Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Vuestros Nicks en Ps3

Nafrao20Hace 15 años336
El mio es nafrao   
y los juegos q tengo de momento son:motorstorm,f1 championship edition,army of two,gran turismo 5 prologue,pro evolution soccer 2008.  

un saludo a todos
EDITADO EL 22-08-2008 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
44441Hace 15 años337
[quote="Madmax"]El mio es MadMax91  
______________________________
el mejor juego de la historia   
por supuesto que es el mejor game  
Goma213Hace 15 años338
El miio ez [b]arez[/b] porqe me gusta la mitologia griega   
AlhanXD330Hace 15 años339
@Goma21
Mostrar cita
El miio ez [b]arez[/b] porqe me gusta la mitologia griega
chido pero una pequeñisima correccion arez se escribe con s ares pero bueno te agrego para echar unas partidas
Lunatix62Hace 15 años340
Weno mi nick para la Ps3 es Macaco_90 por si alguien kiere exar un duelo al COD4 aceptare encantao 

nos vemos in game...... PD: es macaco pork me gustan los monos         
Omegamillenium44Hace 15 años341
El mio es omegaANK, omega por los relojes y ANK por un clan que cree hace tiempo. Mis juego son:
Formula one
Time Crisis4
Ratchet and Clank
Rock Band
GT5
Metal Gear Solid4
Bad Company
MotorStorm

  

Thunder89257Hace 15 años342
Holaaa!! os pongo otra vez el mio, ave si me agrega mas gente!! Mi id es:   [b] Julito_89[/b] 
Store87Hace 15 años343
El mio es ARBL 
en los ke mas juego online son GTA IV y Resistance.
Elissa4Hace 15 años344
Hola,he encontrado una pagina llamada xpango que regala ps3,wii,moviles,xbox o mp4 consiguiendo creditos. 
Xpango es una empresa que ofrece muchos de esos productos que nosotros queremos como podria ser una xbox 360, una ps3, ipods, moviles,etc. Lo bueno de esto es que puedes conseguirlos GRATIS! Ni sorteos ni nada, que lo consigas dependera solo de ti y no de la suerte!
Para que os den vuestro regalo teneis que ganar creditos, que son como puntos que te dan por realizar alguna de las cosas que ahora explicare. Por ejemplo, si queremos una ps3 de 40 GB tendremos que conseguir 31,mientras que si queremos la de 60 GB necesitaremos 42 creditos,tambien hay wii´s,xbox,moviles o mp4(Podeis mirar los modelos y los puntos que os hacen falta dentro de la propia pagina.
Debeis registraros,una vez registrados llega la hora de empezar a ganar creditos. Podeis conseguirlos de las siguientes formas:
- Realizando ofertas: Por cada oferta te pueden dar de 1 a 4 creditos. Solo hay 1 que es gratis y con la que podremos ganar 1 credito. Las demas se debe pagar algo. Si quieres obtener creditos más rapidamente realiza ofertas de pago. Esto depende de ti. 
- Comprando clix: Esta opcion es que tu compras un pack de clix y cada persona que entre a registrarse en la pagina se registrara como tu referido.Ejemplo: tu compras un pack de 250 Clix,pues lo que hace la pagina es que a cada persona que entre y se registre,la registrara como referido tuyo con lo que tu ganaras un credito por cada persona registrada hasta 250 personas y lo mismo con el de 500,con la unica diferencia de que con el primero puedes conseguir hasta 250 referidos y con el segundo hasta 500 referidos(puedes comprar un pack de 250 clix por 34,99$(Unos 22€) o un pack de 500 clix por 49,99$(unos 38€). Estos referidos se han de validar y por cada uno de ellos te dan 1 credito.Por el hecho de comprar un pack ya os regalan automaticamente 1 credito.Personalmente creo que es el metodo mas efectivo ya que he comprado un pack de 500 hoy al mediodia y ya tengo 7 referidos.
- Haciendo referidos por tu cuenta: Con tu link de referido la gente se registra como que has sido tú el que les has llevado a esa pagina web y por eso te dan 1 credito cuando se validen. Cuando sera valido un referido? Cuando este realice una oferta,compre un paquete de clix o realize una compra.Lo bueno que tiene esto es que es gratis,aunque mas lento que las otras formas. 
-Tambien puedes comprar productos(ahora mismo hay disponibles una memoria usb de 1 GB,un lector de tarjetas 7 en 1,o un bluetooth para pasar archivos del movil al pc y del pc al movil sin necesidad de cable).por cada producto que compres os dan 1 credito
Nada más, solo queda decir que la web esta en ingles aunque no creo que haya problemas para esos que no sabeis mucho de este idioma.la pagina es totalmente fiable ya que conozco gente que ha ganado cosas y en la propia pagina y en youtube hay muchos videos de gente con sus regalos.yo como ya tengo ps3 voy a por una psp para mi sobrino jeje. 
La direccion de la pagina es http://www.xpango.com?ref=91460009

suerte!
1 VOTO
Mendu295Hace 15 años345
El mio es menduuuu
Pertenezco al clan GEOS
ANIKILADOR245Hace 15 años346
[img][/img]mi nick name es ANIKILADOR23    
los q quieran juagr mgo hablemos vale ? 
U-L-I-S-E-S33Hace 15 años347
El mio es U-L-I-S-E-S-13 y tengo el COD4, WARHAWK  , MGS4 y  F1 para jugan en on-line
saludos a todos.
Confucio3929Hace 15 años348
Renovare pongo de nuevo mi ID aunq esta en las 1 paginas   

Xx_SteG_xX    

saludos
Djmaxtor35251Hace 15 años349
Que bien poner id es decir nick el mio es djmaxtor35 tengo el pro2008 el resistance el jericho el gran turismo 5 el smackdwon vs raw 2008 i el gta pero el gta4 me lo an dejado
EDITADO EL 04-09-2008 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Joseliko867Hace 15 años350
@Madmax
Mostrar cita
El mio es MadMax91 ______________________________ el mejor juego de la historia [URL=https://imageshack.com/][/URL]
estoy contigo hasta la muerte con lo que acabas de poner
Yumelans587Hace 15 años351
Yumelans           es el mio


Tengo:
Call of duty 4: MI NUMERO 1 al k mas juego normalment 1hora minimo al dia ..Ya ke demomento no le supera ningun juego ni gta 4 ni metar gear solid 4.
Gta4
Resistance
Motorstorm
The Darkness
Devil May Cry 4
Uncharted
Oblivion
Subir
Foros > PlayStation 3 > Vuestros Nicks en Ps3

Hay 772 respuestas en Vuestros Nicks en Ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL