Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wasteland 2 concreta su lanzamiento el 19 de septiembre

Alucardoff6880Hace 9 años16
La pregunta del millon!!! vendrá en español?? es que se ingles pero tampoco es para tanto y aqui hay que leer mucho 
JugonisMaximus12438Hace 9 años17
Me contenta ver como frutos del crowdfunding de poquito a poco vienen llegando y demostrando su valía, ahora es el turno de este nuevo Wasteland el cual pinta de maravilla!   

@Alucardoff
Mostrar cita
La pregunta del millon!!! vendrá en español?? es que se ingles pero tampoco es para tanto y aqui hay que leer mucho
[i][b]Saludos Alucardoff[/b][/i] [list] Lo están traduciendo tal como hacen con el Divinity, entonces es solo cuestión de tiempo el que lo tengamos en nuestro 100% en idioma luego del 19 de septiembre... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años18
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Me contenta ver como frutos del crowdfunding de poquito a poco vienen llegando y demostrando su valía, ahora es el turno de este nuevo Wasteland el cual pinta de maravilla!
@Alucardoff
Mostrar cita
La pregunta del millon!!! vendrá en español?? es que se ingles pero tampoco es para tanto y aqui hay que leer mucho
[i][b]Saludos Alucardoff[/b][/i] [list] Lo están traduciendo tal como hacen con el Divinity, entonces es solo cuestión de tiempo el que lo tengamos en nuestro 100% en idioma luego del 19 de septiembre... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
@JugonisMaximus gracias!!! tu tan informado como siempre jejej espero la traduccion de Divinity tambien!!! un saludo!!
Antart382Hace 9 años19
@Alucardoff
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Me contenta ver como frutos del crowdfunding de poquito a poco vienen llegando y demostrando su valía, ahora es el turno de este nuevo Wasteland el cual pinta de maravilla!
@Alucardoff
Mostrar cita
La pregunta del millon!!! vendrá en español?? es que se ingles pero tampoco es para tanto y aqui hay que leer mucho
[i][b]Saludos Alucardoff[/b][/i] [list] Lo están traduciendo tal como hacen con el Divinity, entonces es solo cuestión de tiempo el que lo tengamos en nuestro 100% en idioma luego del 19 de septiembre... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
@JugonisMaximus gracias!!! tu tan informado como siempre jejej espero la traduccion de Divinity tambien!!! un saludo!!
No sé si entendí mal pero por si acaso te comento en detalle: [list] [*] Divinity Original Sin tendrá una traducción no oficial por fans de Dlan (que tanto sus traducciones como sus correcciones son mejores que los textos originales porque es de fans para fans, recuerdalo, hehe). [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/74319-traduccion-de-divinity-original-sin/page-27[/url] [*] Wasteland 2 sale con traducción oficial [url]https://www.kickstarter.com/projects/inxile/wasteland-2[/url] [i]"For launch, we will have English, French, Italian, German, and Spanish."[/i] Dejo también el enlace del [url=https://wasteland.inxile-entertainment.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=7097]Wasteland 2 localization crowdsourcing effort[/url] que sirve para que los fans pulan la traducción y cualquiera que domine ambos idiomas puede anotarse recibiendo una copia gratis! [/list]
1 VOTO
Fernandoloco1158Hace 9 años20
@MichelV
Mostrar cita
@Fernandoloco Ya lo he visto, tengo la copia ya activada en Steam Mil gracias por el aviso.
Nada ^^ Yo si no fuese por un colega, ni me entero y aun estaba esperando como tu
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 2 concreta su lanzamiento el 19 de septiembre

Hay 20 respuestas en Wasteland 2 concreta su lanzamiento el 19 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL