Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 5 presentará su modo multijugador este jueves

Ader3121964Hace 9 años32
MGSV con multijugador. xddddd
Neak2663Hace 9 años33
@Ktdeee

hay para mas consolas.
Sack69299Hace 9 años34
Este parece el mejor juego de PS4 hasta ahora 
ZizouTenoya8264Hace 9 años35
Estaría guapo, 1 vs 1, uno invade la nave del otro, y debe esquibar todas las defensas mas al dueño de la base, este online suena a épico  
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años36
Pues no se porque no me acaba de comenzar. Cuando veo juegos que son directamente para ser jugado como multijugador como Titanfall o Destiny sí que me parecen interesantes. Pero cuando hay juegos con esto incluído me acaba decepcionando porque se suele ver peor, el control no es como en campaña (más o menos)... A ver como lo implementan. Quizás mole y -espero- me como mis palabras 
Biosiz59Hace 9 años37
Ya vimos la filtración hace días pero quiero verlo a máxima calidad 
Okami1228Hace 9 años38
Es un añadido muy interesante y eso teniendo en cuenta que el MGO sigue en desarrollo. Desde luego las ganas de que salga me están ya sacando de quicio. Es una pena que no pueda caer en navidades.
ImperialSnake934Hace 9 años39
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@ImperialSnake
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Nunca llegué a probar el online del MGS4, pero siempre me llamó muchísimo. La verdad, en ningún momento había pensado que MGSV podía tener multijugador, no sé como no se me ocurrió antes. Desde luego es otro motivo para hacerme con él.
Metal Gear Online es y siempre será el mejor juego online de la historia, un juego que premia tu habilidad por encima de todo. Múltiples mapas, armas y modos de juego conformar el que es mi juego Online favorito. Te dejo un vídeo para que veas a dos de los mejores clanes de Europa en juego, To The Max y Skys The Limit. Cabe destacar que Solid007, la persona que graba el vídeo, es el mejor jugador del mundo de Metal Gear Online.
Pinta bastante bien, tal y como pensaba, si bien esperaba algo más de sigilo y unos mapas un pelín más grandes para poder aprovecharlo. Me recuerda en cierto modo a Uncharted 2, juego que es mi shooter online favorito hasta ahora.
Este Online tiene muchos modos de juego. Si lo que te gusta es la infiltración tienes INFE, también conocido como infiltración por equipos. Lo que ocurre con MGO es que su curva de dificultad es mucho mayor que la gran mayoría de juegos Online y la mayoría de gente lo dejaba porque entraban en una partida y se comían muchos headshoot, es un juego difícil cuando juegas por primera vez y cuesta llegar a dominarlo. Este es un ejemplo de partida de INFE. Repito que MGO tenía muchos modos de juego y todos ellos eran muy divertidos, hay modos de juego para todos los gustos.
EDITADO EL 19-08-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años40
No está mal este modo de juego, pero a mi me molaría que hubiera también algún tipo de coop como en Peace Walker. Era tremendamente divertido infiltrarse, luchar, y hacer el gamba con un amigo (o más de uno)
Flaviusns1114Hace 9 años41
Parece interesante sobre todo lo de que no es necesario contar con el jugador enemigo en su base ya que así puedes atacar cualquiera no solo cuando el jugador este activo
Racsosnake7860Hace 9 años42
@ImperialSnake
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@ImperialSnake
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Nunca llegué a probar el online del MGS4, pero siempre me llamó muchísimo. La verdad, en ningún momento había pensado que MGSV podía tener multijugador, no sé como no se me ocurrió antes. Desde luego es otro motivo para hacerme con él.
Metal Gear Online es y siempre será el mejor juego online de la historia, un juego que premia tu habilidad por encima de todo. Múltiples mapas, armas y modos de juego conformar el que es mi juego Online favorito. Te dejo un vídeo para que veas a dos de los mejores clanes de Europa en juego, To The Max y Skys The Limit. Cabe destacar que Solid007, la persona que graba el vídeo, es el mejor jugador del mundo de Metal Gear Online.
Pinta bastante bien, tal y como pensaba, si bien esperaba algo más de sigilo y unos mapas un pelín más grandes para poder aprovecharlo. Me recuerda en cierto modo a Uncharted 2, juego que es mi shooter online favorito hasta ahora.
Este Online tiene muchos modos de juego. Si lo que te gusta es la infiltración tienes INFE, también conocido como infiltración por equipos. Lo que ocurre con MGO es que su curva de dificultad es mucho mayor que la gran mayoría de juegos Online y la mayoría de gente lo dejaba porque entraban en una partida y se comían muchos headshoot, es un juego difícil cuando juegas por primera vez y cuesta llegar a dominarlo. Este es un ejemplo de partida de INFE. Repito que MGO tenía muchos modos de juego y todos ellos eran muy divertidos, hay modos de juego para todos los gustos.
ese es el mejor modo de juego! las risas que me pegue por dios! Originalidad no les falto desde luego en cuanto al multiplayer del vídeo infiltrado, quizás los soldados que enviemos con los globitos son los que tendremos a nuestra disposición para el multiplayer? algo asi como en PW. a la espera del video del verdadero MGO
Dorado0011153Hace 9 años43
Espero que amplíen mas del vídeo que enseñaron en la Gamescom (El que ha puesto el compañero mas atrás) que tampoco mostraron demasiado. 

Con un poco de suerte balancearan el sistema fulton porque estoy viendo que esta un poco roto como en el Peace Walker, a ver si hay suerte y le meten limitaciones por misión o que el transportar vehículos o contenedores requieran de mas usos o de globos mas avanzados que haya que investigar, porque eso de ir "Fultoneando" a diestro y siniestro enemigos, vehículos y ademas sin que ningún enemigo se de ni cuenta me corta bastante el rollo.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años44
@Ktdeee
Mostrar cita
El motivo por el que compraré ps4 fijo,el online del 4 era simplemente magia....
La diferencia es que en 4 años ni dios lo jugará en PS4, pero en PC el multi vive hasta la eternidad P.D Que aún haya servers de quake o de Battlefield 1942 es simplemente impresionante.
6 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años45
@Demerzel
Mostrar cita
Lo que van a enseñar es básicamente esto: Vídeo eliminado de Youtube Pero en buena calidad, claro. También han confirmado que este modalidad NO sustituye a MGO, que sigue en desarrollo.
Supongo que en tal caso MGO se lanzará como un juego aparte ya seguro, ¿no? Cosa que se veía venir, pero siempre queda la duda.
Demerzel9778
Hace 9 años46
@Ice-cream
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Lo que van a enseñar es básicamente esto: Vídeo eliminado de Youtube Pero en buena calidad, claro. También han confirmado que este modalidad NO sustituye a MGO, que sigue en desarrollo.
Supongo que en tal caso MGO se lanzará como un juego aparte ya seguro, ¿no? Cosa que se veía venir, pero siempre queda la duda.
En absoluto. Lo último que se dijo es que vendría incluido con TPP. Aunque de eso hace ya tiempo y pueden haber cambiado de idea, oficialmente es lo que hay.
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años47
Parece interesante este modo de juego , aunque espero que haya alguna opción que desactive las invasiones ya que en mi primera partida no me gustaría que me estuviesen invadiendo . La otra duda que tengo es si también podrán invadirnos si estamos fuera de la Mother Base cumpliendo alguna misión .
Saludos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5 presentará su modo multijugador este jueves

Hay 96 respuestas en Metal Gear Solid 5 presentará su modo multijugador este jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL