Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las peticiones de usuarios han acabado añadiendo nuevo contenido a Hyrule Warriors

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años16
@Carloslazcano98
Empalme killed
Fightwarrior1513Hace 9 años17
@Joseandark
Mostrar cita
Nintendo siempre hace de oidos sordos con el pokemon de mundo abierto online de wii u, asique que no nos vengan a joder con que [b]"escuchamos al usuario"[/b] "
pues yo desde hace mucho pensaba en un Mario Maker y lo estan haciendo ojala y les quede bien y tenga muchisimas opciones, pero lo de pokemon tarde o temprano va a pasar es algo inevitable solo que nintendo ha de estar esperando el momento oportuno, para crear un mmorpg de pokemon masivo
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años18
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lothertheworld ¿No decías que Nintendo no escuchaba las peticiones de fans a menos que se trataran de famosos, y que eso era "discriminación"?
Si hablas acerca de Robin Williams el no pidió nunca estar en un juego de Zelda (que yo sepa) seguro que muchos de aqui no saben la historia de Chris Houlihan. Que bueno que Nintendo escucha, y mas en un juego de este calibre
Nekobutters1759Hace 9 años19
¿Es un guiño a un actor que murió hace poco?

Aunque Nintendo debe esperar, Ramsey hizo gol el fin de semana pasada...
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años20
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lothertheworld ¿No decías que Nintendo no escuchaba las peticiones de fans a menos que se trataran de famosos, y que eso era "discriminación"?
Si hablas acerca de Robin Williams el no pidió nunca estar en un juego de Zelda (que yo sepa) seguro que muchos de aqui no saben la historia de Chris Houlihan. Que bueno que Nintendo escucha, y mas en un juego de este calibre
Si lees [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32229303/3/nintendo-responde-a-la-peticion-de-homenajear-a-robin-williams-en-un-juego-de-zelda/#mensaje32234468]esto[/url] entenderás lo que digo.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años21
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lothertheworld ¿No decías que Nintendo no escuchaba las peticiones de fans a menos que se trataran de famosos, y que eso era "discriminación"?
Si hablas acerca de Robin Williams el no pidió nunca estar en un juego de Zelda (que yo sepa) seguro que muchos de aqui no saben la historia de Chris Houlihan. Que bueno que Nintendo escucha, y mas en un juego de este calibre
Si lees [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32229303/3/nintendo-responde-a-la-peticion-de-homenajear-a-robin-williams-en-un-juego-de-zelda/#mensaje32234468]esto[/url] entenderás lo que digo.
En cierta parte tiene razón, Robin Williams era un fan de Zelda mas ¿solo por ser famoso le da mas derecho de aparecer o no? Va, que el salió en comerciales, pero no lo hizo sin cobrar un centavo, ademas estoy seguro que afuera hay gente que sabe hasta de que marca es el brasier de la princesa Zelda, Robin Williams solo era un fanático mas, el mas famoso, si, pero a fin de cuentas no le da derechos extra sobre aquellos fans de Zelda que no son famosos. Pero también no se puede satisfacer todas las peticiones de los aficionados, por una u otra razón, ademas de que a final de cuentas esto es un negocio, y si no se van a sacar ventas de poner X o Y cosa, no se pone, así de sencillo.
EDITADO EL 18-08-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años22
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lothertheworld ¿No decías que Nintendo no escuchaba las peticiones de fans a menos que se trataran de famosos, y que eso era "discriminación"?
Si hablas acerca de Robin Williams el no pidió nunca estar en un juego de Zelda (que yo sepa) seguro que muchos de aqui no saben la historia de Chris Houlihan. Que bueno que Nintendo escucha, y mas en un juego de este calibre
Si lees [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32229303/3/nintendo-responde-a-la-peticion-de-homenajear-a-robin-williams-en-un-juego-de-zelda/#mensaje32234468]esto[/url] entenderás lo que digo.
En cierta parte tiene razón, Robin Williams era un fan de Zelda mas ¿solo por ser famoso le da mas derecho de aparecer o no? Va, que el salió en comerciales, pero no lo hizo sin cobrar un centavo, ademas estoy seguro que afuera hay gente que sabe hasta de que marca es el brasier de la princesa Zelda, Robin Williams solo era un fanático mas, el mas famoso, si, pero a fin de cuentas no le da derechos extra sobre aquellos que no son famosos. Pero también no se puede satisfacer todas las peticiones de los aficionados, por una u otra razón, ademas de que a final de cuentas esto es un negocio, y si no se van a sacar ventas de poner X o Y cosa, no se pone, así e sencillo.
Vayamos a cosas prácticas, ¿Qué es mas fácil, hacer un nuevo Golden Sun o hacer un pequeño homenaje a Robin Williams en un juego? Pero eso no lo hablemos por aquí, que nada tiene que ver.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años23
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Lothertheworld ¿No decías que Nintendo no escuchaba las peticiones de fans a menos que se trataran de famosos, y que eso era "discriminación"?
Si hablas acerca de Robin Williams el no pidió nunca estar en un juego de Zelda (que yo sepa) seguro que muchos de aqui no saben la historia de Chris Houlihan. Que bueno que Nintendo escucha, y mas en un juego de este calibre
Si lees [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32229303/3/nintendo-responde-a-la-peticion-de-homenajear-a-robin-williams-en-un-juego-de-zelda/#mensaje32234468]esto[/url] entenderás lo que digo.
En cierta parte tiene razón, Robin Williams era un fan de Zelda mas ¿solo por ser famoso le da mas derecho de aparecer o no? Va, que el salió en comerciales, pero no lo hizo sin cobrar un centavo, ademas estoy seguro que afuera hay gente que sabe hasta de que marca es el brasier de la princesa Zelda, Robin Williams solo era un fanático mas, el mas famoso, si, pero a fin de cuentas no le da derechos extra sobre aquellos que no son famosos. Pero también no se puede satisfacer todas las peticiones de los aficionados, por una u otra razón, ademas de que a final de cuentas esto es un negocio, y si no se van a sacar ventas de poner X o Y cosa, no se pone, así e sencillo.
Vayamos a cosas prácticas, ¿Qué es mas fácil, hacer un nuevo Golden Sun o hacer un pequeño homenaje a Robin Williams en un juego? Pero eso no lo hablemos por aquí, que nada tiene que ver.
¿Que les dejaría mas ganancias? He ahi tu respuesta
1 VOTO
MXkenshi679Hace 9 años24
Por favor Tecmo y Nintendo....
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años25
@Joseandark
Mostrar cita
Nintendo siempre hace de oidos sordos con el pokemon de mundo abierto online de wii u, asique que no nos vengan a joder con que [b]"escuchamos al usuario"[/b] "
Que manía con pokemon de mundo abierto, Nintendo no es tonta, esta saga esta hecha para portatiles y es su punto fuerte para que estas vendan. Que por cierto todos sus juegos ya son de mundo abierto.
4 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años26
En ocasiones me pregunto dónde debemos fijar la frontera entre lo que quieren los usuarios y lo que desean crear los programadores/diseñadores del juego.

Creo que es muy fácil desvirtuar la idea original por culpa de este dilema. Aunque lo asumo como algo inevitable en el negocio del videojuego.
Espanyol247Hace 9 años27
A ver si aprenden otras compañias, no hay mejor regalo para los usuarios que nos escuchen
RedMex164Hace 9 años28
¿Gallinas?
Son Cuccos, señores. Y no, no pueden ser ''Gallinas'', de ser así seguirán diciéndole a Link, Zelda. Las cosas como son 
6 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años29
Como quiero tener este juego ya entre mis manos . Falta Skull kid aunque eso ya seria mucho pedir.
OSEmige202Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SantaNoel3963Hace 9 años31
@OSEmige
Mostrar cita
Viva franco!!! (Nope) ;( quiero un patoooo
Te cito para la prosperidad En mi opinión esto esta muy bien pero Skull Kid es inevitable y lo saben yo digo que será un DLC dentro de un tiempo cuando se acerque el remake de 3Ds o lo que yo llevo diciendo un tiempo, el nuevo zelda que yo creo que tendrá relación con Majora's mask cosa que por alguna razón todo el mundo descarta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las peticiones de usuarios han acabado añadiendo nuevo contenido a Hyrule Warriors

Hay 42 respuestas en Las peticiones de usuarios han acabado añadiendo nuevo contenido a Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL