Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo

Transistor2457Hace 9 años32
@Bruce17
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Es conveniente recordar la diferencia en países que están a la venta ambas plataformas, lo digo por aquellos que se le va a llenar la boca con la enorme diferencia de ventas y tal. Seguiría ganando Sony, pero la diferencia no sería tan acusada
Lo curioso es eso, y es totalmente cierto. [b]Xbox One ha vendido mas en menos paises que Sony a nivel mundial, si Xbox hubiera llegado a todos los paises quizas seria una cifra muy superior.[/b]
tanto en USA como EUROPA vende bastante menos xbox one... se a lanzado en todos los países que realmente tienen mercado de videojuegos para ella
Tantalas@, @Bruce17: Yo solo digo, que para hacer comparaciones tienen que estar en igual de condiciones, eso es algo que se sabe aqui y en la china, hacer estadisticas a medias como que no funciona asi la cosa. Que Sony me gusta mas como consola, es un tema ya personal. Pero si vamos a hacer un estudio del mercado, se debe de comparar en igual de condiciones, asi son las cosas. [spoiler]Esta claro que Sony se ha comido practicamente todo el mercado[/spoiler]
Prisoner11093Hace 9 años33
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me pareció que empezó super fuerte pero va cayendo, cada semana vende menos que WiiU y mucho menos que PS4. Esta vez a Microsoft le toca luchar por el Segundo puesto cara a cara contra Nintendo. [b]PS4: 119.000 WiiU: 57.500 XOne: 50.000[/b] [url]http://www.vgchartz.com/[/url] En todo caso, buenas ventas llevan las 3.
No te engañes. Wii U le lleva algo más de un millón de unidades vendidas a XboxOne, algo ridículo si tenemos en cuenta que ya lleva casí el triple de tiempo y que encima Juanito no ha salido en Japón. Si restas las unidades de WiiU vendidas en tierra Nipona la cifra es inferior a nivel mundial que la de Juanito. Y eso teniendo en cuenta la diferencia de precio y que Juanito ahora mismo ha salido del cascaron y cuenta con pocos exclusivos. Wii U no tiene nada que hacer contra Xboxone.
Aunque reste esa cantidad no puedo hacerlo, es un mercado más y son ventas. XOne en Japón no se va a comer nada. No entiendo, que más dará que salga 1 año antes o dos? Acaso X360 no salió antes que Wii y PS3? Y nadie lo tiene en cuenta cuando hace comparaciones de ventas PS3 vs X360 por ejemplo. No seamos fanboys o Haters, dejemos que Nintendo disfrute de sus 7 millones de ventas y punto.
¿No entiendes que importe el hecho de haber salido 1 año antes.... ? Sin comentarios. Y encima después dices que no seamos fanboys....... En fin, un poquito objetividad, [i]po favo[/i].
Transistor2457Hace 9 años34
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Quien lleva las cuentas!!!!!! El que le puso el precio de salida!!!!!
La verdad es que el anterior tio[b] troleo a Microsoft como cosa buena[/b], [b]Kicket + menos hardware que la Sony y encima mas caro.[/b]. Lo del precio no tiene nombre. Aqui esta el genio, que llevo Microsoft al desastre.
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tantalas419Hace 9 años35
@Transistor
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Es conveniente recordar la diferencia en países que están a la venta ambas plataformas, lo digo por aquellos que se le va a llenar la boca con la enorme diferencia de ventas y tal. Seguiría ganando Sony, pero la diferencia no sería tan acusada
Lo curioso es eso, y es totalmente cierto. [b]Xbox One ha vendido mas en menos paises que Sony a nivel mundial, si Xbox hubiera llegado a todos los paises quizas seria una cifra muy superior.[/b]
tanto en USA como EUROPA vende bastante menos xbox one... se a lanzado en todos los países que realmente tienen mercado de videojuegos para ella
Tantalas@, @Bruce17: Yo solo digo, que para hacer comparaciones tienen que estar en igual de condiciones, eso es algo que se sabe aqui y en la china, hacer estadisticas a medias como que no funciona asi la cosa. Que Sony me gusta mas como consola, es un tema ya personal. Pero si vamos a hacer un estudio del mercado, se debe de comparar en igual de condiciones, asi son las cosas. [spoiler]Esta claro que Sony se ha comido practicamente todo el mercado[/spoiler]
Transistor, yo no valoro cual te gusta mas y si quieres hacer el estudio en igualdad de condiciones mira en la pagina q te he dado solo la venta de consolas en USA q las dos están a la venta y puedes ver como PS4 vende mas q XBOX ONE...... eso es hacer un estudio de mercado. Los estudios de mercado se hacen por zonas ya que cada pais suele ser un mercado diferente, con gustos y necesidades diferentes. En USA venden un 20% mas y en Europa un 50% mas........ eso no es desigualdad pq en los dos mercados están en venta las dos
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años36
@Tantalas
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Es conveniente recordar la diferencia en países que están a la venta ambas plataformas, lo digo por aquellos que se le va a llenar la boca con la enorme diferencia de ventas y tal. Seguiría ganando Sony, pero la diferencia no sería tan acusada
Lo curioso es eso, y es totalmente cierto. [b]Xbox One ha vendido mas en menos paises que Sony a nivel mundial, si Xbox hubiera llegado a todos los paises quizas seria una cifra muy superior.[/b]
tanto en USA como EUROPA vende bastante menos xbox one... se a lanzado en todos los países que realmente tienen mercado de videojuegos para ella
Tantalas@, @Bruce17: Yo solo digo, que para hacer comparaciones tienen que estar en igual de condiciones, eso es algo que se sabe aqui y en la china, hacer estadisticas a medias como que no funciona asi la cosa. Que Sony me gusta mas como consola, es un tema ya personal. Pero si vamos a hacer un estudio del mercado, se debe de comparar en igual de condiciones, asi son las cosas. [spoiler]Esta claro que Sony se ha comido practicamente todo el mercado[/spoiler]
Transistor, yo no valoro cual te gusta mas y si quieres hacer el estudio en igualdad de condiciones mira en la pagina q te he dado solo la venta de consolas en USA q las dos están a la venta y puedes ver como PS4 vende mas q XBOX ONE...... eso es hacer un estudio de mercado. Los estudios de mercado se hacen por zonas ya que cada pais suele ser un mercado diferente, con gustos y necesidades diferentes. En USA venden un 20% mas y en Europa un 50% mas........ eso no es desigualdad pq en los dos mercados están en venta las dos
En verdad no se para que defiendo a Microsoft, jejeje si me la han metido doblada millones de veces con su windows y politicas en la que solo se preocupan cuando les interesa. Por mi parte, desde hoy jejeje me voy a centrar mas en lo que me gusta [spoiler] PC y Ps4[/spoiler] y dejo el tema de Xbox one, es casi defender lo idefendible. [b]Metieron la pata hasta el fondo haciendo un Hardware mas pobre, una consola mas cara cara, y encima algunas funciones estan orientadas a los Yankis (TV-TDT).[/b] Con la pasta que se gastaron en el Kicket, hubieran equiparado el hardware con Ps4...[b] Pero prefirieron meter la pata hasta el fondo y sacrificar su potencia por accesorios.[/b] Le duela a quien le duela, esto es asi, tan solo hay que ver las ventas que ha tenido. Que si Microsoft hubiera tenido un hardware igual que Sony, me apuesto lo que sea que estaria en cabeza a cuanto las ventas.
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años37
@SRSquareBox
El fanboy estas siendo tu , vas a comparar las ventas de Wii U que lleva 3 años a XO que no lleva ni uno, Wii U lleva 7M en 3 años y XO tendrá 15/20M en 3 años, pelear "Cara a cara con Wii U" es ridiculo, pelea con Sony, Wii U juega en una division inferior por no tener el apoyo de nadie y una mierda de catalogo.
Maxcadyc314Hace 9 años38
Touche!!!
GustavoMGSV989Hace 9 años39
Ojala X1 empieze a vender para que haya competencia,ya sabemos lo que pasa cuando se produce un monopolio    en todos los rubros,pero ahora a esa gente que dice cuando salga Halo 5 ahi va vender.

Primero sale a finales de año de 2015  ,y despues que yo sepa Halo no es un vendeconsolas,en mucho caso es un vende software  ,cualquier persona que ya tiene X1 ya se la compro sabiendo que va a salir un nuevo halo.

La ultima que la queda a microsoft en lanzar 5 millones de bundles con Halo 5  ,pero repito creo que el quiere jugar Halo ya tiene la consola,es el publico fiel de XBOX,no se es una opinion Saludos
1 VOTO
RookillEr187Hace 9 años40
@Allowing67
Para empezar veo que poco sabes de wii u, no lleva 3 años, solo salio un año antes que la xbox one, y lo de mierda catalogo, sera a tu gusto, yo tengo la ps4 la xboxone y la wii u, y los juegos que mas he disfrutado son de wii u a dia de hoy, tb decir que la ps4 apenas la toco, porque por motivos de la vida tengo mi one vinculada y compro los juegos a mitad de precio, pero colega antes de criticar una plataforma y kedar como unheater fanboy es mejor hablar con propiedad y haber jugado algun juego de wii u antes.
Allowing6716451Hace 9 años41
@RookillEr
Mostrar cita
@Allowing67 Para empezar veo que poco sabes de wii u, no lleva 3 años, solo salio un año antes que la xbox one, y lo de mierda catalogo, sera a tu gusto, yo tengo la ps4 la xboxone y la wii u, y los juegos que mas he disfrutado son de wii u a dia de hoy, tb decir que la ps4 apenas la toco, porque por motivos de la vida tengo mi one vinculada y compro los juegos a mitad de precio, pero colega antes de criticar una plataforma y kedar como unheater fanboy es mejor hablar con propiedad y haber jugado algun juego de wii u antes.
Lleva 2 años y medio. PS4 y XO tambien tienen una mierda de catalogo, ¿quien dice que no? El unico Fanboy aquí es el que pone palabras en mi boca que no he dicho, deja de inventar. PS y X tienen el apoyo de todas las TP, para 2015 ya tendrán mejor catalogo que Wii U, y eso que le lleva casi 3 años de ventaja.
Murkdog1425Hace 9 años42
Son datos increibles que en menos de 1 año la nueva generacion tenga 15 millones de ventas, hay que reconocerlo.

En cuanto a la One, pues como se ha dicho por ahi Phil Spencer lo esta haciendo bien, pero se encontro con un marron fino de limpiar.

Sony esta vendiendo el doble y xbox esta sufriendo incluso en norteamerica, los multiplataforma funcionan mejor en Ps4 (sin contar PC) y por mucho que digan ambas consolas estan "justitas" de catalogo. Xbox acaba de hacer una bajada de precio camuflada (en forma de packs a 399) y siendo sinceros espero que empieze a vender mas o Sony se nos va a subir a la burra, los consumidores necesitamos que ambas compañias tengan algo de lucha.
No me esta gustando ver a la One tan por debajo, aunque si sigue asi la reaccion de microsoft podria ser muy buena para los consumidores.
Wewer10227
Hace 9 años43
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Quien lleva las cuentas!!!!!! El que le puso el precio de salida!!!!!
Ese vídeo es FAKE. Han suprimido la ovación que hicieron a XBOX cuando dieron el precio, y han exagerado la de Sony
AlonZoOo6380Hace 9 años44
Soy jugador de 360 y pc, y no he dado el salto a la next-gen aun, ya que no tengo las cosas claras. Por un lado, estoy esperando un fable 4 ( no fable legends) y un Gears of war como dios manda ( ya que soy fanatico de las 2 sagas), y por otro lado veo que Ps4 esta dando para el pelo a XBO tanto en juegos como en ventas ( y las desarrolladoras se fijan en que plataforma tiene mas ventas para asi crear juegos para las mismas, osea mas y mejor catalogo).

Le queda mucho que hacer a microsoft, y ojala la cosa cambie y se igualen las cosas..... dos cosas... precio y exclusivos de calidad.
KrlosGR5Hace 9 años45
Yo tengo cada una de las consolas y la que mas he disfrutado es la Wii U sin que me quede nada por dentro... lo de PS4 es simplemente Marketing nada mas... sony que quiere vender igual que PS2 y eso lo veo complicado ya que lo que hizo que vendieran tanto simplemente fue la pirateria temprano que sufrio nada mas la gran mayoria queria tener o preferia mas PS2 por poder cargar juegos piratas ya que las otras consolas no se podian en ese entonces...
Elenco25539Hace 9 años46
Teniendo en cuenta que Sony ya tiene la PS4 en japón, que es un pastel grande para ellos y que al principio la ONE iba a ser una cagada monstruosa me parece que no es tanta la diferencia...

Sobretodo porque siendo objetivos y los que aún no nos hemos decidido por una u otra lo podemos ser y seguimos las noticias, la ONE está dando un vuelco a mejor de aúpa en los últimos meses...... Sony lidera en ventas claramente pero tiene que seguir con ello y no dormirse en los laureles porque Microsoft se está poniendo las pilas..... por mucho que el hardware sea inferior (que tampoco es para tanto a esos niveles) hay muchas otras cosas a la hora de valorar una consola....
Elenco25539Hace 9 años47
@KrlosGR
Mostrar cita
Yo tengo cada una de las consolas y la que mas he disfrutado es la Wii U sin que me quede nada por dentro... lo de PS4 es simplemente Marketing nada mas... sony que quiere vender igual que PS2 y eso lo veo complicado ya que lo que hizo que vendieran tanto simplemente fue la pirateria temprano que sufrio nada mas la gran mayoria queria tener o preferia mas PS2 por poder cargar juegos piratas ya que las otras consolas no se podian en ese entonces...
La dreamcast se pirateaba sin siquiera modificar la consola... y era una gran consola y murió, el sobre éxito de PSX y PS2 en gran parte se debe a la falta de competencia real... porque saturn también pinchó y la primera XBOX era muy minoritaria a la par que tardía.... también la PS2 se benefició del liderazgo apabullante de la PSX, siendo tan feliz con una PSX la opción mas lógica es pillarte una PS2 máxime cuando no hay nada igual en el mercado... y ahí la piratería aún no era tan sencilla....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo

Hay 104 respuestas en Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL