Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pack de 160 GB de PlayStation 3 es oficial y costará 299 euros

RubenRutilant1617Hace 13 años16
Vale perfecto, solo me hace falta saber cuando va a salir, porque estoy a punto de pillarme una, espero que le cambien ese color, y le pongan un negro mas contundente, por cierto y que hrana con las de 120 gb, le cambiaran el precio hasta venderlas¿?
Seifer1802Hace 13 años17
@RubenRutilant
Mostrar cita
Vale perfecto, solo me hace falta saber cuando va a salir, porque estoy a punto de pillarme una, espero que le cambien ese color, y le pongan un negro mas contundente, por cierto y que hrana con las de 120 gb, le cambiaran el precio hasta venderlas¿?
esa misma duda tengo yo
MonoBOMBA330Hace 13 años18
Yo tenia la de 60 GB y la verdad que me faltaba siempre memoria, que si... fotos ,musica y pelis. se acaba en un momento. buena oferta en cuanto pueda me pillo la ps3 slim 160 GB       

PD: me gustaria que le cambiaran el color ese pastel, poner negro satanico !!!!!!    no tengo prisa seguro que en navidad hacen otro [b]oferton mejor[/b]..

SALUDOS
EDITADO EL 17-08-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Srene708Hace 13 años19
Malo para los de 120Gb  pero no se salvaran por mucho los de 250 porq en japon ya salio la de 360GB dando la torre a la de 250GB yo pienso q esto se repitara hasta q aya una consola de 500GB y la otra de 750GB  
Falken676Hace 13 años20
@Beliar
Mostrar cita
Por este tipo de cosas es por lo que siempre merece la pena tener paciencia y esperar a desembolsar el dinero. Siempre aparecen mejores ofertas y productos. Si el modelo Slim de 120 GB parecía la leche hace un año y la gente corrió (entre los que me incluyo) a comprarla ahora nos hemos quedado con cara de "lelos" viendo como hay muchas más ofertas y posibilidades por el mismo dinero.
siempre hay mejores ofertas. la cuestión es que uno no sabe cuanto tiempo demoraran en aparecer así que mejor es tomar la mejor según nuestras ansias de comprar algo
Jesusitos320Hace 13 años21
@Seifer
Mostrar cita
Significa eso que el modelo de 120 gb que queden se rebajaran de precio o que? y el nuevo modelo solo incluye mas gigas¿
Las tiendas por su cuenta, sacarán ofertas del modelo de 120 gigas, para eliminar stocks. Pasó hace unos meses con la Xbox. Me compré mi segunda Xbox en la Fnac, un modelo Elite + 6 juegos (el Forza 3, el Left for dead 2,...), todo por 199 euros. Era una oferta limitada sólo disponible en esa tienda. Espero que con la Play 3 saquen alguna oferta igual de interesante, porque ya tengo ganas de comprarme una.
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años22
EDITADO EL 18-08-2010 / 03:15 (EDITADO 2 VECES)
Jhison265Hace 13 años23
@Atletico-n10
Mostrar cita
Todas estas ofertas están muy bien para los nuevos compradores, pero para los que ya tenemos una PS3, como es mi caso, pues si quieres más memoria te compras un disco compatible de 500 gb y ya tienes espacio de sobra para juegos, películas, series, música y demás. [url]http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-seagate-dd-500gb-sata-5400rpm-2.5--8mb.php[/url]
[b][color=darkblue]Tio estas muy pelado el disco que usa la PS3 es Mini IDE no SATA. Pero en fin tratabas de comunicaar una verdad muy cierta. [/color][/b]
Xakass-gamer310Hace 13 años24
@Jhison
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
Todas estas ofertas están muy bien para los nuevos compradores, pero para los que ya tenemos una PS3, como es mi caso, pues si quieres más memoria te compras un disco compatible de 500 gb y ya tienes espacio de sobra para juegos, películas, series, música y demás. [url]http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-seagate-dd-500gb-sata-5400rpm-2.5--8mb.php[/url]
[b][color=darkblue]Tio estas muy pelado el disco que usa la PS3 es Mini IDE no SATA. Pero en fin tratabas de comunicaar una verdad muy cierta. [/color][/b]
[url]https://www.playstation.com/es-es/[/url] Ahi veras claramente que es 2,5 SATA (en el apartado de especificaciones) .
Xakass-gamer310Hace 13 años25
@ZMASTERX
Mostrar cita
[b] Ahora es cuando me rio de los que os comprasteis la play de 40 gb por 400 euros. [/b] [b] Ansiososs, Ansia vivaaa [/b]
El que se dejo 400 euros ya era consciente de que iba a pagar la novedad y se lo podria permitir, siempre ha sido asi, mayor tiempo en mercado, mejores packs y ofertas. Y sobre el disco duro, tan facil como cambiarlo y listos.
Seifer1802Hace 13 años26
La de 160 gb incorpora algo mas que 40 gb o no?
RubenRutilant1617Hace 13 años27
@Jesusitos
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
Significa eso que el modelo de 120 gb que queden se rebajaran de precio o que? y el nuevo modelo solo incluye mas gigas¿
Las tiendas por su cuenta, sacarán ofertas del modelo de 120 gigas, para eliminar stocks. Pasó hace unos meses con la Xbox. Me compré mi segunda Xbox en la Fnac, un modelo Elite + 6 juegos (el Forza 3, el Left for dead 2,...), todo por 199 euros. Era una oferta limitada sólo disponible en esa tienda. Espero que con la Play 3 saquen alguna oferta igual de interesante, porque ya tengo ganas de comprarme una.
Pues haber si es verdad, asi que estare atento a unas posibles ofertas, total me da igual, con 120 me llega de sobra, ya no que no voy a amater peliculas ni nada de eso.salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack de 160 GB de PlayStation 3 es oficial y costará 299 euros

Hay 27 respuestas en El pack de 160 GB de PlayStation 3 es oficial y costará 299 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL