Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "No importa lo que hagan nuestros competidores, el ritmo está a nuestro favor"

DR4GON-NINJA578Hace 13 años32
@Needfor
Mostrar cita
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
@Needfor
Mostrar cita
Si hubiesen lanzado la play station 3 cuando lo hizo la xbox 360.... A ver quien mandaria en ventas.. Y ya no te cuento si hubiesen bajado el precio antes... Si es que....
Te equivocas, si PS3 hubiera mandado en ventas tendría un precio similar al de su lanzamiento. En principio de la generación, Sony fabricó muy poco stock sabiendo que había muy poca demanda y... Bueno, paso de contarte el rollo. (Sería muy largo) Pero te recomiendo que te repases lo que se nombra: "Ley de oferta y demanda" Saludos.
Gracias por el consejo... Pero sigo pensando que Microsoft cogio carrerilla en ventas por lanzarla antes... Y aun asi sony lo esta alcanzando (y lo hara). Dejando aparte lo de la demanda, ¿No seria lider a estas alturas si no hubiera esa diferencia de tiempo?
no, nada que ver, a microsoft le bajaron las ventas por el exito de wii asi que en otras palabras ps3 fue salvada por wii, ademas en aquellos entonces el rrod le bajo las ventas el alto precio de ps3 y los pesimos y pobre catalogo de juegos le afecto mientras que sus competidores abansavan a x360 le subieron las ventas por las exclusivas y sobre todo halo 3
1 VOTO
Needfor217Hace 13 años33
Bueno, puede que tengais razon... Pero espero que sony siga recobrando fuerzas, por que (para mi) play station has sido la mejor, es la mejor y lo seguira siendo.. Y se merece el numero 1.
Me imagino el mundo de los videojuegos si play station no habria salido al mercado... seguiriamos jugando al mario, al zelda, al glover... en la nintendo 75; al sonic, al metal slug en la sega 8... Y seguramente Xbox ni siquiera existiria...
Llegara el dia... si... ese dia en que solo play station reinara... y todas las videoconsolas y/o compañias rivales caeran bajo sus pies!!! MUUUHAHAHAHAHAHAhahahhhh.........!!!
1 VOTO
I-xDoNViTo-I28Hace 13 años34
Hombre Sony perdio muchas ventas que ganaron sus competidoras Wii y Xbox360 en los primeros dos años, a falta de buenos juegos y un precio desorvitado, pero desde el 2009 Sony no ha echo mas que traernos juegazos y la gran diferencia entre Sony y Microsoft es que MS gasta su dinero en exclusivas de 6 meses o un año, o compra una pasta por una excluisva de un mes del pack de mapas del MW2, pues Sony gasta su dinero en cosas mas productivas como estudios que trabajan y desarrollan en exclusiva para su consola, asi salen juegazos tales como Killzone 2 y 3, la saga resistance, rachet and clank, metal gear solid 4, gran turismo 5, infamous, heavy rain, uncharted 1 y 2, god of war 3...etc..etc.
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 13 años35
[b]Toda la razon.Ahora que tienen estos juegazos en PS3,y que van a empezar a meterle caña a PSP con juegos como MGS,KH o GoW los vamos a ver dominando el mercado en menos que canta un gallo,a no ser que MS se ponga las pilas y Nintendo deje por fin atras su linea casual y saque 3DS.[/b]
Rubeen7719Hace 13 años36
Les falta decir que hasta hace 2 o 3 [b]MESES[/b] no les salia rentables las Playstation 3, no quiero saber cuanta pasta habran perdido..   
OmarAntroS3924Hace 13 años37
@Husband
Mostrar cita
@Massefect2ps3
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
joder con Sony el ritmo ¿qué ritmo? si el ritmo siguiese así Nintendo acaba vendiendo 150 millones de Wiis.
se refiere a final fantasy xiii versus,final fantassi 14,agent,agnecy,uncharted 3 kill zone3,resistance 3, infamous 2,lbp 2,gt5,mas efect 2etttt etcccc etcccccc etcccccc te enteras? comos si la wi vende 500 millones a mi lo que me va son los juegazos
A mi tambien me van los juegazos y tengo Wii,no seas fanboy aunque me da q duraras poco por aqui
Husband, te compro la esfera [i]futurologa.[/i] Duro 4 mensajes el CapCap esta vez, jaja.
Paella401Hace 13 años38
Vamos como puede ser mejor nintendo k sony y microsoft, será mejor para los casuals, pero hay alguien de aquí k sea casual?
Entonces para vosotros es mejor sony o microsoft.
Kiser1988286Hace 13 años39
Porque se creen tan superiores a los demas??   
Mira que les gusta ser fantasmas. Si tan buenos soys porque no soys los Nº1??  
Soys buenos, igual que Microsoft, cada uno con lo bueno que tiene cada una.

P.D.: Cada vez los encuentro mas bocazas a estos tios, y es que encima parece que se lo creen  
Tofftir7007556Hace 13 años40
@Forerrunner
Mostrar cita
"No importa ser terceros, en serio, no tiene importancia"
[color=royalblue][b]Con la diferencia a casi 4 millones, las cosas pueden voltearse dentro de poco... y a este ritmo (y esos anuncios...)[/b][/color]
I-xDoNViTo-I28Hace 13 años41
@Tofftir700
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
"No importa ser terceros, en serio, no tiene importancia"
[color=royalblue][b]Con la diferencia a casi 4 millones, las cosas pueden voltearse dentro de poco... y a este ritmo (y esos anuncios...)[/b][/color]
Hombre con los jugadores hardcore en contra de microsoft... yo si fuera un comprador de una consola next gen y no tubiera ninguna sin duda xbox360 seria la ultima que cojeria, antes la Wii, hasta tiene mejor catalogo hardcore ya , peinso que a Microsoft solo les pueden salvar sus paisanos norteamericanos fanboys del Cod que sienten predileccion por xbox antes que PS3 y sobretodo por la exclusiva de un mes de los DLC o tambien los casuals que se tiraran de cabeza a por Kinect...
2 VOTOS
Machete123316Hace 13 años42
Pues ni pedo, parece que la historia ya esta escrita y SONY lo esta demostrando con echos!! y eso de que wii esta en no. 1 en ventas pues a de ser pero sus juegos carentes de gore y graficas no lo hace como consentido por eso.. LARGA VIDA A LA PS3  
2 VOTOS
Needfor217Hace 13 años43
@Machete123
Mostrar cita
Pues ni pedo, parece que la historia ya esta escrita y SONY lo esta demostrando con echos!! y eso de que wii esta en no. 1 en ventas pues a de ser pero sus juegos carentes de gore y graficas no lo hace como consentido por eso.. LARGA VIDA A LA PS3
Brindo por ello...
Leeilosan1588Hace 13 años44
Claro que importa lo que hagan tus competidores Sony, si ellos te superan tus empleados no comen.

Siempre tendrá importancia y siendo honesto Sony no es la empresa con más ganancias en esta generación.

Saludos.


P.D: Dicho por parte de un [b]Sonyer[/b]
Landser1500Hace 13 años45
Me temo que no es así, no en tanto consideremos otros factores que los ganapanes de Sony parecen no haber tenido en cuenta. Me refiero nada menos que a las ventas generales; y en ello quien llevaba la batuta y determina los movimientos y estrategias comerciales de las demás compañías es Nintendo, a pesar del supuesto estancamiento menor que están sufriendo sus ventas en los últimos meses. Nintendo determinará, entre otras muchas cosas, el momento en que comenzaremos a tener noticias fiables acerca de PS4 y Xbox 720 (si es que va a llamarse así la próxima consola de Microsoft). ¿No ha determinado acaso el lanzamiento al mercado de dos sensores de movimiento cuya fiabilidad podemos poner fácilmente en duda merced de las prisas con que han sido llevados ambos proyectos?...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No importa lo que hagan nuestros competidores, el ritmo está a nuestro favor"

Hay 45 respuestas en Sony: "No importa lo que hagan nuestros competidores, el ritmo está a nuestro favor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL