Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yokai Watch se estrenará en Occidente el próximo año

Dextrema1354Hace 9 años16
Por fin se confirma su llegada por estos lares, es una gran noticia sin duda, el año que viene podremos comprobar el porque esta pegando tan fuerte este titulo en territorio japonés, de seguro estaremos ante un juegazo para la portatil  , saludos!
Balzak2443Hace 9 años17
@Galimatazo
Mostrar cita
Amen, tarde pero al final llega, cruzo los dedos ahora por DQVII.
Este si que no tiene ningún sentido que aún no lo hayan sacado en occidente, me temo que al final lo lanzarán solo en smartphones y el resto nos tendremos que joder (Level 5 necesita amortizar los juegos para lanzarlos fuera de Japón pero Square va sobrada asi que no tiene ninguna justificación que no salga DQVII en 3DS de una puñetera vez [ahora que van a lanzar Fantasy Life y Ghost Watch es el unico JRPG que nos falta, a ver si espabilan]). Lo que no entiendo es porque no sale este año, con los 4 meses que faltan para terminar el año tienen de sobra para localizarlo y lanzarlo en diciembre de este año como se hizo con Bravely Default el año pasado (Fantasy Life lo anunciaron para occidente hace un par de meses y sale a finales de septiembre osea 4 meses más o menos).
EDITADO EL 19-08-2014 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años18
Por lo menos, habría que ver que tal esta porque se ve muy bueno.
DulcesitaL742Hace 9 años19
Por fin!!! Llevo un monton de meses esperando que lo anunciaran jajaja
Galimatazo8063Hace 9 años20
@Balzak
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Amen, tarde pero al final llega, cruzo los dedos ahora por DQVII.
Este si que no tiene ningún sentido que aún no lo hayan sacado en occidente, me temo que al final lo lanzarán solo en smartphones y el resto nos tendremos que joder (Level 5 necesita amortizar los juegos para lanzarlos fuera de Japón pero Square va sobrada asi que no tiene ninguna justificación que no salga DQVII en 3DS de una puñetera vez [ahora que van a lanzar Fantasy Life y Ghost Watch es el unico JRPG que nos falta, a ver si espabilan]). Lo que no entiendo es porque no sale este año, con los 4 meses que faltan para terminar el año tienen de sobra para localizarlo y lanzarlo en diciembre de este año como se hizo con Bravely Default el año pasado (Fantasy Life lo anunciaron para occidente hace un par de meses y sale a finales de septiembre osea 4 meses más o menos).
Yo tambien sospecho que se pueda ir a moviles, lo unico que se podria hacer, si Square no quiere traerlo, es pedirle a Nintendo Europa (y America) que se encargue de la distribucion.
1 VOTO
FrishenN231546Hace 9 años21
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! por fin       
AnimegrooveV23902Hace 9 años22
Hombre ya era hora
JJJust69Hace 9 años23
Bien, buena noticia, el 2015 va a ser un año fantástico. Muchas ganas de ver si Youkai Watch se puede convertir en un nuevo fenómeno Pokemon o Inazuma.
Elrayogb2970Hace 9 años24
Juegazo, en lo personal me atrae mucho más este que el Pokémon.
2 VOTOS
Sasukexd6346Hace 9 años25
Cualquier juego de level5 bienvenido sea , aparte este le tenia muuuuchisimas ganas desde que supe de el
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años26
Demasiado han tardado, me alegro, juego muy divertido en la linea de level 5.
MarronZX984Hace 9 años27
Compra segura.
TheDarkeagle21233Hace 9 años28
Level-5 es sinónimo de calidad, estaré atento a este juego
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años29
¡Aleluya! Tardaron lo suyo pero no me quejo porque lo importante es que salga. Además si bien existe el region-lock por lo menos se dignan a traer la mayoría de juegos japoneses.

Eso sí, si vale la pena (admiro a Level-5 así que supongo que así será) espero que los jugadores lo apoyen bastante para que traigan también el 2. El anime debería estar también para ayudar un poco al tema.  
2 VOTOS
Portil40Hace 9 años30
@XxLeonidasxX. Q abime te refieres?
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años31
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Juegazo se avecina, de paso podrían traer también el anime porque tendría muchos seguidores, le da unas cuantas patadas en el culo a uno que yo me se.
El juego pinta bien, esperemos no nos decepcione a última hora. Sin duda parece ser genial.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch se estrenará en Occidente el próximo año

Hay 31 respuestas en Yokai Watch se estrenará en Occidente el próximo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL