Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie tendrá que devolver las acciones a su antiguo compositor

DaFreakoid23727
Hace 9 años16
@MichelV
Mostrar cita
@DaFreakoid Desde la salida de Microsoft el estudio está actuando "raro". No sé si será por influencia de Activision y la millonada que han invertido en ellos, pero parece que el espíritu (y equipo) original de Bungie se está esfumando.
El espíritu no sé, porque en la manera de crear juegos y de comunicarse con los fans es más o menos lo de siempre, pero desde luego que ha habido muchísimos cambios desagradables y encima Marty, Staten y demás se han largado. Son pocos, pero son clave. Y yo me huelo que es que a Activision le ha resultado más comercial ir por determinados derroteros. Sin embargo, por lo visto lo de Marty venía de antes.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años17
Bungie quien te ha visto y quien te ve...
Bartolom2899Hace 9 años18
@Whitefatalis96 Igual es que le tocó una nana a la mujer del jefe y se la tiró...¿estaba buena, valió la pena digo el polvo?  

No se... esto es un culebrón... yo tambien quiero saber porqué se pelearon   
1 VOTO
Tuiken1192Hace 9 años19
Algo "gordo" ha debido pasar,y mas sabiendo que el equipo llevaba mucho tiempo juntos..
1 VOTO
BFox873Hace 9 años20
Pues vale, que se las devuelvan. No me interesa mucho esta noticia, la verdad, porque no tiene nada que ver con ningún videojuego. Pero bueno, se agradece la información
Dr-Geek853Hace 9 años21
La justicia -menos en españa, sí, en minúsculas- se posiciona de parte del que tiene razón. Normalmente el trabajador ante una empresa suele tenerla. Una cosa es despedir e indemnizar, y otra distinta es que además hayan más cosas como las acciones. Obviamente es legítimo que se despida previa indemnización, pero alguien de RRHH no hizo bien los deberes en Bungie si pretendían quitarse de encima a una persona definitivamente.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años22
En Bungie la han cagado pero bien, O’Donnell  es un genio. Halo no habría llegado a ser lo que es sin su épica banda sonora.
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años23
Para mi que lo despidieron por sugerir ser socios con quienes los vieron crecer.

marty dijo
 .- Deveriamos tal vez volver a nuestros principios y acordar un regreso a microsoft con quienes mutuamente colaboramos y  crecimos para convertirnos en grandes empresas.

y bungi dijo
  .- Pero si sony nos esta dando los maletines con todo y signos de dolares y vende nuestro juego como exclusivo como te atreves a sugerir que pongamos los valores por encima del dinero


Algo asi de Gordo debio haber sucedido para que traten asi a uno de los genios del equipo.
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años24
Me parece muy bien que gane Martin a ver si lo fichan 343Industries ahora y para los nuevos halos hace el la banda sonora porque la de los nuevos era para vomitar, esperaba mucho mas de Bungie para mi Destiny es un shooter del montón con diseños artísticos que no me gustan nada y en mi opinión no le llegan ni a la suela de los zapatos a los que hicieron con Halo y encima tienen los santos cojones de despedir básicamente al mejor empleado junto con frank oconnor (aunque este no trabaje para Bungie actualmente)
Assassin-984921Hace 9 años25
@RebeccaS claro que sí, y marty también dice cómo se va a llamar el juego y el género que va a ser y también es el jefe de Activision y se ha autodespedido, lo que hay que leer...
1 VOTO
Fbugian112Hace 9 años26
Como cualquier empresa bungie tiene todo el derecho a despedir a quien sea, siempre y cuando lo haga como indica la ley (que por lo que se lee no fue el caso). Es una pena que sea una persona  tan talentosa y hacerlo tan cerca del estreno de Destiny me parece un desatino. Esto de alguna manera daña la imagen del estudio
Darkcerve490Hace 9 años27
@Arroyito

Habran intentado hacer lo mismo que hizo activision con los de un call of duty (no recuerdo exactamente cual fue). Despedir a aquellos cuyo contrato que les da derecho a parte de los beneficios. Asi se ahorran ese porcentaje porque era más barato pagar el despido que darle su parte. El hecho de que le retiren acciones puede indicar eso, ya que estas se revalorizarían mucho con el lanzamiento del juego y si el tenía derecho a sentarse en las reuniones eso significa que tendra un porcentaje decente.

(Esto es pura especulación, pero esa es mi idea de lo ocurrido)


Aqui tengo un articulo sobre lo que les ocurrio a los de IWard

http://venturebeat.com/2010/07/10/fired-infinity-ward-founders-accuse-activision-of-running-a-police-state-in-amended-lawsuit/
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años28
Aquí faltan muchos datos, 

1. Por que coño despide Bunguie de forma isofacta e improcedente, a uno de los mejores compositores de bandas sonoras del mercado.
2. Como se les ocurre hacerlo a un par de meses vista de su próximo lanzamiento. 
3. Como pudo la empresa retirar acciones a un accionista, de forma injustificada, alegando que, sería incomodo verle en las siguientes reuniones. 

Han tenido que pasar muchas cosas entre Marty y la empresa para llegar a esta situación.
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años29
@Darkcerve 

Pues lo que comentas, y teniendo en cuenta el volumen de reservas que ha alcanzado, tiene todo el sentido del mundo, pero vete a saber. 

De todas formas, si no me confundo Bungie es independiente de Activisión (creo que son solo socios,  vamos que Activision no tiene ningún porcentaje de las acciones de Bungie) pero vamos, que no estoy seguro.
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años30
@Dr-Geek
Mostrar cita
La justicia -menos en españa, sí, en minúsculas- se posiciona de parte del que tiene razón. Normalmente el trabajador ante una empresa suele tenerla. Una cosa es despedir e indemnizar, y otra distinta es que además hayan más cosas como las acciones. Obviamente es legítimo que se despida previa indemnización, pero alguien de RRHH no hizo bien los deberes en Bungie si pretendían quitarse de encima a una persona definitivamente.
pobre ignorante si crees qe en los demas paises no pasa lo mismo que aqui, jajajaja me das lastima
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años31
Que este hombre se venga a 343i

[size=20][b]ESTO CON MICROSOFT NO PASABA[/b][/size]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie tendrá que devolver las acciones a su antiguo compositor

Hay 52 respuestas en Bungie tendrá que devolver las acciones a su antiguo compositor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL