Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft interesada en llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años32
El pobre phill ya no sabe ni que decir para levantar las "chapuzas" de su ONE,  una lastima, creía que la consola valdría la pena, a ver si futuros juegos como Quamtun break o cualquier otro que no sea de corte tan tan infantil ni pintoresco levanten a la consola, porque si no... Mal van.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años33
@Bitw
Mostrar cita
La noticia seria que microsoft no quisiera tener. lo que tiene sony primero
Casualmente ambos juegos fueron juegos que salian en PC y Sony decidio agregarlos a su catalogo asi que mejor antes de decir una cosa piensa lo que estas diciendo.
Lagolos2028Hace 9 años34
Pues me parece muy bien, son juegos que empezaron en PC y no estan casados con nadie excepto No man sky que son unos vendidos.
Pablofki7139Hace 9 años35
Pues seria genial que estuvieran ambos juegos para la one. Yo al menos tengo interes por ambos
Maldock6603Hace 9 años36
@Celso. Pues ahora me cuesta mirarlo porque estoy de vacaciones y sin megas ,  pero vi en el perfil de 3djuegos. Sobre este juego y pone que el distribuidor es ubisoft, pero vamos puede ser una errata
A-Gago3264Hace 9 años37
Normal el  no mans sky un juego casi infinito y muy bonito.....y dayz pedazo de juego que aun asi estos van atrdar años en llegar.....y si normal que xbox los quiera y sony ni es lista se los quedara aunque no estoy a favor de los exclusivos
Ra1denn455Hace 9 años38
Luego dicen que sony no compra third parti no....
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años39
@Maldock
Mostrar cita
@Celso. Pues ahora me cuesta mirarlo porque estoy de vacaciones y sin megas , pero vi en el perfil de 3djuegos. Sobre este juego y pone que el distribuidor es ubisoft, pero vamos puede ser una errata
Pude ser no, es una errata. El juego es financiado por Sony, la IP pertenece a Sony y lo [url=http://blog.eu.playstation.com/2014/08/12/playstation-announcements-gamescom-2014/] distribuye Sony[/url] ¿Te queda claro?
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años40
@DaniG94
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
La noticia seria que microsoft no quisiera tener. lo que tiene sony primero
Casualmente ambos juegos fueron juegos que salian en PC y Sony decidio agregarlos a su catalogo asi que mejor antes de decir una cosa piensa lo que estas diciendo.
Eso mismo, antes de decir una cosa piensa lo que estas diciendo. ¿Sabes quien financió a Hello Games después del hundimiento que sufrieron? Sony
4 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años41
@Ra1denn
Mostrar cita
Luego dicen que sony no compra third parti no....
Dime que saga multiplataforma ha pagado Sony para que una entrega sea exclusiva.. Sony lo que ha pagado es el desarrollo de DayZ para tenerlo en PS4 e igual que No Man's Sky.. Sony lo que hace es pagar el desarrollo y comprar la IP,como pasa con Rime ,Everybody o Wild,sabes cual es la diferencia ,que todas son IPs nuevas ,no como Tomb Raider y Splinter Cell en su día...
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años42
Maletines en 3, 2, 1...
Darklight873288Hace 9 años43
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Ra1denn
Mostrar cita
Luego dicen que sony no compra third parti no....
Dime que saga multiplataforma ha pagado Sony para que una entrega sea exclusiva.. Sony lo que ha pagado es el desarrollo de DayZ para tenerlo en PS4 e igual que No Man's Sky.. Sony lo que hace es pagar el desarrollo y comprar la IP,como pasa con Rime ,Everybody o Wild,sabes cual es la diferencia ,que todas son IPs nuevas ,no como Tomb Raider y Splinter Cell en su día...
También eran nuevas las IPs de Final Fantasy y Metal Gear en su día?? Respecto a Day Z y No Man'S Sky saldrán en Xbox One, sólo es cuestión de tiempo, ningún juego indie se casa con nadie a no ser que no sean dueños de la IP.
Fatalis226625Hace 9 años44
Todos los que defendéis a vuestras amadas consolas,sabíais que a los indies y a todo aquél que quiera lanzar algo en su consola,les tratan fatal con unos términos y condiciones abusivos? Ahora claro cuando un juego comienza a levantar hype ahí ya la cosa cambia,y empiezan a llover maletines por llevarse el juego a su consola o incluso hacerlo exclusivo,eso sí manteniendo esos términos abusivos.Pensar que es lo que estáis defendiendo,porque algún día de estos os daréis cuenta de las tortas que os estáis llevando por defender a quién defendéis,aunque claro con comentarios así:
@LeinadSX
Mostrar cita
Pues no creo que se pierdan de mucho, la verdad... A mi en lo personal el Day Z no me llama en nada y el otro juego que parece ser el planeta de los oompa-loompa sería interesante si antes me como un dulce de Willy Wonka de esos que te hacen alucina (if u know what i mean )
Normal que las cosas salgan como salen,una cosa es respetar gustos y cada cual prefiera jugar un juego en su plataforma,bien,pero otra muy distinta es soltar estas burradas,¿preferís pasaros la vida con el mismo juego y sus entregas repetitivas? Porque yo no,que aburrido sería.
Arroyito1390Hace 9 años45
@Pagana
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
La noticia seria que microsoft no quisiera tener. lo que tiene sony primero
Casualmente ambos juegos fueron juegos que salian en PC y Sony decidio agregarlos a su catalogo asi que mejor antes de decir una cosa piensa lo que estas diciendo.
Eso mismo, antes de decir una cosa piensa lo que estas diciendo. ¿Sabes quien financió a Hello Games después del hundimiento que sufrieron? Sony
¿Puedes, confirmar por favor estas dos afirmaciones? La de que Sony fue quien pagó a hello games los costes del hundimiento y que la IP de WILD es de SONY. Por que hasta donde yo sé: WILD SHEEP STUDIOS pertenece a UBISOFT y su distribución viene de parte de UBI.
Dark-Traveler5692Hace 9 años46
@Maradonii
Mostrar cita
Alguien a dicho maletines?
Play = Remasterizaciones
X4nxus3741Hace 9 años47
No Man's Sky es un juego que creo que debería tener cross-play entre One y PS4. Pero no creo que Microsoft se merezca tener este juego, simplemente por que solo se han interesado cuando han visto resultados y no antes. Sobre DayZ... la verdad es un juego que me da bastante igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft interesada en llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One

Hay 84 respuestas en Microsoft interesada en llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL