Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

Complex3773Hace 9 años16
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Ha caido sin dudarlo tras probarlo en el Game Time de Origin,no esperaba que fuese tan divertido y adictivo,el modo Tumbas y Jardines me tiene enganchado cosa mala,es como el Rush de Battlefield.
Tambien lo probe en Game Time y acabo de comprarlo. Sin dudas Jardines y Cementerios es increiblemente adictivo y divertido
Jardines y Cementerios,se me fué la olla con las Tumbas La verdad es que este modo es realmente divertido y el más tactico,Suburbination no está nada mal también y me falta por probar el de la bomba gnomo,la verdad es que son modos clasicos pero con el tema de los cromos y los desbloqueos es un pique cosa mala.
EDITADO EL 20-08-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años17
@Razielgp
Mostrar cita
Creo que viendo esto prefiero jugar al tetris, si lo original de esto era su vista de arriba con tablero, podrian haberlo mejorado, pero no esta basofia
EN serio comparas esto con el original??? Esto es un spin off amigo. En modo shooter. Que por cierto lo probé en Origin que está gratis por 3 días y me encanta super adictivo para tirar unas partida con amigos un rato. Me lo voy a comrpar
JCH156Hace 9 años18
Por fin¡ sale en ps3, me lo voy a comprar ¡¡¡¡¡¡!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento

Hay 18 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL