Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bloodborne - Demo Gameplay - Gamescom

AdvenitHeran73Hace 9 años192
@Amiury
Mostrar cita
Viendo este gameplay puedo decir que cuando sale la escena del hombre lobo mordiendole en el cuello al prota eso es mas falso que un billete de 2 euros, y por el final cuando el bicho ese que ruge como godzilla rebienta la carroza se nota el bajon de frames... vaya tela de next-gen
Si, tu sigue contando píxeles.
AdvenitHeran73Hace 9 años193
@Elbortx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A los que no soportan que se publiquen críticas sobre juegos exclusivos de Sony, dadle el botón central de ratón hasta que lleguéis al mensaje posterior al mío, gracias. Es la primera vez que se ve un gameplay real de Bloodborne y hay dos aspectos que no me queda otra opción que señalar. Una, el framerate del juego, es nervioso hasta decir basta. Esperemos que tenga solución de aquí a que salga. Dos, la más importante...se han cargado la dificultad criminal que caracterizaba a los Souls...y ha quedado claro con este gameplay que Bloodborne es Dark Souls hasta la médula con algunos cambios intrascendentes...con esa mala idea de recuperar la vida perdida si atacas en un lapso de tiempo adecuado. Os voy a decir lo que va a pasar, ¿habéis jugado Darksiders 2?, el juego es difícil si no utilizas armas que roben vida, hazte una buena arma con esa cualidad y la dificultad baja dramáticamente, cada vez que le atizas a un enemigo recuperas vida, muévete con un poco de habilidad y no mueres nunca más. Lo siento mucho, pero esta idea de hacer más accesible el juego para que los jugadores no se nos frustren no me puedo creer que sea un error que estén cometiendo unos tipos que han construido su leyenda, aquella por la cual hay unos cuantos millones de colgados en el mundo que nos compramos sus juegos el Día Uno, en juegos que no tienen compasión y no te llevan de la manita para que no llores. Si From Software se cree que por este aburguesamiento descarado se van a lanzar a comprarlo los millones que degustan videojuegos fast-food van de craneo, lo que espero es que no sea tan exagerado como intuyo y nos deje de gustar a los millones a los que si nos va que nos maltraten. Si alguno se negó a seguir mi consejo y se ha leído mi parrafada que me ahorré las memeces habituales de que no tengo la PS4 y por ello tampoco derecho a hablar, Bloodborne es el juego por el que me voy a pillar la PS4 y en estos momentos estoy un poco acojonado.
Cuanta razon... Pero sabes que como "fan" de los souls no te vas a fiar de las reviews y te vas a acabar piyando la ps4 para jugarlo por ti mismo,y a su vez sabes que va a ser un souls casualizado con otro nombre,que va a molar mucho pero que no va a ser lo mismo.yo ya lo asimile,no volveremos a ver un souls como el primer dark en la vida mas aun despues de las declaraciones de hace una semana de FS diciendo que el bloodborne no va a castigar tanto al jugador como los souls por que quieren que sea un juego para todo el mundo, eso último me mato. Luego dijeron lo de" pero los fans pueden estar tranquilos no los traicionaremos", y una poll...con solo decir esas declaraciones cualquiera que haya jugado sus juegos sabe que ya los estan traicionando
From Software no dijo que el juego fuere a ser más fácil; sólo que castigaría menos al judador. Una cosa no implica la otra, pues hay más modos de añadir dificultad además de el componente de castigo.
AdvenitHeran73Hace 9 años194
@LoboFHmod
Mostrar cita
con esa mala idea de recuperar la vida perdida si atacas en un lapso de tiempo adecuado. Os voy a decir lo que va a pasar, ¿habéis jugado Darksiders 2?, el juego es difícil si no utilizas armas que roben vida, hazte una buena arma con esa cualidad y la dificultad baja dramáticamente, cada vez que le atizas a un enemigo recuperas vida, muévete con un poco de habilidad y no mueres nunca más.
Sabes perfectamente lo que es el balanceo, y que la efectividad mecánicas como la que mencionas está sujeta al susodicho balanceo; que puede (y seguramente lo haga) cambiar.
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 9 años195
La mejor ambientación y atmosfera que he visto en toda mi vida de consumidor en la industria. Esperemos que los demás apartados estén a la altura.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 9 años196
Me encanta la estetica y la ambientacion, el lore y los npcs de este juego pueden ser bestiales. Por cierto se nota que miyazaki vuelve a estar al mando ya que el diseño de niveles parece que vuelve a tener atajos y la dificultad vuelve a ser como la de las dos primeras entregas (suponiendo que esto que han mostrado es la primera zona del juego). Lo del sigilo no me conbence sin embargo, podria haber un boton para agacharse en vez de ir simplemente andando mas despacio
AdvenitHeran73Hace 9 años197
@Javibega
Mostrar cita
+ La ambientación me chifla y los enemigos… Ya confirmaron que habían bajado la dificultad para la feria. No os preocupéis, que vais a morir “muncho”. Y no me disgusta, para nada, el nuevo concepto de combate. - Se que es muy Souls, pero ¿no hubiese sido una buena oportunidad para mejorar las animaciones de andar y correr? Nunca me terminaron de convencer en el DS2, por muy Souls que sean (para ser next-gen dan asquito).
Las animaciones son perfectas; lo que pasa es que estás acostumbrado a a las animaciones torpes y exageradas de otros juegos. Pero esta saga las necesita fluidas y precisas para que no interfieran en la jugabilidad.
Araragi91117Hace 9 años198
@Amiury
Mostrar cita
Viendo este gameplay puedo decir que cuando sale la escena del hombre lobo mordiendole en el cuello al prota eso es mas falso que un billete de 2 euros, y por el final cuando el bicho ese que ruge como godzilla rebienta la carroza se nota el bajon de frames... vaya tela de next-gen
que terrible en un demo del juego tiene un bajon de frame en una escena hay que tirarlo a la basura cada ves son mas rebuscados donde quedo ''el juego es divertido'' o ''el jueo es aburrido'' y ya si eso es todo para que buscarle cada minimo error a las cosas edit: porque no se ve la imagen ????
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
AdvenitHeran73Hace 9 años199
@Araragi91
Mostrar cita
@Amiury
Mostrar cita
Viendo este gameplay puedo decir que cuando sale la escena del hombre lobo mordiendole en el cuello al prota eso es mas falso que un billete de 2 euros, y por el final cuando el bicho ese que ruge como godzilla rebienta la carroza se nota el bajon de frames... vaya tela de next-gen
edit: porque no se ve la imagen ????
Tienes que llegar a los 30 mensajes publicados antes de que los links, videos e imágenes se visualicen.
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
AdvenitHeran73Hace 9 años200
Aunque cierto es que juzgar en base a un gameplay de seis minutos es arriesgado, mi primera valoración es que el juego no va a ser más fácil (cómo muchos dicen por aí), para nada:

Los enemigos mueren de uno, dos, o tres golpes; igual que en los Souls; la mecánica de recuperación de vida obviamente está sujeta a balanceo: probablente tengamos menos consumibles para recuperarla, por lo que la susodicha mecánica será pues crucial; aún no es sabido cuantos frames de invencibilidad habrá al rodar, etc.

Además, es obvio que el jugador sabía lo que hacía; yo no esperaría ejecutar esos combos nada más coger el mando...
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años201
@LoboFHmod
Mostrar cita
A los que no soportan que se publiquen críticas sobre juegos exclusivos de Sony, dadle el botón central de ratón hasta que lleguéis al mensaje posterior al mío, gracias. Es la primera vez que se ve un gameplay real de Bloodborne y hay dos aspectos que no me queda otra opción que señalar. Una, el framerate del juego, es nervioso hasta decir basta. Esperemos que tenga solución de aquí a que salga. Dos, la más importante...se han cargado la dificultad criminal que caracterizaba a los Souls...y ha quedado claro con este gameplay que Bloodborne es Dark Souls hasta la médula con algunos cambios intrascendentes...con esa mala idea de recuperar la vida perdida si atacas en un lapso de tiempo adecuado. Os voy a decir lo que va a pasar, ¿habéis jugado Darksiders 2?, el juego es difícil si no utilizas armas que roben vida, hazte una buena arma con esa cualidad y la dificultad baja dramáticamente, cada vez que le atizas a un enemigo recuperas vida, muévete con un poco de habilidad y no mueres nunca más. Lo siento mucho, pero esta idea de hacer más accesible el juego para que los jugadores no se nos frustren no me puedo creer que sea un error que estén cometiendo unos tipos que han construido su leyenda, aquella por la cual hay unos cuantos millones de colgados en el mundo que nos compramos sus juegos el Día Uno, en juegos que no tienen compasión y no te llevan de la manita para que no llores. Si From Software se cree que por este aburguesamiento descarado se van a lanzar a comprarlo los millones que degustan videojuegos fast-food van de craneo, lo que espero es que no sea tan exagerado como intuyo y nos deje de gustar a los millones a los que si nos va que nos maltraten. Si alguno se negó a seguir mi consejo y se ha leído mi parrafada que me ahorré las memeces habituales de que no tengo la PS4 y por ello tampoco derecho a hablar, Bloodborne es el juego por el que me voy a pillar la PS4 y en estos momentos estoy un poco acojonado.
Que te quejes del framerate estando el juego en desarrollo.....Me decepcionas Lobo, eso si, al The Witcher corriendo en PC sobre el frame os callasteis todos los Pceros, pero tela tela tela, ese frame si que esta nervioso, tuve que quitar el video a los 2 minutos porque era insoportable, pero como buen samaritano que soy, me quede callado ya que esta en fase de desarrollo y no es algo que pueda juzgar. Sobre el segundo punto ya veremos, seguramente sea algo al que le den algun que otro retoque, porque si que he de admitir que se recupera demasiada vida, la idea esta bien ya que te hara pensar si arriesgarte o no, pero el premio por hacerlo es demasiado alto, deberia recuperarse mucha menos vida. (aunque tambien tienes que darte cuenta que no va a haber objetos para recuperar vida y los que hay dijeron que serian muy limitados)
EDITADO EL 20-08-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
H1t2224127Hace 9 años202
@LoboFHmod
Mostrar cita
@H1t2224
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A los que no soportan que se publiquen críticas sobre juegos exclusivos de Sony, dadle el botón central de ratón hasta que lleguéis al mensaje posterior al mío, gracias. Es la primera vez que se ve un gameplay real de Bloodborne y hay dos aspectos que no me queda otra opción que señalar. Una, el framerate del juego, es nervioso hasta decir basta. Esperemos que tenga solución de aquí a que salga. Dos, la más importante...se han cargado la dificultad criminal que caracterizaba a los Souls...y ha quedado claro con este gameplay que Bloodborne es Dark Souls hasta la médula con algunos cambios intrascendentes...con esa mala idea de recuperar la vida perdida si atacas en un lapso de tiempo adecuado. Os voy a decir lo que va a pasar, ¿habéis jugado Darksiders 2?, el juego es difícil si no utilizas armas que roben vida, hazte una buena arma con esa cualidad y la dificultad baja dramáticamente, cada vez que le atizas a un enemigo recuperas vida, muévete con un poco de habilidad y no mueres nunca más. Lo siento mucho, pero esta idea de hacer más accesible el juego para que los jugadores no se nos frustren no me puedo creer que sea un error que estén cometiendo unos tipos que han construido su leyenda, aquella por la cual hay unos cuantos millones de colgados en el mundo que nos compramos sus juegos el Día Uno, en juegos que no tienen compasión y no te llevan de la manita para que no llores. Si From Software se cree que por este aburguesamiento descarado se van a lanzar a comprarlo los millones que degustan videojuegos fast-food van de craneo, lo que espero es que no sea tan exagerado como intuyo y nos deje de gustar a los millones a los que si nos va que nos maltraten. Si alguno se negó a seguir mi consejo y se ha leído mi parrafada que me ahorré las memeces habituales de que no tengo la PS4 y por ello tampoco derecho a hablar, Bloodborne es el juego por el que me voy a pillar la PS4 y en estos momentos estoy un poco acojonado.
Aunque FROM SOFTWARE hubiera mejorado esos apartados que tu comentas ,tu lo criticarias de igual manera ,por ser exclusivo de Sony... Sabes lo que pasa ,que yo me fío de FROM SOFTWARE y como ellos dicen bajaron la dificultad para la demo de la gamescom para que no murieran mucho,el juego lo que será es más accesible a la hora de jugar ,pero seguirá siendo igual o más que los otros... Por cierto has jugado a Demons Soul,porque ya sabemos de quien bebe este...
Pues si, estoy jugando Demon's Souls y es un Dark Souls menos evolucionado, así que no trates de contarme cuentos chinos, que no me chupo el dedo. De hecho Bloodborne es el primero que propone unos cambios de entidad en la filosofía de esta gente y esperemos que no sea para mal. ¿Desde cuando te parece razonable que un estudio muestre un juego capado de dificultad para que los chicos de la prensa no se mueran tanto y de paso no se enteren de lo que va realmente el juego?, Los Souls jamás han tenido niveles de dificultad, o los superas o te rindes, por eso eran tan buenos. Así deberían mostrarse a la prensa, [b]desde el minuto cero[/b]. Tenías que haber seguido mi consejo, es evidente que eres de esos que no aceptan la crítica, no hacer caso de un consejo tan directo solo sirve para que tu te sientas incómodo y yo aburrido.
ya lo hicieron igual con dark soul 2 en su presentacion xk lo k trata una presentacion es mostrar... pero si na mas que mueres y no avanzas? que vas a mostrar ... you are dead 999 veces en esta demo jajajaja as recorrido 20 metros jajja
Estoy seguro que esta gente tiene a betatesters o desarrolladores que son capaces de pasarse cualquiera de sus juegos con los ojos cerrados, ninguna de estas secciones que han mostrado parecían imposibles, cualquiera de nosotros se la pasará sin morir cuando tengamos experiencia en el juego. En todo caso el tema no va de que bajen o no la dificultad, sino que han añadido una mecánica, lo de recuperar la vida si contraatacas, que es fácil darse cuenta que va a bajar bastante la dificultad del juego...a no ser que lo equilibren con cosas que nos lo hagan más difícil...que hayan eliminado los frascos de estus o las gemas de vida, por ejemplo.
hay ya cambias en lo dicho es mas fijate en el video solo le quita vida a las personas cuando ataca al hombre lobo nose le ve que recupere vida sino fijate ese sistema estara limitado o llevara algun objeto ekipado en la demo para hacerlo mas sencillo pero no puedes decir k sera mas facil y menos cuando aun no han dado toda la informacio y nose se sabe ni fecha cuando sea asi y si es asi y tal como lo vemos estare de tu parte en lo de la dificultad pero de momento no
H1t2224127Hace 9 años203
@MrCooperWTF
Mostrar cita
@SoulsofAlbion Sí, por mucho que duela es así. No he podido evitar pensar en que es un Dark Souls con otro nombre. A ver, sus juegos son muy buenos, pero muy originales no son... Una lástima que se hayan quedado tan estancados.
mas estancados estan los pokemon y miraloooos nadie se keja jajajajajajaj
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años204
Duele verdad ? Menudo juegazo exclusivo y esto es un aperitivo de lo que se viene en ps4, para jugarlo a pillarse una ps4 sino pues ..........  jajaja
1 VOTO
Incomprendido94209Hace 9 años205

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RAG-XD428Hace 9 años206
@Gadisd
Mostrar cita
Hostia puta como se han vendido, parece más fácil que el CoD en campaña xDDDDDDDD Es que lo fácil que se ve como lo esquiva todo y le mete 1 hostia a uno y se lo carga, encima los ataques de los tíos parecen simples, hay que probarlo antes, este no lo compro yo de salida que no me fio
No sé si recuerdas que cuando salió la primera demo del Dark Souls 2, los personajes tenían armas muy burras desde el principio y los enemigos soltaban gemas de vida como si no hubiera mañana, y que en el primer gameplay del DS1, manejabas a un npc con las armas, armadura y milagros de Solaire por las primeras zonas del juego. Es decir, no van a hacer una demo de un juego en el que el ochenta por ciento del tiempo se vea la famosa pantalla de "HAS MUERTO" solo para contentar a los fans babeantes que valoran la saga Souls porque es "difícil" y "no es para niños rata". En definitiva, habrá que esperar a que muestren más sobre el juego para juzgar apropiadamente, y esto lo digo sabiendo que no podré jugarlo ya que mi consola de generación es la Xbox One.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 9 años207
@AdvenitHeran
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A los que no soportan que se publiquen críticas sobre juegos exclusivos de Sony, dadle el botón central de ratón hasta que lleguéis al mensaje posterior al mío, gracias. Es la primera vez que se ve un gameplay real de Bloodborne y hay dos aspectos que no me queda otra opción que señalar. Una, el framerate del juego, es nervioso hasta decir basta. Esperemos que tenga solución de aquí a que salga. Dos, la más importante...se han cargado la dificultad criminal que caracterizaba a los Souls...y ha quedado claro con este gameplay que Bloodborne es Dark Souls hasta la médula con algunos cambios intrascendentes...con esa mala idea de recuperar la vida perdida si atacas en un lapso de tiempo adecuado. Os voy a decir lo que va a pasar, ¿habéis jugado Darksiders 2?, el juego es difícil si no utilizas armas que roben vida, hazte una buena arma con esa cualidad y la dificultad baja dramáticamente, cada vez que le atizas a un enemigo recuperas vida, muévete con un poco de habilidad y no mueres nunca más. Lo siento mucho, pero esta idea de hacer más accesible el juego para que los jugadores no se nos frustren no me puedo creer que sea un error que estén cometiendo unos tipos que han construido su leyenda, aquella por la cual hay unos cuantos millones de colgados en el mundo que nos compramos sus juegos el Día Uno, en juegos que no tienen compasión y no te llevan de la manita para que no llores. Si From Software se cree que por este aburguesamiento descarado se van a lanzar a comprarlo los millones que degustan videojuegos fast-food van de craneo, lo que espero es que no sea tan exagerado como intuyo y nos deje de gustar a los millones a los que si nos va que nos maltraten. Si alguno se negó a seguir mi consejo y se ha leído mi parrafada que me ahorré las memeces habituales de que no tengo la PS4 y por ello tampoco derecho a hablar, Bloodborne es el juego por el que me voy a pillar la PS4 y en estos momentos estoy un poco acojonado.
Cuanta razon... Pero sabes que como "fan" de los souls no te vas a fiar de las reviews y te vas a acabar piyando la ps4 para jugarlo por ti mismo,y a su vez sabes que va a ser un souls casualizado con otro nombre,que va a molar mucho pero que no va a ser lo mismo.yo ya lo asimile,no volveremos a ver un souls como el primer dark en la vida mas aun despues de las declaraciones de hace una semana de FS diciendo que el bloodborne no va a castigar tanto al jugador como los souls por que quieren que sea un juego para todo el mundo, eso último me mato. Luego dijeron lo de" pero los fans pueden estar tranquilos no los traicionaremos", y una poll...con solo decir esas declaraciones cualquiera que haya jugado sus juegos sabe que ya los estan traicionando
From Software no dijo que el juego fuere a ser más fácil; sólo que castigaría menos al judador. Una cosa no implica la otra, pues hay más modos de añadir dificultad además de el componente de castigo.
A ver,FS dice esto: En los juegos anteriores morías mucho y tenías que perseverar para avanzar", dijo Masaaki Yamagiwa, el director de los dos Dark Souls y productor de Bloodborne. "Uno de nuestros objetivos principales con este juego es que esa sensación de castigo sea menor. No queremos centrarnos en castigar al jugador". "Queremos ofrecer un juego que guste tanto a los jugadores como para que ellos solos quieran perseverar para avanzar. Pero la forma en la que plasmaremos la sensación de castigo en el juego será mucho menor". Esperamos con esto captar a un público mayor". ¿ y a ti no te parece que esten diciendo que vaya a ser mas facil?, estan diciendo que va a ser mas facil avanzar,que va a ser un juego para todo el mundo y que no vas a morir tanto como en los souls por Dios!! Mas claro el agua...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bloodborne - Demo Gameplay - Gamescom

Hay 261 respuestas en Bloodborne - Demo Gameplay - Gamescom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL