Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Alguna modelo con la que os casaríais?

Reymon4323Hace 9 años32
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@Katsup
Mostrar cita
Lo siento, no me gusta el photoshop
A ver, que sí, muchas están retocadas. Pero sed serios, al menos para mí siguen siendo mujeres tremendamente bellas.
También hay mujeres bellas por la calle, y el matrimonio está ligado al amor y me temo que la belleza no lo está. El amor es un sentimiento de afecto no de sexualidad
¿Cuándo he dicho que no hay mujeres bellas en la calle? Coño, estoy hablando sólo de modelos, no de que las comparéis con las chicas que os parecen guapas en vuestra vida diaria ni nada por el estilo. El matrimonio está ligado a la belleza porque el amor está ligado a la belleza. Si no hay una mínima atracción física amor no va a haber. Y eso de que ''el amor es un sentimiento de afecto no de sexualidad'', por favor analiza lo que acabas de decir. El afecto para las amigas. El afecto + atracción sexual para la pareja.
Pues sí que existe el amor sin atracción física, de ser necesaria una atracción física para que haya amor sería una relación basada en la superficialidad ¿Nunca te has enamorado, verdad?
Sí campeón. Ya me he enamorado. Y te aseguro que si la tía subjetivamente te parece [i]fea[/i] lo que tu has sentido no es amor, es simple y llanamente afecto. Vamos, pregúntale a cualquier novio si su chica antes de hablar con ella le parecia fea a secas. Me da que vas a hallar pocos [i]sí[/i] como respuesta. La atracción física mínima es una de las bases del amor en mi honesta opinión, y no creo que sea el único que piense así. Es más, creo que eres la primera persona que leo u oigo diciendo que la atracción física, aunque ínfima, no tenga absolutamente nada que ver con el amor. Esto ya es tu palabra contra la mía.
Oye que yo tan solo te estoy diciendo que te puedes enamorar de una persona que no sea una belleza de diez, no sé por que conviertes esta conversación en una especie de lucha a cuchillo Yo no quiero seguir hablando de esto contigo por que me resulta fuera de lugar, "ofensiva" la manera en la que estas hablando de esto conmigo Saludos
Nah, tranqui que tampoco quiero mal rollo, simplemente defiendo mi postura.
  Cita:
Mostrar cita
''Oye que yo tan solo te estoy diciendo que te puedes enamorar de una persona que no sea [b]una belleza de diez''[/b]
¿En serio?
  Cita:
Mostrar cita
''Pues sí que existe el amor [b]sin atracción física[/b]''
Vamos...
EDITADO EL 19-08-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RedVaM10661Hace 9 años33
@Reymon
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@Katsup
Mostrar cita
Lo siento, no me gusta el photoshop
A ver, que sí, muchas están retocadas. Pero sed serios, al menos para mí siguen siendo mujeres tremendamente bellas.
También hay mujeres bellas por la calle, y el matrimonio está ligado al amor y me temo que la belleza no lo está. El amor es un sentimiento de afecto no de sexualidad
¿Cuándo he dicho que no hay mujeres bellas en la calle? Coño, estoy hablando sólo de modelos, no de que las comparéis con las chicas que os parecen guapas en vuestra vida diaria ni nada por el estilo. El matrimonio está ligado a la belleza porque el amor está ligado a la belleza. Si no hay una mínima atracción física amor no va a haber. Y eso de que ''el amor es un sentimiento de afecto no de sexualidad'', por favor analiza lo que acabas de decir. El afecto para las amigas. El afecto + atracción sexual para la pareja.
Pues sí que existe el amor sin atracción física, de ser necesaria una atracción física para que haya amor sería una relación basada en la superficialidad ¿Nunca te has enamorado, verdad?
Sí campeón. Ya me he enamorado. Y te aseguro que si la tía subjetivamente te parece [i]fea[/i] lo que tu has sentido no es amor, es simple y llanamente afecto. Vamos, pregúntale a cualquier novio si su chica antes de hablar con ella le parecia fea a secas. Me da que vas a hallar pocos [i]sí[/i] como respuesta. La atracción física mínima es una de las bases del amor en mi honesta opinión, y no creo que sea el único que piense así. Es más, creo que eres la primera persona que leo u oigo diciendo que la atracción física, aunque ínfima, no tenga absolutamente nada que ver con el amor. Esto ya es tu palabra contra la mía.
Oye que yo tan solo te estoy diciendo que te puedes enamorar de una persona que no sea una belleza de diez, no sé por que conviertes esta conversación en una especie de lucha a cuchillo Yo no quiero seguir hablando de esto contigo por que me resulta fuera de lugar, "ofensiva" la manera en la que estas hablando de esto conmigo Saludos
Nah, tranqui que tampoco quiero mal rollo, simplemente defiendo mi postura.
  Cita:
Mostrar cita
''Oye que yo tan solo te estoy diciendo que te puedes enamorar de una persona que no sea [b]una belleza de diez''[/b]
¿En serio?
  Cita:
Mostrar cita
''Pues sí que existe el amor sin atracción física''
Vamos...
Es que yo solo quería hablar de eso, y de golpe me saltas con [i]"Sí campeón" "Tu palabra contra la mía" "cuidadín con hacerte el maduro conmigo"[/i] Pues como que no sienta muy bien, se genera mal rollo y no me va eso
Sardaukar775969Hace 9 años34
@RedVaM
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@Katsup
Mostrar cita
Lo siento, no me gusta el photoshop
A ver, que sí, muchas están retocadas. Pero sed serios, al menos para mí siguen siendo mujeres tremendamente bellas.
También hay mujeres bellas por la calle, y el matrimonio está ligado al amor y me temo que la belleza no lo está. [b]El amor es un sentimiento de afecto no de sexualidad[/b]
Perdón por discrepar. Pero, entonces bastaría con la amistad, ¿no? Lo que distingue el matrimonio de la camaradería, es lo que se hace por la noche en la cama Por no mencionar que el amor es muy difícil de definir, porque cada uno tiene unas carencias y unos deseos, que no tienen por qué coincidir con los de otro.
Me temo que no es así, lo que distingue el matrimonio de la camaradería es un sentimiento. Cuando tu sientes amor romántico hacia una persona, (no el amor de la amistad) Hay mil y un maneras de expresar este amor sin tener que hacer el sexo, es sencundario en todo esto. Los besos, las caricias, las miradas, pasear cogidos de la mano. Tampoco puedes elegir hacia quién sientes amor, eso nace solo, "brota" por así decirlo y ya no importa si esta persona es bella, es fea o cualquier cosa relacionada con la apariencia por que vas a seguir sintiendo eso y a tus ojos esta persona te va a resultar increíble Por puta mariconada que suene todo lo que he dicho es que es así, es la diferencia entre el amor y un calentón
Los besos, las caricias, las miradas son juegos que responden a las pulsiones de la atracción física, ergo del sexo. No hace falta meterla para que hablemos de sexo. El amor romántico dura lo que dura el enamoramiento (que es el único lapso en el que en efecto hay algo de "borrachera" amorosa). Una vez ha pasado eso (que no suele durar demasiado) queda una relación que se sostiene en función de intereses compartidos (sexuales incluidos, y casi diría que primordiales). Una pareja que no disfrute del sexo (hablo de personas de 20-30-40 años, evidentemente en ancianos es diferente), no creo que llegue muy lejos en su relación, salvo que ambos coincidan en darle poca importancia a eso y mucha a viajar, a hacer cenas con amigos a base de vino y queso, o a leer a Proust, que de todo hay en la viña del señor. Lo de que el amor brota, es en mi opinión, otro tópico: si uno siente la carencia afectiva de tener pareja, acabará enamorándose casi con total seguridad de alguna de las personas de su entorno (qué casualidad que con millones de posibilidades todo el mundo encuentre a su media naranja entre los como mucho cientos de conocidos). Quiero decir con esto que, si uno declina enamorarse (porque prefiera ir a su bola, por ejemplo) no se enamorará nunca, mientras que si busca desesperadamente, el milagro se producirá casi de inmediato. Esa es por lo menos, mi opinión.
EDITADO EL 20-08-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años35
@XRiddle
Mostrar cita
@RedVaM Eso es cierto, te puedes enamorar de una normalita, experiencia propia xdxd y no es Taissa. Por desgracia.
La del manga...
XRiddle5676Hace 9 años36
@IsbaTetudee
Mostrar cita
@XRiddle
Mostrar cita
@RedVaM Eso es cierto, te puedes enamorar de una normalita, experiencia propia xdxd y no es Taissa. Por desgracia.
La del manga...
Ahí le has dao xdxd En serio, es igualita a las típicas tipas planas del manga, adorables pero planas xd
Reymon4323Hace 9 años37
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@Katsup
Mostrar cita
Lo siento, no me gusta el photoshop
A ver, que sí, muchas están retocadas. Pero sed serios, al menos para mí siguen siendo mujeres tremendamente bellas.
También hay mujeres bellas por la calle, y el matrimonio está ligado al amor y me temo que la belleza no lo está. El amor es un sentimiento de afecto no de sexualidad
¿Cuándo he dicho que no hay mujeres bellas en la calle? Coño, estoy hablando sólo de modelos, no de que las comparéis con las chicas que os parecen guapas en vuestra vida diaria ni nada por el estilo. El matrimonio está ligado a la belleza porque el amor está ligado a la belleza. Si no hay una mínima atracción física amor no va a haber. Y eso de que ''el amor es un sentimiento de afecto no de sexualidad'', por favor analiza lo que acabas de decir. El afecto para las amigas. El afecto + atracción sexual para la pareja.
Pues sí que existe el amor sin atracción física, de ser necesaria una atracción física para que haya amor sería una relación basada en la superficialidad ¿Nunca te has enamorado, verdad?
Sí campeón. Ya me he enamorado. Y te aseguro que si la tía subjetivamente te parece [i]fea[/i] lo que tu has sentido no es amor, es simple y llanamente afecto. Vamos, pregúntale a cualquier novio si su chica antes de hablar con ella le parecia fea a secas. Me da que vas a hallar pocos [i]sí[/i] como respuesta. La atracción física mínima es una de las bases del amor en mi honesta opinión, y no creo que sea el único que piense así. Es más, creo que eres la primera persona que leo u oigo diciendo que la atracción física, aunque ínfima, no tenga absolutamente nada que ver con el amor. Esto ya es tu palabra contra la mía.
Oye que yo tan solo te estoy diciendo que te puedes enamorar de una persona que no sea una belleza de diez, no sé por que conviertes esta conversación en una especie de lucha a cuchillo Yo no quiero seguir hablando de esto contigo por que me resulta fuera de lugar, "ofensiva" la manera en la que estas hablando de esto conmigo Saludos
Nah, tranqui que tampoco quiero mal rollo, simplemente defiendo mi postura.
  Cita:
Mostrar cita
''Oye que yo tan solo te estoy diciendo que te puedes enamorar de una persona que no sea [b]una belleza de diez''[/b]
¿En serio?
  Cita:
Mostrar cita
''Pues sí que existe el amor sin atracción física''
Vamos...
Es que yo solo quería hablar de eso, y de golpe me saltas con [i]"Sí campeón" "Tu palabra contra la mía" "cuidadín con hacerte el maduro conmigo"[/i] Pues como que no sienta muy bien, se genera mal rollo y no me va eso
Yo también quería hablar sólo de eso. Y tío, te contradices a tí mismo. Empecé a discutir cuando dabas a entender que para tí el amor no tiene nada que ver con la belleza o atracción física. Eso lo dejas claro en los primeros comentarios. Y ahora te echas para atrás diciendo que puedes amar a una mujer que no sea de 10, y yo estoy completamente de acuerdo, nuna dije lo contrario. Quizás has malinterpretado el otro mensaje que me citas, por cierto, ''tu palabra contra la mía'' me refería a que ya no teníamos argumentos que decirnos, asi que valía poco la pena seguir, el ''sí campeón y cuidadín con hacerte el maduro conmigo'' a ver, tampoco te estaba amenzando con pegarte, más bien con que dejaría de leer si me decías cosas arrogantes como [b]''tú nunca te has enamorado ¿verdad?''[/b] como si le estubieras hablando a un doceañero. Si te lo has tomado a mal perdona, yo sólo quería llegar a una conclusión con todo esto. Pero again, si tu postura real es que una mujer no tiene que ser tremendamente bella para poder enamorarte de ella vale, nunca he dicho que no. Si en cambio sigues pensando que para el amor la atracción física es indiferente, que es lo que dices en los primeros mensajes, vuelve a leerte lo que te dije.
EDITADO EL 19-08-2014 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
Seba78sf-3447Hace 9 años38
Alejandra Maglietti.
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años39
@XRiddle
Mostrar cita
@IsbaTetudee
Mostrar cita
@XRiddle
Mostrar cita
@RedVaM Eso es cierto, te puedes enamorar de una normalita, experiencia propia xdxd y no es Taissa. Por desgracia.
La del manga...
Ahí le has dao xdxd En serio, es igualita a las típicas tipas planas del manga, adorables pero planas xd
Pues ya sabes, a casarse con ella y tener niños otakus
1 VOTO
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años40
@RussianGuy
es bastante calientapollas.
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años41
Photshop...         

[spoiler]

[/spoiler]
1 VOTO
Yuninho3497Hace 9 años42
Miranda Kerr 

Nachokyle50327Hace 9 años43
Ninguna.
PossiGamer381Hace 9 años44
Vale ayer ya me paso algo parecido y al leer el tema me ha parecido leer "¿algona modelo con la que os la cascariais?" Creo que tengo una especie de mmmmm ¿dislexia sexual?
XRiddle5676Hace 9 años45
@PossiGamer
Mostrar cita
Vale ayer ya me paso algo parecido y al leer el tema me ha parecido leer "¿algona modelo con la que os la cascariais?" Creo que tengo una especie de mmmmm ¿dislexia sexual?
Me puedes explicar eso ?
Sardaukar775969Hace 9 años46
@RussianGuy
En el vídeo, una de las girls da un besito a cámara. Luego, la otra, da un beso largo y mira de reojo a la compañera, como diciéndole: ¿ves? Si quieres ganarte la vida en esto, tienes que hacerlo así, en plan putón!!
1 VOTO
Betico374892Hace 9 años47
Emili ratajokski como se llame su puto apellido jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguna modelo con la que os casaríais?

Hay 51 respuestas en ¿Alguna modelo con la que os casaríais?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL