Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4

Ruekir327Hace 9 años128
Espero que de verdad los que comentan "PC" , tengan un equipo capaz de correr en ultra, full HD ( o HD por lo menos) a mas de 60 fps y les haya costado menos o 400 dolares o su comentario es invalido.
2 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años129
@Lionhead360
Mostrar cita
Marketing a mansalva ... esta generación me empieza a recordar a Ps2 y su monopolio absoluto y totalitario .. esto viene bien a xbox y pc sin duda alguna
pero si xbox es el hijo adoptivo de ps2. Dejen de drogarse a estas horas de la tarde que ya suficiente tuve cuando dijeron que la xbox era la "consola padre". POR FAVOR! ¿ENCERIO? Nintendo, Sega y PS1 son las consolas que dieron a luz a la Xbox. Lo digo para todos los niños que hasta ahora no sabian que existian las consolas en el siglo XX. Haters y xboxers, son libres de expresar sus insultos contra mi y de arrojarme desde un barranco.
EDITADO EL 20-08-2014 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años130
Pues nada, los multiplataforma yo me los consigo en PC, y como también tengo PS4 pues les conecto el dualshock 4 , espero que los hagan compatible con los sonidos y todo.

Y sobre las versiones entre PS4 y PC, esa comparación se me hace muy trucada, para me empezar la gamma de una da ellas esta muy alta, después parece que la versión de ps4 es un simple port de la de pasada generación, la PC se ve mejor pero aun asi, no de coña explota la plataforma.
Jorg3H248Hace 9 años131
E$ obvio que la ver$ion de Play$tation 4 es la mejor de toda$, $in duda alguna.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años132
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Me parece perfecto, a mí como si prefiere jugarlo vestido de [i]drag queen[/i] y una peineta con el logo verde de la Xbox por aquello de ir a "juego" con la tonalidad del título, lo que importa es que cada versión esté lo suficientemente bien implementada y optimizada según las características de cada plataforma y ya está, que las preferencias de cada uno son siempre muy loables, pero muy subjetivas. Por lo demás, ayer tuve la oportunidad de ver un extenso gameplay del juego y lo cierto es que, aún teniendo unas mecánicas jugables bastante aceptables y lograr esa atmósfera opresiva y claustrofóbica que siempre ha caracterizado a la saga, había cosas que no terminaban de convencerme... no sé, era como si su base jugable más bien basada en el sigilo, la infiltración y los puzzles, no acabaran de cuajar, como si además de no estar demasiado conseguida, resultara algo repetitiva... Pero vaya, no dejan de ser simples sensaciones ante una demostración no demasiado extensa. En cualquier caso, como buen [i]fan fatal[/i] que soy de la serie por mi parte tarde o temprano contará con todo mi apoyo en forma de compra, claro que sí.
Pues si no te convence a ti, que eres [spoiler][/spoiler] de los juegos de terror...¿no le sacaste su aquel aquel juego infame que se llamaba Lucius o algo así?...los demás vamos de culo. No sé, por mucho que uno sea fan de la Nostromo y la andrógina lencería cuartelera de la Ripley tengo mis dudas de que puedan tenernos enganchado más de diez horas jugando al gato y al ratón con una cucaracha gigante de sangre ácida. [spoiler]Shhhh, estoy tratando de auto-convencerme para retirar juegos de la lista a comprar en octubre.[/spoiler]
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años133
Son estas las pequeñas noticias, que, aunque no parezcan importanrtes, se suman con otras y desalientan a los posibles compradores de one
Jeanserrano47Hace 9 años134
RAZÓN

[img]http://portalternativo.com/wp-content/uploads/2014/05/malet%C3%ADn-pasta.jpg[/img]
2 VOTOS
Complex3773Hace 9 años135
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Me parece perfecto, a mí como si prefiere jugarlo vestido de [i]drag queen[/i] y una peineta con el logo verde de la Xbox por aquello de ir a "juego" con la tonalidad del título, lo que importa es que cada versión esté lo suficientemente bien implementada y optimizada según las características de cada plataforma y ya está, que las preferencias de cada uno son siempre muy loables, pero muy subjetivas. Por lo demás, ayer tuve la oportunidad de ver un extenso gameplay del juego y lo cierto es que, aún teniendo unas mecánicas jugables bastante aceptables y lograr esa atmósfera opresiva y claustrofóbica que siempre ha caracterizado a la saga, había cosas que no terminaban de convencerme... no sé, era como si su base jugable más bien basada en el sigilo, la infiltración y los puzzles, no acabaran de cuajar, como si además de no estar demasiado conseguida, resultara algo repetitiva... Pero vaya, no dejan de ser simples sensaciones ante una demostración no demasiado extensa. En cualquier caso, como buen [i]fan fatal[/i] que soy de la serie por mi parte tarde o temprano contará con todo mi apoyo en forma de compra, claro que sí.
Pues si no te convence a ti, que eres [spoiler][/spoiler] de los juegos de terror...¿no le sacaste su aquel aquel juego infame que se llamaba Lucius o algo así?...los demás vamos de culo. No sé, por mucho que uno sea fan de la Nostromo y la andrógina lencería cuartelera de la Ripley tengo mis dudas de que puedan tenernos enganchado más de diez horas jugando al gato y al ratón con una cucaracha gigante de sangre ácida. [spoiler]Shhhh, estoy tratando de auto-convencerme para retirar juegos de la lista a comprar en octubre.[/spoiler]
No te engañes,en octubre vas a estar enganchado a la pre-secuela y hasta navidad no te ve el pelo ni el tato,te va a salir barato el ultimo trimestre del año
JOSESAUSA2210Hace 9 años136
Por la puta madre, que mierda nos pasa señores, son juegos y nosotros jugadores uno trata de leer una noticia y luego ver que aportan otros gamers y lo único que saben hacer es que si uno u otra plataforma es mejor, nos estamos volviendo estúpidos? jueguen con lo que tengan y  diviértanse, y para el que guste responder juego desde Atari pase por todas las consolas de Nintendo sega y hasta coleco tuve hoy soy todo sony desde ps 1 Hasta la 4, dejen de joder por cual es mejor y aporten con información de los juegos
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años137
¿Y cuanto le pagan por decirlo?, por que estas noticias son jodidamente irrelevantes, que coño, que mas le da a la gente que plataforma favorita sea. "Venga, te dejamos aquí unos billetitos y dices que te gusta mas en ps4, ¿Vale?", por que la importancia de su favoritismo al menos para alguien con un poco de ética y juicio es nula.
En fin, esto no trata de que es mejor, ps4, xbox one, pc o un patinete, esto trata de que la industria cada vez es mas denigrante, incluyo al señor Gary Napper con esta información irrelevante. 

Claro que tienen que ganar dinero, pero menudas formas mas guarras de ganarlo se gasta la industria últimamente, otro juego que adquiriré de reseller cuando esté por los suelos.
Ikaros74922Hace 9 años138
Bueno, no deja de ser una opinión personal de una persona, a cualquiera le puede parecer mejor un mando u otro.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años139
Que importa que le guste mas esa version por el DS4, a mi me da igual, yo lo jugare en Pc: Estar cerca de la pantalla + Audifonos = Win (y miedito).

De todas maneras esas funciones del DS4 no estan nada mal, pero tampoco es cosa de otro mundo.
Alan-921827Hace 9 años140
Pobre microsoft, no paran de pegarle por todas partes. 

El caso es que honestamente me encantan las funciones del dualshock 4, aunque parezcan meros detalles, suman mucho a la inmersión en un juego simplemente con una luz y un altavoz.

Por ejemplo en destiny, si usamos al ghost para iluminar una habitación la luz del mando se torna blanca y muy brillosa y es genial si la habitación esta oscura. 

Son detalles que no creo que t hagan dejar de comprar una One, pero sin duda se agradece que estén.
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años141
La version pc se ve mucho mejor , creo que no hicieron una optimización en las consolas , penoso
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años142
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Seguro que si, si me dicen que esto es lo maximo que puede hacer ps4, es para mear y no echar gota, cutre port añadido a la lista.
Otra manipulación del contraste como hicieron los "youtubers pc fan" con la versión de Assassins creed 4 de Ps4?
Si es un fake seguro, en pc siempre se veran mejor pero eso es mucho. Y ya no sabemos a que agarrarnos para convencernos de q nuestra consola es mejor. una luz y un altavoz no creo q lo haga mejor en ps4. hay gente q juega en {{{DTS o dobly digital+ en PC y con mando de xboxONE, ¡esa es la combinacion perfecta Pese a quien pese!}}} MEJORES GRAFICOS MEJOR MANDO MEJOR SONIDO.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años143
@Kroms
Mostrar cita
La version pc se ve mucho mejor , creo que no hicieron una optimización en las consolas , penoso
no es eso, es que ninguna da para moverlo a la calidad del pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4

Hay 171 respuestas en La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL