. Cosa que no critico porque también tengo consola.
EDITADO EL 20-08-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años44
@Galattea
Mostrar cita
@Thiem
Mostrar cita
Galattea yo tengo pc y play 4 y siento decir que poco a poco las consolas se estan acercando mucho a nivel de pcs por muchas cosas.Otra cosa es que cada 6 meses le cambies la grafica a tu pc y claro por eso siempre es mejor el pc y mas potente por que puedes ir poniendo mas potente pero lo que se refiere a los desarolladores y todo por el estilo estan ya muy enfocados a consolas de next gen
Pues no se que clase de pc tendrás tu porque decir que cada 6 meses cambiar de gráfica para estar actualizado es no tener mucha idea de gráficas y de componentes, ya que da igual lo potente que sea tu gráfica si la arquitectura de tu placa base te crea cuello de botella a la hora de renderizar gráficos. Yo llevo tres años con la misma gráfica y todavía le queda micha guerra. Las consolas nunca se van a poder acercar a la potencia de un PC por la sencilla razón de que tienen un muy largo periodo de vida, dentro de dos años Ps4 y Xbox One no podrán soportar el rendimiento que da un PC que ya ahora mismo, están arrancando contenido 4k sin despeinarse. A parte de esto, la putada que tiene una consola es que esta capada, no puedes añadir mejoras a tus juegos ni este tipo de espansiones, hay lo que las compañias saquen para la consola y las exclusividades que compres,por eso y muchas otras cosas mas, un consola no puede rivalizar ni comparar con un PC, no cuando ves a steam con el 94% del mercado digital en sus manos y con posibilidad de hacer streaming en tu televisor. La consola es para jugar cómodamente a unos pocos exclusivos sin quebraderos informáticos. Cosa que no critico porque tambien tengo consola.
Por favor, dejad de alimentar a estos trolls del cambio de tarjeta cada seis meses. Como todos yo también he intentado razonar con ellos y explicarles la realidad pero les importa bien poco, vienen a lo que vienen, a poner por encima su compra de electrodoméstico con razones reales o inventadas, les da lo mismo...y tus explicaciones se las pasan por ahí, puedes gastar toda la saliva cibernética que quieras, dentro de dos noticias vendrán a repetir la misma moñada.
1 VOTO
Galattea1714Hace 9 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@Thiem
Mostrar cita
Galattea yo tengo pc y play 4 y siento decir que poco a poco las consolas se estan acercando mucho a nivel de pcs por muchas cosas.Otra cosa es que cada 6 meses le cambies la grafica a tu pc y claro por eso siempre es mejor el pc y mas potente por que puedes ir poniendo mas potente pero lo que se refiere a los desarolladores y todo por el estilo estan ya muy enfocados a consolas de next gen
Pues no se que clase de pc tendrás tu porque decir que cada 6 meses cambiar de gráfica para estar actualizado es no tener mucha idea de gráficas y de componentes, ya que da igual lo potente que sea tu gráfica si la arquitectura de tu placa base te crea cuello de botella a la hora de renderizar gráficos. Yo llevo tres años con la misma gráfica y todavía le queda micha guerra. Las consolas nunca se van a poder acercar a la potencia de un PC por la sencilla razón de que tienen un muy largo periodo de vida, dentro de dos años Ps4 y Xbox One no podrán soportar el rendimiento que da un PC que ya ahora mismo, están arrancando contenido 4k sin despeinarse. A parte de esto, la putada que tiene una consola es que esta capada, no puedes añadir mejoras a tus juegos ni este tipo de espansiones, hay lo que las compañias saquen para la consola y las exclusividades que compres,por eso y muchas otras cosas mas, un consola no puede rivalizar ni comparar con un PC, no cuando ves a steam con el 94% del mercado digital en sus manos y con posibilidad de hacer streaming en tu televisor. La consola es para jugar cómodamente a unos pocos exclusivos sin quebraderos informáticos. Cosa que no critico porque tambien tengo consola.
Por favor, dejad de alimentar a estos trolls del cambio de tarjeta cada seis meses. Como todos yo también he intentado razonar con ellos y explicarles la realidad pero les importa bien poco, vienen a lo que vienen, a poner por encima su compra de electrodoméstico con razones reales o inventadas, les da lo mismo...y tus explicaciones se las pasan por ahí, puedes gastar toda la saliva cibernética que quieras, dentro de dos noticias vendrán a repetir la misma moñada.
Y más cuando lees esta noticia. Es vergonzoso que llamen consolas next gen cuando no pueden ni llegar a 1080p nativos con juegos que están apunto de salir. Me parece una tomadura de pelo para el usuario la verdad. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145931/0/the-witcher-3/puede-no-llegar-1080p/ps4-xone/[/url]
Cachimba3000128Hace 9 años46
@Javass
Mostrar cita
Bueno 1º troll expulsado del dia.... No intenteis razonar ni quotearle por favor, no lo entendera. Actualmente estoy jugando a Skyrim, que le tenia pendiente de hace mucho y la verdad es que con mods gana muchisimo en PC, tengo texturas HD, un mod para la iluminacion del cielo y el HDR, otro mod para el agua q se ve como la vida misma, y otro para cambiar la interfaz consolera que tiene el Skyrim y ponerle un HUD mucho mas accesible al PC, hasta tiene un buscador para poner el nombre del item o el hechizo y no volverte loco buscando por la larga lista del inventario. Y todo eso cogiendo los 4 mods mas valorados que he visto en la workshop... la de mods que habra que no he visto todavia.
Si te vuelves loco buscando mods mira la página de skygems
AlonZoOo6380Hace 9 años47
@Mateo47
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Por favor que salga ya, me da igual la plataforma o lo que cueste...voy a volver a jugar el mundo Morrowind con graficos de Skyrim, a ver si sale con subtitulos español o doblado que ya seria una pasada. Gracias modders, teneis aqui a vuestro acolito a vuestra disposicion. [URL=/i/07xpeg][/URL]
yo no jugue morrowind pero si skyrim, y este juego seria mejor que el skyrim? porque no conozco nada de morrowind
Si jugaste la expansion de Dragonborn de Skyrim, habia que llegar a una isla llamada Sholstein, bien, pues habia ciertas zonas de la isla con vegetacion de grandes setas y raices que se entrelazaban formando grandes arboles, esta es precisamente la ambientacion de los bosques de Morrowind. La unica pega que tiene Morrowind, es que es integramente en ingles, pero como juego, es de sobresaliente y bastante mas rolero que Skyrim.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skywind, el proyecto de Morrowind para Skyrim, muestra un extenso vídeo gameplay

Hay 49 respuestas en Skywind, el proyecto de Morrowind para Skyrim, muestra un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL