Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Revelations 2 aparece en la página oficial de Xbox

Radamanthis2027Hace 9 años80
Creo que deberian de reinventarse a partir del re3 y dejar que el virus no evolucione para que los zombies sigan siendo lentos y se enfoquen en el survival horror.
Imaginense que en el nuevo videojuego el intro  sea este, como un recordatorio de Jill antes que empieze la partida:
"Diario de jill: Despues de que barry acudiera en nuestra ayuda y nos salvara a carlos y a mi, pensabamos que la pesadilla habia terminado, pero estaba totalmente equivocada, las ratas que escaparon del laboratorio del doctor Birkin no solo habian contagiado a los habitantes de Raccon, sino que otras, al estar influenciadas por el virus t no sentian cansancio y migraron por todo el pais:
Todo estaba tranquilo, al llegar a casa, despues de un mes  estuve en una reunion con chris y decidimos buscar a wesker dentro de yuna semana ya que habiamos recibido informes de que seguia vivo.
Pero fue en ese lapso de tiempo cuando todo empezo de nuevo, la misma pesadilla de Raccon , me encuentraba a 10km de la casa de crhis, entonces fui en su busqueda."

Imaginense que al empezar la partida Jill va en busca de chris y el prologo es del mismo estilo que el prologo de The Last Of Us
Finozzi96221Hace 9 años81
@Elninjacopia
Mostrar cita
Aunque es mejor que los feos juegos de Re 5 y 6 , igual es muy fácil y dan mucha munición, no son zombis etc, pero tiene más aspecto a survivor horror y los bichos no tienen metralletas y hablan,corren etc, en fin ya nada es como antes, sería hasta bueno que sacaran del Resident Evil Zero hasta el Veronica en Full HD, pero es una utopía lo que digo.
el code veronica ya esta remasterizado en HD, desde hace años
DonovanJK360Hace 9 años82
@Finozzi96
Mostrar cita
@Elninjacopia
Mostrar cita
Aunque es mejor que los feos juegos de Re 5 y 6 , igual es muy fácil y dan mucha munición, no son zombis etc, pero tiene más aspecto a survivor horror y los bichos no tienen metralletas y hablan,corren etc, en fin ya nada es como antes, sería hasta bueno que sacaran del Resident Evil Zero hasta el Veronica en Full HD, pero es una utopía lo que digo.
el code veronica ya esta remasterizado en HD, desde hace años
y tiene la opcion de camara estilo RE4???
Jogre900914Hace 9 años83
@Lorddevil2
Mostrar cita
tiene toda la pinta de ser un fake, sobre todo que la caratula se parece mucho a la de Manhunt.
Por un momento pense que era manhunt...
Enzotico1856Hace 9 años84
Puede o no aparecer Claire, pero yo pienso que no aparecera porque ella es una civil, no tiene nada que ver con la BSAA, a no ser que vuelva a pasar algo parecido en el CVX, que la llevaron a una Isla y fue su hermano fue a rescatarla. 
De lo que si puedo estar muy seguro, es que Jill no aparecera, ya que cronologicamente estaria con Wesker despues de la Mansion Spencer (la de Europa), por lo que ella no estaria. Lo que si que creo que podria aparecer es Piers, ya que tuvo una buena acogida por los fans de la saga (que me incluyo) y como este supuesto Revelations 2 se encuentra entre el 5 y 6 el aun sigue vivo por aquel entonces. Y no vendria nada mal que apareciesen Barry, Rebecca y Carlos, para saber si viven o no, o por lo menos que tengan un final digno.
1 VOTO
MrEpic36Hace 9 años85
Soy el unico que ha detestado el revelations?
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años86
@Enzotico
Mostrar cita
Puede o no aparecer Claire, pero yo pienso que no aparecera porque ella es una civil, no tiene nada que ver con la BSAA, a no ser que vuelva a pasar algo parecido en el CVX, que la llevaron a una Isla y fue su hermano fue a rescatarla. De lo que si puedo estar muy seguro, es que Jill no aparecera, ya que cronologicamente estaria con Wesker despues de la Mansion Spencer (la de Europa), por lo que ella no estaria. Lo que si que creo que podria aparecer es Piers, ya que tuvo una buena acogida por los fans de la saga (que me incluyo) y como este supuesto Revelations 2 se encuentra entre el 5 y 6 el aun sigue vivo por aquel entonces. Y no vendria nada mal que apareciesen Barry, Rebecca y Carlos, para saber si viven o no, o por lo menos que tengan un final digno.
rebecca desde que se separo de billy al final del resident zero, y sobrevivir al infierno de resident 1 mientras se abria paso en la mansion para sobrevivir, juro que no regresaria a la fuerza especial s.t.a.r.s, por lo que claramente deja su renuncia en el escritorio de wesker al regresar con vida despues de reportar su informe, eso lo lei en "notas de rebecca" que se puede hallar entre una de las tantas notas que hay por todos los juegos y que la mayoria no prestamos atencion ni leemos cuando jugamos, en el caso de barry podria regresar en resident 7 quiza, y billie cohen no quiere ser encontrado, capcom se seguira basando en sus personajes duros de roer: chris, leon y de las chicas: ada y jill, igual amanecera y veremos con que nos decepciona capcom esta vez, no le veo la gracia a sacar un spin off mas pudiendo continuar la saga numerica en un 7 capitulo final donde acabe todo, para que no sigan DAÑANDO ESTA SAGA DE JUEGOS,.... saludos
Enzotico1856Hace 9 años87
@Annapaquin31
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
Puede o no aparecer Claire, pero yo pienso que no aparecera porque ella es una civil, no tiene nada que ver con la BSAA, a no ser que vuelva a pasar algo parecido en el CVX, que la llevaron a una Isla y fue su hermano fue a rescatarla. De lo que si puedo estar muy seguro, es que Jill no aparecera, ya que cronologicamente estaria con Wesker despues de la Mansion Spencer (la de Europa), por lo que ella no estaria. Lo que si que creo que podria aparecer es Piers, ya que tuvo una buena acogida por los fans de la saga (que me incluyo) y como este supuesto Revelations 2 se encuentra entre el 5 y 6 el aun sigue vivo por aquel entonces. Y no vendria nada mal que apareciesen Barry, Rebecca y Carlos, para saber si viven o no, o por lo menos que tengan un final digno.
rebecca desde que se separo de billy al final del resident zero, y sobrevivir al infierno de resident 1 mientras se abria paso en la mansion para sobrevivir, juro que no regresaria a la fuerza especial s.t.a.r.s, por lo que claramente deja su renuncia en el escritorio de wesker al regresar con vida despues de reportar su informe, eso lo lei en "notas de rebecca" que se puede hallar entre una de las tantas notas que hay por todos los juegos y que la mayoria no prestamos atencion ni leemos cuando jugamos, en el caso de barry podria regresar en resident 7 quiza, y billie cohen no quiere ser encontrado, capcom se seguira basando en sus personajes duros de roer: chris, leon y de las chicas: ada y jill, igual amanecera y veremos con que nos decepciona capcom esta vez, no le veo la gracia a sacar un spin off mas pudiendo continuar la saga numerica en un 7 capitulo final donde acabe todo, para que no sigan DAÑANDO ESTA SAGA DE JUEGOS,.... saludos
Hay tantos archivos que leer... pero creo que hay uno que dice que se unio a la BSAA, yo solo espero que dejen de lado un poco a Chris, ya lleva el Revelations, el 5 y el 6, y lo peor es que en el 6 no nombra nunca a Jill, que encima estaba desesperado en el 5 por saber si estaba viva y en el 6 esta como si ya no le importase. Y algo que aclarar, el Revelations no es un spin off, es cannon para la historia, para que lo entiendas, el ORC es un spin off, no tiene nada que aportar a la trama original y esta basado en el mismo universo. Yo espero que nunca acabe RE, es mi saga favorita
1 VOTO
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años88
@Enzotico
Mostrar cita
@Annapaquin31
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
Puede o no aparecer Claire, pero yo pienso que no aparecera porque ella es una civil, no tiene nada que ver con la BSAA, a no ser que vuelva a pasar algo parecido en el CVX, que la llevaron a una Isla y fue su hermano fue a rescatarla. De lo que si puedo estar muy seguro, es que Jill no aparecera, ya que cronologicamente estaria con Wesker despues de la Mansion Spencer (la de Europa), por lo que ella no estaria. Lo que si que creo que podria aparecer es Piers, ya que tuvo una buena acogida por los fans de la saga (que me incluyo) y como este supuesto Revelations 2 se encuentra entre el 5 y 6 el aun sigue vivo por aquel entonces. Y no vendria nada mal que apareciesen Barry, Rebecca y Carlos, para saber si viven o no, o por lo menos que tengan un final digno.
rebecca desde que se separo de billy al final del resident zero, y sobrevivir al infierno de resident 1 mientras se abria paso en la mansion para sobrevivir, juro que no regresaria a la fuerza especial s.t.a.r.s, por lo que claramente deja su renuncia en el escritorio de wesker al regresar con vida despues de reportar su informe, eso lo lei en "notas de rebecca" que se puede hallar entre una de las tantas notas que hay por todos los juegos y que la mayoria no prestamos atencion ni leemos cuando jugamos, en el caso de barry podria regresar en resident 7 quiza, y billie cohen no quiere ser encontrado, capcom se seguira basando en sus personajes duros de roer: chris, leon y de las chicas: ada y jill, igual amanecera y veremos con que nos decepciona capcom esta vez, no le veo la gracia a sacar un spin off mas pudiendo continuar la saga numerica en un 7 capitulo final donde acabe todo, para que no sigan DAÑANDO ESTA SAGA DE JUEGOS,.... saludos
Hay tantos archivos que leer... pero creo que hay uno que dice que se unio a la BSAA, yo solo espero que dejen de lado un poco a Chris, ya lleva el Revelations, el 5 y el 6, y lo peor es que en el 6 no nombra nunca a Jill, que encima estaba desesperado en el 5 por saber si estaba viva y en el 6 esta como si ya no le importase. Y algo que aclarar, el Revelations no es un spin off, es cannon para la historia, para que lo entiendas, el ORC es un spin off, no tiene nada que aportar a la trama original y esta basado en el mismo universo. Yo espero que nunca acabe RE, es mi saga favorita
si, tienes razon. yo tambien soy fan de la saga y amo a claire redfield, la llevo en mi avatar, mi perfil. pero sabemos que no aparecera mas en ningun otro titulo de la saga a menos que chris sea capturado por alguna entidad maligna o este perdido en accion...no solo porque sabemos que es civil, sino porque ella misma dice en la pelicula resident evil degeneration que trabaja en misiones de grupos de paz, lejos de cualquier posibilidad de enfrentar otro racoon city. rebecca tambien me simpatiza para jugar con ella pero poco probable que capcom la use de nuevo. hay una ligera posibilidad de que se de un reencuentro de claire con sherry birkin, pero esa chiquilla ya es una tia dura de roer que se cuida solita en fin es imprevisible con que nos saldra capcom, pero te garanttizo que sus ejecutivos jamas abandonaran esta franquicia y seguiran sacando residents para llenar sus bolsillos y remasterizaran lo remasterizado para mucho mas dinero todavia, la opinion de nosotros los fans constituye solo un 20 por ciento de sus bases para sacar un nuevo resident evil,....saludos
Lunabalca97560Hace 9 años89
Si es verdad esto sería una verdadera injusticia que no lo sacaran para 3DS ya que gracias a esa consola el RE:Revelations existe y que se llevó una buena crítica.
Jaqew21811Hace 9 años90
Wow, que buena pinta tiene, pero qué miedo los rumores de que sólo será para Xbox..
Jaqew21811Hace 9 años91
Deberían adaptarla a 3ds, ya que en esta consola empezó, sólo para 3ds y después a las consolas de sobremesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations 2 aparece en la página oficial de Xbox

Hay 91 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 aparece en la página oficial de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL