Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Destiny abandona Bungie para unirse a Telltale Games

Faztor54717Hace 9 años16
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
Bien bungie primero el compositor y después el guionista a este paso destiny 2 será una basura
Pues es algo que ocurre a menudo. Después de acabar un proyecto, se renuevan ciertos sectores de la compañía para su siguiente trabajo. Ni que el ex-compositor y ex-guionista fueran los únicos que pueden hacer trabajos dignos.
Sinceramente, si dices eso no conoces a Bungie, Marty y Staten eran muy queridos por la comunidad, sobre todo el primero. No serán los unicos que hacen trabajos dignos, pero si de los más destacados. La idea de un Destiny 2 desarrollado sin estos no me entusiasma demasiado.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años17
@Zarko985 @Whitefatalis96

En Destiny, primero han construido el universo y luego la historia del primer juego. Lo primero fue cosa del genial Joe Staten, el mismo señor que hizo la historia de Halo 2 (para muchos, el mejor de la saga) y que ahora se ha ido a trabajar en Microsoft. El guionista que acaba de abandonar Bungie no ha hecho más que coger el universo que ya existía y dirigir la historia del primer juego. Y en vista de las quejas de la gente, a muchos incluso les gustará que se haya ido.

Por el que sí tenemos que llorar es por Marty, lo de ese hombre no tiene nombre.

@Sandpapo91

En el contrato con Activision figura que la saga se venderá en formato bianual: uno sí y uno no, y en el año que no sale venderán una expansión grandota para el anterior, llamada Comet. Y de las microtransacciones, ya han confirmado que al menos en la salida del juego no habrá ninguna. Respecto al tema de que la exploración sea reducida... mejor ni contesto, no estoy muy seguro de si sabes qué clase de juego es Destiny. Con todos mis respetos.

En lo que sí que estoy de acuerdo contigo es que con dos años de desarrollo no tienen mucho margen para probar cosas nuevas, así que me huelo que en el futuro habrá muy poca innovación. Pero en fin.
5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años18
Bueno, habiendo terminado su trabajo en Bungie ¿Por qué no probar cosas nuevas? Con la misma, mejora el producto final del juego de TellTale Games, cosa que seguro hará junto a los otros guionistas del juego.

Salu2!
CloudStrifeFF715104Hace 9 años19
@Faztor5
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
Bien bungie primero el compositor y después el guionista a este paso destiny 2 será una basura
Pues es algo que ocurre a menudo. Después de acabar un proyecto, se renuevan ciertos sectores de la compañía para su siguiente trabajo. Ni que el ex-compositor y ex-guionista fueran los únicos que pueden hacer trabajos dignos.
Sinceramente, si dices eso no conoces a Bungie, Marty y Staten eran muy queridos por la comunidad, sobre todo el primero. No serán los unicos que hacen trabajos dignos, pero si de los más destacados. La idea de un Destiny 2 desarrollado sin estos no me entusiasma demasiado.
No, no los conozco, pero es como con la saga Final Fantasy. Se fue el adorado Nobuo Uematsu (compositor de la saga) y no por ello la OST de la serie se ha echado a perder. La de la trilogía FFXIII está al nivel de los FFs sin dudas a mi ver.
Placeres91414Hace 9 años20
Juego de Tronos  
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años21
@Zarko985 en esos aspectos destiny está terminado, sus trabajadores buscan ya otros trabajos, no se si sabes como funciona esto de los trabajos, te lo explico para que te enteres... Un albañil por ejemplo, lo contratan para hacer un baño, y cuando termina se busca otro trabajo, así de simple, pues en esto es igual, no pasa nada te entiendo, si no as trabajado nunca es normal, xao.
Davirof86421Hace 9 años22
Pues empezamos bien espero que el juego no acabe en desgracia y sepan continuar lo como es debido por que sino menudo desperdicio.
MrBubbles68Hace 9 años23
El juego no ha salido y ya estais vaticinando su fin. Un poquito de relaxing cup.
Koteh662Hace 9 años24
Bungie que se te escapan...
Yachiel588Hace 9 años25
Crei que trabajaria para The Walking Dead 
VastoLord117335Hace 9 años26
@SantaNoel
Mostrar cita
Personalmente no quería una nueva saga de Destiny anuales, solo quiero uno y como mucho a los 2 años 3 si es posible otro totalmente nuevo e innovador respecto al anterior, vamos que esta noticia espero que no signifique nada
no te preocupes, no quieren que sea anual, lo que si digeron es que quieren que la franquisia dure 10 años, lo mismo que hubiera durado halo si 343 no le hubiera seguido
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años27
Sinceramente Bungie esta haciendo algo mal para que le se marchen estas joyitas, curiosamente solo se marchan de Bungie si esta activision de por medio... Mal bungie mal activision
1 VOTO
Brianabreu264Hace 9 años28
@MikeMolon
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Destiny sera una de las nuevas sagas sobre explotadas con entrega anual . Bungie es otra de esas compañías que solo les importa el $ .A mi las ultimas informaciones sobre Destiny ( muy posibles microtransacciones , exploración mucho mas pequeña de lo que habían prometido) me ha hecho cancelar la reserva. Así que me parece bien que abandone el estudio
Pues ya puedes volver a realizar la reserva porque no se ha dicho nada de microtransacciones, más bien se dijo que NO se iban a emplear. Por otra parte Destiny no será un juego anual, olvídate! Es más para el próximo año hay previstos dos dlcs ni se ha comentado que se esté realizando Destiny 2 ni nada.
Pues tienes razón además es mejor sacar un destiny 2 dentro de 2 o 3 años que sacarlo en uno
Aiden-74728Hace 9 años29
Esperemos que esto no haga efecto domino...Activision es experto en joder las cosas.
MchaloS1171222Hace 9 años30
Y asi el barco empieza a hundirse  
EDITADO EL 20-08-2014 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Simplementejoako19Hace 9 años31
@Aiden-747 En dónde entra Activision en todo esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Destiny abandona Bungie para unirse a Telltale Games

Hay 32 respuestas en El guionista de Destiny abandona Bungie para unirse a Telltale Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL