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Bloodborne - Demo Gameplay - Gamescom

Papynova5035Hace 9 años48
@Xineseman
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@Papynova
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Aunque llegué a las 40 horas DS 2 (pocas para todo el juego pero mas que sufientes para decir que lo he jugado y no solo probado) me terminó aburrieno. Su falta de motivar al jugador con por lo menos un objetivo para mi fué decisivo para que lo dejara. Al principio jugabas pero llega un momento que dices, ¿pero para qué? y lo dejas. Al menos ese fué mi caso. Ni la dificultad ni las putadas constantes sino la falta de interes de lo que transcurria. Esto lo veo demasido igual que DS 2 por lo que pasaré de él.
Pues si tiene mucho motivos para jugar el juego, como por ejemplo pasarte el juego sin morir o sin tocar hogueras es un reto muy motivador.
Me refiero al ALGO, no a cosas que me autoimponga yo, el pasarmelo sin morir no me resulta interesane para pasarme un juego. Me refiero a algo argumental lo que sea. La cosa es que fueron 40 horas de todo el rato lo mismo, llegas a una zona, matas a todos y llegas al jefe, vas a otra zona y lo mismo. Al principio pues mola pero como he dicho a las 20 horas veia como se hacia monótono y pasadas las 40 era de, paso, esto no me reporta nada. Era como jugar a un online con bots, matas y matas hasta que te cansas. Para mi es un juego de muchas horas de exactamente lo mismo.
Bueno a mi no se me hizo monotono, haz jugado 40! horas algo bien hicieron para atraparte esas 40 horas. yo por mi parte le he metedido más de 450 horas y todavía no me aburro.
Darthgeko3313Hace 9 años49
@Amiury
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Viendo este gameplay puedo decir que cuando sale la escena del hombre lobo mordiendole en el cuello al prota eso es mas falso que un billete de 2 euros, y por el final cuando el bicho ese que ruge como godzilla rebienta la carroza se nota el bajon de frames... vaya tela de next-gen
¿No me digas?, pues fíjate que paseando el otro día vi un hombre lobo por la calle y le mordió el cuello a un exactamente igual que en el vídeo. Éstos comentarios me recuerdan a uno que se extrañaba de que Big Boss tuviera un brazo bionico en 198X pero lo de ver un Metal Gear al fondo de un hangar le pareció de lo más normal para esa época. ------------------------------------------------------------------------- Lo peor del vídeo es que aún no han dicho fecha de lanzamiento (o no me he enterado), cada vez me gusta más la ambientación que veo, a ver si hay suerte y meten bastante variedad de armas y alguna que otra "armadura" para darle algo más de vidilla al juego 1 Saludo
5 VOTOS
Gun881455Hace 9 años50
@Ryudavis16
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@Gun88
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Esto de que haya "robo de vida" no me hace ni **** gracia,ya se lo pueden quedar,que ni con un palo.
Solo puedes recuperar vida justo despues del golpe si tardas algo mas la tendrás que recuperarla con consumibles. Todos esos que dicen que es muy fácil a ver cuantas veces mueren cuando salga el juego final.
Y eso para ti no es casualizar la saga? joder,solo hace falta ver el DS2,si,claro que mueres,pero solo en los final bosses,comparalo con el primero.
3 VOTOS
Gebriel767Hace 9 años51
Tiene buena pinta pero tambien tiene cosas que no convencen por ejemplo yo no soy partidario de que los enemigos que esperan su turno para atacarte vamos que eso es irreal entre otras cosas...
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años52
Tiene muy buena pinta el movimiento de la ropa es increíble y como se llena de sangre   , ademas de la velocidad de los ataques que para mi es un punto a favor...no me terminaba de gustar lo movimientos tan lentos en darksouls dándole un toque mas a los hack and slash al blood...me encanta la ambientación ojala sacasen un Dark Souls multiplataforma con una similar, por otro lado lo único malo que le veo es ese robo de vida que me imagino que se podrá quitar o sera algún tipo de mejora para el arma y los movimientos reciclados que me imagino que los habrán dejado para los nostálgicos.

Por otro lado, señores que ha algunas personas no les guste lo que ven no es que tengan envidia es totalmente normal que no tengan los mismos gustos que ustedes.... paren ya con esa estupidez de "envidia" que parecéis viejas del barrio....
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años53
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Aunque llegué a las 40 horas DS 2 (pocas para todo el juego pero mas que sufientes para decir que lo he jugado y no solo probado) me terminó aburrieno. Su falta de motivar al jugador con por lo menos un objetivo para mi fué decisivo para que lo dejara. Al principio jugabas pero llega un momento que dices, ¿pero para qué? y lo dejas. Al menos ese fué mi caso. Ni la dificultad ni las putadas constantes sino la falta de interes de lo que transcurria. Esto lo veo demasido igual que DS 2 por lo que pasaré de él.
Pues si tiene mucho motivos para jugar el juego, como por ejemplo pasarte el juego sin morir o sin tocar hogueras es un reto muy motivador.
Me refiero al ALGO, no a cosas que me autoimponga yo, el pasarmelo sin morir no me resulta interesane para pasarme un juego. Me refiero a algo argumental lo que sea. La cosa es que fueron 40 horas de todo el rato lo mismo, llegas a una zona, matas a todos y llegas al jefe, vas a otra zona y lo mismo. Al principio pues mola pero como he dicho a las 20 horas veia como se hacia monótono y pasadas las 40 era de, paso, esto no me reporta nada. Era como jugar a un online con bots, matas y matas hasta que te cansas. Para mi es un juego de muchas horas de exactamente lo mismo.
Has jugado a demons souls y a dark souls ?? Porque si no no entiendo la queja, ademas de el reto de superación cada mundo tiene cosas muy interesantes por descubrir de el, su historia, los personajes etc........
EDITADO EL 19-08-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jakemate867
Expulsado
Hace 9 años54
Este juego es simplemente para disfrutarlo y que todo poseedor en una Ps4 se deleite con esa magnífica ambientación
Lo demás es trolleo y del barato
9 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años55
Que decir? bueno dare mis opiniones respecto a lo que he visto: 

- el sistema de combate esta algo mejorado, y la posibilidad de cambiar las armas de modo (de una mano a dos mano, o abrir la cuchilla esa) en mitad de un combo lo veo algo de agradecer. cuantas mas posibilidades a la hora de realizar combos y poder enfrentar los combates de diferente manera con estos mejor que mejor.

- el arma de fuego? bueno no la veo muy util porque quita poco, pero es algo que puede dar su juego, habra que esperar al juego final para sacar buenas conclusiones.

- el reciclado se nota bastante, el gorro que lleva se parece al de Pharis de Dark Souls 1 (aunque como tambien es un gorro tipico lo paso por alto), la indumentaria que lleva es muy similar a la que lleva el tio que te perdona los pecados en DS1 y 2, la cuchilla es como la de las momias que lanzan piromancias en la fortaleza perdida de DS2 (solo que se pliega), las animaciones de coger objeto o subir escaleras son las mismas que en DS 1, el enemigo del minuto 3 es muy similar a las momias piromanticas de DS2 que he mencionado antes (solo que mas pulids en cuanto a detalles); y el enemigo final es basicamente Manus solo que sin baston y sin estar "cubierto" por la Oscuridad.

- el ataque cargado que deja vulnerable a los enemigos esta tambien muy interesante, y puede ser algo a tener muy en cuenta a la hora de enfrentar jefes o enemigos

- que aparezcan NPCs que te ayuden sin tener que conjurarlos es bastante interesante, puede que tengamos que ayudarlos a avanzar en lugar de directamente conjurarlos delante del boss

- lo de la antorcha ya no se que pensar. aparte de que la saca del bolsillo ya encendida sin hacer como que la enciende siquiera, ya nos hicieron la jugarreta de que seria obligatoria en DS2, y yo no he usado la antorcha en todo el juego, de hecho use mas la calavera farol en DS1 que la antorcha en el 2.

- los criticos a los jefes tambien son interesantes y un buen añadido.

- y bueno, cuando pelea contra el boss hay una caida de frames importante cuando rompe el carro, espero que lo arreglen.


PD: es claramente un souls, pero al no tener la misma ambientacion veo bien que cambiasen el nombre ya que no encajaria dentro del universo "souls", aun asi, el sistema de combate es el mismo, la barra de vida y estamina es casi igual y hay algo similar a las humanidades.
2 VOTOS
Deathmsg1987473Hace 9 años56
El juego está bien y eso que está en fase de prueba aquí lo que hay es mucho fan boy de pc y xbox y lo que están es dolidos de que diga ONLY ON PLAYSTATION
1 VOTO
Lolomarchal18Hace 9 años57
Buaaaahhhh que ganas de pillarlo!!!!! Esto por pasarme el dark souls 2 sin escudo para adaptarme a este. 
GrowingSeed404Hace 9 años58
Jo, el trailer me engañó... Pensaba que sería algo un poco más innovador, pero no es más que otro avanzar y matar pasillero.

Con lo impresionante que son la ambientación, el diseño y algunas animaciones, me apena mucho que no aprovechen esas posibilidades para aumentar la inmersión del jugador en ese mundo. Otra vez, parece que los personajes no sean parte del escenario, y otra vez la jugabilidad se centra solo en las ostias que pueda dar el jugador. Pero bueno, parece que a la gente le gusta... seré yo...
Lolomarchal18Hace 9 años59
@Deathmsg1987 Tranquilo ya saldrá para PC   

P.D.: Yo no soy fanboy de nada, yo soy hater de las exclusivas 
Alexcunha14226Hace 9 años60
Pinta genial, lo único "negativo" que le veo es que los movimientos de exploración y demás sigue siendo igual desde Demon's Souls, pero personalmente no es algo que me moleste    Los del combate son totalmente nuevos, los movimientos con las nuevas armas y el esquivar se ve brutal!   

@Buhonero
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@FinalFantasyXV15
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Lo bueno es que soy millonario, no voy a perderme este juego, tampoco, Smash Bros, tampoco Quantum Break, Tampoco Star Citizen (tengo todas las plataformas, incluso comprare la GC anunciada mas una GBA SP).
Quedate con todo eso, yo tengo novia Excelente el juego, lo veo muy parecido al DS2 cosa que hace que me guste aún más
Yo también tengo todas las plataformas (menos XOne, por ahora) y tengo novia... y que además juega conmigo a todas las consolas.
@SeLoKo
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Meh...Este video me ha dejado frio. Hasta ahora le tenia bastante el ojo puesto encima. Pero me ha resultado un gameplay aburrido. Los movimientos del prota cuando corre son bruscas, baja y sube escaleras sin animación para ello como si fuera ps2. Los combates contra el jefe, la cámara hace que a veces no se vea una mierda. No se...El gameplay solo muestra un mata mata algo cutre a mi parecer. Ni si quiera el combate muestra movimientos algo espectaculares...Solo arreando hachazos y poco mas. Quizas el juego final mejore y tenga mas variedad, pero por ahora no me convence en absoluto. Solo destacar el modelado de algunos enemigos, que esta currado..Lo demás no me convence mucho. Tengo muchos otros juegos en perspectiva antes que este. Ya veremos como evoluciona. Saludos!
Has jugado alguna vez a un juego de la saga Souls? Suponiendo que no lo hayas hecho de advierto que no es lo mismo ver que jugar.
@Gun88
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@Ryudavis16
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@Gun88
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Esto de que haya "robo de vida" no me hace ni **** gracia,ya se lo pueden quedar,que ni con un palo.
Solo puedes recuperar vida justo despues del golpe si tardas algo mas la tendrás que recuperarla con consumibles. Todos esos que dicen que es muy fácil a ver cuantas veces mueren cuando salga el juego final.
Y eso para ti no es casualizar la saga? joder,solo hace falta ver el DS2,si,claro que mueres,pero solo en los final bosses,comparalo con el primero.
Pero todavía no sabes nada del juego, y si debido a esto apenas hay objetos de curación? Porque si es así te la tendrás que jugar muchas veces para recuperar la vida contra-atacando rápidamente al enemigo, y eso creo que hace más difícil el juego que poder usar luego el objeto de curación cuando quieras. Además eso es solo cuando el enemigo te haya hecho daño, por lo que si vas con una mierda de vida por no haber podido contraatacar te tienes que joder y estar aguantando hasta el último golpe por haber perdido la oportunidad de curarte, a que visto así ya no parece tan casual? Si es que por eso no es bueno hablar sin saber mucho del juego, con pequeños detalles que nos perdemos pueden hacer el juego más difícil.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años61
@Papynova
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Aunque llegué a las 40 horas DS 2 (pocas para todo el juego pero mas que sufientes para decir que lo he jugado y no solo probado) me terminó aburrieno. Su falta de motivar al jugador con por lo menos un objetivo para mi fué decisivo para que lo dejara. Al principio jugabas pero llega un momento que dices, ¿pero para qué? y lo dejas. Al menos ese fué mi caso. Ni la dificultad ni las putadas constantes sino la falta de interes de lo que transcurria. Esto lo veo demasido igual que DS 2 por lo que pasaré de él.
Pues si tiene mucho motivos para jugar el juego, como por ejemplo pasarte el juego sin morir o sin tocar hogueras es un reto muy motivador.
Me refiero al ALGO, no a cosas que me autoimponga yo, el pasarmelo sin morir no me resulta interesane para pasarme un juego. Me refiero a algo argumental lo que sea. La cosa es que fueron 40 horas de todo el rato lo mismo, llegas a una zona, matas a todos y llegas al jefe, vas a otra zona y lo mismo. Al principio pues mola pero como he dicho a las 20 horas veia como se hacia monótono y pasadas las 40 era de, paso, esto no me reporta nada. Era como jugar a un online con bots, matas y matas hasta que te cansas. Para mi es un juego de muchas horas de exactamente lo mismo.
Bueno a mi no se me hizo monotono, haz jugado 40! horas algo bien hicieron para atraparte esas 40 horas. yo por mi parte le he metedido más de 450 horas y todavía no me aburro.
Ya por eso decia que no es que lo haya probado 20 minutos solo es que no se, son MUCHAS horas para un juego que no evoluciona, lo que haces al principio lo sigues haciendo a las 80 horas. Golpear hasta morir o hasta matar. Lo dicho, al principio mola esa ausencia de información pero para mi eso le pasa factura al pasar las horas. Como he dicho, me faltaba motivación o un objetivo para decir, si me lo paso pasa algo. Juegos como Half-Life no te cuentan nada de forma directa, ni cinemáticas, ni textos, solo lo que ves. El juego te pone en una situación que hace que avances y continues y todo el desarrollo avanza contigo, van pasando cosas, lo que haces tiene consecuencias...pero con DS 2 no me pasó lo mismo, pensé que tendria una narrativa visual pero es, con el respeto a la saga Soul, un Painkiller medieval, matas y matas vas a otra zona pero sin mayor trasfondo. Para mi es un juego que respecto a lo que ofrece es demasiado largo. A ver, tengo que decir que jugué 40 horas bastante entretenidas que es mas de lo que puedo decir de otros juegos y las jugué bastante seguidas (al mens la primeras 25 horas las jugué sin tocar otro juego, cuando jugaba jugaba a DS2) pero vi que aquello podia durar otras 40 o mas y no tenia mas ganas.
Xineseman25741Hace 9 años62
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Aunque llegué a las 40 horas DS 2 (pocas para todo el juego pero mas que sufientes para decir que lo he jugado y no solo probado) me terminó aburrieno. Su falta de motivar al jugador con por lo menos un objetivo para mi fué decisivo para que lo dejara. Al principio jugabas pero llega un momento que dices, ¿pero para qué? y lo dejas. Al menos ese fué mi caso. Ni la dificultad ni las putadas constantes sino la falta de interes de lo que transcurria. Esto lo veo demasido igual que DS 2 por lo que pasaré de él.
Pues si tiene mucho motivos para jugar el juego, como por ejemplo pasarte el juego sin morir o sin tocar hogueras es un reto muy motivador.
Me refiero al ALGO, no a cosas que me autoimponga yo, el pasarmelo sin morir no me resulta interesane para pasarme un juego. Me refiero a algo argumental lo que sea. La cosa es que fueron 40 horas de todo el rato lo mismo, llegas a una zona, matas a todos y llegas al jefe, vas a otra zona y lo mismo. Al principio pues mola pero como he dicho a las 20 horas veia como se hacia monótono y pasadas las 40 era de, paso, esto no me reporta nada. Era como jugar a un online con bots, matas y matas hasta que te cansas. Para mi es un juego de muchas horas de exactamente lo mismo.
Has jugado a demons souls y a dark souls ?? Porque si no no entiendo la queja, ademas de el reto de superación cada mundo tiene cosas muy interesantes por descubrir de el, su historia, los personajes etc........
Solo jugué a DS 2. Pero como he dicho pasaban las horas y veia que aquello no llegaba a ninguna parte.
Ryudavis1617587Hace 9 años63
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Esto de que haya "robo de vida" no me hace ni **** gracia,ya se lo pueden quedar,que ni con un palo.
Solo puedes recuperar vida justo despues del golpe si tardas algo mas la tendrás que recuperarla con consumibles. Todos esos que dicen que es muy fácil a ver cuantas veces mueren cuando salga el juego final.
Y eso para ti no es casualizar la saga? joder,solo hace falta ver el DS2,si,claro que mueres,pero solo en los final bosses,comparalo con el primero.
Pues me parece una tontería quejarse por eso porque ademas tienes en DS 1 y DS 2 un anillo que hace lo mismo, es una opción que tienes que atacar justo al recibir el golpe pero si te sale mal si cometes un error te puedes quedar vendido y como haya varios vas a morir. From sabe lo que se hace y no van a hacer un juego fácil si es lo que te preocupa eso tenlo por seguro.
EDITADO EL 19-08-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 261 respuestas en Bloodborne - Demo Gameplay - Gamescom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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