Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima: "Muchos jugadores quieren jugar a PT pero no tienen PlayStation 4"

Rabit44445154Hace 9 años304
Aburrido, si no se vuele multi (PC incluido) no me interesa, NUNCA me voy a comprar una consola por un juego en particular, la alquilare como mucho, como hice para jugar RDR y no me gusto tanto el juego como pensaba, por lo menos el personaje no me llego, para PT ni loco la alquilaría, no me llaman estos juegos.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años305
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Andres87i
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Madre mia el cague que me dio jugando a esto por la noche y por cascos, lo tuve que quitar y jugar al dia siguien por la mñana, os aseguro que es imposible jugarlo de noche. Hay quien ni quiere seguir jugando.
Ya cuando lo juegue en xbox one te comento mis impresiones ! Jaja
Vale pero antes te los voy a contar yo mientras tu lo ves en youtube
Y? Eso va a hacer que de la versión del juego para PS4 sea mejor? O por disfrutarlo tu antes va a ser mejor que cuando salga en otras plataformas y lo disfrute más gente? Mira que a mi no me van este tipo de juegos, pero el egoísmo de algunos es para mirarselo.
Simplemente es el hype que tengas por el juego, a mi si me dicen que kingdom hearts 3 no va a salir en mi plataforma hasta el siguiente año pues me cago en todo y me compre otra plataforma para jugarlo lo antes posible
Eso no es hype ni nada, eso es ser un impaciente, o crees que me voy a comprar una consola solo para jugar un juego antes que nadie? De hecho el que haga eso no esta muy bien que digamos, en serio hay gente que paga cientos de € por un juego que se sabe que va a ser multiplataforma? .
Pues entonces llamame impaciente pero no voy a esperar un año mas al juego que llevo deseando jugar mucho tiempo (kingdom hearts 3)
Juanhobby39127Hace 9 años306
@DaniG94
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ahora es cuando habría que responder a esos usuarios de Xbox que tanto se chulearon el otro día con la noticia de Rise of the Tomb Raider que era "exclusivo" de Xbox con algo parecido a esto pero cambiando la plataforma: [spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32127642/0/seguidores-de-playstation-4-muestran-su-rechazo-a-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-en-xbox-one/[/url][/spoiler] Lo que pasa es que no hay que ponerse a ese nivel ni llegar a esa [b]guarrada de comentarios[/b] que lo único que hacen es chulearse de los demás porque al fin y al cabo es [b]un juego[/b] del cual todo el mundo debería disfrutar, además por lo que dice Kojima tiene pinta a que es temporal de lo contrario ya lo hubieran dicho y anda que Sony no lo hubiera mencionado veces, con lo que le gusta a ellos fardar de miembro.
La gente podra haber sido muy guarra pero desde luego no se ha amenazado a Sony por esta supuesta exclusividad de un juego multiplataforma, cosa que por lo de Tomb Raider si que se ha hecho. Parece ser que si Microsoft hace una cosa mal se le machaca sin piedad pero por otro lado lo hace Sony se le aplaude o se le dice no pasa nada, usemos la misma vara de medir para ambas compañias ninguna de las dos nos paga el plato que tenemos en la mesa.
Lo que has dicho no lo dirás por mi porque cuando tengo que recordar la madre de alguna yo por lo menos la recuerdo y no voy lamiendo huevos como otros el otro día. A mi no me paga ni una para estar defendiendo a alguna cómo otros y no lo digo por ti.
Seco4639657Hace 9 años307
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Andres87i
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Madre mia el cague que me dio jugando a esto por la noche y por cascos, lo tuve que quitar y jugar al dia siguien por la mñana, os aseguro que es imposible jugarlo de noche. Hay quien ni quiere seguir jugando.
Ya cuando lo juegue en xbox one te comento mis impresiones ! Jaja
Vale pero antes te los voy a contar yo mientras tu lo ves en youtube
Y? Eso va a hacer que de la versión del juego para PS4 sea mejor? O por disfrutarlo tu antes va a ser mejor que cuando salga en otras plataformas y lo disfrute más gente? Mira que a mi no me van este tipo de juegos, pero el egoísmo de algunos es para mirarselo.
Simplemente es el hype que tengas por el juego, a mi si me dicen que kingdom hearts 3 no va a salir en mi plataforma hasta el siguiente año pues me cago en todo y me compre otra plataforma para jugarlo lo antes posible
Eso no es hype ni nada, eso es ser un impaciente, o crees que me voy a comprar una consola solo para jugar un juego antes que nadie? De hecho el que haga eso no esta muy bien que digamos, en serio hay gente que paga cientos de € por un juego que se sabe que va a ser multiplataforma? .
Pues entonces llamame impaciente pero no voy a esperar un año mas al juego que llevo deseando jugar mucho tiempo (kingdom hearts 3)
Pues haz lo que quieras, yo pienso antes en ahorrar la pasta que en comprarme una consola (xbox one) por un juego (Ryse of Tomb Raider) y más sabiendo que va a salir en una de las plataformas que dispongo (PC y PS4) [spoiler][/spoiler] A parte de que si soy paciente puede que termine obtieniendo algo a cambio (GTA V con mods, MGS V con resoluciones superiores a 1080p y puede que con el famoso filtro de los años 80 que no pudo poner en consolas por falta de potencia, por ponerte un par de ejemplos.).
DaniG9422307Hace 9 años308
@Juanhobby
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ahora es cuando habría que responder a esos usuarios de Xbox que tanto se chulearon el otro día con la noticia de Rise of the Tomb Raider que era "exclusivo" de Xbox con algo parecido a esto pero cambiando la plataforma: [spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32127642/0/seguidores-de-playstation-4-muestran-su-rechazo-a-la-exclusividad-de-rise-of-the-tomb-raider-en-xbox-one/[/url][/spoiler] Lo que pasa es que no hay que ponerse a ese nivel ni llegar a esa [b]guarrada de comentarios[/b] que lo único que hacen es chulearse de los demás porque al fin y al cabo es [b]un juego[/b] del cual todo el mundo debería disfrutar, además por lo que dice Kojima tiene pinta a que es temporal de lo contrario ya lo hubieran dicho y anda que Sony no lo hubiera mencionado veces, con lo que le gusta a ellos fardar de miembro.
La gente podra haber sido muy guarra pero desde luego no se ha amenazado a Sony por esta supuesta exclusividad de un juego multiplataforma, cosa que por lo de Tomb Raider si que se ha hecho. Parece ser que si Microsoft hace una cosa mal se le machaca sin piedad pero por otro lado lo hace Sony se le aplaude o se le dice no pasa nada, usemos la misma vara de medir para ambas compañias ninguna de las dos nos paga el plato que tenemos en la mesa.
Lo que has dicho no lo dirás por mi porque cuando tengo que recordar la madre de alguna yo por lo menos la recuerdo y no voy lamiendo huevos como otros el otro día. A mi no me paga ni una para estar defendiendo a alguna cómo otros y no lo digo por ti.
No obviamente no me hacia referencia a ti, era simplemente una reflexion
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años309
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Andres87i
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Madre mia el cague que me dio jugando a esto por la noche y por cascos, lo tuve que quitar y jugar al dia siguien por la mñana, os aseguro que es imposible jugarlo de noche. Hay quien ni quiere seguir jugando.
Ya cuando lo juegue en xbox one te comento mis impresiones ! Jaja
Vale pero antes te los voy a contar yo mientras tu lo ves en youtube
Y? Eso va a hacer que de la versión del juego para PS4 sea mejor? O por disfrutarlo tu antes va a ser mejor que cuando salga en otras plataformas y lo disfrute más gente? Mira que a mi no me van este tipo de juegos, pero el egoísmo de algunos es para mirarselo.
Simplemente es el hype que tengas por el juego, a mi si me dicen que kingdom hearts 3 no va a salir en mi plataforma hasta el siguiente año pues me cago en todo y me compre otra plataforma para jugarlo lo antes posible
Eso no es hype ni nada, eso es ser un impaciente, o crees que me voy a comprar una consola solo para jugar un juego antes que nadie? De hecho el que haga eso no esta muy bien que digamos, en serio hay gente que paga cientos de € por un juego que se sabe que va a ser multiplataforma? .
Pues entonces llamame impaciente pero no voy a esperar un año mas al juego que llevo deseando jugar mucho tiempo (kingdom hearts 3)
Pues haz lo que quieras, yo pienso antes en ahorrar la pasta que en comprarme una consola (xbox one) por un juego (Ryse of Tomb Raider) y más sabiendo que va a salir en una de las plataformas que dispongo (PC y PS4) [spoiler][/spoiler] A parte de que si soy paciente puede que termine obtieniendo algo a cambio (GTA V con mods, MGS V con resoluciones superiores a 1080p y puede que con el famoso filtro de los años 80 que no pudo poner en consolas por falta de potencia, por ponerte un par de ejemplos.).
SI no es eso tio, a mi tambien me gustaria jugar a mas de 1080p y con un filtro de esos pero ni me quiero gastar tanto dinero, ni los juegos qu eme gustan salen en pc, ese es el problema
Isma8226820Hace 9 años310
@DarkGod a ver. El motor Fix Engine es multiplataforma y como tal rl juego se desarrolla en pc y se porta al resto y por tanto mínimo hay dos versiones del juego. Una para ps4 y otra para pc. Y el esfuerzo de sacarlo para one es mínimo. No se esta desarrollando para ps4 olvidate de eso en esta gen salvo en los exclusivos. Sony sabe perfectamente si es exclusivo o no y lo que ha dicho kojima también parece claro. Por que meta dinero Sony no se hará exclusivo. Va a subvencionar una venta adicional por cada venta en ps4? Va a asumir konami el desgaste de no sacar un juego en un concoma con lo que implicaría en una secuela? Mucha pasta tendría que poner Sony y mas para dos juegos.
DreamerCast421Hace 9 años311
Bienvenido al mundo del PC Kojima!
   
Seco4639657Hace 9 años312
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Andres87i
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Madre mia el cague que me dio jugando a esto por la noche y por cascos, lo tuve que quitar y jugar al dia siguien por la mñana, os aseguro que es imposible jugarlo de noche. Hay quien ni quiere seguir jugando.
Ya cuando lo juegue en xbox one te comento mis impresiones ! Jaja
Vale pero antes te los voy a contar yo mientras tu lo ves en youtube
Y? Eso va a hacer que de la versión del juego para PS4 sea mejor? O por disfrutarlo tu antes va a ser mejor que cuando salga en otras plataformas y lo disfrute más gente? Mira que a mi no me van este tipo de juegos, pero el egoísmo de algunos es para mirarselo.
Simplemente es el hype que tengas por el juego, a mi si me dicen que kingdom hearts 3 no va a salir en mi plataforma hasta el siguiente año pues me cago en todo y me compre otra plataforma para jugarlo lo antes posible
Eso no es hype ni nada, eso es ser un impaciente, o crees que me voy a comprar una consola solo para jugar un juego antes que nadie? De hecho el que haga eso no esta muy bien que digamos, en serio hay gente que paga cientos de € por un juego que se sabe que va a ser multiplataforma? .
Pues entonces llamame impaciente pero no voy a esperar un año mas al juego que llevo deseando jugar mucho tiempo (kingdom hearts 3)
Pues haz lo que quieras, yo pienso antes en ahorrar la pasta que en comprarme una consola (xbox one) por un juego (Ryse of Tomb Raider) y más sabiendo que va a salir en una de las plataformas que dispongo (PC y PS4) [spoiler][/spoiler] A parte de que si soy paciente puede que termine obtieniendo algo a cambio (GTA V con mods, MGS V con resoluciones superiores a 1080p y puede que con el famoso filtro de los años 80 que no pudo poner en consolas por falta de potencia, por ponerte un par de ejemplos.).
SI no es eso tio, a mi tambien me gustaria jugar a mas de 1080p y con un filtro de esos pero ni me quiero gastar tanto dinero, ni los juegos qu eme gustan salen en pc, ese es el problema
Jugar en PC no es tan caro como parece (por poco más de 550€ te pueden hacer un presupuesto con un PC que supere a PS4, por 500 te pueden hacer uno que la iguale), pero si te gustan los juegos no hay porque discutir más, yo me quedo en PC por los mods, los juegos de coches a 60 fps estables, los sandbox con mp creados por la comunidad como el de Just Cause 2 o GTA SA, la retrocompatibilidad, el online gratuito (multiplica lo que pagues de PS+ por 6 y sumalo al precio de PS4, a ver si obtienes un precio inferior a 550€), entre otras cosas.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 9 años313
Se puede saber que demonios es PT, cmo si fuera algo que lo sabe hasta un bebe recién nacido oye.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años314
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Andres87i
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Madre mia el cague que me dio jugando a esto por la noche y por cascos, lo tuve que quitar y jugar al dia siguien por la mñana, os aseguro que es imposible jugarlo de noche. Hay quien ni quiere seguir jugando.
Ya cuando lo juegue en xbox one te comento mis impresiones ! Jaja
Vale pero antes te los voy a contar yo mientras tu lo ves en youtube
Y? Eso va a hacer que de la versión del juego para PS4 sea mejor? O por disfrutarlo tu antes va a ser mejor que cuando salga en otras plataformas y lo disfrute más gente? Mira que a mi no me van este tipo de juegos, pero el egoísmo de algunos es para mirarselo.
Simplemente es el hype que tengas por el juego, a mi si me dicen que kingdom hearts 3 no va a salir en mi plataforma hasta el siguiente año pues me cago en todo y me compre otra plataforma para jugarlo lo antes posible
Eso no es hype ni nada, eso es ser un impaciente, o crees que me voy a comprar una consola solo para jugar un juego antes que nadie? De hecho el que haga eso no esta muy bien que digamos, en serio hay gente que paga cientos de € por un juego que se sabe que va a ser multiplataforma? .
Pues entonces llamame impaciente pero no voy a esperar un año mas al juego que llevo deseando jugar mucho tiempo (kingdom hearts 3)
Pues haz lo que quieras, yo pienso antes en ahorrar la pasta que en comprarme una consola (xbox one) por un juego (Ryse of Tomb Raider) y más sabiendo que va a salir en una de las plataformas que dispongo (PC y PS4) [spoiler][/spoiler] A parte de que si soy paciente puede que termine obtieniendo algo a cambio (GTA V con mods, MGS V con resoluciones superiores a 1080p y puede que con el famoso filtro de los años 80 que no pudo poner en consolas por falta de potencia, por ponerte un par de ejemplos.).
SI no es eso tio, a mi tambien me gustaria jugar a mas de 1080p y con un filtro de esos pero ni me quiero gastar tanto dinero, ni los juegos qu eme gustan salen en pc, ese es el problema
Jugar en PC no es tan caro como parece (por poco más de 550€ te pueden hacer un presupuesto con un PC que supere a PS4, por 500 te pueden hacer uno que la iguale), pero si te gustan los juegos no hay porque discutir más, yo me quedo en PC por los mods, los juegos de coches a 60 fps estables, los sandbox con mp creados por la comunidad como el de Just Cause 2 o GTA SA, la retrocompatibilidad, el online gratuito (multiplica lo que pagues de PS+ por 6 y sumalo al precio de PS4, a ver si obtienes un precio inferior a 550€), entre otras cosas.
Vale pero te vuelvo a decir que mis juegos favoritos no estan en pc (kingdom hearts, final fantasy, uncharted...) Yo no se si un pc de 550 euros va a poder correr un juego el año que viene por que ahora os juegos salen tambien para ps3 y xbox 360 y es por eso por lo que no se necesita tantos requisitos en pc pero ya veremos ocn the witcher, kingdo hearts y todos esos. Ademas no solo son 500 a eso sumale el teclado, raton, mando y monitor. Por mucho que digais las ventas de pc van a ser siempre las minimas y mas ahora como esta arreando ps4 que dentro de 1 año o 2 habra por lo menos 40 millones vendidas
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años315
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Yo veo ahí el primer guiño para una futura exclusiva.
Pues yo veo un futuro multiplataforma.
Yo me alegro. Dime, ¿has probado P.T.?
Aún no, ya que no me van este tipo de juegos, pero a lo mejor le doy una oportunidad. Edito: @Magnal me gustaría saber que es lo que te hace gracia de mi comentario.
es en general. Eres muy gracioso.
2 VOTOS
Cabronazo-99
Expulsado
Hace 9 años316
@DreamerCast vas tu apañao
Alduin31190397Hace 9 años317
Una cosa esta clara..y es que si acaba siendo exclusivo (que lo dudo) ya saldran todos los xboxers y pc gamers a decir que esta sobrevalorado...(no todos,hablo de los fanboys enfermizos)y si es multi iran corriendo a comprarlo..yo por mi,que lo saquen en todas las plataformas y asi disfrutamos de el mejor juego de terror que he visto hasta la fecha,recuerdo a outlast y al lado me parece una autentica bazofia(y eso que en su momento me encanto) también espero que silent hills sea como en la demo en primera persona...los que dicen que seria infiel a la saga os recuerdo que SH:the room era en 1 persona
DreamerCast421Hace 9 años318
@Cabronazo-9
Mostrar cita
@DreamerCast vas tu apañao
No he dicho ninguna locura, actualmente pienso que el PC está mejor situado que nunca. Con ventas en Hardware muy altas y por no hablar de lo que han subido las ventas digitales. Todo lo contrario a lo que ocurre en las consolas de esta presente generación... desfasadas en Hardware de aquí a un par de años casi seguro y que ya empiezan a notar sus flaquezas y aun no llevan ni siquiera un año en el mercado... Además de que el precio de ambas es bastante alto para lo que nos ofrecen... (que al fin y al cabo son como PCs, ya que la arquitectura es prácticamente la misma, todo lo contrario a la generación pasada, en la cual las consolas eran auténticos monstruos en lo que a Hardware se refiere). A mi esta generación veo una estupidez apostar por las consolas (al menos por ahora), veo más lógico apostar por el PC a la larga y más viendo el apoyo que está recibiendo estos últimos meses. Hoy día te sale más rentable un PC que una consola a la larga. Juegos de PC los encuentras por dos duros y en consola ese mismo juego lo encuentras por el doble y con peor calidad gráfica. Kojima no es tonto y parece que se va dando cuenta de lo que poco a poco va a mover el mercado. Si piensas lo contrario argumentalo al menos. Saludos.
Cabronazo-99
Expulsado
Hace 9 años319
@DreamerCast Yo tambien tengon un gran pc pero por ejemplo en pes que es de konami y hecho por el motor grafico fox engine y por ejemplo no va a estar en pc ohh se siente mucho y como este muchos mas juegos a lo mismo que para pc salen juegos que para consolas no pero tu eres ventajista por que el pc sirve para muchas mas cosas que la consola y puedes meterle mejoras pero ya te digo que a las consolas no les va tan mal como tu te crees si no mira las ventas de ps4 o me vas a decir que eso no cuenta.te vuelvo a decir que eres ventajista yo te digo lo que e leido y la informacion que tengo es que es complicado que salga para pc y si sale es por que sony trabaja en muchos proyectos con pc y claro que pc esta mejor situado que las consolas por que no solo se usa para jugar y hay mas usuarios con pcs pero las consolas son para lo que son y yo las veo mas fuertes que nunca pero si tu eres un pecero es normal que digas eso
EDITADO EL 20-08-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima: "Muchos jugadores quieren jugar a PT pero no tienen PlayStation 4"

Hay 344 respuestas en Hideo Kojima: "Muchos jugadores quieren jugar a PT pero no tienen PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL