Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GameCube vuelve a las tiendas americanas por tiempo limitado

Transistor2457Hace 9 años64
@Lugavmu
Mostrar cita
Mi consola favorita, la gran marginada de su generación . Una auténtica máquina llena de juegazos para los fans de Nintendo, para todo tipo de géneros, y algún que otro multiplataforma interesante. Mucho más que recomendable, incluso a día de hoy.
Desde la Snes en adelante, Nintendo dio un gran cambio... Por mi parte no fue a bien, pese que todas sus maquinas eran mas potente que la competencia (la Wii no cuenta ).
JJJust69Hace 9 años65
Pues estaría bien muy bien que hicieran lo mismo por estos lares, sin duda alguna una fantastica oferta para hacerse con una gran consola.
Morfo19837380Hace 9 años66
Pues si cayera por el mercado pal no dudaria en hacerme con una,para sustituir la antigua.Impagable en su epoca jugar a joyas como Resident evil,metroid prime,rogue lider o super mario sunshine.Una de las mejores de nintendo,sin duda.
Infernade1176Hace 9 años67
@Watch-dogs
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Aquí en las Cash Converter también hay.
en cual???
Yo en Barcelona creo que vi unas cuantas, el problema es que lo que no tenían son las memory cards. Cuestan poquito, entre 20-35€ pero yo no me fío mucho de lo que venden en el cash, a saber si han probado a fondo que funcione bien.
ByWolph22Hace 9 años68
¿Alguien sabe si están a la venta en Laredo Texas?
Cessmejia1Hace 9 años69
En Mcallen texas? En que tiendas esta? Ya esta? o que dia saldra?!
Lobera230Hace 9 años70
@Lokasta
Mostrar cita
Yo aun la tengo, y ni loco me deshago de ella, cada poco la desempolvo y juego unas partiditas al Rogue Leader, al Metroid o al Mario Sunshine, pedazo consola se marcó Nintendo...la pena el poco éxito que tuvo. 20 Euros está tirado, lo complicado es conseguir ciertos juegos, no hace tanto estuve una temporada buscando el remake de Resident evil y el Zero...y no hay tu tía de conseguirlos en buen estado, el que los tenga tiene [b][i]un tesoro[/i][/b]!!! Un saludo.
Yo los tengo muajajaajaja con una colección de los mejore juegos de la GC: Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Resident Evil Remake, Resident Evil Code Veronica X, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, Metal Gar Solid Twin Snakes, Metroid Prime 1 y 2, Skies of Arcadia Legends, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Super Mario Sunshine, Mario Kart Double Dash, Soul Calibur 2, Viewtifull Joe Red Hot Rumble, Wave Race Blue Storm, Luiji's Mansion, Eternal Darkness, StarFox Adventures, F-Zero GX, Mario Party 4 y 5... Es mi tesoro y no la cambio por nada del mundo...
1 VOTO
Megarob534Hace 9 años71
Muy buena cosnsola yo todavia la tengo con algunos juegos estoy pensando uno de estos dias ir de casa a comprar juegos a ver  cuales joyas encuentro  
Umbreal697Hace 9 años72
Aquí en México las consigues en casas de empeño por 15 euros ...pero ya nadie vende juegos
Rivalcarl158Hace 9 años73
Yo tengo dos gamecubes una chipeada y otra q solo lee originales, en su en el 2005 tuve 40 juegos de gamecube los cuales vendi y regale baratos y me arrepiento de haberlos vendido porque gamecube fue mejor q ps2 y en ese tiempo eramos pocos los q la apoyabamos, en ese tiempo era nintendero puro hasta q llego wii y me decepciono y me pase a playstation 3. gamecube la mejor consola q ha sacafo nintendo conforme a su tiempo en q salio.
Andrews19676Hace 9 años74
Que casualidad yo acabe de arreglar la mia, mi consola favorita de todos los tiempos y de las mejores fe nintendo a mi parecer tengo mas de 20 juegos para ella y me acabo de hacer con varios, el star fox adventure y el rougue squadron 2 pedazo de consola recomendada para el que se pueda hacer con ella
1 VOTO
Makakosan81Hace 9 años75
@Guille89
Mostrar cita
Pues a mi esta consola me parecía un maquinón de la epoca, compitiendo muy seriamente con las que ya sabeis y con grandes juegos. No quiero ofender a nadie, que conste, pero creo que Wii fué la perdición de Nintendo, tenían mucho potencial para seguir en esa linea, pero prefirieron el publico casual y familiar.
la perdicion de nintendo fue sacar la nintendo64 con soporte cartucho en lugar de cd...
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años76
Vale la pena comprar una, tiene muy buenos juegos y es bastante resistente, se la compran y se les termina jodiendo las de está gen (hasta de la siguiente) y la GC intacta, así está la mía como nueva y bastante que la he usado.
20$ esas, la mía ni aunque me den una WiiU, Xbox One, 3ds, Vita y ps4 con todos los juegos de estas la doy ni loco, de vez en cuando la uso (me puse a pasar metroid desde el cubo, saber porque sí para eso está el Wii )

Pd: junto a la Xbox consolas bastante infravaloradas 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años77
Por 20 euros me pillo una sin pensarlo.
TheRiseofVelmont543Hace 9 años78
Seguro vende más que Wii U

Como ya lo han hecho Juan, 3ds, PS4, incluso la PS Vita
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 9 años79
@Vaporsnake
Mostrar cita
Wii retrocompatible con mando de gamecube y el dios mios booter, y para mi no han pasado los años.
Eso no es piratear? La Wii te acepta los discos del cubo sin dios mios ni tuyos ni nada de esas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameCube vuelve a las tiendas americanas por tiempo limitado

Hay 104 respuestas en GameCube vuelve a las tiendas americanas por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL