Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online recibe hoy la actualización Escuela de vuelo de San Andreas

Alexis-GR96F572Hace 9 años32
Menos mal que los atracos venian para primavera
Kira9002041Hace 9 años33
@MREzequielHD
Mostrar cita
Yo paso de comprar nada, que luego lo quitan todo y nos quedamos con la cara de póker P.D: Y los atracos? No iban a salir en la 1.16????
Siempre lo he dicho y lo diré que los atracos los van a dejar para cuando saquen el juego en consolas de next gen y pc, me puedo equivocar, pero siempre lo he pensado de esa forma, incluso cuando no estaba confirmada la salida en dichas plataformas
-Vanitas-27938Hace 9 años34
Me gusta. Pero, ya puestos, podrían haber creado una escuela militar completa donde realizar pruebas aéreas y en tierra, añadiendo así más misiones diferentes (nada de recoger coca y punto), más pruebas tanto físicas y en el agua. Vamos, una escuela militar completa.

Esto mola, pero se queda corto.
ApatiA1797Hace 9 años35
Solo puedo aplaudir que alarguen la jugabilidad de este titulo maestro.
Enlacealpasado218310Hace 9 años36
@Killerman29
Mostrar cita
Supuestamente este dlc seria para el modo historia, otro juego que se ha cargado el online
Pero si en el modo historia ya hay una escuela de vuelo, hola? alguien aparte de mi ha jugado el modo historia?
2 VOTOS
Kortex825Hace 9 años37
Todo lo que sea gratis bienvenido sea .
1 VOTO
Afraidcrescent13746Hace 9 años38
Debería ser noticia: "Dia 100000000 Rockstar sigue sin poner los atracos".
Curialbellic15278Hace 9 años39
@Artico21
Mostrar cita
En algo tendré que gastar el dinero Paracaidas con la bandera española
no ha paracaídas con la bandera española, hay la mochila del paracaídas con la bandera española pero queda muy feo, como de niño
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años40
@Curialbellic
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
En algo tendré que gastar el dinero Paracaidas con la bandera española
no ha paracaídas con la bandera española, hay la mochila del paracaídas con la bandera española pero queda muy feo, como de niño
Disculpar mi error Ya me he dado cuenta, pero con el traje de militae no queda tan feo
Curialbellic15278Hace 9 años41
@Artico21
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
En algo tendré que gastar el dinero Paracaidas con la bandera española
no ha paracaídas con la bandera española, hay la mochila del paracaídas con la bandera española pero queda muy feo, como de niño
Disculpar mi error Ya me he dado cuenta, pero con el traje de militae no queda tan feo
^ Yo me he comprado casi todas y al final me quedo con la normal tengo 15 Millones
MREzequielHD18993Hace 9 años42
@Kira900
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Yo paso de comprar nada, que luego lo quitan todo y nos quedamos con la cara de póker P.D: Y los atracos? No iban a salir en la 1.16????
Siempre lo he dicho y lo diré que los atracos los van a dejar para cuando saquen el juego en consolas de next gen y pc, me puedo equivocar, pero siempre lo he pensado de esa forma, incluso cuando no estaba confirmada la salida en dichas plataformas
Yo pienso lo mismo, casualmente, atrasaron los atracos cuando anunciaron el desarrollo de los ports next-gen... mucha casualidad
Artico2118641Hace 9 años43
@Curialbellic
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
En algo tendré que gastar el dinero Paracaidas con la bandera española
no ha paracaídas con la bandera española, hay la mochila del paracaídas con la bandera española pero queda muy feo, como de niño
Disculpar mi error Ya me he dado cuenta, pero con el traje de militae no queda tan feo
^ Yo me he comprado casi todas y al final me quedo con la normal tengo 15 Millones
Yo tengo 3M no puedo permitirme tanto
Furymole6077Hace 9 años44
Es gratis??y solo para el online??
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años45
@IvanHB
Mostrar cita
Yo más que los atracos a bancos, estoy esperando los zombies, quiero los putos zombies en los santos!
Lollll yo tb,de he echo no.pierdo la esperanza de que hiciesen algo parecido a los zombies de Red dead,de hecho si te fijas en el dormitorio del niño mamon entre los carteles de la pared hay uno de una peli zombi en san andreas En fin otro lado me parece genial que sigan metiendo cosas, y paciencia ya vendrán los atracos
EDITADO EL 19-08-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frantone258Hace 9 años46
Vaya tela... Vaya contenido de mierda. Lo he estado jugando y no tiene apenas nada. Es muy triste.  
MrJoseocb96Hace 9 años47
Que caca de juego de verda estaran satisfechos estos de Rock$$$$$tar. Impresionante la nueva actualizacion eh!!! m pase la escuela de vuelo en 10 min y pa los vehiculos sin trucos 1 año de misiones!!!! Gracias por pensar en nosotros!!! .....  Y luego estan los k dicen k no nos quejemos porque son gratis... pero por dios si este dlc costase dinero cuanto valia? 20cent? 30? ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online recibe hoy la actualización Escuela de vuelo de San Andreas

Hay 67 respuestas en GTA Online recibe hoy la actualización Escuela de vuelo de San Andreas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL