Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no esperaba que PlayStation 4 alcanzara tan pronto los diez millones de consolas vendidas

Caesar777177Hace 9 años160
Sony...shut up!!, jajaja, su "estilo" no tiene parangón
Davidsheron580Hace 9 años161
No creo que sea solo mérito de sony , microsoft también le ha ayudado al tomar decisiones como que los exclusivos para xbox one sean la mayoría o en un futuro para pc , osea que si un usuario de ps4  tiene pc para que va a querer la consola ? Ademas que han tardado en hacer packs competitivos sin kinect y 1TB  y tener que estar siempre conectado a internet y menos potencia de la competencia.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años162
Por muy altas que sean las ventas de PS4, durante el [u]mismo periodo de tiempo[/u] el total de consolas vendidas (no solo las de Sony) comparadas con las de la pasada generación no es ni la mitad.
@BkR11
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación. Criticar por criticar. The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro @Flagrants
yo tengo dinero pero para que comprar ps4 si tengo un hardware superior? [spoiler]Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155, Gigabyte GeForce GTX 760 OC rev2.0 2GB GDDR5, AeroCool Strike-X Power 800W, ASRock Z77 Extreme4, Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler, G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9, NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0, Seagate Barracuda 7200.14 2TB[/spoiler]
Pues te lo puedes comprar por sus exclusivos no? Y si tendra un hardware superior pero si luego no lo aprovechan como con the division
¿Cómo sabes que The Division no lo aprovecha? o, mejor dicho, ¿de dónde sacas que el hardware de PC no se aproveche. PD: respóndeme por privado.
EDITADO EL 20-08-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Soymichel309Hace 9 años163
@BkR11
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación. Criticar por criticar. The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro @Flagrants
eso no es un buen catalogo. yo tengo ps4 y xbox one,killzone es un fastidios y mal juego y de nack nadie deberia pagar mas de 10 dolares por ese juego. INFAMOUS y TLOU son lo único rescatable en calidad (hablando de exclusivas) , lo demás lo he jugado en xbox one. nadie se esperaria que ps4 venderia tanto solo con Infamous y TLOU.
Es que los exclusivos no solo venden consolas, también esta la potencia de la consola y sabiendo que los juegos multis se ven mejor en ps4 pues la gente se va para ps4, es de logica, si voy a jugar a los mismos jeugos que tu por lo menos que se vean mejor no? Watch dog a vendido mas ps4 que infamous, de eso estoy seguro
y si se juegan mejor en XBOX ONE que en PS4 me voy a xbox one es lo que yo yo todos mis amigos hicimos con los juegos multiplataforma, de todos el unico que no he jugado ni jugare es Tomb rider. no nos dejamos llevar tanto por la resolución que muchos no logran notarlo, a mi con mi TV DE 50" FHD a dos metros y medio de mi no me molesta en lo absoluto la diferencia, donde es juega mejo o donde se divierte uno mas y ahí no es PS4, la gente se dejo llevar por el miedo y el marketing. AHORA DESTINY LA JUGARE EN PS4 ya que es mejor la experiencia ahí que en XBOX ONE.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años164
@PitiPS3
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación. Criticar por criticar. The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro @Flagrants
yo tengo dinero pero para que comprar ps4 si tengo un hardware superior? [spoiler]Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155, Gigabyte GeForce GTX 760 OC rev2.0 2GB GDDR5, AeroCool Strike-X Power 800W, ASRock Z77 Extreme4, Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler, G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9, NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0, Seagate Barracuda 7200.14 2TB[/spoiler]
Pues te lo puedes comprar por sus exclusivos no? Y si tendra un hardware superior pero si luego no lo aprovechan como con the division
PitiPS3877Hace 9 años165
@BkR11
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación. Criticar por criticar. The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro @Flagrants
yo tengo dinero pero para que comprar ps4 si tengo un hardware superior? [spoiler]Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155, Gigabyte GeForce GTX 760 OC rev2.0 2GB GDDR5, AeroCool Strike-X Power 800W, ASRock Z77 Extreme4, Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler, G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9, NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0, Seagate Barracuda 7200.14 2TB[/spoiler]
Pues te lo puedes comprar por sus exclusivos no? Y si tendra un hardware superior pero si luego no lo aprovechan como con the division
que exclusivos tiene ahora? . Y que sabes si no lo aprovechara the division? aunque viniendo de ubiport.... (aunque dijeron que se iban a centrar mas en pc)
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años166
@Aston27
Mostrar cita
Por muy altas que sean las ventas de PS4, durante el [u]mismo periodo de tiempo[/u] el total de consolas vendidas (no solo las de Sony) comparadas con las de la pasada generación no es ni la mitad.
@BkR11
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación. Criticar por criticar. The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro @Flagrants
yo tengo dinero pero para que comprar ps4 si tengo un hardware superior? [spoiler]Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155, Gigabyte GeForce GTX 760 OC rev2.0 2GB GDDR5, AeroCool Strike-X Power 800W, ASRock Z77 Extreme4, Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler, G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9, NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0, Seagate Barracuda 7200.14 2TB[/spoiler]
Pues te lo puedes comprar por sus exclusivos no? Y si tendra un hardware superior pero si luego no lo aprovechan como con the division
¿Cómo sabes que The Division no lo aprovecha? o, mejor dicho, ¿de dónde sacas que el hardware de PC no se aproveche. PD: respóndeme por privado.
[url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/The-Division-downgrade-PC-consolas_0_274723039.html[/url]
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años167
@PitiPS3
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación. Criticar por criticar. The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro @Flagrants
yo tengo dinero pero para que comprar ps4 si tengo un hardware superior? [spoiler]Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155, Gigabyte GeForce GTX 760 OC rev2.0 2GB GDDR5, AeroCool Strike-X Power 800W, ASRock Z77 Extreme4, Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler, G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9, NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0, Seagate Barracuda 7200.14 2TB[/spoiler]
Pues te lo puedes comprar por sus exclusivos no? Y si tendra un hardware superior pero si luego no lo aprovechan como con the division
que exclusivos tiene ahora? . Y que sabes si no lo aprovechara the division? aunque viniendo de ubiport.... (aunque dijeron que se iban a centrar mas en pc)
[url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/The-Division-downgrade-PC-consolas_0_274723039.html[/url]
MikeSky134Hace 9 años168
Pues ya lo lograron, ahora hagan juegos de a montón pero ya!  . O vendo la maldita consola! Jijijiji
Klomderdark4691Hace 9 años169
10 millones de gomitas cubre joystick desechables se han vendido. Mis palanquitas se están rompiendo y eso que ni siquiera ha cumplido el año y lo peor Sony sale con pecho de pavo a relucir sus ventas 
Spectrumzx791064Hace 9 años170
Cuesta dar el paso a la play4 no solo porque aun no me la puedo permitir,sino que hay que pagar online y aun le falta un buen repertorio de juego,y la ps3 tiene además la culpa de que juegue online gratis y una pila de juegos por catar y Recatar.
2 VOTOS
Adurlol203Hace 9 años171
La de gente que habrá vendido la ps3 con todos sus juegos por dos duros en el game o similares, para ser super cool y tener la super ps4 para jugar al... fifa y cuatro juegos mas? 
claro pero... "esperate que sacaran juegos"

estamos en la peor era de los juegos creo yo, cuando solo se centran en lo visual y vender y vender y ganarle horas de donde no las hay con malditos dlcs entre otras cosas

consumismo consumismo y consumismo. 

disfrutad vuestras "next gen" a lo mejor cuando falte poco para la siguiente me animo y pillo alguna, tres veces mas barata, mejorada y con juegos que realmente merezcan la pena
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años172
@Fer-Draco
Mostrar cita
@Gatohix
@Gatohix
Mostrar cita
Esta es la generación de la injusticia en ventas, la que tiene menos catálogo y promete menos es la que más va vendiendo. EN definitiva... que se jodan los 10 millones que se la compraron. Y esto también demuestra que [b]HAZTE FAMA Y ÉCHATE A DORMIR [/b]
Promete menos...pero si es mejor que las demás consolas en casi todo y tiene más catalogo que One, que WIIU pero es su primer año apenas y sony siempre ha tenido más y mejores exclusivos, che tremendo troll estas hecho... jodete tú no nosotros. Anormal.
JAJJAJA venías hablando bien y rematas: [b]ANORMAL[/b] ok?
Jonathan232830Hace 9 años173
@BkR11
Mostrar cita
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación. Criticar por criticar. The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro @Flagrants
The las of us, watch dog, tomb raider Se pueden jugar en ps360 perfectamente Knack, Killzone e infamous de verdad? Si eso es lo mejor que tiene ps4 de catálogo, sin contar las remasterisaciones, me parece que hice bien en no comprarla todavia.
1 VOTO
Kratosdrake241Hace 9 años174
Mira que son pesados estos de sony con lo de los diez millones y pa falta de stock.

Y eso que yo soy usuario suyo y me gusga lo que ofrecen.

PERO SON MUY PESAOS
JSoria556Hace 9 años175
@BkR11
Mostrar cita
@JSoria
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación. Criticar por criticar. The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro @Flagrants
eso no es un buen catalogo. yo tengo ps4 y xbox one,killzone es un fastidios y mal juego y de nack nadie deberia pagar mas de 10 dolares por ese juego. INFAMOUS y TLOU son lo único rescatable en calidad (hablando de exclusivas) , lo demás lo he jugado en xbox one. nadie se esperaria que ps4 venderia tanto solo con Infamous y TLOU.
Es que los exclusivos no solo venden consolas, también esta la potencia de la consola y sabiendo que los juegos multis se ven mejor en ps4 pues la gente se va para ps4, es de logica, si voy a jugar a los mismos jeugos que tu por lo menos que se vean mejor no? Watch dog a vendido mas ps4 que infamous, de eso estoy seguro
El mundo esta cambiando si 10 millones de personas piensan que jugar a the last of Us en ps4 vale 400€... Pudiendo pagar 50 € para jugarlo en ps3. Hasta que no haya catalogo, la ps4 es un zaleo ocupa espacio... A nivel multimedia se ha quedado cortisima y si "es para nosotros, jugadores"... Hombre! Sacad juegos decentes de salida!!!
Pero como van a sacar juegos decentes de salida muchacho, y las ventas que?? Un juego de salida con una consola de salida no puede vender mucho por lo que no habria beneficios, cuanta mas consolas vendidas mas juegos se venden. Por que te crees que estan esperando los desarroladores a sacar sus juegos?? A que vendan mas consolas. Osea imaginate que tu desarrollas un juego y para obtener beneficios necesitas vender 2 millones de juegos, te piensas que en un principio de generación vas a vender 2 millones habiendo en el mercado 1 millones de consolas?? Joer hay que pensar un poco
[i]"The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro"[/i] [list] [*] TLOU es un remake. [*] Knack... te lo acepto pero bah... [*] Killzone, te lo acepto. [*] Watch Dogs es la ruina, pero vale te lo acepto. [*] Tomb Raider, otro remake. [/list] [b]Y el año que viene... pues dios dirá oye.[/b] En resumen [b]3 juegos[/b] digamos "grandes". Sin embargo mira: [url=http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item49488/PlayStation-3-juegos-de-lanzamiento/]Juegos de salida PS3[/url] Y también puedes mirar [url=http://www.vandal.net/reportaje/la-historia-de-playstation-2/5]aquí[/url], y cito: "[i]El catálogo de lanzamiento[b][de PS2][/b], aunque [b]numeroso[/b], no fue ninguna maravilla[...][/i]" No eran magníficos, pero al menos [b]eran bastantes para ser la segunda consola de SONY[/b]. Y aunque en PS3 no fueran TLOU o RDR los que salieron de salida, también eran unos cuantos. Ahora hablamos de una empresa con una consola (la cuarta amihos) más que consagrada. [b]P.D: Esto es mi opinión, y lo que tu dices es igual de respetable también. [/b]
Pero tio pues los mismos jajajaja cual de los juegos de la play 3 de lanzamiento faltan para ps4?? La culpa la ha tenido xbox one que a disparcido los juegos en ambas consolas, en la era de ps3 no habia otra competencia por eso los juegos eran únicamente para ps3
Hombre yo creo que hay algunos que no estaban, y [b]otros que si[/b]. [list] Resistance: Fall of Man MotorStorm Genji: Days of the Blade FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION Ridge Racer 7 [b]Call of Duty 3[/b] Marvel: Ultimate Alliance Tony Hawk's Project 8 Gundam - Target in Sight Full Auto 2: Battle Lines Sonic the Hedgehog Virtua Fighter 5 Virtua Tennis 3 World Snooker Championship 2007 [b]NBA 2K7[/b] [b]NHL 2K7[/b] Blazing Angels: Squadrons of WWII Enchanted Arms Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent The Elder Scrolls Travels: Oblivion Def Jam: Icon [b]Fight Night Round 3[/b] NBA Street Homecourt Need for Speed Carbono El Padrino: Don Corleone Tiger Woods PGA Tour 2007 Untold Legends: Dark Kingdom F.E.A.R. [/list] Digamos que COD ha tenido su igual en PS4, los deportivos también 2K y NHL (para el 2º me sirve un fifa mismo), y el Fight Night, vamos a equipararlo a un UFC. De estos aun así el UFC no salió con la consola, sino hace mas bien poco. De el resto, que son bastantes DE SALIDA ojo, por poner que sean juegos bueno/llamativos para aquella época yo me inclino por: Resistance, MotorStorm, F1, Virtua Tennis 3, Splinter Cell, Oblivion, El padrino y F.E.A.R. Aparte de el resto que al menos para mi no son tan llamativos, o lo hubieran sido en aquel tiempo (en el cual ni tenia yo la PS3 aun). Ya te digo todas son opiniones respetables, pero se ha tirado mucho por lo indie al principio (que no me parece mal que se hagan con su hueco, a mi me gustan varios indies), y era algo evidente que la maquina se iba a vender bien desde el segundo 1 de estar a la venta. Aun me acuerdo de las masas de gente que mientras se abrían los cierres de las tiendas entraban cuales zombis a por ellas. Por eso me cuesta entender la falta de catálogo, mas aun cuando han dicho mil y una desarrolladoras que "es mas fácil hacer juegos en ps4 que en ps3, porque se asemeja mas a un PC". [b]Repito que, esto es mi opinión y no busco empezar una guerra. Mux0 ham0r xa to2 l0$ sHuRleCt0re$[/b] Edito: Diciendo esto no quita para que yo quiera una PS4, pero con juegos buenos joder. De momento oye agustisimo con la PS3.
EDITADO EL 21-08-2014 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no esperaba que PlayStation 4 alcanzara tan pronto los diez millones de consolas vendidas

Hay 205 respuestas en Sony no esperaba que PlayStation 4 alcanzara tan pronto los diez millones de consolas vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL