Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Demostración Multijugador GamesCom (PS3, PC, X360)

Vaughan1888Hace 13 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ay la madre que me parió... míralo tu de nuevo...pero ponte las gafas esta vez, los tios con el gamepad, como aparece el icono en pantalla de que hay que darle a uno de los botones de la XBox (X), ¿en serio no lo ves??? Están en frente de un monitor personal para cada uno[b] pero de teclado y ratón nada[/b], aparte de que se nota a la legua que no se mueven como jugadores con ratón.
yo veo teclados y ratones por cada monitor a parte cuando se conecta el pad de la xbox360 al pc suele venir las botoneras del mando en los juegos de pc en pantalla
LoboFHmod35146Hace 13 años17
En serio, gente......minuto 1:02, ¿no veis los tipos sosteniendo a dos manos el gamepad blanco de la XBox???

Deberíamos hacer una encuesta, o si no voy a creer que me he vuelto loco, jaja.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años18
Efectivy wonder, hay teclados y ratones... 


Juegan con Pads, pero tambien hay teclados, recemos a dios porque sea un monitor conectado a una xbox 360, osea un monitor polivalente
EDITADO EL 17-08-2010 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vaughan1888Hace 13 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
En serio, gente......minuto 1:02, ¿no veis los tipos sosteniendo a dos manos el gamepad blanco de la XBox??? Deberíamos hacer una encuesta, o si no voy a creer que me he vuelto loco, jaja.
Que ya sabemossss que tienen paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadsssssss de xbox 360 pero los ratones y teclados estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 17-08-2010 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años20
No tiene mala pinta, pero a mi los deathmatch por lo general no me suelen entusiasmar... 

Pd: yo llevo jugando con pad toda la vida y no me he muerto, [i] señoritingos... [/i] 
EDITADO EL 17-08-2010 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 13 años21
Dejaros de tonterias, lo mas eguro es que esten jugando en la version de XBOX360, lo digo por que el nivel grafico no es el de un super ordenador, ¿y que?, digo yo que si fuera la version PC utilizarian un buen PC para que se viera mucho mejor, ya que es una demotracion y eso, lo mejor seria quedar bien.
No se, eso creo yo, tambien puede ser que esten usando PC normalillos para demostrar la versatilidad del Crysis 2, no lo se.
Una cosa si tengo clara, ¿para que poner teclado y ratones y luego usar los pads?, pues facil, para esto mismo que esta pasando, crear polemica y habladurias, osea, mas publicidad y hype.
Saezalhambra958Hace 13 años22
Pues no. NO. El juego no me convence ni lo más mínimo. A primeras no se ve que el juego innove en nada respecto a su rivales de consola, pero nada de nada, flojo, flojo. No es más que un killzone 2, por lo menos lo que se ve en pantalla. Yo no he jugado nunca al CRYSIS, soy un mielda de ps3, pero por lo que veo saco dos conclusiones:
 
O es verdad que el primero fue brutal, o más de uno se ha cagao por fuera diciendo que era un gran juego sólo para hypear más la exclusividad de que fuera para PC.
Habrá que esperar.  Por lo pronto, lo veré desde la grada y de lejos.  Desencanto por completo.

PD: Esto es lo que da Trollear.
Mencol3Hace 13 años23
Tiene que estar muy bien el juego en sí. Y esto es solo una demostración. Lo digo por la gente que dice que es muy monótono. Si apenas habéis visto 3 minutos de online. Tened fe. El juego estará bien. Y de los gráficos ya ni hablar...
LoboFHmod35146Hace 13 años24
Si, teneis razón, hay teclados también, no me pregunteis porque. Pero estoy seguro que lo están jugando en XBox, llevan hasta ahora publicitando el juego en XBox para demostrar que el juego tira de sobra en consola, no lo mostrarán en PC hasta casi el final para que no empecemos todos con las "comparaciones que son odiosas"

@Saezalhambra
Mostrar cita
Pues no. NO. El juego no me convence ni lo más mínimo. A primeras no se ve que el juego innove en nada respecto a su rivales de consola, pero nada de nada, flojo, flojo. No es más que un killzone 2, por lo menos lo que se ve en pantalla. Yo no he jugado nunca al CRYSIS, soy un mielda de ps3, pero por lo que veo saco dos conclusiones: O es verdad que el primero fue brutal, o más de uno se ha cagao por fuera diciendo que era un gran juego sólo para hypear más la exclusividad de que fuera para PC. Habrá que esperar. Por lo pronto, lo veré desde la grada y de lejos. Desencanto por completo. PD: Esto es lo que da Trollear.
Crysis 1 era el equivalente de Killzone 2 en PC, mucho gráfico y poca chicha por debajo a nivel narrativo, aunque también con una gran jugabilidad. Ambos son la bestia parda para chulear de tecnología en las dos plataformas, buenos juegos pero sin alcanzar el rango de obras maestras como otros juegos con gráficos más proletarios. Y su online es como el de la myor parte de los shooters online de la actualidad, rápido, arcade, superficial, poco táctico y en mapas minúsculos, no sé de que te sorprendes pero si conoces un online más profundo en PS3 avísame que me encantaría jugarlo. Este al menos ofrece las habilidades del nanotraje para que nos hagamos la ilusión de que no es un Counter Strike con gráficos remozados como todos los demás.
1 VOTO
EzioAltair1142Hace 13 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, teneis razón, hay teclados también, no me pregunteis porque. Pero estoy seguro que lo están jugando en XBox, llevan hasta ahora publicitando el juego en XBox para demostrar que el juego tira de sobra en consola, no lo mostrarán en PC hasta casi el final para que no empecemos todos con las "comparaciones que son odiosas"
@Saezalhambra
Mostrar cita
Pues no. NO. El juego no me convence ni lo más mínimo. A primeras no se ve que el juego innove en nada respecto a su rivales de consola, pero nada de nada, flojo, flojo. No es más que un killzone 2, por lo menos lo que se ve en pantalla. Yo no he jugado nunca al CRYSIS, soy un mielda de ps3, pero por lo que veo saco dos conclusiones: O es verdad que el primero fue brutal, o más de uno se ha cagao por fuera diciendo que era un gran juego sólo para hypear más la exclusividad de que fuera para PC. Habrá que esperar. Por lo pronto, lo veré desde la grada y de lejos. Desencanto por completo. PD: Esto es lo que da Trollear.
Crysis 1 era el equivalente de Killzone 2 en PC, mucho gráfico y poca chicha por debajo a nivel narrativo, aunque también con una gran jugabilidad. Ambos son la bestia parda para chulear de tecnología en las dos plataformas, buenos juegos pero sin alcanzar el rango de obras maestras como otros juegos con gráficos más proletarios. Y su online es como el de la myor parte de los shooters online de la actualidad, rápido, arcade, superficial, poco táctico y en mapas minúsculos, no sé de que te sorprendes pero si conoces un online más profundo en PS3 avísame que me encantaría jugarlo. Este al menos ofrece las habilidades del nanotraje para que nos hagamos la ilusión de que no es un Counter Strike con gráficos remozados como todos los demás.
entiende que es pc ... uno puede conectar pads de xbox 360 en la pc ( no tengo idea como ) , pero se que se puede y por algo tienen cables y teclados... ninguna xbox tienen teclado y raton , pero bueno aparte de eso el juego esta increible !!
Franck-mi313Hace 13 años26
Sobrio y poco imaginativo, yo no diría que estoy encantado con este juego, pero valdrá la pena probarlo.
Ketegano7036Hace 13 años27
Online del montón, simple y típico.
Estekama161Hace 13 años28
Nos están haciendo la cabeza con tantos videos e imagenes.
Neira414Hace 13 años29
Impresionante  .

No esta nada mal,[b]ejecuciones,el efecto electrónico del "ARMR" visible en el nanotraje,el efecto de la sangre,el nuevo movimiento de "to stamp"[/b])que ya me esta dando algunas ideas)   ......"[i]is amazing[/i]"

Me encanta como se desliza en el minuto 1:05 en el ordenador de la izquierda, me gustaría saber si cuando te deslizas sobre agua llegas mas lejos  

No cambia el rol del anterior Crysis, todos con nanotrajes y no me desagrada la idea de desplazarse por todo el edificio

Una cosa,alguien sabe que ese bicho del final?? 
EDITADO EL 18-08-2010 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
Santiagomoralesg4631Hace 13 años30
Si no son capaces de jugar con el pad mucho menos con el raton-teclado. Es que para este tipo de eventos contrata a jugadores reales, para que asi si se demuestre lo que en verdad es jugar y los videos salgan mejor parados.
Articcus3377Hace 13 años31
Uyuyui ke stoy viendo el mismo manejo k el killzone....... y eso a mi no me mola nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Demostración Multijugador GamesCom (PS3, PC, X360)

Hay 40 respuestas en Crysis 2 - Demostración Multijugador GamesCom (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL