Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demostraciones temporales de juegos completos de PlayStation 3 por ser miembro de Plus en Japón

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años16
20 minutos? enserio? ...
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 9 años17
Speedruns!!! XDDD bueno es una forma de Demo también pero el tiempo debe variar según el juego pienso
Alexcunha14226Hace 9 años18
@Flavors81
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Pero sólo con el Persona o en general?, porque el titulo dice una cosa y la noticia otra.
Ese servicio de dejarte probar juegos completos ya existe desde hace tiempo en PS3, llegó con la llegada del Plus y te deja probar muchos juegos completos durante 1h entera.
Hablo de la noticia, está redactado una cosa y dice otra, por eso pregunto qué al final, porque lo de las demos de una hora en la americana tambien está, sin embargo veo ahi algunos quejarse que en europa no, o nadie lee las noticias o ya no entiendo nada.
Es que parece que la persona que ha redactado la noticia no sabía que ya se podía probar juegos completos con el Plus. Y la única noticia es que en Japón dejan probar este juego durante 20 min., ya está, pero poder ya se podía probar juegos si eras usuarios Plus.
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años19
Que mal redactada está la noticia, ni si quiera dice que el Persona 4 Arena Ultimax del que hablan se estrena en Japón la semana que viene (que parece que hay gente que no lo sabe).
Albertitowiiu7947Hace 9 años20
¿20 minutos?¿Acaso los directivos de Sony han hecho negociaciones con Meracle?
KiNGCoNaN5023Hace 9 años21
Pues como sea un RPG y tengas que crear el personaje se acaba la demo y aun no has empezado a jugar como quien dice.
Dr-Geek853Hace 9 años22
La idea es interesante porque todo, por poco que sea, ha de ser bien recibido en lugar de ser criticado. Con los comentarios a posteriori seguro que las empresas tendran feedback para mejorar su propuesta inicial. 

Lamentablemente lo primero que me ha venido a la cabeza es que debes invertir mucho tiempo para una demo sólo de 20 minutos. Es decir, descargar, instalar... y con conexiones tan mediocres como las de mi proveedor he sudado frio pensando en si alguna vez puedo usar esta promo.
Esixise46147Hace 9 años23
Esto lleva ya un tiempo en USA y  Europa, la novedad es que llega a Japón. No es que llegue primero a Japón y luego tenga que llegar aquí. Lo que pasa es que no es una función muy conocida.
Alamierda095406Hace 9 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Pero sólo con el Persona o en general?, porque el titulo dice una cosa y la noticia otra.
Ese servicio de dejarte probar juegos completos ya existe desde hace tiempo en PS3, llegó con la llegada del Plus y te deja probar muchos juegos completos durante 1h entera.
Hablo de la noticia, está redactado una cosa y dice otra, por eso pregunto qué al final, porque lo de las demos de una hora en la americana tambien está, sin embargo veo ahi algunos quejarse que en europa no, o nadie lee las noticias o ya no entiendo nada.
Es que parece que la persona que ha redactado la noticia no sabía que ya se podía probar juegos completos con el Plus. Y la única noticia es que en Japón dejan probar este juego durante 20 min., ya está, pero poder ya se podía probar juegos si eras usuarios Plus.
Y se pueden probar durante 60 minutos, si no recuerdo mal.
Yoni-333854Hace 9 años25
Esto se parece a game time de origin pero por lo menos los de EA  se lo curraron mas          20 minutos no te alcanzan para nada jajaj
Josue-Assassin1007Hace 9 años26
Con 20 minutos solo te alcanza para abrir el juego, ver el intro y ponerle start  
Namsel13580Hace 9 años27
20 minutos frente a las 3-6 HORAS de [b]EA Access[/b] y siendo éste último más barato. No está mal...
2 VOTOS
MuvasTardo555Hace 9 años28
He jugado a demos que duran mas... Ademas, con lo que ocupan los juegos, te puedes tirar un dia descargandolo para jugar 20 cutres minutos; no se, no entiendo muy bien la iniciativa, no creo que nadie se haga del plus por esto. Es mas, no creo que nadie del plus (con dos dedos de frente) se descargue un juego completo para jugar 20 minutos.
Grande sony...
Roque-vx4037Hace 9 años29
Que generosos son los de Sony   





Enserio no hay punto de comparacion.
2 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años30
Yo tuve el original, y tarda en instalarse 30 minutos JAJAJA !
Talos-Son258Hace 9 años31
Tardas una semana descargando y juegas 20 minutos.. yo lo veo perfecto, que venga España 
EDITADO EL 20-08-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demostraciones temporales de juegos completos de PlayStation 3 por ser miembro de Plus en Japón

Hay 41 respuestas en Demostraciones temporales de juegos completos de PlayStation 3 por ser miembro de Plus en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL