Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las exclusivas de PlayStation 3 mejor valoradas que las de Xbox 360 según Sony

Soaproach10677Hace 13 años144
@Tofftir700
Prefiero esta :
2 VOTOS
Davidbas62Hace 13 años145
Yo solo decir que los productores de videojuegos dicen que es 7 veces mas facil plantear videojuegos para la xbox debido a que esta no es tan complicada con tantos nucleos

Para que quiere sony 5 núcleos de mas si la xbox con 2 le hace competencia?

me hace mucha gracia que se comparen estas dos videoconsolas puesto que se llevan casi 4 años de diferencia y la tecnología es implacable lo que inventas en un año ya es antiguo al siguiente es absurdo plantear las lo de las exclusivas

Tan igualadas están que tienen que compararse por exclusivas? si Microsoft hiciera ahora ahora una videoconsola dejaria atrás a sony atrás otros 5 años por lo menos.

para terminar es lógico que sony se eche flores es una compañía y lo que quiere es ganar dinero y para ganar mas dinero lo mejor es decir que la competencia es un bodrio y que no valen¿quien no quiere tener lo mejor a buen precio?
y con eso juegan

sony no pudo igualar la tecnología que microsoft tenia en 2005 hasta el 2008 con ese tiempo de diferencia yo también saco una videoconsola mejor pero lo peor es que sony no lo hizo sini que se fijó en xbox y saco la suya puesto como ya he dicho por que una videoconsola mas nueva compite con una 3 o 4 años mas. respuesta es mas fácil copiar(fijarse) que sacarlo de cero
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años146
@Soaproach
Mostrar cita
@Tofftir700
Prefiero esta :
[color=royalblue][b]En la imágen del boceador que golpea, debería estar el capitán Sheppard [/b][/color]
Lichecalipso594Hace 13 años147
@Davidbas
Mostrar cita
Yo solo decir que los productores de videojuegos dicen que es 7 veces mas facil plantear videojuegos para la xbox debido a que esta no es tan complicada con tantos nucleos Para que quiere sony 5 núcleos de mas si la xbox con 2 le hace competencia? me hace mucha gracia que se comparen estas dos videoconsolas puesto que se llevan casi 4 años de diferencia y la tecnología es implacable lo que inventas en un año ya es antiguo al siguiente es absurdo plantear las lo de las exclusivas Tan igualadas están que tienen que compararse por exclusivas? si Microsoft hiciera ahora ahora una videoconsola dejaria atrás a sony atrás otros 5 años por lo menos. para terminar es lógico que sony se eche flores es una compañía y lo que quiere es ganar dinero y para ganar mas dinero lo mejor es decir que la competencia es un bodrio y que no valen¿quien no quiere tener lo mejor a buen precio? y con eso juegan sony no pudo igualar la tecnología que microsoft tenia en 2005 hasta el 2008 con ese tiempo de diferencia yo también saco una videoconsola mejor pero lo peor es que sony no lo hizo sini que se fijó en xbox y saco la suya puesto como ya he dicho por que una videoconsola mas nueva compite con una 3 o 4 años mas. respuesta es mas fácil copiar(fijarse) que sacarlo de cero
Quitando que a mi la noticia me parece bastante insulsa ([b]3 puntos de diferencia en cuanto a una media de 100 es un margen bastante escaso[/b]) creo que te fallan las fechas porque la [b]Xbox 360 salio el 22 de noviembre de 2005[/b] y la [b]PS3 el 17 de noviembre de 2006[/b] y las dos fueron presentadas en el mismo año con dias de diferencia [b]Xbox 360 El 12 de mayo de 2005[/b] en la cadena de televisión MTV y [b]PS3 El 16 de mayo de 2005[/b], durante la conferencia E3. Asi que no hay tanta diferencia como sugieres. Sony solo ha sacado unos datos de metacritic, que ellos no se han inventado (leer la noticia) y en ningun momento ha usado las palabras Xbox es un bodrio y no vale nada, aunque quede implicito en ello.
EDITADO EL 18-08-2010 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Conboy4416Hace 13 años148
Dios pero cuanta idiotes escriben en este tema,no proboca ni escribir algo porque si no sale la barbaridad de fanboys defendiendo!

Coño,ya basta,aburre de que cada noticia que si sony habla o microsoft habla existan mil personas que ataken los comentarios de los demas,ya sea de wii,uno no puede decir nada negativo del wii porque salen los 1000 y un estupidos nintenderos a defenderla,al igual que las otras consolas,basta ya,respeten los comentarios de los demas,Y traten de ser mas tolerantes....


Esto es una noticia "Estupida" vamos,como ps3 y 360 tienen sus exclusivas buenas,y ya.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 13 años149
@Harden
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Pero esta noticia en realidad no tiene trasfondo es como: ''las exclusividades de nintendo son las mejores valosradas segun nintendo'' es que no le veo sentido...no van a decir que sus exclusividades no son bien valoradas... ''Las exclusividades de game boy advance,son las mejor valoradas segun nintendo'' le veo la misma validez...en fin
¿Podemos leer la noticia completa antes de comentar por favor?
@lanoticia
Mostrar cita
La media de los exclusivos de PlayStation 3 [b]en Metacritic [/b]es de 80, por 77 en los de Xbox 360.
No solo lo dice Sony, si no que lo dice metacritic. Simplemente es eso.Que tu opines diferente es otra cosa.
Se necesita ser rebuscado. A ver cuantos juegos de PS3 superan la nota de 80 en Metacritic comparados con los de Xbox360, no salen tan bien parados, lo siento. Es inventarse una gilipo***z para ponerse por encima con lo que sea.
Andrews19676Hace 13 años150
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
miren a mi me gusta la marca play station (no sony) y xbox 360 (no microsoft) pero no hay que cegarse hacia el fanatismo y ver mas objetivamente, microsoft ah tenido un crecimeinto de mercado barbarico ya casi a la par de sony y nintendo y en menos tiempo, como sony no se ponga a trabajar mas de lo que ya esta haciendo se vera relegada a un tercer lugar bastante deshonroso en comparacion con las flamantes ventas de la ps1 y ps2 que aun hoy se venden creen que ps3 dara soporte casi 10 como la ps2? o de 7 como la ps1? equivocados vamos, si no sacan una consola a mas tardar principios de 2012 esto se acaba para sony y no creo que le sigan dando mucho soporte a ps3 despues de esa decepcion en ventas comparadas con la millonadas que expeculaban por que creian que solo por llevar la marca play station ya todos los 120 millones de poseedores de la ps2 ivan a correr a comprarse la ps3 (si sony tambien creia que por la "fama" de sus anteriores consolas iban vender fijate tu) asi que pues ponganse dos dedos de frente que si sony no hace algo YA! que no sea sacar secuelas de sus sagas mas reconocidas (que no es sobreexplotacion) esto va a ir mal por que aunque todo lo que no me gusta ni el kynect ni el move, el kynect va vender por la campaña de marketing de microsoft. otra cosa mas yo no digo que sony la haya cagado pero la verdad es que sacar una consola cara de hacer con un procesador caro de hacer tambien, con soporte fisico tan mal pocisionado en el mercado que aun hoy despues de 4 años de su salida aun no se haya en buena pocicion y no ah podido desbancar al viejo DVD y con casi ningun titulo bueno en su salida no dando soporte para que se lean juegos viejo de ps2 (algunas versiones si traen pero son pocas), con ese precio exesivo de lanzamiento (que fue por el procesador y el soporte de lectura), dificil de programar en sus inicios cres que fue un acierto?, piensa de nuevo por que ahora vende mas que antes? por que rebajaron el precio acosta de perder en vez de ganar en cada ps3 vendida ahora es cuando la ps3 esta reportando ganacias cuando la ps1 y ps2 reportaron muchasssssssssssss mas ganacias en su principio que lo que ps3 en todo lo que lleva en el mercado la PS3 es una gran consola asi que como lo es tambien xbox 360 y wii pero no es que sea la joya de la corona de sony es mas bien es el patito feo de la familia.
Macho de verdad dejalo ya... tu mismo te hundes hablando esas cosas.....
tu argumento me deja anonadado, me deja sin palabras con tan semejante gala de argumentos estoy en shock ya no se en que creer ya no se para donde ir DIOS SONY!!! por favor ilumina mi camino y muestrame tu luz segadora y perdona a este impuro siervo que solo quiere volver a tu camino y caminar por el cendero de la verdad y la sabiduria ilumanme y dame fuerzas para tener la toda poderosa limpiadora de pecados PS3 y perdoname por haver comprado la comptencia impura y pecaminosa perdonanos amen.
EDITADO EL 19-08-2010 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Andrews19676Hace 13 años151
@Mariano8292
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
yo e dicho sobrexplotadas? e dicho que sony la cago?
@Andrews19
Mostrar cita
Pufff por 3 puntos? que barbaridad, el caso de la play 3 me recuerda mucho a el caso de la game cube que para no dejarla morir nintendo tubo que sacar la retaila de marios, star fox, metroid, zeldas y demas asi le esta pasando a [b]***sony que saca y saca las mismas sagas***[/b] lo unico original es el heavy rain que por el momento no tiene secuela, pero de resto si revisamos el catalogo exclusivo de ps3 se ve unos 2 y hasta 3 y sin contar un 5 por hay aunque este se entiende por que viene desde ps1 la verdad es que si no se afinan les va pasar como a nintendo, el 64 vendio por la fama de la NES y la SNES pero los usuarios no son tontos y la game cube si la dejaron pasar, asi mismo le pasa a ps3 vende por la fama de ps1 y ps2 [b]***pero si la cagan otra vez***[/b]hay si se van a extrellar contra el muro, miren que la historia ya nos ha dicho se perdona 1 pero 2 veces ya es mas dificil. PD:no es por armar pelea ni nada es solo una expecie de analisi a futuro con lo que veo no pretendo ser un patcher ni un fanboy asi que relajense.
Si lo dices ahi esta en negrita Pero ya no tengo ganas de discutir, hoy no y menos mañana. Me largo
vale hay me equivoque y dije que sony la cago es de humanos errar pero si sirve de algo en mi segundo post explico las razones y pues que saque secuelas de sus sagas no es llamarlo propiamente sobreexplotacion
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años152
@Andrews19
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
miren a mi me gusta la marca play station (no sony) y xbox 360 (no microsoft) pero no hay que cegarse hacia el fanatismo y ver mas objetivamente, microsoft ah tenido un crecimeinto de mercado barbarico ya casi a la par de sony y nintendo y en menos tiempo, como sony no se ponga a trabajar mas de lo que ya esta haciendo se vera relegada a un tercer lugar bastante deshonroso en comparacion con las flamantes ventas de la ps1 y ps2 que aun hoy se venden creen que ps3 dara soporte casi 10 como la ps2? o de 7 como la ps1? equivocados vamos, si no sacan una consola a mas tardar principios de 2012 esto se acaba para sony y no creo que le sigan dando mucho soporte a ps3 despues de esa decepcion en ventas comparadas con la millonadas que expeculaban por que creian que solo por llevar la marca play station ya todos los 120 millones de poseedores de la ps2 ivan a correr a comprarse la ps3 (si sony tambien creia que por la "fama" de sus anteriores consolas iban vender fijate tu) asi que pues ponganse dos dedos de frente que si sony no hace algo YA! que no sea sacar secuelas de sus sagas mas reconocidas (que no es sobreexplotacion) esto va a ir mal por que aunque todo lo que no me gusta ni el kynect ni el move, el kynect va vender por la campaña de marketing de microsoft. otra cosa mas yo no digo que sony la haya cagado pero la verdad es que sacar una consola cara de hacer con un procesador caro de hacer tambien, con soporte fisico tan mal pocisionado en el mercado que aun hoy despues de 4 años de su salida aun no se haya en buena pocicion y no ah podido desbancar al viejo DVD y con casi ningun titulo bueno en su salida no dando soporte para que se lean juegos viejo de ps2 (algunas versiones si traen pero son pocas), con ese precio exesivo de lanzamiento (que fue por el procesador y el soporte de lectura), dificil de programar en sus inicios cres que fue un acierto?, piensa de nuevo por que ahora vende mas que antes? por que rebajaron el precio acosta de perder en vez de ganar en cada ps3 vendida ahora es cuando la ps3 esta reportando ganacias cuando la ps1 y ps2 reportaron muchasssssssssssss mas ganacias en su principio que lo que ps3 en todo lo que lleva en el mercado la PS3 es una gran consola asi que como lo es tambien xbox 360 y wii pero no es que sea la joya de la corona de sony es mas bien es el patito feo de la familia.
Macho de verdad dejalo ya... tu mismo te hundes hablando esas cosas.....
tu argumento me deja anonadado, me deja sin palabras con tan semejante gala de argumentos estoy en shock ya no se en que creer ya no se para donde ir DIOS SONY!!! por favor ilumina mi camino y muestrame tu luz segadora y perdona a este impuro siervo que solo quiere volver a tu camino y caminar por el cendero de la verdad y la sabiduria ilumanme y dame fuerzas para tener la toda poderosa limpiadora de pecados PS3 y perdoname por haver comprado la comptencia impura y pecaminosa perdonanos amen.
De que hablas? pero por si acaso te digo que tengo PS3, XBOX360 y PC Este se cree que sus argumentos y comentarios 100% objetivos son buenos y no dejan anonadado a la gente
EDITADO EL 19-08-2010 / 05:27 (EDITADO 2 VECES)
Andrews19676Hace 13 años153
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
miren a mi me gusta la marca play station (no sony) y xbox 360 (no microsoft) pero no hay que cegarse hacia el fanatismo y ver mas objetivamente, microsoft ah tenido un crecimeinto de mercado barbarico ya casi a la par de sony y nintendo y en menos tiempo, como sony no se ponga a trabajar mas de lo que ya esta haciendo se vera relegada a un tercer lugar bastante deshonroso en comparacion con las flamantes ventas de la ps1 y ps2 que aun hoy se venden creen que ps3 dara soporte casi 10 como la ps2? o de 7 como la ps1? equivocados vamos, si no sacan una consola a mas tardar principios de 2012 esto se acaba para sony y no creo que le sigan dando mucho soporte a ps3 despues de esa decepcion en ventas comparadas con la millonadas que expeculaban por que creian que solo por llevar la marca play station ya todos los 120 millones de poseedores de la ps2 ivan a correr a comprarse la ps3 (si sony tambien creia que por la "fama" de sus anteriores consolas iban vender fijate tu) asi que pues ponganse dos dedos de frente que si sony no hace algo YA! que no sea sacar secuelas de sus sagas mas reconocidas (que no es sobreexplotacion) esto va a ir mal por que aunque todo lo que no me gusta ni el kynect ni el move, el kynect va vender por la campaña de marketing de microsoft. otra cosa mas yo no digo que sony la haya cagado pero la verdad es que sacar una consola cara de hacer con un procesador caro de hacer tambien, con soporte fisico tan mal pocisionado en el mercado que aun hoy despues de 4 años de su salida aun no se haya en buena pocicion y no ah podido desbancar al viejo DVD y con casi ningun titulo bueno en su salida no dando soporte para que se lean juegos viejo de ps2 (algunas versiones si traen pero son pocas), con ese precio exesivo de lanzamiento (que fue por el procesador y el soporte de lectura), dificil de programar en sus inicios cres que fue un acierto?, piensa de nuevo por que ahora vende mas que antes? por que rebajaron el precio acosta de perder en vez de ganar en cada ps3 vendida ahora es cuando la ps3 esta reportando ganacias cuando la ps1 y ps2 reportaron muchasssssssssssss mas ganacias en su principio que lo que ps3 en todo lo que lleva en el mercado la PS3 es una gran consola asi que como lo es tambien xbox 360 y wii pero no es que sea la joya de la corona de sony es mas bien es el patito feo de la familia.
Macho de verdad dejalo ya... tu mismo te hundes hablando esas cosas.....
tu argumento me deja anonadado, me deja sin palabras con tan semejante gala de argumentos estoy en shock ya no se en que creer ya no se para donde ir DIOS SONY!!! por favor ilumina mi camino y muestrame tu luz segadora y perdona a este impuro siervo que solo quiere volver a tu camino y caminar por el cendero de la verdad y la sabiduria ilumanme y dame fuerzas para tener la toda poderosa limpiadora de pecados PS3 y perdoname por haver comprado la comptencia impura y pecaminosa perdonanos amen.
De que hablas? pero por si acaso te digo que tengo PS3, XBOX360 y PC Este se cree que sus argumentos y comentarios 100% objetivos son buenos y no dejan anonadado a la gente
no quiero dejar anonadado a nadie, el que me deja anonadado eres tu que apesar de tener varias consolas parece que no entendies ni te tomas el trabajo de leer los argumentos que te e puesto y solo te tomas la molestia de usar un gif bastante gastado y decir que solo digo tonterias, que la ultima si lo es, pero las demas tienen base y argumento que argumento tiene tu para rebatirme un gif? por favor, el dia que tengas argumentos para rebatirme lo que te e puesto hablamos vale .
EDITADO EL 19-08-2010 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Crazymonkey12409Hace 13 años154
Oigan    esto era UNA NOTICIA por parte de 3djuegos, y pareciera que es la 3ª guerra mundial!

Conclusion:

Como Sony tanto Xbox tienen buenas exclusivas y PUNTO.......

No podran negar, que los que tenemos PS3, o X360, han envidiado almenos una exclusiva de la otra consola, PJ,

Yo me gustaria el Conviction y el Alan Wake.  

[b]Ya todos estan actuando como fanboys[/b]

Relajense y disfruten de sus consolas.

Salu2
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años155
@Andrews19
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
miren a mi me gusta la marca play station (no sony) y xbox 360 (no microsoft) pero no hay que cegarse hacia el fanatismo y ver mas objetivamente, microsoft ah tenido un crecimeinto de mercado barbarico ya casi a la par de sony y nintendo y en menos tiempo, como sony no se ponga a trabajar mas de lo que ya esta haciendo se vera relegada a un tercer lugar bastante deshonroso en comparacion con las flamantes ventas de la ps1 y ps2 que aun hoy se venden creen que ps3 dara soporte casi 10 como la ps2? o de 7 como la ps1? equivocados vamos, si no sacan una consola a mas tardar principios de 2012 esto se acaba para sony y no creo que le sigan dando mucho soporte a ps3 despues de esa decepcion en ventas comparadas con la millonadas que expeculaban por que creian que solo por llevar la marca play station ya todos los 120 millones de poseedores de la ps2 ivan a correr a comprarse la ps3 (si sony tambien creia que por la "fama" de sus anteriores consolas iban vender fijate tu) asi que pues ponganse dos dedos de frente que si sony no hace algo YA! que no sea sacar secuelas de sus sagas mas reconocidas (que no es sobreexplotacion) esto va a ir mal por que aunque todo lo que no me gusta ni el kynect ni el move, el kynect va vender por la campaña de marketing de microsoft. otra cosa mas yo no digo que sony la haya cagado pero la verdad es que sacar una consola cara de hacer con un procesador caro de hacer tambien, con soporte fisico tan mal pocisionado en el mercado que aun hoy despues de 4 años de su salida aun no se haya en buena pocicion y no ah podido desbancar al viejo DVD y con casi ningun titulo bueno en su salida no dando soporte para que se lean juegos viejo de ps2 (algunas versiones si traen pero son pocas), con ese precio exesivo de lanzamiento (que fue por el procesador y el soporte de lectura), dificil de programar en sus inicios cres que fue un acierto?, piensa de nuevo por que ahora vende mas que antes? por que rebajaron el precio acosta de perder en vez de ganar en cada ps3 vendida ahora es cuando la ps3 esta reportando ganacias cuando la ps1 y ps2 reportaron muchasssssssssssss mas ganacias en su principio que lo que ps3 en todo lo que lleva en el mercado la PS3 es una gran consola asi que como lo es tambien xbox 360 y wii pero no es que sea la joya de la corona de sony es mas bien es el patito feo de la familia.
Macho de verdad dejalo ya... tu mismo te hundes hablando esas cosas.....
tu argumento me deja anonadado, me deja sin palabras con tan semejante gala de argumentos estoy en shock ya no se en que creer ya no se para donde ir DIOS SONY!!! por favor ilumina mi camino y muestrame tu luz segadora y perdona a este impuro siervo que solo quiere volver a tu camino y caminar por el cendero de la verdad y la sabiduria ilumanme y dame fuerzas para tener la toda poderosa limpiadora de pecados PS3 y perdoname por haver comprado la comptencia impura y pecaminosa perdonanos amen.
De que hablas? pero por si acaso te digo que tengo PS3, XBOX360 y PC Este se cree que sus argumentos y comentarios 100% objetivos son buenos y no dejan anonadado a la gente
no quiero dejar anonadado a nadie, el que me deja anonadado eres tu que apesar de tener varias consolas parece que no entendies ni te tomas el trabajo de leer los argumentos que te e puesto y solo te tomas la molestia de usar un gif bastante gastado y decir que solo digo tonterias, que la ultima si lo es, pero las demas tienen base y argumento que argumento tiene tu para rebatirme un gif? por favor, el dia que tengas argumentos para rebatirme lo que te e puesto hablamos vale .
no es un gif es una imagen JPG. NO DISCUTO TONTERIAS para perder el tiempo que al final todo acabara en una guerra..... prefiero perder el tiempo jugando con mi PS3 y Xbox360 que estar pendiente de cual consola morira o cual de ellas tiene menos ventas y esas tonterias.... Ala Saludos y PAZ
EDITADO EL 20-08-2010 / 01:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Elcivil9Hace 13 años156
La es verdad que los dos tienen sus buenos juegos como yo juegue mucho los juegos de ps1 y de ps2, ahora tengo la xbox 360 y me siento feliz por haberla comprado      
Shinjicloud2Hace 13 años157
Pues la verdad y sinceramente yo prefiero mi playstation sobre la xbox el unico juego y por el que tengo el xbox es por gears of war. para mi halo es la basura mas grande que he visto que es creado  es un juego tipico de nerdos de lso que abusan en las escuelas  puros niñatos sin cojones  que en halo se creen muy hombres  y te los topas en la escuela  y son unos adefecios.

Pero volviendo al tema de la esclusividad los que debaten que ciertos juegos se ven mejor en xbox que en playstation 3 creo que no saben o por lo menos no son objetivos al opinar ya que los que somos usuarios de playstation 3 tenemos que fumarnos los juegos adaptados directamente de la xbox por que si los juegos los programaran  en ps3 la xbox simplemente no los aguantaria  o simplemente se les quema  JAJAJAJA y que quede claro  tengo TODAS LAS CONSOLAS  hasta el wii  que solo lo compre por zelda. 

Mucha gente habla del live que es mejor que el PSN pero  la verdad es que los que juegan xbox y sobre todo en america  tienen conexiones lageadas  quieren jugar con conexiones de 512kbps  por eso no cambio mi PLAY para el online *-* nunca tengo lag.

Y si me van a discutir que xbox tiene mil millones de consolas vendidas si claro les creeo que a vendido muchas mas consolas la diferencia es que  de esos mil millones 500 mil millones estan baneadas y de las que quedan la otra mitad  250 mil millones estan QUEMADAS por red ring  JAJAJAJAJA  

Nota: los numeros aqui mensionados son inventados solo usados para referencias didacticas. 

Tambien ahi algo mas que ayuda al Xbox  si si sin duda y es que el Xbox se puede chipear la pirateria por lo menos en paises de america  es exagerada por eso su mejor colocacion y venta. y otra gran verdad  para los xbox fanboys y seguramente si viven en america lo tendran. y es que tiene po rlo regular 2 xbox uno baneado chipeado  y uno sin chipear y en el 85% de los casos solo compran para el xbox original solo halos o gears. no es que vendan muchisimos juegos  solo venden los 2 que tienen. ni si quiera hablan o predican el amor a su consola  por que estan llenos de pirateria.

y aqui otra cosa. he tenido 3 xbox juego 4 horas al dia maximo y les salian red ring  por 4 horas. al dia. he tenido solo 1 ps3 desde el dia que salio hasta hoy en dia sigue vivo no da problemas. juego 12 horas seguidas sin pararlo ni dejarlo descansar :3 y no se pone de nena como la xbox .

a si a un amigo hace unos dias se compro el esperadisimo Xbox 360 slim IoI apenas lo prendio y le prendieron las luces rojas :3 y la edicion epsecial de la consola de halo reach  jajajajaja la verdad que mori de risa eso si el xbox nunca deja de divertirme :3 siempre es divertido ver a los xboxcers llorando por sus luces rojas. 

Ya no abra halo IoI ahora que haran los fanboys del xbox? tmbien se termina  gears  en el proximo al parecer.   bungi lo unico "famoso que hizo en su vida" fue halo  por que los otros 2 o 3 jueguillos que han hecho  son una basura. abra que ver IoI seguramente microsoft obliga a que hagan Halo Reach 2 halo reach 3 Halo Reach Wars y Halo reach ODST  asi aseguran su existencia.

y para el que dijo que playstation le copio al wii lo del wii mote. de donde saco xbox los avatares IoI son un robo en despoblado de los miis de wii. sin contar  su mundo que quicieron hacer su "GAME ROOM"  que quicieron hacer? copiar home?  pues les quedo asqueroso  de hecho creo que nadie lo usa 
Lichecalipso594Hace 13 años158
@Shinjicloud
Mostrar cita
Pues la verdad y sinceramente yo prefiero mi playstation sobre la xbox [b]el unico juego y por el que tengo el xbox es por gears of war.[/b] [b]para mi halo es la basura mas grande que he visto que es creado es un juego tipico de nerdos de lso que abusan en las escuelas[/b] puros niñatos sin cojones que en halo se creen muy hombres y te los topas en la escuela y son unos adefecios. Pero volviendo al tema de la esclusividad los que debaten que ciertos juegos se ven mejor en xbox que en playstation 3 creo que no saben o por lo menos no son objetivos al opinar ya que los que somos usuarios de playstation 3 tenemos que fumarnos los juegos adaptados directamente de la xbox por que si [b]los juegos los programaran en ps3 la xbox simplemente no los aguantaria o simplemente se les quema[/b] JAJAJAJA y que quede claro tengo TODAS LAS CONSOLAS hasta el [b]wii que solo lo compre por zelda. [/b] Mucha gente habla del live que es mejor que el PSN pero la verdad es que los que juegan xbox y sobre todo en america tienen conexiones lageadas quieren jugar con conexiones de 512kbps por eso no cambio mi PLAY para el online *-* nunca tengo lag. Y si me van a discutir que xbox tiene mil millones de consolas vendidas si claro les creeo que a vendido muchas mas consolas la diferencia es que de esos mil millones 500 mil millones estan baneadas y de las que quedan la otra mitad 250 mil millones estan QUEMADAS por red ring JAJAJAJAJA Nota: los numeros aqui mensionados son inventados solo usados para referencias didacticas. Tambien ahi algo mas que ayuda al Xbox si si sin duda y es que el Xbox se puede chipear la pirateria por lo menos en paises de america es exagerada por eso su mejor colocacion y venta. y otra gran verdad para los xbox fanboys y seguramente si viven en america lo tendran. y es que tiene po rlo regular 2 xbox uno baneado chipeado y uno sin chipear y en el 85% de los casos solo compran para el xbox original solo halos o gears. no es que vendan muchisimos juegos solo venden los 2 que tienen. ni si quiera hablan o predican el amor a su consola por que estan llenos de pirateria. y aqui otra cosa. [b]he tenido 3 xbox juego 4 horas al dia maximo y les salian red ring por 4 horas[/b]. al dia. [b]he tenido solo 1 ps3 desde el dia que salio hasta hoy en dia sigue vivo no da problemas. juego 12 horas seguidas sin pararlo ni dejarlo descansar[/b] :3 y no se pone de nena como la xbox . a si a [b]un amigo hace unos dias se compro el esperadisimo Xbox 360 slim IoI apenas lo prendio y le prendieron las luces rojas[/b] :3 y la edicion epsecial de la consola de halo reach jajajajaja la verdad que mori de risa eso si el xbox nunca deja de divertirme :3 siempre es divertido ver a los xboxcers llorando por sus luces rojas. Ya no abra halo IoI ahora que haran los fanboys del xbox? tmbien se termina gears en el proximo al parecer. bungi lo unico "famoso que hizo en su vida" fue halo por que los otros 2 o 3 jueguillos que han hecho son una basura. abra que ver IoI seguramente microsoft obliga a que hagan Halo Reach 2 halo reach 3 Halo Reach Wars y Halo reach ODST asi aseguran su existencia. [b]y para el que dijo que playstation le copio al wii lo del wii mote. de donde saco xbox los avatares IoI son un robo en despoblado de los miis de wii[/b]. sin contar su mundo que quicieron hacer su "GAME ROOM" que quicieron hacer? copiar home? pues les quedo asqueroso de hecho creo que nadie lo usa
[color=red][b]38 caras felices impidieron que leyera tu mensaje.[/b] PD: Muchisimas faltas de ortografia impidieron el segundo intento de leer tu mensaje. PD2: Muchisimas "famboyadas" impidieron un tercer intento de leer tu mensaje. PD3: Le he hechado valor y lo he leido............. no me molestare en rebatir tus "poderosos" argumentos, solo resaltare los "mejores" puntos en negrita para que la gente se pueda reir.... digo los pueda apreciar.[/color]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las exclusivas de PlayStation 3 mejor valoradas que las de Xbox 360 según Sony

Hay 158 respuestas en Las exclusivas de PlayStation 3 mejor valoradas que las de Xbox 360 según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL