Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos

Newalfonquest4430Hace 9 años16
Pues ale, mas juegazos exclusivos para WiiU.
Esixise46147Hace 9 años17
Espero que esta vez hagan algo a la altura, porque cuándo supe que estaban haciendo Tropical Freeze fue un bluf enorme.
SpanishSebas10823Hace 9 años18
@SRSquareBox
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
No sé si será un "Prime", ya que ese arco argumental quedó cerrado, pero sí que sería interesante tener un nuevo Metroid de Retro con las capacidades de Wii U.
No del todo. El final de Prime 3 no está para nada cerrado.
Al final de Prime 3 no se marchaba una nave? A lo mejor continúa por ahí... Si alguien me lo puede aclarar.
Spoiler.
Perdón, ya lo he puesto en Spoiler.
[spoiler]No se sabe mucho. Al final de Prime 3, Samus se va de Elysia con rumbo desconocido y una nave (se desconoce si amiga o enemiga) la persigue. Hay teorías que apuntan a que es un cazarrecompensas de Prime Hunters (Sylux), pero en realidad no hay forma de saber de que va todo el asunto[/spoiler]
1 VOTO
DeadClarke740Hace 9 años19
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Ojalá se trate de un nuevo Metroid que nos haga olvidar el engendro creado por Team Ninja.
De verdad, aun a día de hoy no comprendo que ve la gente tan horrible en Other M (aparte de la banda sonora pasable).
Va por gustos, para mí es más una cuestión de lo que [b]no[/b] le veo. No le veo el nivel de inmersión propio de un Metroid (quizá sea por el excesivo uso de cinemáticas), no veo una historia intimista (me encuentro un argumento forzado y con múltiples agujeros de guion), no veo que el personaje de Samus sea coherente con el de anteriores entregas de la saga [spoiler]¿quién se cree que se quede paralizada de miedo ante Ridley?[/spoiler], no veo el exquisito control del que siempre ha hecho gala la serie (innovador, sí, pero bastante mejorable), no veo un buen diseño de niveles (copiado directamente de Metroid Fusion), no veo ni pizca del sistema de exploración que hacía de Metroid una experiencia única (Other M es bastante lineal en este sentido) y (por no hacer esto muy largo) no veo lógica alguna en que Samus obtenga sus habilidades cuando Adam le permita usarlas (bueno, más que lógica lo que no le veo es gracia, puesto que este punto traiciona el sentimiento de "descubrir por ti mismo" las mejoras del traje; mucho más útil a nivel jugable que emplear un elemento narrativo tan chapucero como éste). Repito, son gustos. Habrá a quien le guste este cambio en pos de las cinématicas y la acción desmedida, pero servidor sigue considerando Metroid como una experiencia intimista e inmersiva, no una película de Michael Bay.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años20
@MichelV
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Quizás el otro es una nueva IP.
Cosa que sería muy interesante, ya va siendo hora de que Retro desarrolle ideas propias.
Un prime para wiiu cae seguro, porque el final del 3 es bastante misterioso, y en el otro equipo de desarrollo que hagan una ip nueva. Total, hagan lo que hagan les voy a lanzar la cartera a la cara.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años21
Esta claro que es metroid, solo espero que aun siguiendo la trama del prime no se llame prime  

Y si tienen que sacar algún nuevo proyecto, me gustaría que sacasen un Starfox adventure 2 (he mirado y es propiedad de Nintendo) aunque eso dudo que lo lleguen hacer,o una IP nueva que siendo de retro seguro que es un vendeconsolas  
1 VOTO
Shadowboundlink97Hace 9 años22
Ya tengo ganas de saber que nos preparan los de retro estudios, un nuevo juego de metroid no vendría mal  y como no una nueva ip siempre viene bien
Enlacealpasado218310Hace 9 años23
Grandes noticias, estoy deseando ver a Samus Aran de nuevo en acción, aunque una nueva IP tampoco estaría nada mal. O las dos...
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años24
Pero entonces, ¿los primes siguen siendo canónicos o ya no?, porque después de other M se dijo que no lo eran, sin embargo no lo veo del todo claro.
Danieru7155Hace 9 años25
@SRSquareBox
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
No sé si será un "Prime", ya que ese arco argumental quedó cerrado, pero sí que sería interesante tener un nuevo Metroid de Retro con las capacidades de Wii U.
No del todo. El final de Prime 3 no está para nada cerrado.
[spoiler]Al final de Prime 3 no se marchaba una nave? A lo mejor continúa por ahí... Si alguien me lo puede aclarar.[/spoiler]
[spoiler]La nave del final es la de uno de los cazadores del hunters, pueden ser 2 cosas: 1.- Hunter es lo que continua del prime 3. 2.- Ese cazador (no me acuerdo del nombre) era viejo enemigo de samus, al final del hunters, se ve como todas las naves salen, por lo que parece que no mueren los cazadores. Puede ser que ese cazador de nombre que no se vaya tras samus. Eso es lo que al menos se me a ocurrido, pero bueno [/spoiler]
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años26
@Temperies
Mostrar cita
Pero entonces, ¿los primes siguen siendo canónicos o ya no?, porque después de other M se dijo que no lo eran, sin embargo no lo veo del todo claro.
Precisamente other M es el no canonico, los prime de toda la vida si lo han sido. @Danieru Era [spoiler]Sylux[/spoiler] el nombre.
EDITADO EL 19-08-2014 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años27
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Pero entonces, ¿los primes siguen siendo canónicos o ya no?, porque después de other M se dijo que no lo eran, sin embargo no lo veo del todo claro.
Precisamente other M es el no canonico, los prime de toda la vida si lo han sido. @Danieru Era [spoiler]Silux[/spoiler] el nombre.
no estoy seguro pero cro que te confundes. El que hizo Other M creo que es el padre de la franquicia, y como creo que algunas cosas de los prime contradecían a Other M, dijo que estos no eran canónicos, aunque hasta entonces si lo habían sido. De todas formas creo que es algo que no queda del todo claro y por eso lo pregunto.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años28
@Temperies
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Pero entonces, ¿los primes siguen siendo canónicos o ya no?, porque después de other M se dijo que no lo eran, sin embargo no lo veo del todo claro.
Precisamente other M es el no canonico, los prime de toda la vida si lo han sido. @Danieru Era [spoiler]Silux[/spoiler] el nombre.
no estoy seguro pero cro que te confundes. El que hizo Other M creo que es el padre de la franquicia, y como creo que algunas cosas de los prime contradecían a Other M, dijo que estos no eran canónicos, aunque hasta entonces si lo habían sido. De todas formas creo que es algo que no queda del todo claro y por eso lo pregunto.
Other M ha sido siempre la oveja negra, por eso me refiero que no lo veo canonico para la serie, es un caso parecido a Zelda con los de CD-I (aunque estos no fueron creados por los autores originales).
Pachamelon1368Hace 9 años29
Los prime cuentan y la confirmacion viene de que Miyamoto dijo en el E3 que queria continuar con ellos. Otra cosa es que Sakamoto se rebotara porque no los hizo el y tuvieron un exito inmenso y dijera que contaban.

Por cierto, no se de donde os sacais los dos juegos de Retro. En la noticia pone para un proyecto de alto presupuesto y si se han tirado 3 años con la secuela de un juego de Wii reciclando el motor y siendo mas corto no van a hacer ahora dos juegos gordos a la vez por arte de magia.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años30
Definitivamente es un metroid. Porfavor que sea metroid 
JohnMercado4310Hace 9 años31
Ojala que esten trabajando en un juego de Metroid al estilo de los Prime, ya estoy ansioso de ver aunque sea una imagen de Samus Aran en HD. 

Estoy seguro que este juego sacara de dudas a muchos sobre el gamepad de Wii U como alternativa de gameplay y su poder de hardware como consola next gen.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos

Hay 59 respuestas en Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL