Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sucker Punch, creadores de inFamous, reducen su plantilla

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años16
@JavierEjem
Mostrar cita
Pues si que está pegando fuerte la crisis.
Por Dios, podrian leer la noticia en algun momento........, en serio, que ya hace mal leer el foro. Terminó todo el proyecto que tenia que ver con ISS, es normal la reducción de puestos, sobre todo sin saber el nuevo proyecto del estudio. En cuanto a la noticia, ojalá hagan su continuación y arreglen algunas cosas, como poder interactuar mas con el entorno como lo hacia Cole.
Eldanesh1508Hace 9 años17
Tras el bacatazo en ventas y las criticas que se ha llevado el juego es totalmente lógico, creo que duró una semana en el top 10 y eso que lo tenía fácil, sin competencia de ningun tipo en Ps4.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años18
Yo no creo que se trate de crisis. Es simplemente que la crisis ha cambiado las reglas del juego de como funcionaba el mundo y se recurre a la palabra crisis. De hecho son prácticas que ya habían y se desconocían. En este momento hay más visibilidad. Se trata de sacar todo el dinero que se pueda siendo productivos. A mi me cuesta asimilar esta filosofía y me da vértigo porque no sólo se aplica a los mundos de los videojuegos. Por la misma regla de tres ya no quieren en ningún trabajo, ni que sea una etapa breve del año, a nadie con los brazos cruzados. Sólo quieren a gente trabajando a tope. Y también se da en quien trabaje en una oficina, en un centro comercial o lo que sea.
Prisoner11093Hace 9 años19
@JavierEjem
Mostrar cita
Pues si que está pegando fuerte la crisis.
Tan fuerte que la gente ya no tiene ni ganas de leer.....
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años20
@Eldanesh
Mostrar cita
Tras el bacatazo en ventas y las criticas que se ha llevado el juego es totalmente lógico, creo que duró una semana en el top 10 y eso que lo tenía fácil, sin competencia de ningun tipo en Ps4.
Bueno, creo que los despidos van más en la línea de que han terminado el proyecto y el estudio ajusta el personal en concordancia a los proyectos que tienen, las ventas sin ser exageradas tampoco es que sean un batacazo, según vgchatz llevan 1,5 millones sin contar las copias digitales. En cuanto a la critica pues no deja de ser juego notable( otra cosa es que al ser el primer exclusivo nos intenten vender algo de humo),creo que para nada se ha llevado malas críticas (80 en metacritic tanto en revistas como en usuarios), a mi particularmente no es el juego que mas me apasione de PS4 ahora mismo la verdad, los anteriores se me hacían un poco pesados. Un saludo
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años21
"Sucker Punch agradece el tremendo trabajo realizado por los miembros del equipo que participaron en la creación de las series inFamous y Sly Cooper, y les deseamos lo mejor en sus próximos trabajos" 

PERO A LA PUTA CALLE!!! .

Bromas a parte, por que en estos casos por parte de la compañía siempre hay mucho respeto, es algo muy normal una reducción de plantilla al finalizar un proyecto, puede que se vayan a embarcar en una nueva IP o un nuevo Infamous ambientado en otra época como hablaban hace un tiempo.
EDITADO EL 20-08-2014 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años22
Espero que echen al hijo de puta que escribió el guión de el último Infamous.
Erazor2070Hace 9 años23
Era previsible después de hacer el peor inFAMOUS de la saga con diferencia.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años24
@Eldanesh
Mostrar cita
Tras el bacatazo en ventas y las criticas que se ha llevado el juego es totalmente lógico, creo que duró una semana en el top 10 y eso que lo tenía fácil, sin competencia de ningun tipo en Ps4.
El juego vendió mas de 2 millones de copias y una media de usuarios y revistas de 8, en serio batacazo?, creo que tuvieron buenos resultados, y son reducciones de personal no fijo, como en cualquier proyecto.
2 VOTOS
Danreview89Hace 9 años25
Esto es normal en todos los desarrollos. 
Despiden a los empleados no fijos y cuando vuelvan a avanzar en su siguiente proyecto volverán a aumentar la plantilla.
Luisadr4784Hace 9 años26
@Extremetal
Mostrar cita
No sé si tendrá que ver con las ventas del Infamous SS, pues dudo que hayan sido bajas (Recordemos que es de lo poco reseñable que existe en exclusiva para PS4). Lo que está claro es que de los despidos ya no se salva ni Cristo.Es increíble que, frente a panoramas como este, juegos como Star Citizen hayan logrado recaudar más de 5 millones del bolsillo de los propios gamers.
POR desgracia hasta Los que estan creando Star Citizen quedaran sin trabajo no todos pero SI Una gran parte.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años27
@Eldanesh
Mostrar cita
Tras el bacatazo en ventas y las criticas que se ha llevado el juego es totalmente lógico, creo que duró una semana en el top 10 y eso que lo tenía fácil, sin competencia de ningun tipo en Ps4.
saves que cuando salio infamus aumento Las ventas de ps4 aumentaron en un 106%? Asi que mejor informate antes de hablar.
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años28
Dejen al pobre @Eldanesh tranquilo. A él le importan mucho las ventas y su consola favorita no puede contra PS4. Por esta razon viene a tratar de desahogarse en pequeñas noticias como esta.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años29
@Erazor
Mostrar cita
Era previsible después de hacer el peor inFAMOUS de la saga con diferencia.
La calidad del juego no tiene nada que ver. En muchas empresas, no solo de videojuegos, se hacen contratos temporales de personal a otras empresas, ya que es mas fácil y barato tener a alguien como trabajador temporal, que tenerlo en nómina. No creo que sea tan difícil de entender.
1 VOTO
Pomachine8Hace 9 años30
Sucker Punch, creadores de Sly, eso si que es un autentico juegazo señores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch, creadores de inFamous, reducen su plantilla

Hay 30 respuestas en Sucker Punch, creadores de inFamous, reducen su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL