Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida "quedó sorprendido" por la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Jefe972759Hace 9 años112
@GTAldair
Mostrar cita
Trágate tu vendito juego Xbox para eso ya tenemos a UNCHARTED
Por personas como tu Uncharted solo esta para PS y otros como Halo solo para XBOX.
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años113
Todos los juegos deberian salir para todas las plataformas del momento, la exclusividad perjudica a  quienes no tenemos para hacernos aun a una xbox one o una ps4, particularmente espero que xbox 360 no muera nunca. la tecnologia de las consolas deberian detenerse hasta aqui con la xboxone y ps4, yo ya no tengo espacio para guardar tanta consola,...
ZERODARKZONE882Hace 9 años114
@SebasJoel22
Mostrar cita
Se dedicaron a bla, bla, bla, que guay es exclusivo temporal de Xbox One, pero ni un tráiler In-Game ni nada . Shuhei Yoshida no te preocupes, que en Sony tenemos el gran Uncharted 4: A Thief´s End de camino a PS4 a finales de 2015 y le va a hacer una sombra muy grande a Rise Of The Tomb Raider. Pienso comprarme Rise Of The Tomb Raider cuando salga en PS4, pero como ya he dicho en otras noticias, me gusta muchísimo Uncharted y espero Uncharted 4: A Thief´s End con muchísimas ganas.
Por esa razon lo volvieron un exclusivo temporal, si lo sacaban al tiempo que el uncharted en ps4, este se iva a comer todas las ventas y el tomb raider no habría vendido bn, ahora con el dinero que les dio Microsoft, pueden sustentar esas perdidas y sacarlo en ps4 cuando el Uncharted halla vendido lo que tenia que vender
Zoneg2399Hace 9 años115
Yo creo que mas bien andan cortos de exclusivos y prefieren pagar que hacer uno propio para su consola,ya que este es el unico juego nuevo exclusivo(y temporal) que presentaron de esta vez.El resto ya se sabía desde el año pasado.Nada nuevo.
Lorabe98372Hace 9 años116
@Annapaquin31
Mostrar cita
Todos los juegos deberian salir para todas las plataformas del momento, la exclusividad perjudica a quienes no tenemos para hacernos aun a una xbox one o una ps4, particularmente espero que xbox 360 no muera nunca. la tecnologia de las consolas deberian detenerse hasta aqui con la xboxone y ps4, yo ya no tengo espacio para guardar tanta consola,...
Tienes razón. A exepción de algo, la PS4 y la One son la misma mierda... inclusive esperaba algo más revolucionario de parte de Microsoft y obtuve una PS4 con diferente mando. Yo no quiero que mis preciosos juegos de wii y futuros juegos de wii u pasen a esas consolas, por que con todo y esas políticas y tecnologías baratas terminarían opacando a los esfuerzos de nintendo de darnos experiencias verdaderamente especiales. Sólo gráficas como las de Mario 3d World se pueden reproducir en una Wii u y de eso estoy seguro. O más que nada sólo se deberían de reproducir en wii u y punto. Creo que los contenidos de XBOX Y PS son muy parecidos (o simplemente iguales) a los de PC, así que cada quien con sus conclusiones, mientras que la mía me dicta de que el mercado estaría de maravilla si sólo existiese PC y consola de nintendo. Ambas plataformas son muy diferentes pero totalmente necesarias y valiosas hasta cada centavo. Es por eso que lo veo como más que la combinación perfecta, la verdadera. Tener una Wii u y una super PC es tener afortunadamente todas las maravillas de el mercado.
1 VOTO
Wesley-Snipes149Hace 9 años117
@Lorabe98 Ale hombre que te vaya muy bien con tu wii o wii u pero te digo una cosa yo la tengo pero la simpleza y la mecanica de los marios que repito me gustan por son clasicos no se pueden medir con los juegos de la next gen por mas que digas y otra cosa no comres a un bmw con un ferrari por favor.Tambien te digo que me parece muy mal que valga lo mismo un super mario bros que la mecanica y la historia del juego salvo graficamente a cambiado para wii u es la misma que cuando salio  que la historia de metal gear o cualquier otro juego que graficamente lo parten.Vulevo a repetir yo tengo wii u,pc y ps4 y repito que me gusta todos los marios pero hay que ser realistas no fanaticos
EDITADO EL 21-08-2014 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
ExpertSCC1680Hace 9 años118
@Flagrants
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
De tomb rider a silent hills. yo me quedo con tomb rider ya que silent hills me da mas dsconfianza que otra cosa, ademas de que me tienen arto los juegos screamers que son populares por youtubers como el rubius que juegan al outlast o al slenderman o slendertubis o el juego ese del bebe. esto no es silent hill, silent hill no vendia pero era de culto por ser una obra de arte abstracta. como sea mi comentario da igual si al fin al cabo ambos son multis.
No se por que presiento que estarias alabando SH y criticando TR si las cosas fueran al reves...
No tiene nada que ver,SH era un juego tal y como dice de culto,hoy en dia los youtubers "famosillos" fastidiosos,lo juegan y gritan exageradamente,para causar gran impresion al publico ganar mas subs,dinero y ventas para este juego,aparte de que conociendo a kojima,sera una hora de gameplay y 7 de cinematica.hoy en dia muy poca gente que hace juegos de terror,prefieren meter screemers que otra cosa,un juego de terror da gracia por la tension que te mete,muchos juegos cometen el error de poner 5 cuerpos en el piso y siempre es apuesto que se van a levantar,se levantan y no te asusta..TR por otra parte parece ser un buen juego,todo lo contrario a SH al unico juego de terror que le veo frutos es al the evil within parece tener en claro que metera tencion y no pondra 5 cuerpos creeyendo que nosotros no sabremos que se levantan
No sabia que ya lo habias jugado, pasame un gameplay para verlo, no?
Ya he jugado el demo oh como quieras llamarlo,si a alguien le da miedo esa cosa,vaya jajaja aparte lo digo por experiencia,desde que el team silent dejo SH se basa en cosas ocurrentes que ahora cualquier juego de "terror" quiere tener,lo unico que vi en la demo oh lo que sea,es screamers jodiendo la vida y listo,Yo juego un juego de terror no por que asuste,si no por que meta tension,rara vez un juego de "terror" mete tension uno ya hasta sabe lo que va a ocurrir por lo cliche que es el juego.Si tu amas a kojima vale...pero ellos no saben hacer un buen trabajo en juegos de terror.
Colorwar4886Hace 9 años119
@Dubio
Mostrar cita
Con sony a diferencia de micro$oft nunca hecharas de menos otros juegos. no tenemos tomb raider, bien pero adivinen quein tiene uncharted. es decir a diferencia de otras plataformas sony tiene un gran abanico de juegos propios y de calidad, cual de todos mejor y para diferentes tipos de publicos como little planet, a the last of us o la mismisima god of war, microsoft no puede decir lo mismo porque lo unico que tiene son 2 shooters halo y gears of war. sin variedad a diferencia de sony, por eso no me importa que micro$oft robe exclusividades de juegos multiplataformas por que es lo unico que puede hacer porque no tiene mas, no tiene mas.
tiene guasa lo tuyo jajjjjaja !!!... No se entera quien no quiere... ala tu a lo tuyo, a vivir dentro de un kinder sorpresa ...
Colorwar4886Hace 9 años120
@GTAldair
Mostrar cita
Trágate tu vendito juego Xbox para eso ya tenemos a UNCHARTED
...menudo comentario, ... Que va a ser lo siguiente, Aguantaras la respiracion hasta que no puedas MAs ??... SI Te pines asi agora, no me imagino el care to que se Te pondra cuando salga GW4, QB , Halo5 ...
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años121
Mas que sorprendido, se le vino diarrea mental y encima tiene la jeta de seguir engañando a sus fanboys haciéndoles creer que la esperanza no hay que perderla con este título. Es el payasín #4theplayers
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años122
Lo sacaran en xbox para después lanzar una versión mejorada en pc y ps4
1 VOTO
Kaka165Hace 9 años123
@Colorwar Creo que tu mismo te estas desacreditando con tu comentario. Sin ánimo de defender al compañero a quien citas, ya que aunque en ps4 tengamos Uncharted, el nuevo Tomb Raider de Crystal Dinamics es un gran juego, te deberías dar cuenta que estas comparando peras con manzanas. Me explico. No tiene nada que ver el elenco de ip exclusivas de cada consola, como los excelentes títulos que has comentado de xbox y como podrían ser otros muchos de Playstation, como por ejemplo Bloodborne, The Order 1886, Uncharted, etc con títulos como Tomb Raider que no solo han sido siempre multiplataforma, cosa que ya lo diferenncia de los títulos que mencionabas, sino que además estamos hablando de la exclusividad de una secuela de una nueva versión de la saga que salió tanto para la consola de Sony como para la de Microsoft, es decir, que todos los que jugamos a Tomb Raider en PS3 teóricamente nos quedaríamos sin poder disfrutar de la continuación de dicho título, cuando desde la primera entrega en psx siempre ha estado presente en todas las consolas de sony, por lo que el número de seguidores de la saga descontentos con Square Enix y Crystal Dinamics van a ser muchos. A mi me da igual de en Xbox tengais los títulos que mencionabas, ya que primero de todo me parece una tonteria que como usuario estes a favor de las exclusividades (es solo una trampa de laas compañías para maximizar de alguna manera sus ventas) y alardees de los títulos exclusivos de xbox, pero no voy a entrar más allá ya que no me gusta tanto debate y discusión sobre que exclusivos son los mejores, aunque en mi opinión personal me quedo con los de sony, tambien te digo que me encantará disfrutar de un Gears of War o un Halo en mi playstation y estoy seguro de que los usuarios de xbox hay más de un título exclusivo de sony que les ha puesto más de una vez los dientes largos. 

Saludos
GTAldair115Hace 9 años124
@Flagrants me refiero en cuanto a las fechas de estreno de los títulos, los dos saldrán durante el 2015 ¿no?. Ya con una previa competencia montada, al momento de salida espero que su exclusivo temporal sea arroyado en todos los ámbitos por el UNCHARTED 4. desafortunadamente rise of the tomb raider no gozara de todo su potencial en la consola de Xbox o mejor eso se lo preguntas a los productores de PROJECT CARS o al mismo METAL GEAR SOLID V    
GTAldair115Hace 9 años125
@Colorwar en ese caso admito que son buenos juegos, pero yo conozco la clase excelente de PS y para eso tengo y tendré a THE ORDER 1886  , LOS INFAMOUS Y nada mas y nada menos que THE LAST OF US, ahora te debería de provocar a ti hacer esto            .
Lorabe98372Hace 9 años126
@Wesley-Snipes
Mostrar cita
@Lorabe98 Ale hombre que te vaya muy bien con tu wii o wii u pero te digo una cosa yo la tengo pero la simpleza y la mecanica de los marios que repito me gustan por son clasicos no se pueden medir con los juegos de la next gen por mas que digas y otra cosa no comres a un bmw con un ferrari por favor.Tambien te digo que me parece muy mal que valga lo mismo un super mario bros que la mecanica y la historia del juego salvo graficamente a cambiado para wii u es la misma que cuando salio que la historia de metal gear o cualquier otro juego que graficamente lo parten.Vulevo a repetir yo tengo wii u,pc y ps4 y repito que me gusta todos los marios pero hay que ser realistas no fanaticos
Pues no repitas tanto, que sordo no soy. Si a eso le llamas mecánicas, te responderé con una simple respuesta. Los juegos de mario son más queridos y recordados en prensa y crítica. Los juegos de mario te hacen más inteligente. No se necesita mucha pieza para distinguir a un juego que te quiere ver jugando, y a otro que te quiere ver aprendiendo, que te quiere enseñar algo y con un concepto muy sencillo, como Mario, y así se gana a la crítica. Zelda te quiere ver pensando, mario te quiere ver maravillado y humilde, metroid te quiere sorprender y perturbar y así hasta llegar a Earthbound... Y no lo digo precisamente yo, lo dice un amigo con una Juan (xbox Juan) que siempre ha jugado el battlefield, fue casi sorprendente el ver que un juego aparentemente infantil y sin mecánicas me haya hecho sentir tan bien y tan satisfecho, con ganas de más. Eso es lo que me respondió Creo que un poco de humanidad y racionalismo le gana a cualquier mecánica que apenas llega a servir para mantenerte pegado a tu tele por unas horillas más... sin saber que haces... hasta que termine el juego. Es por eso que yo siempre me he reido de esos juegos planos que tanto se presumen en las otras consolas, los considero intelectualmente tan vacíos como el jugar pong de atari, y el Pong de atari sabía lo que hacía y nunca fue criticado por su complejidad... Hay juegos que lo han hecho bien, ya que no es imposible, pero repito (como tu ), en nintendo siempre lo hacen y lo harán bien, así que yo no tengo ni necesidad de tocar una PC. He ganado el Mario Gálaxi más de 5 veces y todas en 121 estrellas... algo que tu ni harías en 3 campañas repetidas de Assasins creed. De hecho no las he ganado de 241 (la ronda con luigi) por que mi querido disco se rayó y no me permite ver el final, impidiendo que juegue con luigi
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años127
@Lorabe98   de hecho solo he adquirido multiples consolas por seguir de cerca la saga de resident evil a la que soy fan, incluyendo a tomb raider, por eso desearia que todos esos titulos se hubiesen editado en una sola consola, en fin nada que hacer y me gusto lo que opinas de la wii, yo tambien la tengo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida "quedó sorprendido" por la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Hay 133 respuestas en Shuhei Yoshida "quedó sorprendido" por la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL